www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 el post de ECONOMIA

Ir abajo 
+17
Urriel
charlie
Parker Lewis
sepul
mariousera
suicideboy
suede
borope
franzzz
belcebú
polar
corderin
skull
ICETOPO
getchoo
ejem ejem
travisss
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




el post de ECONOMIA Empty
MensajeTema: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA EmptyVie Mar 06, 2009 11:37 pm

No se trata de trucos para colarse en conciertos ni para sacar bebida gratis, hablemos de este mundillo tan abstracto e intangible como necesario y ligado a nuestras vidas.

El caso es que estos días estoy tanteando Bancos y Cajas solicitando condiciones hipotecarias, estoy comenzando a enterarme un poco, aun así ando más perdido que el Travisss sin su puto gorro, ¿alguien está puesto en estos temas???

Gracias, un saludo
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 06/02/2008

el post de ECONOMIA Empty
MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA EmptyVie Mar 06, 2009 11:39 pm

A los animales no les conceden hipotecas. (ya lo he comprobado yo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




el post de ECONOMIA Empty
MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA EmptyVie Mar 06, 2009 11:41 pm

está bien, iré al grano, ¿quienes dan las mejores condiciones?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el post de ECONOMIA Empty
MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA EmptyVie Mar 06, 2009 11:42 pm

Pero hombre, no te compres una casa, que de aquí a dos años las van a regalar juntando mil anillas de latas de coca-cola.

Por cierto, los ingleses se han puesto a fabricar libras y van a poner en circulación un buen manojo. Dicen algunos expertos que la libra se va a hundir como consecuencia de la inflación que se va a generar. Alguna opinión foril sobre este asunto?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 06/02/2008

el post de ECONOMIA Empty
MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA EmptyVie Mar 06, 2009 11:43 pm

Ninguno. Todos van a intentar pillarte los dedos por algún lado, contratando cosas que tu no necesitas o dandote intereses ficticios que no se corresponden con lo que al final tienes que pagar. Esta tarde te llevo a ca la Chari que esa te da lo que quieras y lo unico que tienes que hacer es devolverle el doble o dejar que te corte una mano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 06/02/2008

el post de ECONOMIA Empty
MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA EmptyVie Mar 06, 2009 11:43 pm

gatuso escribió:
está bien, iré al grano, ¿quienes dan las mejores condiciones?

Caja Duero, pero te estudian hasta la fecha de nacimiento de tu tía la del pueblo.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 06/02/2008

el post de ECONOMIA Empty
MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA EmptyVie Mar 06, 2009 11:44 pm

coach54 escribió:
Pero hombre, no te compres una casa, que de aquí a dos años las van a regalar juntando mil anillas de latas de coca-cola.

Tu no conoces el chalete de gatuso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 06/02/2008

el post de ECONOMIA Empty
MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA EmptyVie Mar 06, 2009 11:46 pm

coach54 escribió:
Pero hombre, no te compres una casa, que de aquí a dos años las van a regalar juntando mil anillas de latas de coca-cola.

Por cierto, los ingleses se han puesto a fabricar libras y van a poner en circulación un buen manojo. Dicen algunos expertos que la libra se va a hundir como consecuencia de la inflación que se va a generar. Alguna opinión foril sobre este asunto?


pues efectivamente. La medida de darle caña a la máquina del dinero fue muy usada hace tiempo en sudamerica, alcanzandose tasas de inflación del 2000 o el 3000%. Una barra de pan que un dia costaba un peso, al día siguiente costaba 2500, y al siguiente 6.000.000 y cosas asi.


A mi me parece una temeridad.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 06/02/2008

el post de ECONOMIA Empty
MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA EmptyVie Mar 06, 2009 11:47 pm

gatuso escribió:
está bien, iré al grano, ¿quienes dan las mejores condiciones?

Mira en el deutsche-Bank, por lo menos hace 2 años eran los que me dabana las mejores condiciones. Euribor + 0.29.

Pero bueno, supongo que ahora será distinto, y más con la crisis bancaria que hay en Alemania.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 06/02/2008

el post de ECONOMIA Empty
MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA EmptyVie Mar 06, 2009 11:48 pm

En Caja Duero te dan Euribor + 0.25 y en Santander creo que también...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el post de ECONOMIA Empty
MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA EmptyVie Mar 06, 2009 11:48 pm

coach54 escribió:
Pero hombre, no te compres una casa, que de aquí a dos años las van a regalar juntando mil anillas de latas de coca-cola.

Por cierto, los ingleses se han puesto a fabricar libras y van a poner en circulación un buen manojo. Dicen algunos expertos que la libra se va a hundir como consecuencia de la inflación que se va a generar. Alguna opinión foril sobre este asunto?



Pues que como todo el valor de una moneda depende de la cantidad que haya de ésta, más dinero en c¡rculación significa a corto plazo mayor movimiento económico, pero a largo plazo estas medidas son esteriles y lo más normal sería que sufriesen una depreciación brutal de su moneda respecto a las demás y un alza en los precios, o sea, una inflación, tremenda.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 06/02/2008

el post de ECONOMIA Empty
MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA EmptyVie Mar 06, 2009 11:50 pm

ejem ejem escribió:
En Caja Duero te dan Euribor + 0.25 y en Santander creo que también...

Y cuantas condiciones te ponen???Es que eso tb es importante...si te obligan a plan de pensiones, a tener un minimo mensual en la cuenta, a contratar 300 seguros.....

Informate de todo eso Gatuso, y luego elige lo que más te convenga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el post de ECONOMIA Empty
MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA EmptyVie Mar 06, 2009 11:51 pm

Ilustremos lo que pasa en Zimbawe, donde es más barato limpiarse con billetes de miles de dollares que comprar papel higiénico:


el post de ECONOMIA 1000


el post de ECONOMIA 2495254548_4005565aea


el post de ECONOMIA CHARTologist-Zimbabwe-hyperinflation-1-small

Y más barato quemar billetes que comprar leña


el post de ECONOMIA Inflation-1923
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el post de ECONOMIA Empty
MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA EmptyVie Mar 06, 2009 11:51 pm

getchoo escribió:
coach54 escribió:
Pero hombre, no te compres una casa, que de aquí a dos años las van a regalar juntando mil anillas de latas de coca-cola.

Por cierto, los ingleses se han puesto a fabricar libras y van a poner en circulación un buen manojo. Dicen algunos expertos que la libra se va a hundir como consecuencia de la inflación que se va a generar. Alguna opinión foril sobre este asunto?


pues efectivamente. La medida de darle caña a la máquina del dinero fue muy usada hace tiempo en sudamerica, alcanzandose tasas de inflación del 2000 o el 3000%. Una barra de pan que un dia costaba un peso, al día siguiente costaba 2500, y al siguiente 6.000.000 y cosas asi.


A mi me parece una temeridad.


No hace tanto tiempo Getchoo, y aún se sigue haciendo en muchos países africanos...lo unico que tal vez en la mente de los ingleses sea salir del paso imprimiendo billetes (supongo que el estado tendrá dificultades económicas enormes) y después cuando la tasa de inflación empiece a subir dejar de imprimir y anclarse monetariamente al euro o directamente entrar en la moneda común.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 06/02/2008

el post de ECONOMIA Empty
MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA EmptyVie Mar 06, 2009 11:52 pm

a_02 escribió:
coach54 escribió:
Pero hombre, no te compres una casa, que de aquí a dos años las van a regalar juntando mil anillas de latas de coca-cola.

Por cierto, los ingleses se han puesto a fabricar libras y van a poner en circulación un buen manojo. Dicen algunos expertos que la libra se va a hundir como consecuencia de la inflación que se va a generar. Alguna opinión foril sobre este asunto?



Pues que como todo el valor de una moneda depende de la cantidad que haya de ésta, más dinero en c¡rculación significa a corto plazo mayor movimiento económico, pero a largo plazo estas medidas son esteriles y lo más normal sería que sufriesen una depreciación brutal de su moneda respecto a las demás y un alza en los precios, o sea, una inflación, tremenda.

a ver si van a coger el euro despues de cargarse la libra, q estos son capaces... yo de momento no me quejo q tengo euros ahorrados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el post de ECONOMIA Empty
MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA EmptyVie Mar 06, 2009 11:52 pm

el post de ECONOMIA Zimbabwe-100-billio_780169i
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

el post de ECONOMIA Empty
MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA EmptyVie Mar 06, 2009 11:54 pm

Mira a ver si te abre este link:

http://www.comparador.com/www/es-es/cgi/comp_cliente+hip

Se trata del comparador de hipotecas de ebankinter. Si tienes alguna duda igual puedo ayudarte!

Si no te abre, puedes acceder al mismo por aquí:

https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+hip+comparar_hipotecas
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 06/02/2008

el post de ECONOMIA Empty
MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA EmptyVie Mar 06, 2009 11:59 pm

a_02 escribió:
getchoo escribió:
coach54 escribió:
Pero hombre, no te compres una casa, que de aquí a dos años las van a regalar juntando mil anillas de latas de coca-cola.

Por cierto, los ingleses se han puesto a fabricar libras y van a poner en circulación un buen manojo. Dicen algunos expertos que la libra se va a hundir como consecuencia de la inflación que se va a generar. Alguna opinión foril sobre este asunto?


pues efectivamente. La medida de darle caña a la máquina del dinero fue muy usada hace tiempo en sudamerica, alcanzandose tasas de inflación del 2000 o el 3000%. Una barra de pan que un dia costaba un peso, al día siguiente costaba 2500, y al siguiente 6.000.000 y cosas asi.


A mi me parece una temeridad.


No hace tanto tiempo Getchoo, y aún se sigue haciendo en muchos países africanos...lo unico que tal vez en la mente de los ingleses sea salir del paso imprimiendo billetes (supongo que el estado tendrá dificultades económicas enormes) y después cuando la tasa de inflación empiece a subir dejar de imprimir y anclarse monetariamente al euro o directamente entrar en la moneda común.


Yo creo que hoy en dia sería una medida nefasta. La gente no tiene ningun tipo de confianza y lo único para lo que servirían esos billetes es para que la gente los guardase en el cajón de su mesilla. Yo veo muy dificil un incremento de la actividad económica con esa medida.
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

el post de ECONOMIA Empty
MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA EmptySáb Mar 07, 2009 12:00 am

a_02 escribió:
coach54 escribió:
Pero hombre, no te compres una casa, que de aquí a dos años las van a regalar juntando mil anillas de latas de coca-cola.

Por cierto, los ingleses se han puesto a fabricar libras y van a poner en circulación un buen manojo. Dicen algunos expertos que la libra se va a hundir como consecuencia de la inflación que se va a generar. Alguna opinión foril sobre este asunto?



Pues que como todo el valor de una moneda depende de la cantidad que haya de ésta, más dinero en c¡rculación significa a corto plazo mayor movimiento económico, pero a largo plazo estas medidas son esteriles y lo más normal sería que sufriesen una depreciación brutal de su moneda respecto a las demás y un alza en los precios, o sea, una inflación, tremenda.

No estoy de acuerdo contigo, el valor de la moneda no viene determinado por la cantidad que de ella hay en circulación, si no por las reservas. De hecho cada país es soberano a través de su banco -p.e.: Banco de España- para determinar el coeficiente de caja que deben de tener las entidades de crédito, que es la proporción de dinero de las reservas o del patrimonio que hay en circulación.
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2052
Fecha de inscripción : 07/02/2008

el post de ECONOMIA Empty
MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA EmptySáb Mar 07, 2009 12:02 am

Se pasarán al euro en 2010, por la dislexia británica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el post de ECONOMIA Empty
MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA EmptySáb Mar 07, 2009 1:25 am

Yo si que no estoy de acuerdo contigo tio, qué tiene que ver las reservas que cada banco está obligado a tener por cada uno de sus activos colocados con el valor real de la moneda? Evidentemente tiene que ver como mecanismo de control de liquidez en circulación, , pero que yo sepa el coeficiente de reserva se ha mantenido fijo, así que no depende de él de manera directa, una mayor circulación de dinero si el banco central imprime más se traducirá en más dinero en circulación y mayor facilidad de crédito.
Más dinero en circulación a corto plazo supone un aumento de la demanda agregada, como la oferta agregada tiene una capacidad de respuesta menor que la demanda se produciran aumentos generales de precios.

Piensa que el dinero es como cualquier otra cosa en esta vida, una mayor cantidad disponible para el público supone un menor valor. Punto, no le des más vueltas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68802
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

el post de ECONOMIA Empty
MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA EmptySáb Mar 07, 2009 2:18 am

a_02 escribió:
Piensa que el dinero es como cualquier otra cosa en esta vida, una mayor cantidad disponible para el público supone un menor valor. Punto, no le des más vueltas.

Sistema económico basado en la escasez. Para que haya ricos tiene que haber pobres Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

el post de ECONOMIA Empty
MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA EmptySáb Mar 07, 2009 2:23 am

Cuándo pretenden poner esa medida en funcionamiento? Me refiero a UK.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

el post de ECONOMIA Empty
MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA EmptySáb Mar 07, 2009 2:36 am

belcebú escribió:
a_02 escribió:
Piensa que el dinero es como cualquier otra cosa en esta vida, una mayor cantidad disponible para el público supone un menor valor. Punto, no le des más vueltas.

Sistema económico basado en la escasez. Para que haya ricos tiene que haber pobres Rolling Eyes

la economía no es una cuestión de suma cero, como tampoco la bolsa... pueden ganar todos!... y el hecho de que unos pierdan no quiere decir que otros ganen!
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

el post de ECONOMIA Empty
MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA EmptySáb Mar 07, 2009 2:41 am

a_02 escribió:
Yo si que no estoy de acuerdo contigo tio, qué tiene que ver las reservas que cada banco está obligado a tener por cada uno de sus activos colocados con el valor real de la moneda? Evidentemente tiene que ver como mecanismo de control de liquidez en circulación, , pero que yo sepa el coeficiente de reserva se ha mantenido fijo, así que no depende de él de manera directa, una mayor circulación de dinero si el banco central imprime más se traducirá en más dinero en circulación y mayor facilidad de crédito.
Más dinero en circulación a corto plazo supone un aumento de la demanda agregada, como la oferta agregada tiene una capacidad de respuesta menor que la demanda se produciran aumentos generales de precios.

Piensa que el dinero es como cualquier otra cosa en esta vida, una mayor cantidad disponible para el público supone un menor valor. Punto, no le des más vueltas.

desde luego que con las reservas del banco no tiene nada que ver, me refiero a las reservas de cada país...

el coeficiente de caja se puede variar por el Banco de España, no siempre ha permanecido fijo

no te discuto la cuestión de la inflacion, pero sí la del valor del dinero...

a corto plazo me cuentas y a largo!?

"Piensa que el dinero es como cualquier otra cosa en esta vida, una mayor cantidad disponible para el público supone un menor valor. Punto, no le des más vueltas."

No te refieres al valor real, te estás refiriendo al valor emocional o llámalo como quieras...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el post de ECONOMIA Empty
MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el post de ECONOMIA
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» pedo post 3
» Pedo post
» El post imposible
» Pedo post v.2
» el post de los estupidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: