www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj

Ir abajo 
+16
Whatever13
maroki
farmerbirdie
stratomad
Hoplita
Cris
borope
homeboy_dj
getchoo
Head In a Cloud
haz palmas grita si!!!
elvisinho
churro
homer
homeboy
independance
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 11:09 am

Hype escribió:
Moderno??? Si quitas la de Kasabian, el resto de canciones tienen unos 15 años como mínimo

¿Y? Quitando los Young MC (que yo al menos no tengo ni puta idea de quien son), cualquiera puede pinchar esa lista. Es más, incluso sin escuchar discofrafías, ni haber escuchado absolutamente nada del artista en cuestión.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 11:11 am

Creo que quitando a Oasis el resto de temas los pincharon el año pasado en el B-Side los de Happy Mondays, vamos, que se ve que es la lista de temas que ponen en todos los bailes de bodas en Manchester...

Hype, yo también voy a Independance, aunque llevo unos tres meses sin aparecer por ahí... no lo pongo tan de vuelta y media como lo pone la gente porque siempre que he ido me lo he pasado muy bien, me parece muchísimo peor por ejemplo el "elástico" y es un sitio que cuando vas de vuelta y media es difícil aburrirte... pero es que va a llegar un momento en que vamos a entrar aquí (que realmente es la sección que más me gusta del foro) y antes de llegar al post que nos interesa tener que recorrer 6 o 7 de eventos, será mejor cortar esto de raiz, no¿?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 11:14 am

No, a mi eso me pasa en todos los foros! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo prefiero el Elastico, me gusta más la música y la gente, pero en el Independance me lo paso dpm.

Por cierto, ojalá las bodas españolas fuesen como las de Manchester
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 11:20 am

Supongo que la gente de Manchester estará hasta la polla de ciertos temas igual que tú lo estás de la Mayonesa, no? Lo poco agrada... lo mucho aburre (aunque lo poco en España no llegue ni a eso... jejeje)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 11:41 am

Pues mira que me ponen Blue Monday en mogollón de garitos y todavía me gusta más que tantos clásicos espeñoles que no escucho mas que en Bodas Bautizos y Comuniones.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 11:53 am

No sé tío... yo tengo un problema con los Dj's ultimamente y es que espero en ellos algo de riesgo... riesgo que nunca asumen...

Me pasó en nochevieja en Camelot (Santa Pola, Alicante), que se supone que vas a escuchar lo mejor del año y se dedicaron a pinchar lo mismo que el año anterior sumando el tema de postín de los Killers, Oasis o The verve... El chaval que pinchó esa noche antes no pinchaba así, no pinchaba tan "lo evidente"... la lista que han puesto aquí los chavales de Independance me ha recordado a eso, quizás el ejemplo de las Bodas no haya sido el más apropiado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 11:54 am

Hype escribió:
Pues mira que me ponen Blue Monday en mogollón de garitos y todavía me gusta más que tantos clásicos espeñoles que no escucho mas que en Bodas Bautizos y Comuniones.

Cuanta razón tienes , clasicazos como ese no aburrirán nunca, en cambio el ultimo de la fila o Mecano ya estamos hasta la poya de ellos....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 12:00 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
No sé tío... yo tengo un problema con los Dj's ultimamente y es que espero en ellos algo de riesgo... riesgo que nunca asumen...

Me pasó en nochevieja en Camelot (Santa Pola, Alicante), que se supone que vas a escuchar lo mejor del año y se dedicaron a pinchar lo mismo que el año anterior sumando el tema de postín de los Killers, Oasis o The verve... El chaval que pinchó esa noche antes no pinchaba así, no pinchaba tan "lo evidente"... la lista que han puesto aquí los chavales de Independance me ha recordado a eso, quizás el ejemplo de las Bodas no haya sido el más apropiado.

Yo es que soy bastante de hypes + clásicos básicos, vamos, de los que Amable no les defrauda nunca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 12:10 pm

Hype escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
No sé tío... yo tengo un problema con los Dj's ultimamente y es que espero en ellos algo de riesgo... riesgo que nunca asumen...

Me pasó en nochevieja en Camelot (Santa Pola, Alicante), que se supone que vas a escuchar lo mejor del año y se dedicaron a pinchar lo mismo que el año anterior sumando el tema de postín de los Killers, Oasis o The verve... El chaval que pinchó esa noche antes no pinchaba así, no pinchaba tan "lo evidente"... la lista que han puesto aquí los chavales de Independance me ha recordado a eso, quizás el ejemplo de las Bodas no haya sido el más apropiado.

Yo es que soy bastante de hypes + clásicos básicos, vamos, de los que Amable no les defrauda nunca.

Yo antes me lo pasaba muy bien con amable, pero ahora lo he aburrido un poco , poner banquet de bloc party o rebellion de arcade fire siempre, al final aburre aun que sean dos temazos.. Prefiero electronica para salir de fiesta la verdad.
Volver arriba Ir abajo
homeboy_dj
Aburrido
Aburrido
homeboy_dj


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 1:18 pm

Citación :
Que mania de traer a miembros de grupos como djs, que se les de bien una guitarra no significa que se le de bien un plato.

Además el Independance es un asco de garito.


a ver homeboy varios puntos hacia tu comentario.

1. como promotores, los integrantes de un garito pueden contratar a quien les plazca, ya que muchas veces este tipo de sesiones atraen a un gran numero de publico. las salas viven de su publico, y tratan de ofrecer lo mejor en cada caso.

2. mani pincho para nosotros (low club ) varias veces y te puedo decir que su set puede hacer las delicias de mucho mancuniano, aunque te reconozco que no del publico mas entendido.

3. el comentario de que el garito es un asco me parece un poco fuera de tono. te puede gustar o no, pero estoy seguro de que dani less y oscar (promotores y amigos) intentan hacer su trabajo lo mejor que pueden, enfocado a su publico que es inminentemente mainstream.

veo bien que tu busques algo mas pero por favor respeta el trabajo de los demas.

4. no te voy a decir que te cambies de nick, pero que la gente me diga ue he faltado al respeto posteando es ya de coña. abogo porque seamos correctos en los comentarios.

gracias por escucharme y animo a todos los promotores y djs a seguir trabajando para conseguir que madrid sea por fin una ciudad donde la cultura musical siga avanzando.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 1:28 pm

Homeboy_dj... sólo un apunte a tu comentario, cuando alguien abre un post en un foro en el que todo el público no es mainstream se debe atener a estas cosas, la gente opina, a veces bien, a veces mal... y a una persona que vaya a Independance (como yo o como Hype) sabe lo que se va a encontrar y no lo va a alejar el comentario de Homeboy
Volver arriba Ir abajo
homeboy_dj
Aburrido
Aburrido
homeboy_dj


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 1:36 pm

completamente de acuerdo haz palmas. abogo por la libertad de la gente para hacer lo que mejor le plazca,y soy el primer defensor de la independencia de cada uno.

creo que he sido correcto en mi explicacion, que puede llevar a malentendidos dado que compartimos nick.

yo he sufrido en mis carnes las criticas por mi avance hacia la electronica y lo acepto de buen grado. pero las cosas se pueden expresar con mejores formas

quede claro que no quiero dar lecciones a nadie y que lo unico que me interesa es que todos tengamos un abanico amplio de opciones, no como hace años que era o maravillas o maravillas. (snif)

un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 1:45 pm

Si tanto te molesta, cambiate tu el nick que en este foro estaba yo antes.

Además si te fijas bien, mi comentario iba más por el guitarrista de los Libertines...Ya se que Mani lleva bastantes años pinchando, aunque despues de ver su top 10, no se que decirte, porque debe de ser de los top 10 más trillados que he visto en mi vida.

Ya se que esto lo hacen para atraer a la muchachada a su sala, por eso mismo me jode, porque estamos hablando de gente que solo pincha por el nombre a la que estoy seguro se le esta pagando un buen paston.

Si el Independance me parece una puta mierda de sitio, lo digo y punto, me suda la polla lo que pienses tu, el dueño y la camarera que pone Whisky con Pepsi
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 1:56 pm

Alá, moderación!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 4:22 pm

homeboy escribió:
Si el Independance me parece una puta mierda de sitio, lo digo y punto, me suda la polla lo que pienses tu, el dueño y la camarera que pone Whisky con Pepsi

Y rodaja de limón, no se te olvide.... Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 4:26 pm

Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 6682 Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 6682 Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 6682 No querías caldo... pues toma una piscina!!
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 4:27 pm

homeboy escribió:
Si tanto te molesta, cambiate tu el nick que en este foro estaba yo antes.

Además si te fijas bien, mi comentario iba más por el guitarrista de los Libertines...Ya se que Mani lleva bastantes años pinchando, aunque despues de ver su top 10, no se que decirte, porque debe de ser de los top 10 más trillados que he visto en mi vida.

Ya se que esto lo hacen para atraer a la muchachada a su sala, por eso mismo me jode, porque estamos hablando de gente que solo pincha por el nombre a la que estoy seguro se le esta pagando un buen paston.

Si el Independance me parece una puta mierda de sitio, lo digo y punto, me suda la polla lo que pienses tu, el dueño y la camarera que pone Whisky con Pepsi


Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
independance
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 4:27 pm

Modales, señor...modales. A mi me parece muy bien tu opinion. Pero la mia y no como promotor, es:

No se en que te vasas para decir que la camarera sirve Pepsi...cuando en el actual Independance, ponemos Coca- Cola. El top 10 de Mani es un top generico que nos manda su manager para que veais cual es el rollo musical mas o menos. Esto se hace para que nadie se lleve las manos a la cabeza si asiste y sepa mas o menos, lo que se va a encontrar.

Me parece muy bien que Independance Club te parezca una puta mierda y eres libre de expresarte, o que pienses que es un sotano (como leei en un post hace unos dias) cuando tiene cuatro zonas y 400 metros cuadrados.

Nosotros no paramos de intentar mejorar nuestra sala, comprende (que ya se que tu no tienes porque comprender nada) que hemos estado dando tumbos durante 5 meses, hasta que hemos encontrado una buena opcion y logicamente cada semana vamos arreglando cosas para dejarlo de puta madre.

Aun asi creo que la realidad difiere mucho de tu ficcion...esa es mi opinion y reitero no como promotor y si como persona que posiblemente comparta muchos de tus gustos musicales.

Eso si te pido....respeta nuestro trabajo por muy mal que te parezca, asi como nosotros respetamos tus opiniones por muy engañosas que nos parezcan...Se puede decir lo mismo con buenas palabras.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 4:29 pm

la verdad que viendo los dos últimos comentarios de los homeboys no sé como los pueden confundir xd
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 4:29 pm

El tema es que aqui la peña se toma las opiniones como algo personal. No creo que por decir que el Independace le parece una puta mierda, homeboy quiera sacarle los ojos a los dueños y mearse en sus cuencas.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 4:42 pm

Respetad nuestro foro, y no os hagais publicidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 4:42 pm

Pues vaya mierda, entonces.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 4:55 pm

Cris escribió:
Respetad nuestro foro, y no os hagais publicidad.

Tampoco veo que se anuncien de una manera abusiva... Yo no veo nada malo en que de vez en cuando anuncien sus sesiones por aquí, somos muy libres de ir o no ir (yo desde luego no lo haré), pero siempre que lo hagan como hasta ahora, de una manera educada y moderada. Igual que la gente anuncia conciertos y no pasa nada, siempre que no inunden.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 4:57 pm

Yo hablo del antiguo Independance donde si ponias Whisky con Pepsi, evidentemente si voy a un sitio y no me gusta una mierda, no vuelvo.
No se como estara ahora y la verdad es que me interesa bastante poco, además lo llenais todas las semanas, que más te da mi opinion?
Y si no te gustan las criticas no te metas en un foro para hacer publicidad, porque aquí estamos para opinar lo que nos da la gana.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 5:05 pm

borope escribió:
Cris escribió:
Respetad nuestro foro, y no os hagais publicidad.

Tampoco veo que se anuncien de una manera abusiva... Yo no veo nada malo en que de vez en cuando anuncien sus sesiones por aquí, somos muy libres de ir o no ir (yo desde luego no lo haré), pero siempre que lo hagan como hasta ahora, de una manera educada y moderada. Igual que la gente anuncia conciertos y no pasa nada, siempre que no inunden.

+1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj   Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Independance Club -Mani (Primal Scream & Stone Roses) Set Dj
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Proximo Sabado 09 Enero - MANI (Stone Roses / Primal Scream) Dj Set
» The Stone Roses vuelven
» THE STONE ROSES
» The Stone Roses
» PRIMAL SCREAM new album

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: