www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Estudiar en el extranjero

Ir abajo 
+11
farxavi
ICETOPO
rafi_ko
stratomad
toxicósmica
frusciante
vican
piccadilly
abbeyroad
franzzz
badigirl
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
badigirl
Espía



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Estudiar en el extranjero Empty
MensajeTema: Estudiar en el extranjero   Estudiar en el extranjero EmptyLun Feb 02, 2009 4:29 pm

¡Tengo una buena noticia! Había pedido la beca para estudiar inglés en el extranjero, el mec ingles , me lo van a dar! Voy a ir a Oxford, Inglaterra, y no podéis imaginaros las ganas que tengo de irme. Pero por supuesto también echaré de menos a todo lo que tengo aquí en Madrid…mi familia, amigos, los compañeros de baloncesto, las típicas noches de fiesta con gente loca y las innumerables despedidas de soltero Madrid que hacen un ambiente muy especial en los bares de fiesta…Pero sé que cuando volveré, habré aprendido mucho. No solo del idioma pero también de la experiencia de haber estado un buen tiempo en el extranjero. ¿Hay alguien por aqui que ya ha estado en Inglaterra para estudiar inglés?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estudiar en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Estudiar en el extranjero   Estudiar en el extranjero EmptyMar Feb 03, 2009 11:04 pm

qué necesitas saber?
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Estudiar en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Estudiar en el extranjero   Estudiar en el extranjero EmptyMar Feb 03, 2009 11:23 pm

Yo estoy en Londres ahora mismo, sin beca ni nada, solo estudiando inglés y trabajando, pues no quiero pedirles nada a mis padres.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Estudiar en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Estudiar en el extranjero   Estudiar en el extranjero EmptyMiér Feb 04, 2009 12:04 am

pero cuanto tiempo vas?
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Estudiar en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Estudiar en el extranjero   Estudiar en el extranjero EmptyMiér Feb 04, 2009 1:52 pm

franzzz escribió:
Yo estoy en Londres ahora mismo, sin beca ni nada, solo estudiando inglés y trabajando, pues no quiero pedirles nada a mis padres.

El curro lo llevabas ya desde España o te has buscado la vida allí?
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Estudiar en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Estudiar en el extranjero   Estudiar en el extranjero EmptyMiér Feb 04, 2009 7:56 pm

Me he buscado la vida aquí. Tardé una semana en encontrar.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Estudiar en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Estudiar en el extranjero   Estudiar en el extranjero EmptyMar Feb 10, 2009 7:54 pm

franzzz escribió:
Me he buscado la vida aquí. Tardé una semana en encontrar.

De que curras sino es mucho preguntar..?,dicen que sino llevas nivel,aspiras a fregantino como mucho ni camarero..de todos modos no es tan fácil conozco alguno que se ha tenido que volver.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Estudiar en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Estudiar en el extranjero   Estudiar en el extranjero EmptyMar Feb 10, 2009 10:14 pm

vican escribió:
franzzz escribió:
Me he buscado la vida aquí. Tardé una semana en encontrar.

De que curras sino es mucho preguntar..?,dicen que sino llevas nivel,aspiras a fregantino como mucho ni camarero..de todos modos no es tan fácil conozco alguno que se ha tenido que volver.

Los que van sin nivel de inglés, evidentemente no pueden trabajar de mucho más que fregando platos, con un poco de nivel y mucha suerte puedes encontrar de camarero en un restaurante español, trabajando muchísimas horas y que te paguen una miseria... camarero en restaurante no español sin un inglés aceptable es imposible. Y para tiendas así, incluso siendo españolas (zara...) también te piden nivel alto. Yo también conozco a muchos que ya se han vuelto. Yo he sido una de las pocas excepciones, cuando llegué mi inglés era bajo (como el de la mayoría de estudiantes españoles) y en seguida me cogieron en un club, estuve dos semanas en el guardarropa y ahora estoy de barman, donde me exigen mucho pues el 95% de la clientela es inglesa y además gente de dinero.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Estudiar en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Estudiar en el extranjero   Estudiar en el extranjero EmptyMar Feb 10, 2009 10:23 pm

Me alegro tiu,y fue por enchufe...?,es que claro peña buscando curro ahi a monton..yo tengo un amigo que se ha ido a malta más barato y colonia ex-inglesa.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Estudiar en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Estudiar en el extranjero   Estudiar en el extranjero EmptyMar Feb 10, 2009 11:11 pm

Enchufe ninguno, me lo curré en el training.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Estudiar en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Estudiar en el extranjero   Estudiar en el extranjero EmptyMar Mar 24, 2009 8:53 pm

franzzz escribió:
Enchufe ninguno, me lo curré en el training.

Joder, que suertudo, un año, eso querria hacer yo, pero como dejo de lado los estudios? Tu estudias alli la carrera? O solo curras y estudias ingles...en una academia o donde?


Yo he estado 3 semanas aprendiendo Ingles en Oxford, y la verdad que fue una pasada de viaje, ahora apunto al Interrail.
Volver arriba Ir abajo
toxicósmica
Curioso
Curioso
toxicósmica


Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Estudiar en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Estudiar en el extranjero   Estudiar en el extranjero EmptyMiér Mar 25, 2009 1:13 am

pero este post es fake, no? no es para hacer publicidad del link que ha adjuntado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estudiar en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Estudiar en el extranjero   Estudiar en el extranjero EmptyMiér Mar 25, 2009 1:19 am

Estudiar en el extranjero 880422
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Estudiar en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Estudiar en el extranjero   Estudiar en el extranjero EmptyMiér Mar 25, 2009 1:41 am

Si que estaba bien escondido el link. Al menos se lo ha currado algo Laughing
Estudiar en el extranjero 880422
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Estudiar en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Estudiar en el extranjero   Estudiar en el extranjero EmptyMiér Mar 25, 2009 1:49 am

frusciante escribió:
franzzz escribió:
Enchufe ninguno, me lo curré en el training.

Joder, que suertudo, un año, eso querria hacer yo, pero como dejo de lado los estudios? Tu estudias alli la carrera? O solo curras y estudias ingles...en una academia o donde?


Yo he estado 3 semanas aprendiendo Ingles en Oxford, y la verdad que fue una pasada de viaje, ahora apunto al Interrail.

Curro y estudio inglés solamente. Estuve en una academia, pero lo deje y ahora estudio por mi cuenta y mejor hablando con la gente. La carrera está aparcada hasta el año que viene.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




Estudiar en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Estudiar en el extranjero   Estudiar en el extranjero EmptyMiér Mar 25, 2009 7:49 am

si no estudiais aquí, vais a estudiar en el extranjero Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
rafi_ko
Charlatan
Charlatan
rafi_ko


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 38
Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Estudiar en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Estudiar en el extranjero   Estudiar en el extranjero EmptyMiér Mar 25, 2009 6:14 pm

Yo nunca me fui, porque si dificil es el derecho en español en ingles y encima derecho anglosajon, no me aportaria mucho a la carrera la verdad, aunque cuando acabe seguramente me pegue por alli su añito de rigor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocanis.com/
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Estudiar en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Estudiar en el extranjero   Estudiar en el extranjero EmptyJue Mar 26, 2009 12:10 am

Que bueno!!! Estudiar en el extranjero 638306

Y aqui la peña intentando ayudar......si es que somos mu tontos.... Estudiar en el extranjero 321191
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 42
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Estudiar en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Estudiar en el extranjero   Estudiar en el extranjero EmptyJue Mar 26, 2009 12:36 am

Peaso fake
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Estudiar en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Estudiar en el extranjero   Estudiar en el extranjero EmptyJue Mar 26, 2009 1:00 am

Estudiar en el extranjero 321191



badgirl 1-0 exiliados
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Estudiar en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Estudiar en el extranjero   Estudiar en el extranjero EmptyJue Mar 26, 2009 10:52 am

Estudiar en el extranjero 30438
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Estudiar en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Estudiar en el extranjero   Estudiar en el extranjero EmptyJue Mar 26, 2009 10:54 am

franzzz escribió:
frusciante escribió:
franzzz escribió:
Enchufe ninguno, me lo curré en el training.

Joder, que suertudo, un año, eso querria hacer yo, pero como dejo de lado los estudios? Tu estudias alli la carrera? O solo curras y estudias ingles...en una academia o donde?


Yo he estado 3 semanas aprendiendo Ingles en Oxford, y la verdad que fue una pasada de viaje, ahora apunto al Interrail.

Curro y estudio inglés solamente. Estuve en una academia, pero lo deje y ahora estudio por mi cuenta y mejor hablando con la gente. La carrera está aparcada hasta el año que viene.

Es algo que tarde o temprano haré, pero dejarse los estudios y luego volver no lo veo factible.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Estudiar en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Estudiar en el extranjero   Estudiar en el extranjero EmptyJue Mar 26, 2009 2:50 pm

La verdad es que sonabe extraño que alguein que se va a estudiar inglis pitinglis y que supuestamente entre en el perfil de 18-22 años asista con regularidad a despedidas de soltero
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Estudiar en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Estudiar en el extranjero   Estudiar en el extranjero EmptyJue Mar 26, 2009 4:32 pm

Urriel escribió:
La verdad es que sonabe extraño que alguein que se va a estudiar inglis pitinglis y que supuestamente entre en el perfil de 18-22 años asista con regularidad a despedidas de soltero


Tengo casi 27 y e ido a 1 despedida en mi vida.... Shocked , ¿me pasa algo doctor?? pale
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Estudiar en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Estudiar en el extranjero   Estudiar en el extranjero EmptyJue Mar 26, 2009 6:56 pm

yo solo he ido a 1, y fue con 28..
Nos vemos el sábado bellotero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estudiar en el extranjero Empty
MensajeTema: Re: Estudiar en el extranjero   Estudiar en el extranjero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estudiar en el extranjero
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: