www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 el adiós de MANTA RAY

Ir abajo 
+10
homeboy
belcebú
delape
Josecapo
ejem ejem
Porrandalf
punk
Unidad_Imaginaria
ICETOPO
mc´s
14 participantes
AutorMensaje
mc´s
Charlatan
Charlatan
mc´s


Cantidad de envíos : 1062
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el adiós de MANTA RAY Empty
MensajeTema: el adiós de MANTA RAY   el adiós de MANTA RAY EmptyJue Feb 28, 2008 8:20 pm

el adiós de MANTA RAY Img04



Manta Ray se separan tras 15 años de carrera
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el adiós de MANTA RAY Empty
MensajeTema: Re: el adiós de MANTA RAY   el adiós de MANTA RAY EmptyJue Feb 28, 2008 8:25 pm

Hasta luego, nunca he visto el cierre del verde tan vacio como cuando lo cerraron ellos.
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el adiós de MANTA RAY Empty
MensajeTema: Re: el adiós de MANTA RAY   el adiós de MANTA RAY EmptyJue Feb 28, 2008 8:28 pm

Juas, que mala leche.

A mí8 no me gustan demasiado, pero bueno, tenían sus seguidores.
Volver arriba Ir abajo
mc´s
Charlatan
Charlatan
mc´s


Cantidad de envíos : 1062
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el adiós de MANTA RAY Empty
MensajeTema: Re: el adiós de MANTA RAY   el adiós de MANTA RAY EmptyJue Feb 28, 2008 8:29 pm

bueno, ya sabes
Volver arriba Ir abajo
mc´s
Charlatan
Charlatan
mc´s


Cantidad de envíos : 1062
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el adiós de MANTA RAY Empty
MensajeTema: Re: el adiós de MANTA RAY   el adiós de MANTA RAY EmptyJue Feb 28, 2008 8:32 pm

http://es.youtube.com/watch?v=N6CDERhpNSg&feature=related
Volver arriba Ir abajo
punk
Aburrido
Aburrido
punk


Cantidad de envíos : 345
Edad : 48
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el adiós de MANTA RAY Empty
MensajeTema: Re: el adiós de MANTA RAY   el adiós de MANTA RAY EmptyVie Feb 29, 2008 4:28 am

ICETONTOPOLLA escribió:
Hasta luego, nunca he visto el cierre del verde tan vacio como cuando lo cerraron ellos.

...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el adiós de MANTA RAY Empty
MensajeTema: Re: el adiós de MANTA RAY   el adiós de MANTA RAY EmptyVie Feb 29, 2008 8:59 am

ICETONTOPOLLA escribió:
Hasta luego, nunca he visto el cierre del verde tan vacio como cuando lo cerraron ellos.


Oh yeah!!!

Es un grupo que se ha dado conocer en muchos sitios y eso tiene mérito, pero comparto la opinión de ICETONTOPOLLA y les dedico un sincero "hasta luego" Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el adiós de MANTA RAY Empty
MensajeTema: Re: el adiós de MANTA RAY   el adiós de MANTA RAY EmptyVie Feb 29, 2008 9:13 am

ICETONTOPOLLA escribió:
Hasta luego, nunca he visto el cierre del verde tan vacio como cuando lo cerraron ellos.

Ni yo, y también nunca había disfrutado tanto del concierto que se marcaron ese día y de que la gran mayoría de los que estabamos ahí disfrutando del concierto fueramos españoles, y que por fin se pudiera ver un concierto así en esas condiciones. Fue un concierto emotivo del cual me alegro mucho de haber formado parte del público.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el adiós de MANTA RAY Empty
MensajeTema: Re: el adiós de MANTA RAY   el adiós de MANTA RAY EmptyVie Feb 29, 2008 9:19 am

Seguro??? yo no me pase por el verde cuando ellos tocaron, pero el sábado con Morning Runner fué simplemente patético...500 personas sentadas en el suelo y 100 de pie...asi que si decís que fué peor... Rolling Eyes

No se que mania tiene el FIB de cerrar con grupos "flojos" desde hace unos años....joder, que en el 2004 cerraron nada más y nada menos que Kraftwerk, Primal Scream y Chemical Brothers....casi nada....
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el adiós de MANTA RAY Empty
MensajeTema: Re: el adiós de MANTA RAY   el adiós de MANTA RAY EmptyVie Feb 29, 2008 9:20 am

Putadon unos autenticos genios su concierto del antzoki en 2006 de los mas impresionantes que he visto, tendra que ver en esto la carrera de Xabel en solitario?
me gusta Xabel pero me parece muy clavado a su hermano, ahora como bateria en Manta Ray no tiene precio
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el adiós de MANTA RAY Empty
MensajeTema: Re: el adiós de MANTA RAY   el adiós de MANTA RAY EmptyVie Feb 29, 2008 9:20 am

Josecapo escribió:
Seguro??? yo no me pase por el verde cuando ellos tocaron, pero el sábado con Morning Runner fué simplemente patético...500 personas sentadas en el suelo y 100 de pie...asi que si decís que fué peor... Rolling Eyes

No se que mania tiene el FIB de cerrar con grupos "flojos" desde hace unos años....joder, que en el 2004 cerraron nada más y nada menos que Kraftwerk, Primal Scream y Chemical Brothers....casi nada....


Grupo Flojo?? joer lo que hay que oir....
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el adiós de MANTA RAY Empty
MensajeTema: Re: el adiós de MANTA RAY   el adiós de MANTA RAY EmptyVie Feb 29, 2008 9:33 am

delape escribió:
Josecapo escribió:
Seguro??? yo no me pase por el verde cuando ellos tocaron, pero el sábado con Morning Runner fué simplemente patético...500 personas sentadas en el suelo y 100 de pie...asi que si decís que fué peor... Rolling Eyes

No se que mania tiene el FIB de cerrar con grupos "flojos" desde hace unos años....joder, que en el 2004 cerraron nada más y nada menos que Kraftwerk, Primal Scream y Chemical Brothers....casi nada....


Grupo Flojo?? joer lo que hay que oir....

Es que el hecho de no tener decenas de miles de seguidores, para algunos es sinónimo de "grupo flojo".
Para mí Manta Ray siempre han cargado con una dualidad difícil de llevar y que me resulta familiar y por eso simpática.
Ha sido uno de los grupos españoles de la década de los 90 con un sonido más reconocible, original, genuino, fresco y sorprendente, pero por otro lado también han tenido que cargar con un considerable componente de tedio que no todo el mundo pasa por alto.
En la balanza para mí siempre quedarán como uno de los grupos más grandes de estos últimos años por personalidad, carácter e impronta, y eso al fin y al cabo son valores de mucho peso en el rock.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el adiós de MANTA RAY Empty
MensajeTema: Re: el adiós de MANTA RAY   el adiós de MANTA RAY EmptyVie Feb 29, 2008 9:39 am

Josecapo escribió:
Seguro???

Y tan seguro.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el adiós de MANTA RAY Empty
MensajeTema: Re: el adiós de MANTA RAY   el adiós de MANTA RAY EmptyVie Feb 29, 2008 9:49 am

delape escribió:
Josecapo escribió:
Seguro??? yo no me pase por el verde cuando ellos tocaron, pero el sábado con Morning Runner fué simplemente patético...500 personas sentadas en el suelo y 100 de pie...asi que si decís que fué peor... Rolling Eyes

No se que mania tiene el FIB de cerrar con grupos "flojos" desde hace unos años....joder, que en el 2004 cerraron nada más y nada menos que Kraftwerk, Primal Scream y Chemical Brothers....casi nada....


Grupo Flojo?? joer lo que hay que oir....

Hay que daroslo todo mascado, que muchas veces leeis lo que quereis leer...ni con las comillas lo entendeis...

Un grupo te puede gustar más o menos, pero no tiene convocatoria para cerrar un verde, ni siquiera la carpa Fiberfib...y más cuando en conciertos como Editors, Nada surf..estabamos petados, o en las carpas no se podia ni andar cuando en el verde a las 3 de la mañana habia 2 gatos...
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el adiós de MANTA RAY Empty
MensajeTema: Re: el adiós de MANTA RAY   el adiós de MANTA RAY EmptyVie Feb 29, 2008 9:59 am

ICETONTOPOLLA escribió:
Hasta luego, nunca he visto el cierre del verde tan vacio como cuando lo cerraron ellos.

Pues en el 98 tocaron en el verde antes de PJ Harvey y Sonic Youth, y dejaron flipados a todo el mundo, probablemente fue el mejor concierto de un grupo español en el FIB.

Manta Ray ha sido uno de los mas grandes de los ultimos años en este pais.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el adiós de MANTA RAY Empty
MensajeTema: Re: el adiós de MANTA RAY   el adiós de MANTA RAY EmptyVie Feb 29, 2008 10:49 am

No discuto que sean grandes o no, seguramente lo fueron. Simplemente yo los ví cerrando el verde y por lo único que flipe fue por lo vacio que estaba el escenario.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el adiós de MANTA RAY Empty
MensajeTema: Re: el adiós de MANTA RAY   el adiós de MANTA RAY EmptyVie Feb 29, 2008 10:53 am

Yo en disco no los soportaba, pero cada vez que les he visto, me han arrasado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el adiós de MANTA RAY Empty
MensajeTema: Re: el adiós de MANTA RAY   el adiós de MANTA RAY EmptyVie Feb 29, 2008 10:54 am

Josecapo escribió:
que muchas veces leeis lo que quereis leer...ni con las comillas lo entendeis...

Que tú precisamente digas eso...
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 43
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el adiós de MANTA RAY Empty
MensajeTema: Re: el adiós de MANTA RAY   el adiós de MANTA RAY EmptyVie Feb 29, 2008 10:55 am

Solo puedo cagarme en la puta ostia! Menudo bajón, me gustaban mucho y tenia toda su discografia original. Mierda. el adiós de MANTA RAY 448378
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el adiós de MANTA RAY Empty
MensajeTema: Re: el adiós de MANTA RAY   el adiós de MANTA RAY EmptyVie Feb 29, 2008 10:58 am

También en 2002 cerraron Air el domingo, creo recordar, y el verde estaba casi vacio, eso hace de Air un grupo malo? después en el 2004 tocaron en la motorola a eso de las 12 de la noche o un poco más tarde y no cabía un alfiler en lacarpa y me tuve que quedar fuera, hay más ejemplos así...dependiendo de la hora, escenario y con quien coincida el concierto puede estar petadisimo o vacio y eso no creo que de muestras de la calidad de un grupo, ni siquiera de su popularidad...


A mi Manta Ray me parecen y me lo han parecido desde siempre uno de lso grupos españoles más interesantes de los últimos años...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el adiós de MANTA RAY Empty
MensajeTema: Re: el adiós de MANTA RAY   el adiós de MANTA RAY EmptyVie Feb 29, 2008 11:05 am

También parecía una reunión de amigos el concierto de Los Planetas o Fangoria y no por eso... bueno, en el caso de los primeros sí Twisted Evil.
Volver arriba Ir abajo
fibergran
Espía



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/02/2008

el adiós de MANTA RAY Empty
MensajeTema: Re: el adiós de MANTA RAY   el adiós de MANTA RAY EmptyVie Feb 29, 2008 8:24 pm

Pude verlos enel Gutierrez y me gusto bastante.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el adiós de MANTA RAY Empty
MensajeTema: Re: el adiós de MANTA RAY   el adiós de MANTA RAY EmptyVie Feb 29, 2008 9:05 pm

Pues es una lástima, yo nunca he tenido la suerte de verlos.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el adiós de MANTA RAY Empty
MensajeTema: Re: el adiós de MANTA RAY   el adiós de MANTA RAY EmptySáb Mar 01, 2008 3:52 am

franzzz escribió:
Pues es una lástima, yo nunca he tenido la suerte de verlos.

Bueno, yo tuve la suerte en un par de ocasiones y la desgracia en otras tantas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el adiós de MANTA RAY Empty
MensajeTema: Re: el adiós de MANTA RAY   el adiós de MANTA RAY Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el adiós de MANTA RAY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡¡CARRETERA, MANTA... Y A BENICÁSSIM!!!
» Adiós...
» ADIOS
» Adios R.E.M.
» Adios...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: