www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ·····> CATPEOPLE

Ir abajo 
+31
skull
Alexiyeah
HFKX
lionel hutz
mariomcg
mcfearless
Bell's
Angeli-k
mariousera
rocobilly
tiguins
Javs
Mr. Bellamy
travisss
AzkenA
Vincent
Kiebra
vican
MissGraella
Joey
pequeña esquimal
bateman84
Urriel
franzzz
lennon
sepul
getchoo
carlosconico
Laurita
albertt
chule
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




·····> CATPEOPLE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ·····> CATPEOPLE   ·····> CATPEOPLE - Página 3 EmptyMiér Abr 01, 2009 11:11 pm

no conozco el primero, este segundo, con un poco de paciencia pasa de ser algo plano y anodino a una buena colección de temas emocionantes, el tio canta de puta madre solo que es difícil quitar la imagen de Interpol de la mente, The golden swan o algo así es un gran tema, los veré, sin duda, en carpa temprana y codo en barra Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> CATPEOPLE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ·····> CATPEOPLE   ·····> CATPEOPLE - Página 3 EmptyMiér Abr 01, 2009 11:12 pm

Gatuso, el primero te gustará mucho más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> CATPEOPLE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ·····> CATPEOPLE   ·····> CATPEOPLE - Página 3 EmptyMiér Abr 01, 2009 11:23 pm

los dos son buenos , pero tambien estoy de acuerdo con coach, quiza el primero es algo mejor.....
Volver arriba Ir abajo
lionel hutz
Espía
lionel hutz


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/04/2009

·····> CATPEOPLE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ·····> CATPEOPLE   ·····> CATPEOPLE - Página 3 EmptyMar Abr 14, 2009 7:30 pm

Es uno de esos grupos de hoy en día que acusan una falta de personalidad tremenda. Dan un poco de corte con esa pose impostada y glamour de pull and bear. Quitadle la reverb al cantante a ver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> CATPEOPLE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ·····> CATPEOPLE   ·····> CATPEOPLE - Página 3 EmptyMar Abr 14, 2009 7:32 pm

lionel hutz escribió:
Es uno de esos grupos de hoy en día que acusan una falta de personalidad tremenda. Dan un poco de corte con esa pose impostada y glamour de pull and bear. Quitadle la reverb al cantante a ver que pasa.

Pirate a la playa tio, son un grupazo con un directo acojonante y dos discazos del copón......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> CATPEOPLE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ·····> CATPEOPLE   ·····> CATPEOPLE - Página 3 EmptyMar Abr 14, 2009 7:35 pm

FUN escribió:
lionel hutz escribió:
Es uno de esos grupos de hoy en día que acusan una falta de personalidad tremenda. Dan un poco de corte con esa pose impostada y glamour de pull and bear. Quitadle la reverb al cantante a ver que pasa.

Pirate a la playa tio, son un grupazo con un directo acojonante y dos discazos del copón......

Y si mi abuela tuviese ruedas...
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

·····> CATPEOPLE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ·····> CATPEOPLE   ·····> CATPEOPLE - Página 3 EmptyMar Abr 14, 2009 7:38 pm

FUN escribió:
lionel hutz escribió:
Es uno de esos grupos de hoy en día que acusan una falta de personalidad tremenda. Dan un poco de corte con esa pose impostada y glamour de pull and bear. Quitadle la reverb al cantante a ver que pasa.

Pirate a la playa tio, son un grupazo con un directo acojonante y dos discazos del copón......

Vamos FUN, juntos podemos.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> CATPEOPLE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ·····> CATPEOPLE   ·····> CATPEOPLE - Página 3 EmptyMar Abr 14, 2009 7:39 pm

hombre..el segundo disco un poco más justito ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Invitado
Invitado




·····> CATPEOPLE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ·····> CATPEOPLE   ·····> CATPEOPLE - Página 3 EmptyMar Abr 14, 2009 7:41 pm

HFKX escribió:
FUN escribió:
lionel hutz escribió:
Es uno de esos grupos de hoy en día que acusan una falta de personalidad tremenda. Dan un poco de corte con esa pose impostada y glamour de pull and bear. Quitadle la reverb al cantante a ver que pasa.

Pirate a la playa tio, son un grupazo con un directo acojonante y dos discazos del copón......

Vamos FUN, juntos podemos.

A ti te molan? es que ya no se si es irónico o que....

PD: Chule el segundo es algo diferente pero a mi me mola por igual....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> CATPEOPLE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ·····> CATPEOPLE   ·····> CATPEOPLE - Página 3 EmptyMar Abr 14, 2009 7:46 pm

A mi me gustan los 2 por igual. Ninguno me parecen gran cosa, pero se escuchan bien. En concierto lo hacen muy bien y el cantante tiene una voz muy chula.

Su versión de Hurt es de lo mejor que he oido en concierto ultimamente
Volver arriba Ir abajo
Alexiyeah
Aburrido
Aburrido
Alexiyeah


Cantidad de envíos : 158
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/03/2009

·····> CATPEOPLE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ·····> CATPEOPLE   ·····> CATPEOPLE - Página 3 EmptyMar Abr 14, 2009 8:05 pm

Pues yo me alegro de poder decir que me gustan, no me apasionan, pero si tocan las 4 o 5 buenas, entre ellas 'Sister', me doy por satisfecha Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://melocotonmoderno.wordpress.com/
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> CATPEOPLE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ·····> CATPEOPLE   ·····> CATPEOPLE - Página 3 EmptyMiér Abr 15, 2009 12:49 pm

catpeople son la leche, en disco y en directo, tienen unos cojones bien grandes de hacer lo q hacen pasando de la gente q les critica... Uno de los 4 unicos grupos buenos q hay en españa ahora mismo.
Y adrian sin reverb canta de cojones igual, chato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> CATPEOPLE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ·····> CATPEOPLE   ·····> CATPEOPLE - Página 3 EmptyMiér Abr 15, 2009 12:52 pm

skull escribió:
catpeople son la leche, en disco y en directo, tienen unos cojones bien grandes de hacer lo q hacen pasando de la gente q les critica... Uno de los 4 unicos grupos buenos q hay en españa ahora mismo.
Y adrian sin reverb canta de cojones igual, chato.

viva skull!!!!!!!! pienso igual que tu!!! Mirate el hilo de WHITE LIES, que hemos estado hablando de catpeople , editors y los peores de los 3 para mi WL.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> CATPEOPLE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ·····> CATPEOPLE   ·····> CATPEOPLE - Página 3 EmptyMiér Abr 15, 2009 12:55 pm

no me encuentro en posicion de valorar, si contamos solo los primeros discos, diria catpeople, white lies y editors... pero bueno, q hacer comparaciones de estas es estupido, esto simplemente son mis gustos
por cierto, catpeople tocan en apolo el 25 creo, ya lo mirare bien, entradas en tick tack ticket o como se llame
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> CATPEOPLE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ·····> CATPEOPLE   ·····> CATPEOPLE - Página 3 EmptyMiér Abr 15, 2009 1:02 pm

skull escribió:
no me encuentro en posicion de valorar, si contamos solo los primeros discos, diria catpeople, white lies y editors... pero bueno, q hacer comparaciones de estas es estupido, esto simplemente son mis gustos
por cierto, catpeople tocan en apolo el 25 creo, ya lo mirare bien, entradas en tick tack ticket o como se llame

los vi hace poco en hospitalet y ire a apolo seguro , tu vas? no vives en londres?
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> CATPEOPLE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ·····> CATPEOPLE   ·····> CATPEOPLE - Página 3 EmptyMiér Abr 15, 2009 1:12 pm

no, no voy, pero lo se y lo anunciaba, por si acaso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> CATPEOPLE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ·····> CATPEOPLE   ·····> CATPEOPLE - Página 3 EmptyMiér Abr 15, 2009 1:18 pm

Pues yo voy seguro , Directazo que tienen los señores....
Volver arriba Ir abajo
lionel hutz
Espía
lionel hutz


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/04/2009

·····> CATPEOPLE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ·····> CATPEOPLE   ·····> CATPEOPLE - Página 3 EmptyMiér Abr 15, 2009 1:46 pm

Yo no digo que los chavales toquen mal, ni que el cantante sea un desastre. Simplemente que existiendo Echo and the bunnymen o The Chameleons, grupos como Editors, Interpol o toda esta hornada de bandas tan deudoras de ese sonido no tienen sentido y mucho menos un grupo que ya directamente fusila a los plagiadores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> CATPEOPLE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ·····> CATPEOPLE   ·····> CATPEOPLE - Página 3 EmptyMiér Abr 15, 2009 1:47 pm

lionel hutz escribió:
Yo no digo que los chavales toquen mal, ni que el cantante sea un desastre. Simplemente que existiendo Echo and the bunnymen o The Chameleons, grupos como Editors, Interpol o toda esta hornada de bandas tan deudoras de ese sonido no tienen sentido y mucho menos un grupo que ya directamente fusila a los plagiadores.

Interpol son infinitamente mejores que chamaleons y echo and the bunnymen , con tu regla de tres muchos grupos británicos de ahora son plagiadores.....
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> CATPEOPLE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ·····> CATPEOPLE   ·····> CATPEOPLE - Página 3 EmptyMiér Abr 15, 2009 1:52 pm

Si tuviera q dejar de escuchar grupos pq "copian" a otros, no tendria mas q 3 discos...
lo importante es tener canciones, y estos las tienen y muchas. Ademas, teniendo en cuenta q españa tiene 30 años de retraso con el resto del mundo musicalmente, q suenen como un grupo de hace 20 ya es un avance Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> CATPEOPLE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ·····> CATPEOPLE   ·····> CATPEOPLE - Página 3 EmptyMiér Abr 15, 2009 1:56 pm

skull escribió:
Si tuviera q dejar de escuchar grupos pq "copian" a otros, no tendria mas q 3 discos...
lo importante es tener canciones, y estos las tienen y muchas. Ademas, teniendo en cuenta q españa tiene 30 años de retraso con el resto del mundo musicalmente, q suenen como un grupo de hace 20 ya es un avance Laughing

Hoy he escuchado la ultima de colajet set y me ha molado mucho, me he acordado de tí y la canción ha bajado un poco. Laughing Laughing Laughing

Aún así, si todavía tienes contacto con alguno, les felicitas de mi parte.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> CATPEOPLE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ·····> CATPEOPLE   ·····> CATPEOPLE - Página 3 EmptyMiér Abr 15, 2009 1:58 pm

que cancion era, te acuerdas?
Somos grandes amigos, me fui por diferencias musicales nada mas. La verdad es q el disco esta muy bien, tienen 3 o 4 temazos q me han gustado mucho y una super shangri-las q me parece la leche
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> CATPEOPLE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ·····> CATPEOPLE   ·····> CATPEOPLE - Página 3 EmptyMiér Abr 15, 2009 2:02 pm

No me acuerdo del nombre, ha sonado en Radio3 esta mañana.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

·····> CATPEOPLE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ·····> CATPEOPLE   ·····> CATPEOPLE - Página 3 EmptyMiér Abr 15, 2009 2:03 pm

skull escribió:
que cancion era, te acuerdas?
Somos grandes amigos, me fui por diferencias musicales nada mas. La verdad es q el disco esta muy bien, tienen 3 o 4 temazos q me han gustado mucho y una super shangri-las q me parece la leche

skull tu eres Aaron???
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> CATPEOPLE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ·····> CATPEOPLE   ·····> CATPEOPLE - Página 3 EmptyMiér Abr 15, 2009 2:03 pm

me da miedo contestar, pero si...te conozco?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





·····> CATPEOPLE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ·····> CATPEOPLE   ·····> CATPEOPLE - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
·····> CATPEOPLE
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» CATPEOPLE
» Lo nuevo de Catpeople

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: