www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Imágenes sin palabras

Ir abajo 
+35
Joey
Paquirrin
FranzcoholiC
maiquel_nait
coscorrita
Aydameargo
ejem ejem
eixampop
Leire
euron
Hoplita
estelafugaz
HFKX
HomeFi
sAdDiCkMaN
carlosconico
The_End
jimmy_bcn
A
pequeña esquimal
travisss
Txesk
Head In a Cloud
farmerbirdie
mariousera
borope
getchoo
bonobonitobarato
Kiebra
morecai PorteroDelantero
churro
Chema
abbeyroad
Angeli-k
sepul
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Imágenes sin palabras - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes sin palabras   Imágenes sin palabras - Página 12 EmptyLun Jun 08, 2009 9:10 pm

Uno de mis rascacielos modernos favoritos:

Imágenes sin palabras - Página 12 400px-Hearstowernyc
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Imágenes sin palabras - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes sin palabras   Imágenes sin palabras - Página 12 EmptyLun Jun 08, 2009 9:35 pm

Hype escribió:
Uno de mis rascacielos modernos favoritos:

Imágenes sin palabras - Página 12 400px-Hearstowernyc

La copia de esto lo tenemos en valencia, en la avenida del cid creo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imágenes sin palabras - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes sin palabras   Imágenes sin palabras - Página 12 EmptyLun Jun 08, 2009 9:47 pm

Bieeen, otro de mis temas favoritos, rascacielos y megaconstrucciones. Supongo que los que habéis colgado fotos os habréis viciado al programa con ese nombre, es genial Very Happy.

¿Habéis visto el puente ese que creo que está en Hong Kong o China y son más de 35 kilómetros de puente colgando? Un pasote, macho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imágenes sin palabras - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes sin palabras   Imágenes sin palabras - Página 12 EmptyLun Jun 08, 2009 9:48 pm

FranzcoholiC escribió:
Joooder, menuda pasada...


Aunque nunca superarán a SVEN:
Imágenes sin palabras - Página 12 081115_himym-1

Por fin algo decente, Cesc Imágenes sin palabras - Página 12 6315.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Imágenes sin palabras - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes sin palabras   Imágenes sin palabras - Página 12 EmptyLun Jun 08, 2009 9:58 pm

maiquel_nait escribió:
Hype escribió:
Pon foto de la de china, please!

con lo de China yo me refería a que allí (para mí) están haciendo una arquitectura más espectacular y más, también, centrada. quiero decir que lo de Dubai es la ostia y tal, pero es en parte absurdo, están construyendo plazas de hotel por un tubo sin saber si aquello se va a convertir en el centro turístico que ellos desean; se están construyendo torres de oficinas a saco pero no se sabe se si van a llenar, y a ridiculeces no les gana nadie, ni a idas de olla: hotel submarino, pista de nieve, las islas artificiales



es que sin duda Dubai va a ser el nuevo Detroit de aquí 20 años, todo esos edificios vana qeudarse abandonados si o si! es totalmente insostenible!
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Imágenes sin palabras - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes sin palabras   Imágenes sin palabras - Página 12 EmptyLun Jun 08, 2009 9:59 pm

spookAiser escribió:
Bieeen, otro de mis temas favoritos, rascacielos y megaconstrucciones. Supongo que los que habéis colgado fotos os habréis viciado al programa con ese nombre, es genial Very Happy.

¿Habéis visto el puente ese que creo que está en Hong Kong o China y son más de 35 kilómetros de puente colgando? Un pasote, macho.


¿Es este?Por que es una autentica pasada.

Imágenes sin palabras - Página 12 Puente_bahia_de_hangzhou_zhejiang
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Imágenes sin palabras - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes sin palabras   Imágenes sin palabras - Página 12 EmptyMar Jun 09, 2009 11:26 am

Hype escribió:
Uno de mis rascacielos modernos favoritos:

Imágenes sin palabras - Página 12 400px-Hearstowernyc

Esto es mi querida NYC!!!! Heart

Hablando de rascacielos, he tenido el placer de subir 3 o 4 veces tanto al empire state como al top of the rocks.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imágenes sin palabras - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes sin palabras   Imágenes sin palabras - Página 12 EmptyMar Jun 09, 2009 11:27 am

Sí está en Nueva York y es de Norman Foster.

Yo no he estado nunca en NYC pero me parece la ciudad con rascacielos de más calidad, con mucha diferencia.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Imágenes sin palabras - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes sin palabras   Imágenes sin palabras - Página 12 EmptyMar Jun 09, 2009 11:28 am

Pero sin duda la más sostenible es Dubai...
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Imágenes sin palabras - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes sin palabras   Imágenes sin palabras - Página 12 EmptyMar Jun 09, 2009 11:34 am

La que es acojonante también es la nueva del NYTimes en Times Square:

Imágenes sin palabras - Página 12 Nytow

Citación :
The design incorporates many features for increased energy efficiency. The curtain wall, fully glazed with low-e glass, maximizes natural light within the building while the ceramic-rod screen helps block direct sunlight and reduce cooling loads. Mechanized shades controlled by sensors reduce glare, while more than 18,000 individually-dimmable fluorescent fixtures supplement natural light, providing a real energy savings of 30 percent.[4][5]

A natural gas cogeneration plant provides 40 percent of the electrical power to the New York Times space within the building, with the waste heat used for heating and cooling. Floors occupied by the New York Times utilize a raised floor system which allows for underfloor air distribution, which requires less cooling than a conventional ducted system. The building also incorporated free-air cooling, bringing in outside air when it is cooler than the interior space, which saves additional energy.[4] In excess of 95% of the structural steel was recycled.

The building, like many in midtown Manhattan, has no on-site parking, with most employees arriving by public transit. Since December 2007, building management has provided an indoor parking area for 20 bicycles.[6]

The story of the tower's construction is showcased at the Liberty Science Center's exhibition "Skyscraper! Achievement and Impact".

http://en.wikipedia.org/wiki/New_York_Times_Tower
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Imágenes sin palabras - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes sin palabras   Imágenes sin palabras - Página 12 EmptyMar Jun 09, 2009 11:35 am

Y por bonito el Chrysler Building. Precioso Art Decó.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imágenes sin palabras - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes sin palabras   Imágenes sin palabras - Página 12 EmptyMar Jun 09, 2009 11:49 am

Preciosa la del NY Times, yo he visto reportages monograficos sobre ella y no le hace justicia ninguna foto. En NY tienes mil torres a cada cual de mejor calidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imágenes sin palabras - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes sin palabras   Imágenes sin palabras - Página 12 EmptyMar Jun 09, 2009 11:51 am

Imágenes sin palabras - Página 12 Http___www.chdeportzamparc.com%20-%20Atelier%20de%20Portzamparc
Imágenes sin palabras - Página 12 2005Culture-EnrichissementLVMHtowerNY
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imágenes sin palabras - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes sin palabras   Imágenes sin palabras - Página 12 EmptyMar Jun 09, 2009 11:52 am

Imágenes sin palabras - Página 12 Stoller_2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imágenes sin palabras - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes sin palabras   Imágenes sin palabras - Página 12 EmptyMar Jun 09, 2009 11:54 am

Imágenes sin palabras - Página 12 445px-GE_Building_by_David_Shankbone


Última edición por Hype el Mar Jun 09, 2009 11:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Imágenes sin palabras - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes sin palabras   Imágenes sin palabras - Página 12 EmptyMar Jun 09, 2009 11:55 am

El primero no se cual es, el segundo tambien es NYC, ¿No?

De verdad, me encantan los edificios. Tengo que ir a Dubai cuanto antes. Y volver a mi beloved NYC.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Imágenes sin palabras - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes sin palabras   Imágenes sin palabras - Página 12 EmptyMar Jun 09, 2009 11:55 am

La del descuadre también es NYC. El edificio del tejado verde es el World Wide Plaza, trabajaba ahí...

EDit: Gracias por cuadrarla, jeje.


Última edición por HomeFi el Mar Jun 09, 2009 11:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Imágenes sin palabras - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes sin palabras   Imágenes sin palabras - Página 12 EmptyMar Jun 09, 2009 11:56 am

Joder Hype, me estás emocionando!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imágenes sin palabras - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes sin palabras   Imágenes sin palabras - Página 12 EmptyMar Jun 09, 2009 11:58 am

Todos son de NY:

La primera es la LVMH Tower
La segunda es el Seagram Building
La tercera es el GE Tower

EN otras partes las habrá mas grandes pero tantas, tan elegantes de todos los estilos solo los hay en NYC y eso si hablamos solo de rascacielos, porque de arquitrectura en general la cantidad de cosas es para volverse loco.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Imágenes sin palabras - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes sin palabras   Imágenes sin palabras - Página 12 EmptyMar Jun 09, 2009 11:59 am

Por supuesto en la foto que sale el World Wide Plaza, el edificio de la foto en el centro es el Top of the Rocks, o Rockefeller.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Imágenes sin palabras - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes sin palabras   Imágenes sin palabras - Página 12 EmptyMar Jun 09, 2009 12:01 pm

Hype escribió:
Todos son de NY:

La primera es la LVMH Tower
La segunda es el Seagram Building
La tercera es el GE Tower

EN otras partes las habrá mas grandes pero tantas, tan elegantes de todos los estilos solo los hay en NYC y eso si hablamos solo de rascacielos, porque de arquitrectura en general la cantidad de cosas es para volverse loco.

Flatiron por ejemplo! Que preciosidad!
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Imágenes sin palabras - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes sin palabras   Imágenes sin palabras - Página 12 EmptyMar Jun 09, 2009 12:05 pm

Yo si para cuando acaben la freedom tower todavía no he vuelto a NYC, entonces ya voy seguro. He tenido la suerte de subir a las torres gemelas, ver la zona cero, y subiré a la nueva torre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Imágenes sin palabras - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes sin palabras   Imágenes sin palabras - Página 12 EmptyMar Jun 09, 2009 12:34 pm

La más alta será la más fea de las 4 que se harán en la zona. Las otras tres serán expectaculares.

Imágenes sin palabras - Página 12 Total_03

Imágenes sin palabras - Página 12 1WTC
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Imágenes sin palabras - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes sin palabras   Imágenes sin palabras - Página 12 EmptyMar Jun 09, 2009 12:40 pm

pues aunque nueva yrk es la mejor ciudad tambien he estado en otras que no estan mal en ninguno de los aspectos Imágenes sin palabras - Página 12 Toronto_trump_tower_large
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Imágenes sin palabras - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes sin palabras   Imágenes sin palabras - Página 12 EmptyMar Jun 09, 2009 12:43 pm

pues esperad, que ahora viene Qatar... que se va a comer a Dubai.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Contenido patrocinado





Imágenes sin palabras - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes sin palabras   Imágenes sin palabras - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Imágenes sin palabras
Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿De que colores son tus palabras?
» Juego: ¿Qué palabra hemos de buscar en Google para obtener las siguientes imágenes?
» palabras inventadas que usamos
» S.O.S Castellano: grandes palabras en compendio
» Palabras que lo dicen todo (y no te dicen nada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: