Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Miér Mayo 06, 2009 5:36 pm
bueno, aqui tenemos a ZP... no se que es peor.. si dame pan y llamame tonto, o no me des pan y llamame gilipollas....
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mayo 07, 2009 12:15 am
astrocito escribió:
Shinchan en 3D????
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mayo 07, 2009 12:19 am
Aimar escribió:
soy incapaz de ponerle edad a esto...4, 8, 15, 16, 23, 42?
A veces parece una persona adulta otras un criajo...
Dios Aimar, que pena de crio, va a ser más feo que tú. Que asco.
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mayo 07, 2009 1:53 am
Flipa, que te pueden prohibir la entrada en el Reino Unido sin haber cometido ningún crimen, sólo por "promover el odio"
http://news.bbc.co.uk/1/hi/uk/8033060.stm
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mayo 07, 2009 12:46 pm
No sé hasta qué punto será verdad, pero me ha hecho mucha gracia
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mayo 07, 2009 3:15 pm
MaryFlower escribió:
No sé hasta qué punto será verdad, pero me ha hecho mucha gracia
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mayo 07, 2009 7:34 pm
Menos mal,que le sale gratis a la chica mandar sms,que si no.
Crystal envió 300.000 SMS en un mes
La estadounidense Crystal Wiski, con su móvil.Dispone del envío gratuito de mensajes de texto. Su madre le compró un iPhone hace justo un mes. Su hermano ha enviado 3.000 en un mes. "Gracias a Dios que los mensajes le salen gratis". Esta frase, dicha por Jacki Wiski, cobra sentido cuando la gente descubre que su hija Crystal ha enviado 300.000 mensajes de móvil en un solo mes.
Debe mandar mensajes mientras duerme Esta adolescente de Sacramento admite que tiene "calambres" debido a su curiosa costumbre y que sus propios amigos le recomiendan que acabe de una vez con el frenesí de sus pulgares.
Su madre le compró un iPhone hace justo un mes y Crystal lo ha estrenado por todo lo alto. "Debe mandar mensajes mientras duerme", asegura Jacki, sorprendida.
"Soy popular, no puedo evitarlo"
La protagonista de la proeza achaca ese flujo de mensajes a su fama: "Soy popular, no puedo evitarlo", asegura la joven a la prensa americana.
Curiosamente, esta adicción no ha afectado a sus notas, ni ha impedido que consiga un trabajo de 40 horas semanales. Eso sí, de no disponer del envío gratuito de los mensajes, esta manía le habría costado más de 22.500 euros.
Sus 300.000 mensajes mensuales supondrían 10.000 al día, 416 a la hora y 7 al minuto. Eso sí, suponiendo que Crystal no durmiera jamás. Su hermano, que quiere emular la hazaña, ha enviado 3.000 en un mes, aún lejos de la marca de Crystal.
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mayo 07, 2009 7:36 pm
Chema escribió:
Menos mal,que le sale gratis a la chica mandar sms,que si no.
Crystal envió 300.000 SMS en un mes
La estadounidense Crystal Wiski, con su móvil.Dispone del envío gratuito de mensajes de texto. Su madre le compró un iPhone hace justo un mes. Su hermano ha enviado 3.000 en un mes. "Gracias a Dios que los mensajes le salen gratis". Esta frase, dicha por Jacki Wiski, cobra sentido cuando la gente descubre que su hija Crystal ha enviado 300.000 mensajes de móvil en un solo mes.
Debe mandar mensajes mientras duerme Esta adolescente de Sacramento admite que tiene "calambres" debido a su curiosa costumbre y que sus propios amigos le recomiendan que acabe de una vez con el frenesí de sus pulgares.
Su madre le compró un iPhone hace justo un mes y Crystal lo ha estrenado por todo lo alto. "Debe mandar mensajes mientras duerme", asegura Jacki, sorprendida.
"Soy popular, no puedo evitarlo"
La protagonista de la proeza achaca ese flujo de mensajes a su fama: "Soy popular, no puedo evitarlo", asegura la joven a la prensa americana.
Curiosamente, esta adicción no ha afectado a sus notas, ni ha impedido que consiga un trabajo de 40 horas semanales. Eso sí, de no disponer del envío gratuito de los mensajes, esta manía le habría costado más de 22.500 euros.
Sus 300.000 mensajes mensuales supondrían 10.000 al día, 416 a la hora y 7 al minuto. Eso sí, suponiendo que Crystal no durmiera jamás. Su hermano, que quiere emular la hazaña, ha enviado 3.000 en un mes, aún lejos de la marca de Crystal.
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
Invitado Invitado
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mayo 07, 2009 7:40 pm
Tiene que haber algo que los mande automáticamente o debe hacer envios masivos, y ni con eso, macho.
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mayo 07, 2009 7:42 pm
Eso mismo he pensado yo, a menos que la chica sea una robot.Quizas ahora,con la opciòn que tienen algunos moviles de mandar el mismo sms a diferentes personas,enviaba 100 a la vez,por que yo otra explicaciòn no veo.Bueno si,que mienta.
R7UL Moderador
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mayo 07, 2009 7:43 pm
Me salen 7 mensajes por minuto, y suponiendo que no durmiera en todo el mes.
Invitado Invitado
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mayo 07, 2009 7:43 pm
Imposible. Esto tiene trampa.
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mayo 07, 2009 7:44 pm
La opción de "enviar a varios" no la conocéis , ¿verdad?
R7UL Moderador
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mayo 07, 2009 7:45 pm
borope escribió:
La opción de "enviar a varios" no la conocéis , ¿verdad?
Si, es la que tu usas en los chats de las teles locales por las noches.
Chema Cansino
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mayo 07, 2009 7:49 pm
Pero aùn asi,esta tiene que tener la hostia de amigos y mandar una porra de mensajes,por lo bajo tendria que mandar 100sms diarios a 100 personas a la vez,para que saliera esta cantidad y me parece una sobrada.
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mayo 07, 2009 7:54 pm
Chema escribió:
Pero aùn asi,esta tiene que tener la hostia de amigos y mandar una porra de mensajes,por lo bajo tendria que mandar 100sms diarios a 100 personas a la vez,para que saliera esta cantidad y me parece una sobrada.
Nadie dice que la piba esta no sea una brasas, pero, efectivamente si cada vez que se le ocurre una estupidez la manda a 50-60 personas, la cifra es más que factible. Eso si, dudo que le queden amigos después de este mes.
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mayo 07, 2009 7:56 pm
(Aunque ya habían podido terminar de redactar la noticia en condiciones...)
Chema Cansino
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mayo 07, 2009 8:01 pm
borope escribió:
Chema escribió:
Nadie dice que la piba esta no sea una brasas, pero, efectivamente si cada vez que se le ocurre una estupidez la manda a 50-60 personas, la cifra es más que factible. Eso si, dudo que le queden amigos después de este mes.
Seguramente como bien dices la hayan mandado a paseo.Esto me ha recordado a un colega mio,que podria igualarla en el record,he llegado a verle hasta 5 horas seguidas mandando sms por el movil.
Invitado Invitado
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mayo 07, 2009 8:02 pm
Luego dicen del spam, si esta tía debe bloquear la señal de todos los móviles que hay a su alrededor en un radio de varios kilómetros .
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Vie Mayo 08, 2009 7:44 am
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Vie Mayo 08, 2009 1:50 pm
Ya ves, lo que nos dice claramente que gay no es porque si no ten por seguro que lo habría sabido
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Vie Mayo 08, 2009 2:35 pm
Chema escribió:
borope escribió:
Chema escribió:
Seguramente como bien dices la hayan mandado a paseo.Esto me ha recordado a un colega mio,que podria igualarla en el record,he llegado a verle hasta 5 horas seguidas mandando sms por el movil.
y resulta que tu eres el friki del grupo, qué haces que supere eso?
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2
Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2