www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS

Ir abajo 
+9
getchoo
belcebú
churro
Mj
borope
glosard
HomeFi
homeboy
Vincent
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vincent
Aburrido
Aburrido
Vincent


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS Empty
MensajeTema: LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS   LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS EmptyJue Mar 26, 2009 5:51 pm

Me estoy dando cuenta que los promotores de conciertos cada vez andan mas avispados y nos estan engañando.

Ejemplo : U2

Te sacan un concieto, inicio de la gira, tal cual. Un martes.

Todo esto perfecto, hasta que por ciencia infusa ahora sale otro para el jueves.

No sabian que lo iban a vender todo? Vamos, no me jodas. Ponen a la venta las entradas para un dia que no es muy propicio para un concierto y cuando lo tienen todo vendido te sacan las del otro.

Eso se llama engañar, porque me parece muy bien que se de la oportunidad a mas gente de ir a verlos pero no de esa forma. Que saquen las entradas a la venta a la vez

Nadie deberia comprar entradas para el 2º concierto.




pd: yo no iba a ir ni el martes ni el jueves , no me gusta en exceso u2
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/vincentdj
Invitado
Invitado




LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS Empty
MensajeTema: Re: LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS   LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS EmptyJue Mar 26, 2009 5:52 pm

hay cosas peores...

como por ejemplo anunciar a Second como una banda
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS Empty
MensajeTema: Re: LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS   LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS EmptyJue Mar 26, 2009 5:53 pm

€€€€€€€€€€€€€€€€€€
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Vincent
Aburrido
Aburrido
Vincent


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS Empty
MensajeTema: Re: LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS   LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS EmptyJue Mar 26, 2009 5:56 pm

17Seconds escribió:
hay cosas peores...

como por ejemplo anunciar a Second como una banda


Eso es lo que haces tu, decir que son una banda.

Para mi son un grupo de musica
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/vincentdj
Invitado
Invitado




LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS Empty
MensajeTema: Re: LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS   LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS EmptyJue Mar 26, 2009 5:58 pm

Vincent escribió:
17Seconds escribió:
hay cosas peores...

como por ejemplo anunciar a Second como una banda


Eso es lo que haces tu, decir que son una banda.

Para mi son un grupo de musica
ves como eres como los promotores.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS Empty
MensajeTema: Re: LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS   LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS EmptyJue Mar 26, 2009 6:31 pm

Es una tàctica como cualquier otra para agotar entradas y hacer cash cash cash!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS Empty
MensajeTema: Re: LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS   LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS EmptyJue Mar 26, 2009 6:48 pm

cash!


albino
Volver arriba Ir abajo
glosard
Aburrido
Aburrido
glosard


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 09/02/2008

LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS Empty
MensajeTema: Re: LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS   LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS EmptyJue Mar 26, 2009 6:51 pm

pues no me parece bien porque en milan y amsterdan ya se sabian que eran 2 conciertos pero aqui no, a mi me da igual porque u2 actualmente me la suda pero lo hacen con varios conciertos en españa
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS Empty
MensajeTema: Re: LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS   LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS EmptyJue Mar 26, 2009 6:55 pm

Los promotores, esa malvada gente que hacen dinero trayendo a grupos para que los podamos ver. Esa malévola gentuza pretende incluso ganar dinero. Igual hasta quieren recuperar el dinero que a veces palman con grupos que meten medio aforo en las salas. (no es el caso de gay Mercader, lo se, pero es el caso de otros).

Joder, pues que hagan lo que les salga de los cojones para vender su producto. No veo el problema.
Volver arriba Ir abajo
Vincent
Aburrido
Aburrido
Vincent


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS Empty
MensajeTema: Re: LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS   LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS EmptyJue Mar 26, 2009 7:09 pm

borope escribió:
Los promotores, esa malvada gente que hacen dinero trayendo a grupos para que los podamos ver. Esa malévola gentuza pretende incluso ganar dinero. Igual hasta quieren recuperar el dinero que a veces palman con grupos que meten medio aforo en las salas. (no es el caso de gay Mercader, lo se, pero es el caso de otros).

Joder, pues que hagan lo que les salga de los cojones para vender su producto. No veo el problema.

Me parece perfecto que ganen pasta, en eso no me estoy metiendo

Pero si yo se que van a dar dos conciertos, no anuncio que van a dar uno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/vincentdj
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7331
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS Empty
MensajeTema: Re: LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS   LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS EmptyJue Mar 26, 2009 7:17 pm

Referescadme la memoria, porque llevo toda la tarde dándole vueltas, aunque sea un poco offtopic... no pasó algo la última vez en Madrid, en el Calderón? ¿por qué me suena que pasó algo que hizo que los U2 dijeran algo así como que no tocarían más en Madrid?

Es una idiotez, pero no me lo quito de la cabeza...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS Empty
MensajeTema: Re: LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS   LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS EmptyJue Mar 26, 2009 7:22 pm

Mj escribió:
Referescadme la memoria, porque llevo toda la tarde dándole vueltas, aunque sea un poco offtopic... no pasó algo la última vez en Madrid, en el Calderón? por qué me suena que pasó algo que hizo que los U2 dijeran algo así como que no tocarían más en Madrid.

Es una idiotez, pero no me lo quito de la cabeza...

Lo que pasó es que el concierto fue una soberana basura. Otra cosa digna de destacar no recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS Empty
MensajeTema: Re: LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS   LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS EmptyJue Mar 26, 2009 7:28 pm

no tocaron los Ramones en ese concierto? si no es porque aborrezco los estadios hubiera ido, ya nunca veremos más a los Ramones es duro pensarlo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS Empty
MensajeTema: Re: LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS   LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS EmptyJue Mar 26, 2009 8:21 pm

churro escribió:
no tocaron los Ramones en ese concierto? si no es porque aborrezco los estadios hubiera ido, ya nunca veremos más a los Ramones es duro pensarlo Crying or Very sad

Eso fue mucho antes. El 93 creo recordar. Yo estuve, con unos colegas que cuando terminaron los Ramones se piraron Laughing
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS Empty
MensajeTema: Re: LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS   LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS EmptyJue Mar 26, 2009 8:48 pm

belcebú escribió:
churro escribió:
no tocaron los Ramones en ese concierto? si no es porque aborrezco los estadios hubiera ido, ya nunca veremos más a los Ramones es duro pensarlo Crying or Very sad

Eso fue mucho antes. El 93 creo recordar. Yo estuve, con unos colegas que cuando terminaron los Ramones se piraron Laughing


yo habría hecho lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS Empty
MensajeTema: Re: LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS   LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS EmptyJue Mar 26, 2009 10:42 pm

No confirmarion los cabezas del fib una vez agotaron entradas en sus respectivos conciertos en la peninsula??

Yo por ejemplo al de oasis hubiera ido igual pero al de KOL seguramente no (independientemente de que lo cancelaran), no me siento engañado solo que era un riesgo (dejar pasar la oportunidad y que luego no fueran al FIB) que estaba dispuesto a asumir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS Empty
MensajeTema: Re: LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS   LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS EmptyJue Mar 26, 2009 10:44 pm

belcebú escribió:
churro escribió:
no tocaron los Ramones en ese concierto? si no es porque aborrezco los estadios hubiera ido, ya nunca veremos más a los Ramones es duro pensarlo Crying or Very sad

Eso fue mucho antes. El 93 creo recordar. Yo estuve, con unos colegas que cuando terminaron los Ramones se piraron Laughing

Ponme a sus pies Belce.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS Empty
MensajeTema: Re: LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS   LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS EmptyJue Mar 26, 2009 10:59 pm

jajaja con dos cojones Laughing a los Ramones los escuché con unos amigos desde fuera pero era un despropósito y nos piramos creo que el amigo mc's con superpicha y con jonnhy (walker) van a hacer lo mismo con AC/DC
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS Empty
MensajeTema: Re: LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS   LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS EmptyJue Mar 26, 2009 11:14 pm

Pues a mi U2 siempre me ha parecido una gran banda, con muy buenos discos (hace falta citarlos?), otra cosa es que ya llevan unos cuantos años, muchos, totalmente seniles(y no solo musicalmente), y sin posibilidad alguna de resurreccion a mi parecer... pero bueno,ahi quedan para la historia unas cuantas canciones geniales y unos muy buenos discos, ahora, hoy dia, no los veria en concierto, lo que son ahora no me interesa pero en su momento(gira joshua tree por ejemplo) si me hubiera molado mucho verles.

Dicho esto, no entiendo porque juegan al gato y al raton estos promotores, U2 llenaria no dos dias casi consecutivos, sino hasta cuatro creo yo, son muchisimos los que repetirian concierto, aunque vayan con el taka-taka tienen tantos y tantos fans incondicionales que no tendrian problemas, vamos, que yo creo que si sacaban a la vez martes y jueves a la vez acababan llenando igual, y sin problemas... igual me equivoco, pero no creo LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS 6682
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS Empty
MensajeTema: Re: LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS   LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS EmptyVie Mar 27, 2009 11:09 am

Realmente es indignante ¿Como se sentirá la gente que ha dormido al ras para comprar una entrada al ver que pone otro concierto y que la gente lo compra cómodamente?
Volver arriba Ir abajo
yugo15
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 235
Edad : 38
Localización : VLC
Fecha de inscripción : 21/02/2008

LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS Empty
MensajeTema: Re: LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS   LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS EmptySáb Mar 28, 2009 1:31 pm

LO de que la gente lo compra comodamente es relativo. Unos colegas se han quedado sin entradas y quieren ir a la puerta de la fnac a las 5 de la mañana y cosas asi.....
A mi no me gustan mucho, peor esta gente llena el camp nou dos veces sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS Empty
MensajeTema: Re: LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS   LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS EmptySáb Mar 28, 2009 1:41 pm

Vincent escribió:
Me estoy dando cuenta que los promotores de conciertos cada vez andan mas avispados y nos estan engañando.

Ejemplo : U2

Te sacan un concieto, inicio de la gira, tal cual. Un martes.

Todo esto perfecto, hasta que por ciencia infusa ahora sale otro para el jueves.

No sabian que lo iban a vender todo? Vamos, no me jodas. Ponen a la venta las entradas para un dia que no es muy propicio para un concierto y cuando lo tienen todo vendido te sacan las del otro.

Eso se llama engañar, porque me parece muy bien que se de la oportunidad a mas gente de ir a verlos pero no de esa forma. Que saquen las entradas a la venta a la vez

Nadie deberia comprar entradas para el 2º concierto.




pd: yo no iba a ir ni el martes ni el jueves , no me gusta en exceso u2

El jodido cónsul esta jodidamente de acuerdo. Al jodido cónsul no le gusta que otros se lo pasen mejor que él, y si se ha tomado el interés de conseguir entradas rápidamente para tenerlas antes que nadie, no le gustaría tener que pagar otra vez porque exista la posibilidad de celebrar un San Jueves...
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS Empty
MensajeTema: Re: LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS   LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS EmptySáb Mar 28, 2009 2:30 pm

El jodido cónsul escribió:

El jodido cónsul esta jodidamente de acuerdo. Al jodido cónsul no le gusta que otros se lo pasen mejor que él, y si se ha tomado el interés de conseguir entradas rápidamente para tenerlas antes que nadie, no le gustaría tener que pagar otra vez porque exista la posibilidad de celebrar un San Jueves...


madre mia...
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS Empty
MensajeTema: Re: LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS   LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS EmptySáb Mar 28, 2009 2:36 pm

LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS 321191

¿Qué pasa? ¿Tu tampoco pillas mis ironías, eh? Pues ya somos 2 Wink
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS Empty
MensajeTema: Re: LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS   LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS EmptySáb Mar 28, 2009 2:52 pm

¿no te pillas a ti mismo? En ese caso empezaría a entender muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS Empty
MensajeTema: Re: LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS   LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LOS PROMOTORES CADA VEZ ANDAN MAS LISTOS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda, promotores de conciertos, o gente con coleguis en alguna sala.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: