www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Vendeís abonos?

Ir abajo 
+10
majarias
The_End
El Cantante Mudo
Unidad_Imaginaria
morecai PorteroDelantero
Hoplita
Angeli-k
cabeza casco
chule
Urriel
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Vendeís abonos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Vendeís abonos?   ¿Vendeís abonos? - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 2:12 am

Eso de que solo es poner la tienda es una soplapollez mas grande que tu cabeza. Y que conste que voy a ir y que yo casi no me he quejado del cartel, pero si quisiera no ir, ya tengo los dias de vacaciones pillados y en el peor de los casos, podria tener un hostal/hotel pagado. Que puedes vender todo eso? pues claro, pero anda que no es jodido.

Lo mas facil, si ya tienes todo eso pillado es ir y ya de paso ves a la gente, que en el fondo es lo mas importante para mi gusto. Pero que pasa, que vamos a negar la evidencia de que estan haciendo un puto cartel para inglesitos? Eso es asi y lo sera a partir de ahora. Por mitad de precio, el año pasado estaba el summercase que en cuanto a grupos era casi pastado a esto, tipicos hypes ingleses, grupos de tiron mediatico, y alguna cosa mas independiente que si que miola de verdad.

Yo soy el primero que voy a ir, que tengo mazo de ganas y que me lo voy a pasar de puta madre, pero algo esta cambiando y eso no lo puedes negar, porque ahora la gente de mi pueblo, de mi curro...etc etc, me dicen que se vienen al FIB, y en su puta vida se habian planteando semejante cosa. Asi que deja que la gente raje de los que le salga de los huevos y ya esta. Que ahora solo falta que vengas a decirnos lo que podemos criticar y lo que no
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
bateman84
Charlatan
Charlatan
bateman84


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 39
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Vendeís abonos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Vendeís abonos?   ¿Vendeís abonos? - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 2:30 am

lluiset escribió:
Eso de que solo es poner la tienda es una soplapollez mas grande que tu cabeza. Y que conste que voy a ir y que yo casi no me he quejado del cartel, pero si quisiera no ir, ya tengo los dias de vacaciones pillados y en el peor de los casos, podria tener un hostal/hotel pagado. Que puedes vender todo eso? pues claro, pero anda que no es jodido.

Lo mas facil, si ya tienes todo eso pillado es ir y ya de paso ves a la gente, que en el fondo es lo mas importante para mi gusto. Pero que pasa, que vamos a negar la evidencia de que estan haciendo un puto cartel para inglesitos? Eso es asi y lo sera a partir de ahora. Por mitad de precio, el año pasado estaba el summercase que en cuanto a grupos era casi pastado a esto, tipicos hypes ingleses, grupos de tiron mediatico, y alguna cosa mas independiente que si que miola de verdad.

Yo soy el primero que voy a ir, que tengo mazo de ganas y que me lo voy a pasar de puta madre, pero algo esta cambiando y eso no lo puedes negar, porque ahora la gente de mi pueblo, de mi curro...etc etc, me dicen que se vienen al FIB, y en su puta vida se habian planteando semejante cosa. Asi que deja que la gente raje de los que le salga de los huevos y ya esta. Que ahora solo falta que vengas a decirnos lo que podemos criticar y lo que no

x10.000
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/bateman84
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11471
Edad : 45
Fecha de inscripción : 10/02/2008

¿Vendeís abonos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Vendeís abonos?   ¿Vendeís abonos? - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 2:53 am

The_End escribió:


Yo antes iba al FIB por inercia, el cartel no era la única razón, me compraba el abono a última hora, no tenía que planificar las cosas 5 meses antes, y si iba, a pesar de que el cartel me pareciese flojo, iba cuando sabía que iba a poder ir sin problemas. Pero ahora que se tiene que comprar el abono unos 4 meses antes, planificarlo todo con ese tiempo de antelación, y encima te encuentras una mierda de cartel, pues yo creo que es motivo más que de sobra para quejarse.


pero es que antes te comprabas el abono con gran parte del cartel conocido. quiero decir, te podías planificar todo, pero comprar el abono, ya lo hacías con muchos nombres en la lista.
llegó 2006 y lo cambió todo. cogieron el modelo europeo este de poner abonos a la venta mucho antes, e ir soltando el cartel poco a poco. eso tiene cosas buenas y malas, pero lo que consigue es que te planifiques ir al fib (o a cualquier festival) mucho antes, y sin saber a quién vas a ver.
eso es criticablar y alabable. lo que a mí no me mola es que se critique sí o sí. quiero decir, se critica un año por una cosa, y al año siguiente se critica lo mismo pero por lo contrario. pues no lo entiendo.
o las absurdas guerras de carteles, comparaciones con festivales europeos, etc. para comparar carteles habría que comparar primero festivales: presupuestos, número de asistentes, número de escenarios... pues eso. y aún así los carteles españoles serían peor que los extranjeros porque en los españoles habría grupos españoles.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Vendeís abonos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Vendeís abonos?   ¿Vendeís abonos? - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 3:13 am

Yo me la he jugado comprando los abonos y reservando hotel, ahora veo el cartel y si tuviese q comprar el abono no lo compraba. Pero he confiado en el Fib pq siempre me han gustado sus carteles.
Podeis decirme tonto por reservar con antelacion, pero si te esperas a saber el cartel para reservar el hotel, te quedas sin nada.
Tambien me podeis llamar tonto por no ir al exiliados Sad

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2008

¿Vendeís abonos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Vendeís abonos?   ¿Vendeís abonos? - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 4:09 am

Buff, como os poneís
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2008

¿Vendeís abonos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Vendeís abonos?   ¿Vendeís abonos? - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 4:15 am

The_End escribió:
, qué le puedes hacer, venderlo? Puede, pero si ya te has planificado el FIB con meses de antelación, has pedido días de vacaciones, has reservado hostal/hotel, etc, ahora lo venden? Venga no jodamos, que somos muy listos todos aquí.

.

Tio, que hay mucha gente que critica el cartel e irán al camping, joder, si no eres capaz de alterar tus planes bajo esas premisas es que eres corto de cojones, si un chaval con 20 años no es capaz de cambiar rapidamente de idea y buscarse una alternativa pues ya me dirás tú.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2008

¿Vendeís abonos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Vendeís abonos?   ¿Vendeís abonos? - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 4:23 am

lluiset escribió:
Eso de que solo es poner la tienda es una soplapollez mas grande que tu cabeza. Y que conste que voy a ir y que yo casi no me he quejado del cartel, pero si quisiera no ir, ya tengo los dias de vacaciones pillados y en el peor de los casos, podria tener un hostal/hotel pagado. Que puedes vender todo eso? pues claro, pero anda que no es jodido.

Lo mas facil, si ya tienes todo eso pillado es ir y ya de paso ves a la gente, que en el fondo es lo mas importante para mi gusto. Pero que pasa, que vamos a negar la evidencia de que estan haciendo un puto cartel para inglesitos? Eso es asi y lo sera a partir de ahora. Por mitad de precio, el año pasado estaba el summercase que en cuanto a grupos era casi pastado a esto, tipicos hypes ingleses, grupos de tiron mediatico, y alguna cosa mas independiente que si que miola de verdad.

Yo soy el primero que voy a ir, que tengo mazo de ganas y que me lo voy a pasar de puta madre, pero algo esta cambiando y eso no lo puedes negar, porque ahora la gente de mi pueblo, de mi curro...etc etc, me dicen que se vienen al FIB, y en su puta vida se habian planteando semejante cosa. Asi que deja que la gente raje de los que le salga de los huevos y ya esta. Que ahora solo falta que vengas a decirnos lo que podemos criticar y lo que no

A mi me parece de puta madre que hagan algo para los inglesitos, patrocimador principal es el NME, ¿verdad?, los "mass media" españoles ya han demostrado que lo únic oque les interesa de esto es destapar que en cuatro días se consumen kilos y kilos de farlopa. ¿O has visto tu a los 40 principales soltando pasta?
El que paga elige, esa es una de las claves del comercio

y por otro lado...¿porque n ova a ir la gente de tu trabajo a Beniccassim?. Mira, si quieres sentirte exclusivo pues te largas a esquiar a St. Moritz o cruzas al Anatrtida andando, yo que se, las empresas están para ganar dinero y se lo montan como quieren o pueden, eso sí, yo sigo pensando y no me vaís a bajar del burro, que si no voy a estar plenamente satisfecho en un siti oen el que me voy a dejar digamos que 400 euros pues n ovoy...otra cosa es Casco, tiene todo pillado y ya está, que le va a hacer pero yo si l oque quisiera es fiesta y ver a mis amigos pues me largo a otro lado, gasto en otras cosas y a lo mejor descubro algo diferente
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 29/05/2008

¿Vendeís abonos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Vendeís abonos?   ¿Vendeís abonos? - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 4:30 am

Sin posicionarme en quién debe vender su abono y quién no. ¿NME es un nuevo patrocinador o lleva ya varios años?. Lo digo porque llevo viendo su publicidad a los lados del escenario grande durante muchos años.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2008

¿Vendeís abonos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Vendeís abonos?   ¿Vendeís abonos? - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 4:31 am

LLeva ya unos añitos pero yo no recuerdo si alla por 2001 estaba
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2008

¿Vendeís abonos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Vendeís abonos?   ¿Vendeís abonos? - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 4:32 am

en 2004 estaba seguro y a apartir de ahi cada año más arriba (o más grande)
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Vendeís abonos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Vendeís abonos?   ¿Vendeís abonos? - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 4:32 am

Tontopolla, el caso de casco es el que yo describia, que parece que no leas joder...alguien que tiene todo pillado y que si tubiera que pillarlo ahora no iria. Que hace, no puede quejarse? pues si.

Ademas, que yo no critico al FIB en si, claro que pueden hacer lo que quieran para seguir con el negocio, pero al mismo tiempo yo podre criticarlo si quiero no? O a ver si tu vas a ser el unico que va a poder decir lo que salga del ojal??!!

Y por ultimo, deja de cambiar las cosas que digo. te he dicho yo que no quiera que vengan los de mi trabajo? he dicho que se plantean venir, cosa que antes no habria pasado nunca. Conclusion: Algo esta cambiando, que es lo que yo venia a decir. Por lo tanto, si alguien que se ha comprado abono + hotel (o aunque fuera camping) + vacaciones pilladas, me parece que tiene derecho a quejarse no? Si dices que cabeza casco puede quejarse los demas tambien.

Has visto como tengo razon maxo? Ahora chupame la polla y ya volvemos a ser amiguicos si eso


Última edición por lluiset el Sáb Abr 04, 2009 4:35 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 29/05/2008

¿Vendeís abonos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Vendeís abonos?   ¿Vendeís abonos? - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 4:33 am

En el 2002 estaba seguro, en el 2001 es incluso probable. De ahí mi inciso. En todo caso está claro, quien paga manda y a día de hoy es el público británico el que copa el festival.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Vendeís abonos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Vendeís abonos?   ¿Vendeís abonos? - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 5:08 am

Aqui solo me puedo quejar yo :mad:

y puntoooooo ¿Vendeís abonos? - Página 2 111362

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2008

¿Vendeís abonos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Vendeís abonos?   ¿Vendeís abonos? - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 5:09 am

Casco....¿por que eres tan guapo?
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Vendeís abonos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Vendeís abonos?   ¿Vendeís abonos? - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 5:10 am

Urriel escribió:
Casco....¿por que eres tan guapo?

pq me peino con la raya en medio, eso favorece un huevo nen

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Vendeís abonos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Vendeís abonos?   ¿Vendeís abonos? - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 5:12 am

Urriel escribió:
Casco....¿por que eres tan guapo?

no me contestas papa?? Joeeeeeeerrrrr, asi no es divertidooo!!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Vendeís abonos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Vendeís abonos?   ¿Vendeís abonos? - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 9:33 pm

Urriel escribió:
The_End escribió:
, qué le puedes hacer, venderlo? Puede, pero si ya te has planificado el FIB con meses de antelación, has pedido días de vacaciones, has reservado hostal/hotel, etc, ahora lo venden? Venga no jodamos, que somos muy listos todos aquí.

.

Tio, que hay mucha gente que critica el cartel e irán al camping, joder, si no eres capaz de alterar tus planes bajo esas premisas es que eres corto de cojones, si un chaval con 20 años no es capaz de cambiar rapidamente de idea y buscarse una alternativa pues ya me dirás tú.

Tú vas a contar las quejas de según qué gente??? No me jodas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Vendeís abonos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Vendeís abonos?   ¿Vendeís abonos? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Vendeís abonos?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Abonos agotados
» ABONOS VIP
» Abonos fib
» Quedan 5.000 abonos
» Vendo abonos FIB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: