www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz

Ir abajo 
+23
homer
jimmy_bcn
tolokobcn
MissGraella
mariomcg
getchoo
Angeli-k
Guilen
jackster
Miguelot
piccadilly
glosard
xabi
QUICK03
tato
travisss
euron
Vincent
Josecapo
majarias
paranoid_android
HomeFi
Joey
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 EmptyLun Mar 23, 2009 1:13 pm

Ostias que peligrosa es la escalera del Razz, teniendo en cuenta como va la gente, esa escalera tiene que haber visto una buena cantidad de toñas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 EmptyLun Mar 23, 2009 1:16 pm

Angeli-k escribió:
No me dais miedo AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 594701

anda que no pero si no vienes al fib, por el miedo que nos tienes Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 EmptyLun Mar 23, 2009 1:17 pm

Hype escribió:
Ostias que peligrosa es la escalera del Razz, teniendo en cuenta como va la gente, esa escalera tiene que haber visto una buena cantidad de toñas.


jajajajjaja toñas unas pocas , pero tropezones miles por lo menos por mi parte Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 EmptyLun Mar 23, 2009 1:18 pm

Es que es una escaler muy chunga.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 EmptyLun Mar 23, 2009 1:40 pm

Por dónde empezar...

HomeFi escribió:
Bueno, después de un concierto de los Killers normalillo he de decir:

¡¡¡Gracias a todos los foreros que nos reunimos, fue una caña de noche!!! ¡¡¡Que fiestaco!!! ¡¡¡Soys todos de puta madre!!!

En especial quiero dar las gracias a toloko, ya que sin él no hubiera entrado al razz y me hubiera quedado sin la pedazo fiesta que nos metimos, y al mariquita de paranoid_android, con quien compartí la mayor parte de la noche y es un tio de puta madre.


MUHO LVOE para todos!!!!
normalillo???? NORMALILLO????????????????????????????? Hay veces q... en fin... bueno, antes q nada decirte q siento no haberte mandado un mensaje para decirte q no iba (y eso q no me pille ni el puntillo de tanto saltar.. eso sí, mis gemelos acabaron en el culo...), pero estaba taaaan borracho... (de amor!!!) q no me hicieron falta ni drogas ni nada... en otro mundo.. y sí, mis colegas se rajaron de la Razz y no pude pasarme de lo reventados q salimos de los killers, pero ya habrá más Wink

Y tb me estuve acordando de un comentario de Guilen hace unos meses sobre el concierto de FF en bcn... y sí, yo lo viví así, como si fuera el último PUTO concierto de mi vida, y es así como hay que hacerlo, tanto en los conciertos como en 'All these things that you've done' Wink


Angeli-k escribió:
No me dais miedo AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 594701
Love replaces fear

Y bueno, para el q no estuviera alli, como Angeli-k, sólo voy a poneros este video... anoche cuando llegué, con mi hermano durmiendo en la habitacion de al lado se me escapo un grito al principio y todo.... BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PELAZOS COMO ESCARPIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



Qué coño, me lo he vuelto a ver y se me saltan las lágrimas...
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 EmptyLun Mar 23, 2009 1:42 pm

Te voy a decir que me parecio normalillo pq no pude estar en pista, y en grada un concierto se vive... muy poco. Seguramente en el FIB -donde estare cerca- me emocione muho más.

Y sí, ya está bien que no te vinieras con nosotros, fue un encuentro forer genial!
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 EmptyLun Mar 23, 2009 1:47 pm

Flipa, toda la peña con cámaras y móviles grabando el concierto Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado




AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 EmptyLun Mar 23, 2009 1:52 pm

Ya te digo son los inconvenientes de la era digital.. miguelot tu fanatismo killermaniaco llega a unos extremos que vaya tela , el concierto normalito.
Volver arriba Ir abajo
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 EmptyLun Mar 23, 2009 1:53 pm

mira, yo me lo pasé mejor en razz que dentro del pavellón, no te digo ná y te lo digo tó Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Invitado
Invitado




AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 EmptyLun Mar 23, 2009 2:05 pm

euron escribió:
mira, yo me lo pasé mejor en razz que dentro del pavellón, no te digo ná y te lo digo tó Laughing

yo tambien me lo pase mejor en razz, GIRL TALK el puto amo y los crookers tambien.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 EmptyLun Mar 23, 2009 2:07 pm

FUN escribió:
Ya te digo son los inconvenientes de la era digital.. miguelot tu fanatismo killermaniaco llega a unos extremos que vaya tela , el concierto normalito.
Gracias por el cumplido Wink
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 EmptyLun Mar 23, 2009 2:08 pm

Angeli-k escribió:
Flipa, toda la peña con cámaras y móviles grabando el concierto Laughing


eso mismo había pensado yo. Vaya tela...
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 EmptyLun Mar 23, 2009 2:10 pm

Es q la locura q desata este grupo es impresionante... hacedme caso si quereis love..
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 EmptyLun Mar 23, 2009 2:14 pm

Miguelot escribió:
pero estaba taaaan borracho... no pude pasarme de lo reventados q salimos de los killers

Y tb me estuve acordando de un comentario de Guilen hace unos meses sobre el concierto de FF en bcn... y sí, yo lo viví así, como si fuera el último PUTO concierto de mi vida, y es así como hay que hacerlo, tanto en los conciertos como en 'All these things that you've done'


Me alegro de que te acordases de mí. Efectivamente había que ir muy borracho para disfrutar de ese concierto. Tienen temazos innegables, pero seguro que en aquel concierto de Razz en Julio de 2005 cuando venían a presentar "Hot Fuss" tocaron mejor que el Sábado en "Bandalona". Mi parte favorita del concierto fue la del karaoke salsero, con las pijitas gozándolo.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 EmptyLun Mar 23, 2009 2:15 pm

yo lo que veo es que la gente estaba más pendiente de demostrar "yo estuve ahi" que de disfrutar el momento.


A mi no se me pasa por la cabeza sacar la cámara a pasear en un concierto de un grupo que me guste. Ni de coña.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 EmptyLun Mar 23, 2009 2:25 pm

getchoo escribió:
yo lo que veo es que la gente estaba más pendiente de demostrar "yo estuve ahi" que de disfrutar el momento.


A mi no se me pasa por la cabeza sacar la cámara a pasear en un concierto de un grupo que me guste. Ni de coña.
ni a mi , no me gusta nada esa imagen de todo el publico lleno de pantallitas brillantes.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 EmptyLun Mar 23, 2009 2:32 pm

Lo mejor del video, el eh! oh eh! oh eh! En plan paquito el chocolatero Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 EmptyLun Mar 23, 2009 2:43 pm

euron escribió:
mira, yo me lo pasé mejor en razz que dentro del pavellón, no te digo ná y te lo digo tó Laughing

Joder, es que en el Razz este sábado yo disfruté como un enano! Que pedazo de fiesta con todos vosotros! Por muy bueno que fuera el concierto la fiestaca que nos pegamos fue histórica!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 EmptyLun Mar 23, 2009 3:05 pm

En esas escaleras lo que mola es cuando alguien cae de culo y va bajando los escalones con el culo. Eso pasó el otro día que fuimos, la tía se queda en el suelo sentada y le digo ¿qué, bien? Sí, sí, ya voy bien. Ya veo...

Por cierto, qué grande el jonless, muy enrollao, cojones Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 EmptyLun Mar 23, 2009 3:18 pm

Guilen escribió:
Miguelot escribió:
pero estaba taaaan borracho... no pude pasarme de lo reventados q salimos de los killers

Y tb me estuve acordando de un comentario de Guilen hace unos meses sobre el concierto de FF en bcn... y sí, yo lo viví así, como si fuera el último PUTO concierto de mi vida, y es así como hay que hacerlo, tanto en los conciertos como en 'All these things that you've done'


Me alegro de que te acordases de mí. Efectivamente había que ir muy borracho para disfrutar de ese concierto. Tienen temazos innegables, pero seguro que en aquel concierto de Razz en Julio de 2005 cuando venían a presentar "Hot Fuss" tocaron mejor que el Sábado en "Bandalona". Mi parte favorita del concierto fue la del karaoke salsero, con las pijitas gozándolo.
Una de esas pijitas, la que estaba más buena de todo el concierto? esa?? Pues estaba al lado mio, y sí, me dijo q le encantó Wink



getchoo escribió:
yo lo que veo es que la gente estaba más pendiente de demostrar "yo estuve ahi" que de disfrutar el momento.


A mi no se me pasa por la cabeza sacar la cámara a pasear en un concierto de un grupo que me guste. Ni de coña.
Porque no la usas... porq si pensaras, y quisieras tener un recuerdo grabado del concierto en tu móvil/cámara te pondrías a grabar en ése mismo momento y todo el tiempo que pudieras... Aunq yo sí q tengo q reconocer que no la saque del bolsillo ni un sólo instante!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 EmptyLun Mar 23, 2009 3:24 pm

Por cierto, me fijé que habia un cartel de McDonald's en el concierto que ponía 'magic'... Y mis compis del equipo de fútbol me llaman Magia... demasiadas coincidencias...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 EmptyLun Mar 23, 2009 3:25 pm

Miguelot escribió:
Guilen escribió:
Miguelot escribió:
pero estaba taaaan borracho... no pude pasarme de lo reventados q salimos de los killers

Y tb me estuve acordando de un comentario de Guilen hace unos meses sobre el concierto de FF en bcn... y sí, yo lo viví así, como si fuera el último PUTO concierto de mi vida, y es así como hay que hacerlo, tanto en los conciertos como en 'All these things that you've done'


Me alegro de que te acordases de mí. Efectivamente había que ir muy borracho para disfrutar de ese concierto. Tienen temazos innegables, pero seguro que en aquel concierto de Razz en Julio de 2005 cuando venían a presentar "Hot Fuss" tocaron mejor que el Sábado en "Bandalona". Mi parte favorita del concierto fue la del karaoke salsero, con las pijitas gozándolo.
Una de esas pijitas, la que estaba más buena de todo el concierto? esa?? Pues estaba al lado mio, y sí, me dijo q le encantó Wink



getchoo escribió:
yo lo que veo es que la gente estaba más pendiente de demostrar "yo estuve ahi" que de disfrutar el momento.


A mi no se me pasa por la cabeza sacar la cámara a pasear en un concierto de un grupo que me guste. Ni de coña.
Porque no la usas... porq si pensaras, y quisieras tener un recuerdo grabado del concierto en tu móvil/cámara te pondrías a grabar en ése mismo momento y todo el tiempo que pudieras... Aunq yo sí q tengo q reconocer que no la saque del bolsillo ni un sólo instante!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Que manía con las pijitas. Ojala vinieran ellas en tropel a los conciertos y garitos que me gustan a mí, y no gafapastas feos como vosotros.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 EmptyLun Mar 23, 2009 3:25 pm

Yo estoy con getchoo, personalmente me parece una tonteria sacar la camara en un concierto. Si la saco, es mas bien para hcerme fotos con gente y tal, porque para grabar las canciones....ostia, que gran recuerdo! Un video movido, que dura 30 segundos, que no se oye una puta mierda...etc etc

Si quiero ver videos de conciertos que he estado, solo necesito entrar en youtube y seguro que alguien de primera fila ha hecho un video cojonudo. mientras tantio yo, estaba disfrutando sin preocuparme de eso. Pero vaya, estas cosas van a gustos. Ya va bien que hagais videos los demas, asi yo podre ver los videos que hagais sin necesidad de sacar la camara Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 EmptyLun Mar 23, 2009 3:33 pm

lluiset escribió:
Yo estoy con getchoo, personalmente me parece una tonteria sacar la camara en un concierto. Si la saco, es mas bien para hcerme fotos con gente y tal, porque para grabar las canciones....ostia, que gran recuerdo! Un video movido, que dura 30 segundos, que no se oye una puta mierda...etc etc

Si quiero ver videos de conciertos que he estado, solo necesito entrar en youtube y seguro que alguien de primera fila ha hecho un video cojonudo. mientras tantio yo, estaba disfrutando sin preocuparme de eso. Pero vaya, estas cosas van a gustos. Ya va bien que hagais videos los demas, asi yo podre ver los videos que hagais sin necesidad de sacar la camara Laughing
100% de acuerdo. Pero cómo coño se agradece a ésa gente que lo hayan grabado ??? Hombre, estando en grada, la buena acción tiene menos mérito, pero aún así, la única manera que veo de agradecer éso es, simplemente, siendo mejor persona...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 EmptyLun Mar 23, 2009 3:43 pm

Joder tío, qué mensaje más...sin nada Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz
Volver arriba 
Página 17 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-
» (PS) GIRL TALK
» [PS] Trash Talk
» ///\\\ Live @ RAZZMATAZZ [Amable+Bilbadino] ///\\\\
» Our Girl (FIB)
» girl in red

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: