www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!!

Ir abajo 
+5
prerrafaelista
belcebú
Porrandalf
A
[musicazul]
9 participantes
AutorMensaje
[musicazul]
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!! Empty
MensajeTema: Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!!   Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!! EmptyVie Abr 03, 2009 1:03 pm

Jon Auer [The Posies, Big Star] (Washington/indie-powerpop) + Cheap Star (Seattle/powerpop)
Miércoles 22 de abril de 2009
La Boite [C/Tetuán, 27. Madrid. <M> Sol/Gran Vía/Callao]
Madrid
21:30

Decir Jon Auer es decir The Posies. El cantante, compositor y co-fundador de The Posies [sí, una de las mejores bandas de rock de los ‘90] y miembro de los legendarios Big Star regresa a nuestro país para actuar en directo. La segunda casa del mítico artista norteamericano, que gracias a sus canciones inyectadas de powerpop alimentó las ilusiones musicales de varias generaciones de personas, acogerá varios directos que se presentan inolvidables. La sala La Boite de Madrid verá cómo Jon Auer interpreta las canciones de su último trabajo publicado en solitario, Songs From The Year Of Our Demise (Patern 25 Records, 2006), quince nuevas composiciones en las que Auer muestra su innegable destreza combinando su potencial melódico con el emocional y psicológico, extrayendo territorios más íntimos y cinematográficos en el que es el mejor trabajo de sus últimos años. Sin duda, la oportunidad perfecta de ver en directo a una leyenda viva de la música. Le acompañarán en directo sus amigos de Cheap Star, quienes harán lo propio con su nueva referencia discográfica publicada, Speaking Like An Elephant (Z&Zoé Records, 2009), once canciones que han llamado la atención de artistas como Paul Chastain (Velvet Crush), Anthony Bautovitch (The Forresters, The Orange Humble Band) y Ken Stringfellow (The Posies, Big Star, R.E.M.), con quienes trabajaron en la grabación de la mitad de su álbum. La otra mitad fue grabada por su "cómplice" Jon Auer, ¡cómo no!

¡¡¡¡¡ENTRADAS ANTICIPADAS YA A LA VENTA!!!!!

10€ anticipada en
Tienda Tipo [C/Montera, 25. Madrid. Tlf. 91 521 92 38 <M> Sol/Gran Vía/Callao]
12€ taquilla

Más información en
www.musicazulpromotions.com
www.myspace.com/jonauermusic
www.myspace.com/cheapstar
www.lastfm.es/event/997648
www.boitelive.es

Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!! Carteljonauer
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!! Empty
MensajeTema: Re: Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!!   Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!! EmptyVie Abr 03, 2009 1:14 pm

Sin acritud, para vender se creo el apartado "mercadillo", "musica conciertos y demas..." es para informar.

No convirtamos el foro en un sumidero de spam.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!! Empty
MensajeTema: Re: Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!!   Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!! EmptyVie Abr 03, 2009 1:25 pm

Hombre, pero es información sobre un concierto al fin y al cabo. Sabemos que sólo postea este tipo de cosas porque es una promotora, de acuerdo, pero la verdad es que dónde va a ir mejor que en el apartado de conciertos una información íntegramente dedicada a las fechas, artistas y precios que cuesta un determinado concierto?

Vamos que no creo que sea spam, propiamente dicho, no sé.
Que decidan los moderadores y administrador que para eso están. De todas formas, no se ha tenido ya esta conversación?

Tengo un "deja vu" Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!! Empty
MensajeTema: Re: Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!!   Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!! EmptyVie Abr 03, 2009 3:00 pm

Estoy con Porri, alguien tiene cojones de montar conciertos con humildad e ilusión ¿y le torpedeamos?

Mando ánimos a musicazul y le agradezco esa política de precios tan ajustados.
Volver arriba Ir abajo
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido
prerrafaelista


Cantidad de envíos : 780
Localización : marte
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!! Empty
MensajeTema: Re: Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!!   Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!! EmptyVie Abr 03, 2009 3:14 pm

belcebú escribió:
Estoy con Porri, alguien tiene cojones de montar conciertos con humildad e ilusión ¿y le torpedeamos?

Mando ánimos a musicazul y le agradezco esa política de precios tan ajustados.
+1
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!! Empty
MensajeTema: Re: Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!!   Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!! EmptyVie Abr 03, 2009 4:57 pm

Una cosa es ser un colega y anunciarlo o ser uno del grupo yo mismo lo he hecho unas cuantas veces por aquí...cuando ha tocado algun amigo o yo mismo, o gente cercana montaba algo interesante.
Otra cosa es ser una promotora...que tampoco me parece mal que lo haga me parece más que perfecto que se de información de conciertos, pero no de esta manera tan "el corte ingles" poniendo precio, un "entradas anticipadas ya a la venta" en negrita, donde comprar las entradas, media docena de webs etc...sobretodo existiendo en este foro un apartado creado para vender y comprar lo que sea...

...cuando veo esta serie de características en un post en vez de un mensaje informativo en el que una persona nos recomiendo consumir X evento cultural veo sólo negocio y me recuerda a al tipico colega rr.pp. de disoctecas de housete que te pone este tipo de comentarios en el perfil del facebook...vamos que para mi en estos posts que he visto solo les faltaba "el chupitos gratis para las chicas antes de las 2".

Por lo demás mucha suerte, con el concierto.


Última edición por Aimar el Vie Abr 03, 2009 5:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!! Empty
MensajeTema: Re: Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!!   Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!! EmptyVie Abr 03, 2009 5:29 pm

Laughing Laughing Laughing

Qué macarra eres, Aimar. :punk:
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!! Empty
MensajeTema: Re: Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!!   Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!! EmptyVie Abr 03, 2009 5:34 pm

Que voy a ser macarra, si soy un mindundi.
Volver arriba Ir abajo
[musicazul]
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!! Empty
MensajeTema: Re: Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!!   Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!! EmptySáb Abr 04, 2009 12:46 pm

Aimar, dime en qué lugar del foro van este tipo de informaciones y lo pondré allí, ¿ok? Tampoco pretendo ser coñazo, simplemente informar de conciertos que, creo, son interesantes. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!! Empty
MensajeTema: Re: Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!!   Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!! EmptySáb Abr 04, 2009 12:52 pm

Yo estoy un poco con los dos bandos. Hay un hilo de "proximos conciertos" en el cual estaría perfecto, pero tambien podría vale un hilo de "musicazul" en el cual todas las semanas lo actualices con los eventos que os van surgiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido
prerrafaelista


Cantidad de envíos : 780
Localización : marte
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!! Empty
MensajeTema: Re: Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!!   Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!! EmptySáb Abr 04, 2009 12:55 pm

tu tranqui [ma], si no lo hubieras puesto aquí no me habría enterado y no le hubiera podido dar una alegria a mi colega fan de big star Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!! 6682
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!! Empty
MensajeTema: Re: Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!!   Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!! EmptySáb Abr 04, 2009 1:05 pm

travisss escribió:
Yo estoy un poco con los dos bandos. Hay un hilo de "proximos conciertos" en el cual estaría perfecto, pero tambien podría vale un hilo de "musicazul" en el cual todas las semanas lo actualices con los eventos que os van surgiendo.

Estoy con travis... un hilo por concierto que organice me parece excesivo... podría tener uno exclusivo y fuera (y esto creo que ya se dijo cuando organizó el concierto de Nudozurdo)

Y que no suene a reprimenda (porque no lo es) pero a otra gente por tener un estilo o gustos musicales un "poquito" más distintos a los nuestros se les ha machado en sus post
Volver arriba Ir abajo
[musicazul]
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!! Empty
MensajeTema: Re: Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!!   Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!! EmptySáb Abr 18, 2009 3:58 pm

El próximo MIÉRCOLES en Madrid. Saludos.

Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!! Jonauerq

Jon Auer Songs from the Year of Our Demise (Pattern 25 Records, 2006)

Six Feet Under
Bottom of the Bottle
The Likes of You
Four Letter Word
Angelita
You Used to Drive Me Around
Song Noir
Daytime Lullaby
Josephine
Cemetery Song
My Sweet Unknown
Adios
Sundown
Wicked World
The Year of Our Demise

www.megaupload.com/?d=ZA7381ZP

Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!! Cheapstar

Cheap Star Speaking Like An Elephant (Z&Zoé Records, 2009)

For Saving Grace
You Got It All
Sugar & Candy
Willing Reason
Shell
Speaking Like An Elephant
Free To Believe
Make You Cry
If Your Heart
Explanations
Louder

www.megaupload.com/?d=MNLORQG9
Volver arriba Ir abajo
[musicazul]
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!! Empty
MensajeTema: Re: Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!!   Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!! EmptyLun Abr 20, 2009 7:42 pm

El MIÉRCOLES empieza la gira en Madrid que también pasará por Don Benito (Badajoz) (Sala Due) el jueves, Gijón (Sala Savoy) el viernes y Santoña (Cantabria) (Tropicana Club) el sábado. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
[musicazul]
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!! Empty
MensajeTema: Re: Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!!   Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!! EmptyMiér Abr 22, 2009 12:18 pm

HOY en la sala La Boite de Madrid, el mítico componente de The Posies presentando su nuevo disco... Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!! Empty
MensajeTema: Re: Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!!   Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!! EmptyMiér Abr 22, 2009 3:37 pm

Alli estaremos....Unos 10 colegas han comprado las entradas, asi que montaremos follon si se queda algo corta la asistencia del personal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!! Empty
MensajeTema: Re: Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!!   Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!! EmptyJue Abr 23, 2009 1:46 am

Jon Auer ha estado bastante bien, porque en un concierto de el en solitario, gasta menos energias. Ha empezado en solitario con unas cuantas del ultimo disco (Josephine, Angelita) y algun clasico de Posies (I may hate you sometimes, Throwaway, Dream All Day), versiones de Big Star (Lady Sweet, Thirteen) y luego han subido los teloneros, Cheap Star ha hacer de banda suya y ha seguido a lo suyo (Perfect Size, Six Feet Under, version del Everything Flows) y remate final con September Gurls y Burn & Shine donde ha juntado trozos de muchas canciones (Don't fear the reaper, california dreming, starway to heaven, all along the watchtower...).

Al final ha sido una hora y veinte muy entretenida. Una pena que haya habido poca gente, pero me ha gustado mas que la ultima vez en el Moby Dick. El viernes está Ken con The Disciplines...y luego se juntan en Malaga con Big Star y la gira acustica de Posies (una pena que no pase por Madrid). Vamos que se echan buenos dias en la peninsula...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!! Empty
MensajeTema: Re: Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!!   Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!! EmptyJue Abr 23, 2009 2:18 am

[musicazul] escribió:
El MIÉRCOLES empieza la gira en Madrid que también pasará por Don Benito (Badajoz) (Sala Due) el jueves, Gijón (Sala Savoy) el viernes y Santoña (Cantabria) (Tropicana Club) el sábado. Saludos.
Ese es el bar de un colega!!! cheers cheers

Pero no iré, por que tengo que ir al bar de al lado (que es de otro "más mejor colega" Laughing ), que toca Balmorhea y me flipa tambien... cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
[musicazul]
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!! Empty
MensajeTema: Re: Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!!   Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!! EmptyJue Abr 23, 2009 12:19 pm

Muchas gracias por venir a Jackster y sus amigos. La verdad es que fue un gran concierto, sí. Espero que la gente lo pasara bien. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!! Empty
MensajeTema: Re: Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!!   Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jon Auer [The Posies, Big Star] + Cheap Star en Madrid!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID
» El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias)
» [SPS] Mazzy Star
» Slipknot en Madrid!!!???
» CRYSTAL FIGHTERS | Cave Rave/Star of Love

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: