www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE?

Ir abajo 
+22
mariomcg
unviajeporelsol
ejem ejem
Miguelot
vicente__11
coscorrita
haz palmas grita si!!!
ursulala
Angeli-k
Vegetable Man
duby
Unidad_Imaginaria
getchoo
Joey
Hobbes
franzzz
homeboy
belcebú
borope
bateman84
elvisinho
Whatever13
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? Empty
MensajeTema: QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE?   QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? EmptyMar Abr 28, 2009 9:39 pm

A ver, se me ha ocurrido, que lo mismo ya lo habeis hecho, pero se me ha ocurrido lo siguiente



escribir las canciones que sonarían en la sesión de cada uno o directamente recopilarlas, comprimirlas en un zip, y subirlas algun lao, pa poder bajarnoslas cada uno

es decir yo escribo mi lista, y cuando la tenga preparada para subir el link con el zip, como podemos editar, pues lo agrego debajo de mi lista.


si vemos que va saliendo bien, pues nos animamos y subimos mas, o hacemos por estilos, yo que se



que os parece¿
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Invitado
Invitado




QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? Empty
MensajeTema: Re: QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE?   QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? EmptyMiér Abr 29, 2009 12:47 am

mezclado no, verdad?
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? Empty
MensajeTema: Re: QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE?   QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? EmptyMiér Abr 29, 2009 2:04 am

La cabritinha, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
bateman84
Charlatan
Charlatan
bateman84


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 39
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 12/09/2008

QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? Empty
MensajeTema: Re: QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE?   QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? EmptyMiér Abr 29, 2009 3:39 am

(My Head) Times New Viking
Age Of Consent New Order
Always Wanting More Jay Reatard
A-Punk Vampire Weekend
Atlas Battles
Blister in the sun Violent femmes
Blue Thunder Galaxie 500
Boomerang Black Lips
Boys Don't Cry The Cure
Boyz M.I.A
Brasil Templeton
Buddy Holly Weezer
Cannonball The Breeders
Champagne Supernova Oasis
Christmas At The Zoo The Flaming Lips
D.A.N.C.E. Justice
Do You Wanna Dance The Beach Boys
Dos policías Los Punsetes
Ed Is A Portal Akron/Family
Everything With You The Pains Of Being Pure At Heart
Execution Pink Mountaintops
Feel The Love Cut Copy
Freejazz Envelopes
Graveyard Girl M83
Great DJ The Ting Tings
Hard to Explain The Strokes
Huddle Formation The Go! Team
I Bet You Look Good On The Dancefloor Arctic Monkeys
I Wanna Kill Crocodiles
Indian Summer Spectrum
Inní mér syngur vitleysingur Sigur Rós
Isa Vs El Partido Humanista Triángulo De Amor Bizarro
Lisztomania Phoenix
Lovely Allen Holy Fuck
M.O.R. Blur
Mama, Won't You Keep Those Castles In The Air & Burning? Clap your hands say yeah!
Meeting Place The Last Shadow Puppets
Molly's Chambers Kings of Leon
Morning tide The Little Ones
My Girls Animal Collective
Nothing Ever Happened Deerhunter
Of The Mountains Dan Deacon
Outtathaway! Vines
Planet Claire The B-52's
Pop Song Starfucker
Qué puedo hacer Los Planetas
Queen Bitch David Bowie
She's Lost Control Joy Division
Silver Rocket Sonic Youth
Someday The Strokes
Sometimes My Bloody Valentine
Such Great Heights The Postal Service
Suena brillante Joe Crepusculo
The Hardest Walk The Jesus And Mary Chain
Time To Pretend Mgmt
To Live And Die In The Airport Lounge My Teenage Stride
Tonight I Have To Leave It Shout Out Louds
Tonight, Tonight The Smashing Pumpkins
Viva (un poco más) el amor La Casa Azul
Wake Up The Arcade Fire
Wave Of Multilation The Pixies
Wavves Wavves
We Should Fight Ezra Furman & The Harpoons
What Became Of The Likely Lads The Libertines
Whatever Oasis
When I Died The Thermals
Which Way Is Up? caUSE Co-MOTION!
Whoo! Alright-Yeah...Uh Huh The Rapture
Zero Yeah Yeah Yeahs
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/bateman84
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? Empty
MensajeTema: Re: QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE?   QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? EmptyMiér Abr 29, 2009 11:55 am

Dokken, como Belcebú.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68773
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? Empty
MensajeTema: Re: QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE?   QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? EmptyMiér Abr 29, 2009 1:01 pm

Pinchar es complicado, más de lo que parece.

Depende de la noche, el sitio, el público...
Creo que un buen Dj tiene que ser permeable al ambiente del momento y el lugar, al público presente y elegir los temas en base a amenizar el contexto. Es demasiado pretencioso pensar como Dj, que uno es el más importante de la noche. Un buen Dj tiene que ser como un buen árbitro de fútbol, pasar desapercibido y contentar a todos por igual en la medida de lo posible.
Un buen Dj siempre pondrá por encima suyo la identidad del lugar y de su público, de lo contrario DJ en lugar de significar Disc-Jockey puede significar, parafraseando al gran Rafael Molero, Día Jodido. Laughing

En serio, para escuchar las canciones con las que nos apetece pajearnos es mejor ponerse el Ipod y no torturar al posible oyente.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? Empty
MensajeTema: Re: QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE?   QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? EmptyMiér Abr 29, 2009 1:06 pm

Desde haca ya un tiempo, mi amigo Borja y yo, siempre que pinchamos (o ponemos discos, que luego la gente se enciende) acabamos con Centro de Gravità Permanente de Franco Battiato, y siempre triunfa
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? Empty
MensajeTema: Re: QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE?   QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? EmptyMiér Abr 29, 2009 1:37 pm

homeboy escribió:
Desde haca ya un tiempo, mi amigo Borja y yo, siempre que pinchamos (o ponemos discos, que luego la gente se enciende) acabamos con Centro de Gravità Permanente de Franco Battiato, y siempre triunfa

Normal. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/02/2008

QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? Empty
MensajeTema: Re: QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE?   QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? EmptyMiér Abr 29, 2009 1:44 pm

belcebú escribió:
Pinchar es complicado, más de lo que parece.

Depende de la noche, el sitio, el público...
Creo que un buen Dj tiene que ser permeable al ambiente del momento y el lugar, al público presente y elegir los temas en base a amenizar el contexto. Es demasiado pretencioso pensar como Dj, que uno es el más importante de la noche. Un buen Dj tiene que ser como un buen árbitro de fútbol, pasar desapercibido y contentar a todos por igual en la medida de lo posible.
Un buen Dj siempre pondrá por encima suyo la identidad del lugar y de su público, de lo contrario DJ en lugar de significar Disc-Jockey puede significar, parafraseando al gran Rafael Molero, Día Jodido. Laughing

En serio, para escuchar las canciones con las que nos apetece pajearnos es mejor ponerse el Ipod y no torturar al posible oyente.

esto genera situaciones tan divertidas como entrar en un lugar donde veias a Muse en la televisión, en la barra esta escrito el nombre de Bob dylan pero lo unico que escuchaba era regeton....

Me he mudado a Antequera y es muy divertido las cosas que me estoy encontrando...

Por supuesto regañé al DJ me diga lo que me diga belce....
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? Empty
MensajeTema: Re: QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE?   QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? EmptyMiér Abr 29, 2009 1:52 pm

Yo cada vez pongo lo que más me sale de los huevos...Total, casi nunca viene mucha a gente a vernos.
Hace un mes y pico pinchamos para no más de 15 personas, de las cuales 10 eran amigos, los otrs cinco me pidieron Killers y Franz Ferdinand unas cuantas veces, evidentemente no lo puse, porque yo pongo musica para divertirme, y si el dj no se divierte, dudo que lo haga el publico
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? Empty
MensajeTema: Re: QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE?   QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? EmptyMiér Abr 29, 2009 1:55 pm

homeboy escribió:
Yo cada vez pongo lo que más me sale de los huevos...Total, casi nunca viene mucha a gente a vernos.
Hace un mes y pico pinchamos para no más de 15 personas, de las cuales 10 eran amigos, los otrs cinco me pidieron Killers y Franz Ferdinand unas cuantas veces, evidentemente no lo puse, porque yo pongo musica para divertirme, y si el dj no se divierte, dudo que lo haga el publico
scratch Pues los DJ´s se lo tienen que pasar siempre de puta madre cuando voy ciego perdio y no tanto cuando voy sobrio Laughing.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? Empty
MensajeTema: Re: QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE?   QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? EmptyMiér Abr 29, 2009 1:57 pm

Tengo curiosidad por saber como se siente uno a los platos. Pero como público la experiencia me ha enseñado que a lo máximo a lo que aspira un DJ conmigo (salvo contadas excepciones) es a que no me corte el rollo para el resto de la noche.


Igual es que no he tenido suerte.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? Empty
MensajeTema: Re: QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE?   QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? EmptyMiér Abr 29, 2009 1:58 pm

Joey1981 escribió:
homeboy escribió:
Yo cada vez pongo lo que más me sale de los huevos...Total, casi nunca viene mucha a gente a vernos.
Hace un mes y pico pinchamos para no más de 15 personas, de las cuales 10 eran amigos, los otrs cinco me pidieron Killers y Franz Ferdinand unas cuantas veces, evidentemente no lo puse, porque yo pongo musica para divertirme, y si el dj no se divierte, dudo que lo haga el publico
scratch Pues los DJ´s se lo tienen que pasar siempre de puta madre cuando voy ciego perdio y no tanto cuando voy sobrio Laughing.

Laughing Laughing Laughing

No se, yo voy poniendo lo que me apetece sobre la marcha y si logicamente si me estoy aburriendo y estoy en otro mundo la sesion no va a salir muy divertida.
Yo tengo claro que voy a pinchar lo que me de la gana, para pinchar cosas que no me gustan, no pincho.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? Empty
MensajeTema: Re: QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE?   QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? EmptyMiér Abr 29, 2009 2:07 pm

homeboy escribió:
Joey1981 escribió:
homeboy escribió:
Yo cada vez pongo lo que más me sale de los huevos...Total, casi nunca viene mucha a gente a vernos.
Hace un mes y pico pinchamos para no más de 15 personas, de las cuales 10 eran amigos, los otrs cinco me pidieron Killers y Franz Ferdinand unas cuantas veces, evidentemente no lo puse, porque yo pongo musica para divertirme, y si el dj no se divierte, dudo que lo haga el publico
scratch Pues los DJ´s se lo tienen que pasar siempre de puta madre cuando voy ciego perdio y no tanto cuando voy sobrio Laughing.

Laughing Laughing Laughing

No se, yo voy poniendo lo que me apetece sobre la marcha y si logicamente si me estoy aburriendo y estoy en otro mundo la sesion no va a salir muy divertida.
Yo tengo claro que voy a pinchar lo que me de la gana, para pinchar cosas que no me gustan, no pincho.
Pff ahí te doy la razón. Vamos yo no pincho, pero es que si me dijeran que tengo que pinchar regueaton (o como coño se escriba) o alguna moñada del estilo, directamente se comen los platos Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? Empty
MensajeTema: Re: QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE?   QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? EmptyMiér Abr 29, 2009 2:08 pm

Correcto,yo tambien solo pincho lo que me gusta y yo si mezclo.....
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? Empty
MensajeTema: Re: QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE?   QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? EmptyMiér Abr 29, 2009 2:11 pm

Citación :
acabamos con Centro de Gravità Permanente de Franco Battiato

Citación :
Yo tengo claro que voy a pinchar lo que me de la gana

Citación :
Yo cada vez pongo lo que más me sale de los huevos...


......


Citación :
casi nunca viene mucha a gente a vernos

Lógico.


Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68773
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? Empty
MensajeTema: Re: QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE?   QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? EmptyMiér Abr 29, 2009 2:17 pm

Unidad_Imaginaria escribió:
Citación :
acabamos con Centro de Gravità Permanente de Franco Battiato

Citación :
Yo tengo claro que voy a pinchar lo que me de la gana

Citación :
Yo cada vez pongo lo que más me sale de los huevos...


......


Citación :
casi nunca viene mucha a gente a vernos

Lógico.


Laughing


Efectivamente. Laughing
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? Empty
MensajeTema: Re: QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE?   QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? EmptyMiér Abr 29, 2009 2:19 pm

Unidad_Imaginaria escribió:
Citación :
acabamos con Centro de Gravità Permanente de Franco Battiato

Citación :
Yo tengo claro que voy a pinchar lo que me de la gana

Citación :
Yo cada vez pongo lo que más me sale de los huevos...


......


Citación :
casi nunca viene mucha a gente a vernos

Lógico.


Laughing

Laughing Laughing Laughing

Ya, tiene su logica, pero bueno, ultimamamente pinchamos una vez al mes y el mes que viene pinchamos dos...Es que tenemos amigos muy borrachos.
Alguna vez si que ha venido bastante gente, cuando pinchabamos en el algoenegro o redrum, siempre lo llenabamos (aunque tampoco es muy dificil)
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? Empty
MensajeTema: Re: QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE?   QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? EmptyMiér Abr 29, 2009 2:21 pm

Centro de Gravità Permanente es un temazo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
duby
Aburrido
Aburrido
duby


Cantidad de envíos : 451
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? Empty
MensajeTema: Re: QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE?   QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? EmptyMiér Abr 29, 2009 2:26 pm

yo he pinchado ya unas cuantas veces en un garito en cuenca se llama noize....y al principio empiezo poniendo lo que me sale de los huevos, luego a partir de las dos de la madrugada tengo que empezar a mezclar lo que yo quiero poner con algun hit conocido porque el bar se pone hasta las cencerretas de gente que sabe y que no sabe de musica realmente (hay mas gente de la segunda clase)

cuando pongo la de rock and roll de la velvet mucha gente me mira con cara rara....
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68773
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? Empty
MensajeTema: Re: QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE?   QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? EmptyMiér Abr 29, 2009 2:32 pm

getchoo escribió:
Tengo curiosidad por saber como se siente uno a los platos. Pero como público la experiencia me ha enseñado que a lo máximo a lo que aspira un DJ conmigo (salvo contadas excepciones) es a que no me corte el rollo para el resto de la noche.


Igual es que no he tenido suerte.

No es una cuestión de suerte, es de probabilidad, hay muy pocos Djs que busquen sorprender y lo consigan. Lo más habitual es encontrarte gente más bien cercana a los extremos, bien el que peca de previsible, bien el que menos experiencia tiene y pone lo que él cree que mola y que sólo por ello a la gente le tiene que molar, y si no que les jodan.

Yo no sé como se sentirá cada uno a los platos, yo me siento fumado Laughing y vivo, sobre todo muy vivo, me encanta escrutar la situación y a la gente, ir ganándolos poco a poco para acabar en la vorágine.
Últimamente tiro más de pinchar entre semana, cuando hay menos gente y la gente sale más a charlar y tomarse una copa tranquilos. Cada vez le veo más encanto a pinchar para poco público y hacerlo a un volumen bajito que permita una conversación más allá de uno gritando al oído a otro, crear un ambiente musical agradable lejos de los hits y las canciones bailables y sobre todo exijo calidad a las canciones que pongo, no pongo cualquier cosa.
También he podido ir observando durante todos los años que llevo pinchando (desde el 93) que el público cada vez es más abierto. Es una suerte que sea así, siempre he sido poco de sectarismos y hoy en día es mucho más fácil ser ecléctico a la hora de escoger los temas, eso pone las cosas más fáciles pero también más difíciles, depende de lo que te lo quieras currar.

Mezclar en el rock no es esencial, lo agradecen unos cuantos y de manera inconsciente bastantes más, pero es mucho más importante el tema que la mezcla, si bien hay que tener cierta responsabilidad a la hora de elegir la sucesión de estos (se mezcle o no) que muchos que operan como Djs no tienen. Para mezclar en el rock hay que llevar la lista pensada y eso te crea cierta rigidez a la hora de enfrentarte a un público o un ambiente diferente al que esperabas, pero eso también se la suda a la mayoría.

En todos estos años también he podido observar que cada vez hay menos profesionalidad entre los Djs. Supongo que cuando para serlo había que investigar, viajar y comprar discos ya existía una criba donde a eso nos dedicábamos 4 frikis.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? Empty
MensajeTema: Re: QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE?   QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? EmptyMiér Abr 29, 2009 2:47 pm

Hombre. ahora cualquiera pincha (entre ellos, yo)
Yo no me llevo una lista para pinchar, pero evidentemente una idea de lo que vas a ir a poniendo siempre la tienes.
No se, creo que tambien depende del sitio donde pinches, tu Belce por ejemplo, sabes que el Fotomaton donde has pinchado más de una vez, tiene un publico muy agradecido, y hay un poco de libertad para pinchar lo que quieras.
Yo solo pinche una vez y no fue ni cristo QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? 448378 Aunque era Jueves
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? Empty
MensajeTema: Re: QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE?   QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? EmptyMiér Abr 29, 2009 2:49 pm

yo lo decía no por ser dj habitual, o pinchar una vez al mes

lo enfocaba a la gente como yo, que esto no lo hace, ni se va a dedicar a ello

va del rollo "si me dejas un día tu garito, qué haría yo"......aunq sea pa quedarme ancha,sabes¿

yo pincharía esto (respeto, plis)


Foo Fighters - the pretender

Kasabian - underdog

The Smiths - bigmotuh strikes again

Alanis - Straitjacket

Oasis - round are way

The sunday drivers - do it

The caesars - jerk it out

Deluxe - no es mi primera vez

The music - the people

Smashing pumpkins - bullet with butterfly wings

incubus - ana molly

Oasis - falling down

Ivan ferreiro - dias azules

Radiohead - idioteque

Queen - underpresure

Stereophonics - deadhead

The music - drugs

BRMC - need some air

The Verve - love is noise

IAMX - after every party I die

Muse - Butterflies and hurricanes

Piratas - mi matadero clandestino

Oasis - morning glory

Franz Ferdinand - can't feel it

The music - welcome to the north

Babyshambles - Pipedown

The raconterus - Steady as she goes

Ok Go - A million ways to be cruel

Chemical brothers - The Test

Editors - an end has a start

Franz ferdinand - jaqueline

Fatboy Slim - right here right now

Mansun - she makes my nose bleed

Guano apes - open your eyes

Stone roses - love spread

Oasis - I believe in all

Gossip - standing the way of control

Patrick Wolf - Tristan

Ian Brown - Longsight M13

Beirut - guyamas sonora

The Jam - town called malice

Sneaker pimps - Bloogsport

Queens of the stone age - go with the flow

The kooks - If only

Blur - Swamp Song

Interpol - Narc

Elastica - waking up

Mando Diao - Good morning Herr Horst

The sounds - tony the beat

Muse - hysteria




cuando resucite mi ordenador, me esmero y subo el zip, xsi a alguien le gustase Embarassed

pd:aprovecho y digo que como se puede editar, soy libre de modificar cuanto kiera Very Happy


Última edición por Whatever13 el Miér Abr 29, 2009 3:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68773
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? Empty
MensajeTema: Re: QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE?   QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? EmptyMiér Abr 29, 2009 2:54 pm

Sí, la verdad es que el público del Fotomatón es lo mejor que me he encontrado en toda mi experiencia como Dj, con diferencia. Los fines de semana sí tienes un poco de responsabilidad, porque la gente sale a pillarse la toliga y estar de fiesta, pero entre semana puedes poner prácticamente lo que te salga del (dj) nabo Laughing
Mis momentos favoritos para pinchar es precisamente cuando menor responsabilidad hay a priori, entre semana y antes y después de los conciertos. Yo me tomo esa responsabilidad e intento aportar algo al momento, ya sea a través de canciones que jamás imaginarías que escucharías en un bar o haciendo una sesión acorde al estilo o historia que tenga el artista que va a tocar o poniendo canciones que me haya suscitado el concierto que acabamos de ver. Me ponen mucho más ahora ese tipo de cosas que hacer bailar a la gente, buscar el detalle, lo exquisito, cosa que haciendo bailar es más complicado hacer.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? Empty
MensajeTema: Re: QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE?   QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? EmptyMiér Abr 29, 2009 2:59 pm

Ya me he cambiado el nombre, ahora es Yellow Snow Dj...Ya me he cansado del Nabo.
Yo como siempre pincho con el mismo, y tenemos gustos muy diferentes pues la verdad es que la cosa termina siendo bastante extraña, por dercilo de alguna forma.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Contenido patrocinado





QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? Empty
MensajeTema: Re: QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE?   QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Temas desconocidos
» Temas atípicos de grupos típicos
» SESIÓN PRIMAVERA JUANAKO
» SESION FOTOS gabi
» Mi sesión del Pola Pop Festival

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: