www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Último concierto al que habeis ido. v.3

Ir abajo 
+95
ntz
ursulala
sunday_sunday
majarias
martutano
Hobbes
Sem
Recycling_Panda
tato
kenshin
ourkid
QUICK03
HFKX
galicia
Chema
piccadilly
jimmy_bcn
sonnysburning
Explosion
errepunto
LEÑADORDELBOSQUE
albertt
rockero
patricioestrella
Urriel
miguelink
Angeli-k
pinchina
polar
bonobonitobarato
Kiebra
calogero2411
Fallout_3
vicente__11
Silverchair
abuelo
MINILOGO
delape
sepul
Josecapo
R7UL
karakono
Vidi14
Mae
comfer
Chemi
farmerbirdie
Cris
paranoid_android
maroki
Head In a Cloud
homeboy
skull
raul_lost
morecai PorteroDelantero
maiquel_nait
Hello
MissGraella
Hoplita
bateman84
coscorrita
cure
mundomaga
korneto_
El Califa
Diana
belcebú
usuario
ejem ejem
Guilen
[musicazul]
Parker Lewis
tomhagen
farxavi
borope
Txesk
stratomad
Pi
Miguelot
katuakupa
haz palmas grita si!!!
travisss
Joey
Uncle Jonny
franzzz
The_End
churro
er_crack
fat
euron
Slippy
jackster
suicideboy
getchoo
homer
99 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 1:10 pm

FF en la Casilla Bilbo. Ideal ^__^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 1:39 pm

SPEEDMARKET AVENUE

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 Normal_Speedmarket_Avenue_%289%29


Cronica: http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=320
Galeria fotos: http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=301
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 2:15 pm

Al jodido cónsul le gustó más el concierto de The Killers en Badalona que el de ayer de Franz Ferdinand en Madrid, aunque hay que reconocer que fueron un par de conciertazos para enmarcar...


I'm living in lucid dreeeeeeeeeeeeeams
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 3:02 pm

Ayer tercera vez en dos meses al Palacio de los Deportes. El mejor concierto de los 3 y bastante cerca del escenario.

Comenzaron los berlineses Kissogram que sonaron bastante bien. Luego otra vez el miedo en el cuerpo con Mando Diao. Comienzan con una intro instrumental bastante larga (tocada por ellos) y con los focos la primera sorpresa: Un cubano con bongos y trompeta y tres negras coristas-bailarinas a lo Amy Winehouse. Tras el shock el punteo de Sheepdog y todos a poguear. A partir de ahí lo de siempre, pero mejor. Me explico, esta vez no les faltó actitud y sonaron fenomenal. Pero no sé quien elige su jodido setlist. El show se centra ya totalmente en los dos cantantes, con las acústicas interpretándolas ellos dos solos en el escenario (Ochrasy, High Heels). Y con la llegada del nuevo disco incluyen un final muy discotequero con bolas de espejos, con Bjorn el rubio en plan Liam Gallagher cantando y Dance with somebody fue un fiestón a la altura de Franz Ferdinand. Pero siempre te dejan a medias, con ganas de más o yo no sé el qué, pero el caso es que tocaron dos canciones de los dos primeros discos, dos. Sheepdog y God Knows. Y se cascaron tranquilamente 6 del nuevo (que por cierto parece que ha calado bastante, Gloria coreadísima). Acabaron con Dance with somebody-God Knows-Long before rock'n'roll que estuvo muy bien.

Y Franz Ferdinand lo de siempre. Arrolladores. Un pepinazo detrás de otro y un fiestón por todo lo alto. He de decir que esta vez el ambienta también acompañó mucho y además se hacian unos pogos muy divertidos sin llegar a dar ostiazos. Kapranos es el mejor jodido frontman del mundo y ya con la bienvenida me mató: os gusta bailar? y comienzan tranquilitos: the Fallen, the Dark of the Matinée, Do you Want To, Tell her tonigh y Take me Out. Nick McCarthy espectacular a los teclados y la guitarra y sonaron perfectos (y vuelven a la formación de 4). Momentos muy guapos fueron Walk Away alargadísima y con parte a capella y cantada por el público, 40 ft que siempre es dios en directo, el comienzo de los bises con Jaqueline (temazo olvidado), el numerito con los 4 a la batería en Outsiders y de las nuevas Ulysses y brutalísima What She came for.

Tocaron:
FF: Jaqueline, Tell her tonight, the Dark of the Matinee, this Fire, Michael, 40 ft,
You could have it...: the Fallen, Do you want to, Walk away, Outsiders
Tonight: Ulysses, Turn it On, No You Girls, Twitlight Omens, Bite Hard, What she came for, Lucid Dreams (con los dos a los teclados y un dj electrónico)


Va a ser otra vez el concierto del FIB, seguro.
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 3:46 pm

the Jau one escribió:


He de decir que esta vez el ambienta también acompañó mucho y además se hacian unos pogos muy divertidos sin llegar a dar ostiazos.

Tengo que puntualizar eso...no se qué pogo te tocaría a ti, pero el que nosotros teníamos detrás llegó un momento en el que se descontroló, mis gafas estuvieron a punto de caer al suelo, otros rozaron el suelo con las rodillas y con This Fire me cansé y me lie a dar patadas y empujones (pocas porque mis amigos me agarraron), llevaba un concierto debutti hasta ese momento que me tuvieron que joder la última, me parece muy bien que salten, bailen, incluso que se empuje,es normal en un concierto, pero siempre desde un respeto a los que tienes alrededor, que éramos muchos y no había sitio para tanto desmadre, porque las paredes, que yo sepa, no son elásticas .xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 8:27 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 8:34 pm

Ayer en el Palacio de los Deportes. Dopado con ibuprofeno y con fiebre, lo que influyó.

Kissogram...no se, flojitos, el publico no acompaño como suele pasar con los teloneros, pero me sonaron como muy vistos, a todo y a nada.

Mando Diao cumplieron, pero los ultimos discos me siguen sin convencer, aunque la voz del rubio se luce bastante en estos.

Franz Ferdinand casi perfectos. Sabes lo que te van a dar, y te lo dan con creces. Sonaron muy bien y compactos, aunque se le sigue atragantando un poquillo The Fallen, no se por que no la dejan para un poco más adelante, en caliente y engrasados, en vez de empezar en frio con ella. Los bises reventaron el Palacio. Por lo que parece siempre usan los mismos truco, ¡pero funcionan! Take me out me la estropearon...

Porque por mucho que me termine moviendo siempre tuve al lado a un grupito que desde el principio parecian pasadisimos, más de otra cosa que de alcohol, terminaron sin camiseta por si alguno estaba por donde yo sabe quienes eran. Ni pogos ni hostias, he estado en conciertos heavies al lado del pogo y sin problemas, es más, si te estas fuera y te caen encima se disculpan y todo, yo tambien me suelo meter en ellos. Los empujones dentro del circulo Y PUNTO. Pero lo que no puedes es ir lanzandote sobre el resto de gente, provocando que que casi saltes un metro, eso a mi que soy grandote, a una niña ni me lo quiero imaginar. Fueron armandola desde Mando Diao, y al final saqué un codo, discutí con uno y casi la tenemos. Al final calma, y la verdad, ya dejaron de dar el coñazo. Mi estado fisico no ayudó a mi humor, claro.


P.D.: Qué agusto me he quedado Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 8:59 pm

Smile los "mios" eran un festival de las canas que cantaban Ska-p y estaban de cumpleaños...no entieno que pintaban allí...debe ser que regalaban entradas con las magdalenas y a mi no me tocó ninguna scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 9:10 pm

¿No habria uno con unos pendiente enormes huecos por dentro y con pintas de punkarra? HABER si los espanté y te los envié a ti Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 9:28 pm

pués... la verdad es que no lo se porque yo estaba más alante y no podía ver mucho, la cosa empezó a mitad de FF me comentaron mis amigos (yo por ser niña tenía derecho a estar delante jiji )y a finales es cuando ya llegaron hasta mi asiq no me extrañaría nada que fueran los mismos que se fueron moviendo !!
Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 4:32 am

cuando le hecheis un par de huevos y os metais en los pogos vereis como disfrutareis y repetiréis siempre y no os quejareis más de los empujones. Si esque eso hay que vivirlo y no tener miedo, que merece la pena enserio!
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 4:33 am

por cierto a ver si mañana se comenta como ha sido el concierto de los coronas en la wah wah de valencia que joder , me he quedao con las ganas, por problemas de pasta y tal no he podido ir, y eso que iba bastante peña.
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 12:39 pm

homer escribió:
cuando le hecheis un par de huevos y os metais en los pogos vereis como disfrutareis y repetiréis siempre y no os quejareis más de los empujones. Si esque eso hay que vivirlo y no tener miedo, que merece la pena enserio!
El daño físico no entra en mi filosofía de vida Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 200691 (y menos con tios que me doblaran en peso y estatura, complejo de hormiga aplastada por ahora no tengo) además si me estuviera dando empujones no estaría disfrutando de la música que es a lo que voy a un concierto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 12:55 pm

Geniales Ruby Suns. A los que les guste El Guincho y Extraperlo, que no dudes en escucharlos. Menuda fiesta final que se marcaron.

Ah, y muy buenos los teloneros, Wild Honey, que han sido semifinalistas del proyecto demo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 1:02 pm

jackster escribió:
Geniales Ruby Suns. A los que les guste El Guincho y Extraperlo, que no dudes en escucharlos. Menuda fiesta final que se marcaron.

Ah, y muy buenos los teloneros, Wild Honey, que han sido semifinalistas del proyecto demo.

Me los apunto y me voy a ramoncin a pedir el disco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 2:19 pm

Pi escribió:
homer escribió:
cuando le hecheis un par de huevos y os metais en los pogos vereis como disfrutareis y repetiréis siempre y no os quejareis más de los empujones. Si esque eso hay que vivirlo y no tener miedo, que merece la pena enserio!
El daño físico no entra en mi filosofía de vida Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 200691 (y menos con tios que me doblaran en peso y estatura, complejo de hormiga aplastada por ahora no tengo) además si me estuviera dando empujones no estaría disfrutando de la música que es a lo que voy a un concierto...

a ver vale, yo no obligo a nadie, pero coño en un concierto d franz ferdinand, foals, y tal, al menos se tiene que bailar, y no os quedeis parados que eso nunca lo entenderé.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 2:32 pm

This Will Destroy You. Perdieron sus instrumentos en el vuelo y tuvieron que tocar con un equipo que no era suyo, lo que mermó bastante la cosa (además solo tocaron 5 canciones). Una pena porque por momentos estuvieron brillantes.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 3:32 pm

BARZIN ayer en apolo2, concierto nocturno que se me hizo muy cortito, poco mas de media hora debio durar, muy chulo, tienen un buen directo y sus canciones se mueven entre el folk y el slowcore y por momentos con toques mas pop, musica muy bonita con arreglos ricos y variados dominados por los ritmos lentos. Buena cantidad de instrumentos... acustica, slide guitar, acordeon, guitarra electrica, xilophono, acordeon, tecladitos , bajo y bateria, todo ello para deleite de nuestras orejitas. Eso si, no eramos muchos, creo que su musica bien merece que viniese mas peña a verlos, pero bueno, que hi farem, a pesar de ello espero que no se hayan "asustado" por la poca acogida y vuelvan pronto...y eso si, que sigan asi de bien, haciendo hermosos discos.
Por cierto...
¿¿Alguien mas los ha visto esta gira??, iba a recomendar que fuerais pero como creo que acababan la gira en Barna pues como que ya no es el momento Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 6682

Luego vinieron The Magnolias, grupo de los 90's que no conocia, rock tostonenergetico, no me gustaron nada, me parecieron muy monotonos y poco creativos para mi. Claro, que muchos no debieron pensar lo mismo ya que curiosamente, al contrario que barzin, en este concierto si que se lleno bastante la sala.

Lo que si flipo es con el ojo clinico del tipo del apolo que organizo el evento, es que pasar de ritmos tranquilos, armonias detallistas y sonido melancolico de Barzin a la tralla rockera del monton que vino a continuacion es como para hacerle un momumento a la mente pensante de dicha mezcla musical Razz Hombre, si, a mi me parece bien que en un mismo evento los dos o tres grupos qu etoquen puedan ser propuestas muy distintas, pero joder, una cosa es propuesta muy distinta y otra es que hablamos de irse casi, casi, de un extremo al otro en unos momentos :face: tanto de estilo musical(objetivamente hablando) como de calidad musical(subjetivamente hablando)...en fins.
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 5:41 pm

homer escribió:
cuando le hecheis un par de huevos y os metais en los pogos vereis como disfrutareis y repetiréis siempre y no os quejareis más de los empujones. Si esque eso hay que vivirlo y no tener miedo, que merece la pena enserio!
¡Pero si yo me meto en pogos! Y por eso mismo se como hay que hacerlos sin tocar las narices a los demas. Vamos, tiene narices que en un concierto de Megadeth lleno de heavies haciendo pogos no tenga problemas, y los tenga que tener con niñatos de casi 30 años en Franz Ferdinand.
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 5:55 pm

Ayer magnificas 2 horas del mejor Rock And Roll venido desde el infierno hasta Bilbo. AC/DC en el BEC! un concierto para el recuerdo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 8:15 pm

The Crashed Bones y Madre Máquina en Magazine Club.
:punk:
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 EmptyLun Abr 06, 2009 11:20 am

AC/DC
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 43
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 EmptyLun Abr 06, 2009 11:31 am

Nacho Vegas...una hora y 10 minutos de concierto. Indignante.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 EmptyLun Abr 06, 2009 11:41 am

farxavi escribió:
Nacho Vegas...una hora y 10 minutos de concierto. Indignante.

Mejor, ¿no? Yo me imagino un concierto de ese pibe y agradecería la corta duración del mismo.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 EmptyLun Abr 06, 2009 12:34 pm

borope escribió:
AC/DC

y? :?: :!:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.3   Último concierto al que habeis ido. v.3 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Último concierto al que habeis ido. v.3
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Último concierto al que habeis ido. v.5
» Último concierto al que habeis ido.
» Último concierto al que habeis ido. v.5
» Último concierto al que habeis ido. v.2
» Último concierto al que habeis ido. v.4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: