www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Calendario FIB 2008 (en el primer post)

Ir abajo 
+59
polar
Razer
Diego_Bellamy
Smiths1976
mr punchy
dudoso
Domin
errre
belcebú
tiguins
Fallout_3
WillyDeWilde
Hoplita
Kiebra
raul_lost
delape
Parker Lewis
nyar
beetle56
cabeza casco
stratomad
glosard
ejem ejem
getchoo
Paralepopido
cure
maiquel_nait
saso
farxavi
karakono
prerrafaelista
BecK
Against_me
chitibambam
HFKX
vicente__11
Leire
naive
fat
mariousera
borope
Ashtraygirl
karlosveco
Armin Tanzarian
Silverchair
Laurita
jackster
piccadilly
skull
Josecapo
franzzz
travisss
Head In a Cloud
er_crack
Iceman
Miguelot
morecai PorteroDelantero
albertt
elvisinho
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21
AutorMensaje
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Calendario FIB 2008 (en el primer post) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Calendario FIB 2008 (en el primer post)   Calendario FIB 2008 (en el primer post) - Página 21 EmptyJue Mayo 15, 2008 6:59 pm

spookAiser escribió:
Iceman escribió:


Está claro que es el día que más coincidencias habrá, lo cual no deja de ser malo ya que a más calidad mejor pero iros olvidando de Richard Hawley e incluso de The National que presumiblemente irán a la carpa en horas punta.

no eres tú el que ha repetido mil veces por activa y pasiva que mejor elegir entre cosas buenas y joderse que no tener apenas cosas que ver?

Por supuesto y lo sigo diciendo, yo prefiero elegir entre DCFC y The National que elegir entre Heavy Trash y The Brian Jonestown Massacre por poner un ejemplo tangible.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Calendario FIB 2008 (en el primer post) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Calendario FIB 2008 (en el primer post)   Calendario FIB 2008 (en el primer post) - Página 21 EmptyJue Mayo 15, 2008 7:08 pm

Joder, pues yo no sabria que cojer de los 4. Cagoendios, puto cartel.


Quizas heavy trash por el rollo jon spencer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Calendario FIB 2008 (en el primer post) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Calendario FIB 2008 (en el primer post)   Calendario FIB 2008 (en el primer post) - Página 21 EmptyJue Mayo 15, 2008 7:22 pm

Iceman escribió:
spookAiser escribió:
Iceman escribió:


Está claro que es el día que más coincidencias habrá, lo cual no deja de ser malo ya que a más calidad mejor pero iros olvidando de Richard Hawley e incluso de The National que presumiblemente irán a la carpa en horas punta.

no eres tú el que ha repetido mil veces por activa y pasiva que mejor elegir entre cosas buenas y joderse que no tener apenas cosas que ver?

Por supuesto y lo sigo diciendo, yo prefiero elegir entre DCFC y The National que elegir entre Heavy Trash y The Brian Jonestown Massacre por poner un ejemplo tangible.

Pues vamos yo preferiria tener que elegir entre DCFC y Heavy Trash y entre The National y The Brian Jonestown Massacre
Volver arriba Ir abajo
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair


Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Calendario FIB 2008 (en el primer post) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Calendario FIB 2008 (en el primer post)   Calendario FIB 2008 (en el primer post) - Página 21 EmptyJue Mayo 15, 2008 8:06 pm

Pues yo preferiría no tener que elegir entre ninguno de los 4.

Pero vaya, DCFC los veo enteros seguro. A los otros si tengo que compartir pues habrá que joderse...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calendario FIB 2008 (en el primer post) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Calendario FIB 2008 (en el primer post)   Calendario FIB 2008 (en el primer post) - Página 21 EmptyJue Mayo 15, 2008 8:24 pm

er_crack escribió:

Lo unico que se es que cuando salgan los horarios y la gente mire el domingo va a haber cabreos si o si pase lo que pase...

Eso seguro Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Calendario FIB 2008 (en el primer post) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Calendario FIB 2008 (en el primer post)   Calendario FIB 2008 (en el primer post) - Página 21 EmptyJue Mayo 15, 2008 9:00 pm

Hola chicos. Jordao ha vuelto...
EL SNF es una auténtica faena para el fib normal.
Hace q todos los grupos se vayan o al viernes o al domingo.
Llevo 12 años seguidos yendo al fib, éste es mi 13º y no había visto un sábado tan penoso en la vida.
El año q viene, lo juro, y lo digo con mucho dolor en el corazón, no compraré la entrada hasta ver el cartel completo y por días.
Este año me parece muy flojo. Más q el 2007 y ya nos quejamos de un domingo muy vacío de propuestas interesantes. El FIb va en picado. Y lo digo yo. El fan nº1 del FIB.
Me cago en la leche!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Calendario FIB 2008 (en el primer post) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Calendario FIB 2008 (en el primer post)   Calendario FIB 2008 (en el primer post) - Página 21 EmptyJue Mayo 15, 2008 9:01 pm

Oye
¿Cómo puedo entrar en el foro inglés?
gracias
Volver arriba Ir abajo
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Calendario FIB 2008 (en el primer post) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Calendario FIB 2008 (en el primer post)   Calendario FIB 2008 (en el primer post) - Página 21 EmptyJue Mayo 15, 2008 9:48 pm

er_crack escribió:
Yo si pudiera ver a Richard Hawley y a los cuatro primeros cabezones (Cohen, Mozz, Morente, Siouxsie) ya me daria con un canto en los dientes y estaria contento...Death Cab y The National pues si me gustaria verlos pero ante coincidencia con alguno de los de arriba, a los de arriba...a Micah y Moriarty no los cuento porque quiero verlos pero como andaran por la tarde y tempranito pues se excluyen de coincidencias...

Lo unico que se es que cuando salgan los horarios y la gente mire el domingo va a haber cabreos si o si pase lo que pase...


a mi me pasa lo mismo, y ya si death cab coincide con morente, mas contento que unas pascuas.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Calendario FIB 2008 (en el primer post) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Calendario FIB 2008 (en el primer post)   Calendario FIB 2008 (en el primer post) - Página 21 EmptyJue Mayo 15, 2008 11:43 pm

Hype escribió:
Iceman escribió:
spookAiser escribió:
Iceman escribió:


Está claro que es el día que más coincidencias habrá, lo cual no deja de ser malo ya que a más calidad mejor pero iros olvidando de Richard Hawley e incluso de The National que presumiblemente irán a la carpa en horas punta.

no eres tú el que ha repetido mil veces por activa y pasiva que mejor elegir entre cosas buenas y joderse que no tener apenas cosas que ver?

Por supuesto y lo sigo diciendo, yo prefiero elegir entre DCFC y The National que elegir entre Heavy Trash y The Brian Jonestown Massacre por poner un ejemplo tangible.

Pues vamos yo preferiria tener que elegir entre DCFC y Heavy Trash y entre The National y The Brian Jonestown Massacre

Una vez más no te has enterado de nada. lol!
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Calendario FIB 2008 (en el primer post) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Calendario FIB 2008 (en el primer post)   Calendario FIB 2008 (en el primer post) - Página 21 EmptyJue Mayo 15, 2008 11:50 pm

Lo pongo aquí que creo pega más y que nadie se moleste eh.

SATURDAY 5 JULY
Main Stage: The Whigs | Gossip | The Hives | Editors | Kings of Leon | Ben Harper & The Innocent Criminals | Sigur Rós | Radiohead
Pyramid Marquee: Galactic | MGMT | Band of Horses | Donavon Frankenreiter | Kate Nash | KT Tunstall | Gnarls Barkley | Róisín Murphy

Gnarls Barkley tocando en el segundo escenario junto a MGMT, Band Of Horses, Roisin Murphy, etc... mientras en el grande están Radiohead, Sigur Rós, Kings Of Leon, Ben Harper & The Innocent Criminals, Gossip, The Hives y Editors.

Eso es lo que hace que la gente se cague en la puta (con perdón de la expresión) y que digan que coño pasa aquí.

Creo que el FIB no debía haber descuidado su programación por el puto SNF o en su defecto haber hecho un twin de verdad para no joder al verdadero FIB.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68767
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Calendario FIB 2008 (en el primer post) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Calendario FIB 2008 (en el primer post)   Calendario FIB 2008 (en el primer post) - Página 21 EmptyVie Mayo 16, 2008 12:20 am

Iceman escribió:
Lo pongo aquí que creo pega más y que nadie se moleste eh.

SATURDAY 5 JULY
Main Stage: The Whigs | Gossip | The Hives | Editors | Kings of Leon | Ben Harper & The Innocent Criminals | Sigur Rós | Radiohead
Pyramid Marquee: Galactic | MGMT | Band of Horses | Donavon Frankenreiter | Kate Nash | KT Tunstall | Gnarls Barkley | Róisín Murphy

Gnarls Barkley tocando en el segundo escenario junto a MGMT, Band Of Horses, Roisin Murphy, etc... mientras en el grande están Radiohead, Sigur Rós, Kings Of Leon, Ben Harper & The Innocent Criminals, Gossip, The Hives y Editors.

Eso es lo que hace que la gente se cague en la puta (con perdón de la expresión) y que digan que coño pasa aquí.

Creo que el FIB no debía haber descuidado su programación por el puto SNF o en su defecto haber hecho un twin de verdad para no joder al verdadero FIB.

Esa es una de las cosas que más me gusta del FIB. Apenas tengo dilemas para elegir.

Del FIB de este año me molan todos los días y aún hay cosas por confirmar.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46585
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Calendario FIB 2008 (en el primer post) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Calendario FIB 2008 (en el primer post)   Calendario FIB 2008 (en el primer post) - Página 21 EmptyVie Mayo 16, 2008 4:15 pm

Iceman escribió:
Lo pongo aquí que creo pega más y que nadie se moleste eh.

SATURDAY 5 JULY
Main Stage: The Whigs | Gossip | The Hives | Editors | Kings of Leon | Ben Harper & The Innocent Criminals | Sigur Rós | Radiohead
Pyramid Marquee: Galactic | MGMT | Band of Horses | Donavon Frankenreiter | Kate Nash | KT Tunstall | Gnarls Barkley | Róisín Murphy

Gnarls Barkley tocando en el segundo escenario junto a MGMT, Band Of Horses, Roisin Murphy, etc... mientras en el grande están Radiohead, Sigur Rós, Kings Of Leon, Ben Harper & The Innocent Criminals, Gossip, The Hives y Editors.

Eso es lo que hace que la gente se cague en la puta (con perdón de la expresión) y que digan que coño pasa aquí.

Creo que el FIB no debía haber descuidado su programación por el puto SNF o en su defecto haber hecho un twin de verdad para no joder al verdadero FIB.

es que este es el mejor día con diferencia, yo me llegué a plantear ir sólo el sábado
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Calendario FIB 2008 (en el primer post) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Calendario FIB 2008 (en el primer post)   Calendario FIB 2008 (en el primer post) - Página 21 EmptyVie Mayo 16, 2008 5:40 pm

Pues yo de esos, sólo me quedo con ganas de ver a Gossip (a excepción de Radiohead, claro), el resto o ya los he visto o los voy a ver o no me interesan demasiado... Me parece a mi q este año no hay demasiados grupos punteros girando por Europa...
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Calendario FIB 2008 (en el primer post) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Calendario FIB 2008 (en el primer post)   Calendario FIB 2008 (en el primer post) - Página 21 EmptyVie Mayo 16, 2008 5:41 pm

Miguelot escribió:
Pues yo de esos, sólo me quedo con ganas de ver a Gossip (a excepción de Radiohead, claro), el resto o ya los he visto o los voy a ver o no me interesan demasiado... Me parece a mi q este año no hay demasiados grupos punteros girando por Europa...

Pues yo a ninguno en absoluto...
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Calendario FIB 2008 (en el primer post) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Calendario FIB 2008 (en el primer post)   Calendario FIB 2008 (en el primer post) - Página 21 EmptyVie Mayo 16, 2008 5:44 pm

Aunq weno.. hay q reconocer q son autenticos grupazos... aunq algunos esten bastante vistos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calendario FIB 2008 (en el primer post) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Calendario FIB 2008 (en el primer post)   Calendario FIB 2008 (en el primer post) - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Calendario FIB 2008 (en el primer post)
Volver arriba 
Página 21 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21
 Temas similares
-
» AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008
» CALENDARIO FIB 2009
» pedo post 3
» Pedo post
» El post imposible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: