www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD

Ir abajo 
+12
Josecapo
The_End
abuelo
kenshin
Chemi
raul_lost
mc´s
bluemoom
Xima
Iceman
Head In a Cloud
korneto_
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Empty
MensajeTema: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD   PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD EmptySáb Mar 08, 2008 12:07 pm

http://www.shareonall.com/POT.kokoro-datamp3.blogspot.com_vqzt.zip

EL DISCO NUEVO
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Empty
MensajeTema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD   PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD EmptySáb Mar 08, 2008 12:53 pm

thanks. Espero que no sea ninguna broma de Andy y el pelucas...
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Empty
MensajeTema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD   PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD EmptySáb Mar 08, 2008 12:56 pm

Ya lo estoy escuchando!!!

Llevo solo 1 tema y suena debuti, me parece mas contundente que los anteriores, a ver el resto de temas.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Empty
MensajeTema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD   PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD EmptySáb Mar 08, 2008 1:03 pm

De calidad es peor que los anteriores, claro que éstos eran demasiado buenos.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Empty
MensajeTema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD   PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD EmptySáb Mar 08, 2008 1:08 pm

Iceman escribió:
De calidad es peor que los anteriores, claro que éstos eran demasiado buenos.

Yo lo veo quiza mas denso que los anteriores, simplemente distinto. Tambien me parece mas experimental.
Volver arriba Ir abajo
Xima
Aburrido
Aburrido
Xima


Cantidad de envíos : 492
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Empty
MensajeTema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD   PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD EmptySáb Mar 08, 2008 1:09 pm

Hombre a mi aunque no me hayas incluido en la lista del post me lo voy a bajar eh? clown
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Empty
MensajeTema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD   PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD EmptySáb Mar 08, 2008 1:11 pm

Xima escribió:
Hombre a mi aunque no me hayas incluido en la lista del post me lo voy a bajar eh? clown
SORRRRRRRRRRRYYYYYYYYYY ENCANTO!!! ES QUE TENÍA QUE PONER UNA LISTA INFINITA... Y SÍ, PARA XIMA LA PRIMERA
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Empty
MensajeTema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD   PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD EmptySáb Mar 08, 2008 1:20 pm

Me mola un huevo y punto. Me encanta, a ver si empieza a haber mas valoraciones, que estoy yo aqui en plan monologo. Rolling Eyes

Machine Gun = Pepino
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Empty
MensajeTema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD   PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD EmptySáb Mar 08, 2008 1:20 pm

korneto_ escribió:
thanks. Espero que no sea ninguna broma de Andy y el pelucas...
podría... pero no jajaja
Volver arriba Ir abajo
bluemoom
Aburrido
Aburrido
bluemoom


Cantidad de envíos : 491
Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto
Fecha de inscripción : 11/02/2008

PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Empty
MensajeTema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD   PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD EmptySáb Mar 08, 2008 7:42 pm

Jackster se lo ha bajado de los foros del primavera esta mañana para ir escuchandolo de camino a London...

Has llegado tarde arañita....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Empty
MensajeTema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD   PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD EmptySáb Mar 08, 2008 7:44 pm

bluemoom escribió:
Jackster se lo ha bajado de los foros del primavera esta mañana para ir escuchandolo de camino a London...

Has llegado tarde arañita....
ains... que le vamos a hacer... pero lo puse esta mañanita
Volver arriba Ir abajo
bluemoom
Aburrido
Aburrido
bluemoom


Cantidad de envíos : 491
Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto
Fecha de inscripción : 11/02/2008

PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Empty
MensajeTema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD   PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD EmptySáb Mar 08, 2008 9:47 pm

17Seconds escribió:
bluemoom escribió:
Jackster se lo ha bajado de los foros del primavera esta mañana para ir escuchandolo de camino a London...

Has llegado tarde arañita....
ains... que le vamos a hacer... pero lo puse esta mañanita

a esas horas ya estaba camino de londres... :afro:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Empty
MensajeTema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD   PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD EmptySáb Mar 08, 2008 9:48 pm

PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD AkXj17U1R67njn6sHnsFQ8NH_400QUE LO VOTE DESDE LONDON TOWN
Volver arriba Ir abajo
mc´s
Charlatan
Charlatan
mc´s


Cantidad de envíos : 1062
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Empty
MensajeTema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD   PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD EmptyDom Mar 09, 2008 3:10 pm

GRACIAS DIECI!!!
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Empty
MensajeTema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD   PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD EmptyDom Mar 09, 2008 8:09 pm

Head In a Cloud escribió:
Me mola un huevo y punto. Me encanta, a ver si empieza a haber mas valoraciones, que estoy yo aqui en plan monologo. Rolling Eyes

Machine Gun = Pepino
Yo destacaría también la primera, Silence, pero sí, Machine Gun sobretodo en la parte final es lo mejor del disco, me ha recordado a Vangelis.

Diferente a los otros dos discos, que tenían un estilo parecido, en algunas canciones un ritmo más experimental. A falta de unas cuantas escuchas, de lo mejor que he escuchado en lo que va de año.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Empty
MensajeTema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD   PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD EmptyDom Mar 09, 2008 8:19 pm

A mí me parece un discazo, pero un discazo... con momentos impresionantes y otros menos (me refiero al efímero jugueteo con el folk-country...)... me encanta
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Empty
MensajeTema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD   PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD EmptyDom Mar 09, 2008 9:20 pm

El comienzo es cojonudo, con el ritmo mas rapido y con esa melodia hasta que introduce la voz Beth. Otro temazo es Magic Doors!

Si Portishead hubiese hecho un nuevo disco, tan parecido a los otros en lo que trip hop se refiere hubiese sido "criticado" de haberse repetido otra vez. Yo creo que el toque mas salvaje en lo electronico y mas experimental hacen que todo el mundo se sorprenda al escucharlo, para bien o para mal.

Grande! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Empty
MensajeTema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD   PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD EmptyDom Mar 09, 2008 10:27 pm

Hola!
Gracias por el diskito poli 17seconds, ya lo estoy bajando, ya tenía yo ganas de hacerme con el
Volver arriba Ir abajo
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Empty
MensajeTema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD   PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD EmptyLun Mar 10, 2008 10:03 am

Pues yo no puedo bajarmelo y no se porque, alguien lo puede subir con el media o el rapid, o con lo que sea, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Empty
MensajeTema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD   PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD EmptyLun Mar 10, 2008 10:37 am

kenshin escribió:
Pues yo no puedo bajarmelo y no se porque, alguien lo puede subir con el media o el rapid, o con lo que sea, por favor.

Aquí tienes todas las opciones Kenshin:

http://www.shareonall.com/POT.kokoro-datamp3.blogspot.com_vqzt.zip
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Empty
MensajeTema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD   PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD EmptyLun Mar 10, 2008 10:38 am

Chemi escribió:
Hola!
Gracias por el diskito poli 17seconds, ya lo estoy bajando, ya tenía yo ganas de hacerme con el
jeje, Hola Chemi!! de nada, los disquitos están para compartirlos, pero las gracias a kokoro y homeboy
Volver arriba Ir abajo
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Empty
MensajeTema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD   PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD EmptyLun Mar 10, 2008 11:20 am

17Seconds escribió:
kenshin escribió:
Pues yo no puedo bajarmelo y no se porque, alguien lo puede subir con el media o el rapid, o con lo que sea, por favor.

Aquí tienes todas las opciones Kenshin:

http://www.shareonall.com/POT.kokoro-datamp3.blogspot.com_vqzt.zip

Muchas gracias es que los tres primeros enlaces no me iban.
Volver arriba Ir abajo
bluemoom
Aburrido
Aburrido
bluemoom


Cantidad de envíos : 491
Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto
Fecha de inscripción : 11/02/2008

PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Empty
MensajeTema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD   PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD EmptyMiér Mar 12, 2008 10:17 pm

17Seconds escribió:
Chemi escribió:
Hola!
Gracias por el diskito poli 17seconds, ya lo estoy bajando, ya tenía yo ganas de hacerme con el
jeje, Hola Chemi!! de nada, los disquitos están para compartirlos, pero las gracias a kokoro y homeboy

Ostras la Chemi también por aqui
Volver arriba Ir abajo
abuelo
Aburrido
Aburrido
abuelo


Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 02/03/2008

PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Empty
MensajeTema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD   PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD EmptySáb Mar 15, 2008 9:35 am

No me deja bajarlo, alguién lo puede volver a poner? Qué ganas de escuchar algo nuevo de Beth y sus chicos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Empty
MensajeTema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD   PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD EmptySáb Mar 15, 2008 11:32 am

abuelo escribió:
No me deja bajarlo, alguién lo puede volver a poner? Qué ganas de escuchar algo nuevo de Beth y sus chicos.
Aquí lo tienes:
http://rapidshare.com/files/98404084/Ptid_-_Td.zip
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Empty
MensajeTema: Re: PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD   PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PARA JACKSTER, MCS, CHURRO... PORTISHEAD
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Portishead
» Jackster & Kylie
» CHURRO DJ
» Felicidades Jackster!
» FELICIDADES JACKSTER !!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: