www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?

Ir abajo 
+34
darcy
churro
Ladyole
fat
travisss
Txesk
Joey
jackster
Ashtraygirl
morecai PorteroDelantero
mariousera
Aydameargo
errepunto
R7UL
A
Leire
getchoo
sAdDiCkMaN
banshee
MaryFlower
ejem ejem
sepul
corderin
pequeña esquimal
coscorrita
Chemi
franzzz
Head In a Cloud
Cris
majarias
Porrandalf
delape
ALAN 87
borope
38 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Empty
MensajeTema: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? EmptyVie Mayo 22, 2009 10:38 am

El debate me parece interesantísismo. ¿Qué opináis? ¿Os jugaríais tres años de cárcel por salvarle el pellejo a vuestros hijos? ¿Es moral lo que ha hecho este hombre? Parto de la base que el tipo no es un enfermo sexual, claro.

Os pego la noticia:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/21/barcelona/1242898845.html

Un año de cárcel por grabar a su hija en el baño para comprobar si sufría anorexia

Además no podrá acercarse ni comunicarse con ella en cinco años
Efe | Balaguer (Lleida)

Un vecino de Balaguer (Lleida) ha sido condenado a un año de prisión y a cinco años de alejamiento de su ex mujer y de sus dos hijas por instalar una cámara de vídeo doméstica en el baño de la vivienda familiar al sospechar que una de las hijas sufría anorexia y se provocaba vómitos, lo que ella no admitía.

Según ha explicado el Fiscal en jefe de Lleida, Juan Boné, inicialmente la fiscalía pedía para el acusado tres años y tres meses de prisión por un delito contra la intimidad, pero finalmente solicitó un año de cárcel al tener en consideración la atenuante de cumplimiento del deber, tal y como ha adelantado el diario 'Segre'.

En el juicio, celebrado en el juzgado de Lo Penal número 3 de Lleida, el procesado, Jorge M.V., aceptó la pena de 1 año de prisión, la mínima para este tipo de delitos, y cinco años de alejamiento de su ex mujer y de sus dos hijas.

El fallo también impone al procesado al pago de una multa de 1.080 euros y 3.000 euros de indemnización a su ex mujer y a cada una de sus hijas por los daños morales causados.

Los hechos ocurrieron en el año 2007 cuando el vecino de Balaguer empezó a sospechar que una de sus hijas adolescente padecía anorexia y se inducía al vómito en el cuarto de baño de la vivienda familiar.

El procesado decidió por su cuenta instalar una cámara de vídeo en el baño de su vivienda para comprobar si sus sospechas sobre la menor eran ciertas.

Sin embargo, la cámara grabó no sólo a la hija que aparentemente sufría el trastorno alimentario, sino que también tomó imágenes de su mujer, de la que ahora está separado, de su otra hija e incluso de amigas de éstas. La hija de la que el padre sospechaba que sufría el trastorno alimentario ha seguido con posterioridad tratamientos para solucionarlo.
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? EmptyVie Mayo 22, 2009 10:40 am

sueltas la pregunta, pero y tu opinion ???




la mia: ni de coña. me arriesgo a ver a mi hija en situaciones que un padre nunca debiera ver. se me revuelve el estomago solo de pensarlo.


existen otros medios para averiguarlo.... no se cuales, pero seguro que hay otros medios, joder.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? EmptyVie Mayo 22, 2009 10:41 am

Supongo que la desesperación de un padre al ver a su hija caer en el abismo te puede llevar a hacer esto y cosas peores.....

Tema complicado me cuesta posicionarme.... ahora si que entiendo lo que ha hecho
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? EmptyVie Mayo 22, 2009 10:43 am

a mi me parece una invasion a la intimidad, por mucho que sea su padre y por los motivos que le lleven a hacer eso.

no veo justa la sentencia tampoco. partiendo de la base de que no es un obseso, suponemos.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? EmptyVie Mayo 22, 2009 10:43 am

Yo no la grabo, directamente entro en el baño y lo compruebo por mí mismo.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? EmptyVie Mayo 22, 2009 10:43 am

ALAN 87 escribió:
sueltas la pregunta, pero y tu opinion ??? .

No lo se, no lo tengo claro. Lo que creo es que por salvarle la vida a un hijo iría tres años a la cárcel sin dudarlo. Si tuviese la certeza de que la única manera de salvarle el pellejo es grabarla en el baño, creo lo haría.

ALAN 87 escribió:
arriesgo a ver a mi hija en situaciones que un padre nunca debiera ver.

¿Mear, cagar, depilarse, masturbarse, ducharse? Sinceramente, no creo que un padre se deleite con esas cosas. Si ves que la niña no vomita, no tienes que ver nada más.
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/02/2009

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? EmptyVie Mayo 22, 2009 10:44 am

por supuesto que haria eso, y mucho mas con tal de poder ayudar a mi hija...

lo unico que en la noticia tambien pone que habia grabado a las amigas de su hija etc...jejeje
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? EmptyVie Mayo 22, 2009 10:44 am

Porrandalf escribió:
Yo no la grabo, directamente entro en el baño y lo compruebo por mí mismo.

Yo creo que haría también esto.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? EmptyVie Mayo 22, 2009 10:45 am

Por cierto ojo con la última frase de la noticia, que para un debate resultadista, carga de razón al padre. Otra cosa es si la invasión de la intimidad predomina sobre el temor de un padre a ver a su hija muríendose día a día.

el mundo.com escribió:
La hija de la que el padre sospechaba que sufría el trastorno alimentario ha seguido con posterioridad tratamientos para solucionarlo.


Última edición por borope el Vie Mayo 22, 2009 10:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? EmptyVie Mayo 22, 2009 10:46 am

Quizá el baño es una zona demasiado personal. En otro lugar si. Imaginate que tu hijo te está robando por ejemplo y no estás totalmente seguro, o que está usando tu casa para traficar con droga, yo que se...

La verdad es que el baño me parece muy personal, pero tampoco se lo que haría si estuviese en esa situación y estás muy preocupado por la salud de tu hijo. Es más, en esta noticia el tio estaba en lo cierto, el problema vino porque los padres estan divorciados y la madre ha hecho lo posible para quitarle al padre la oportunidad de estar con su hija. Un poco hija de puta la verdad, porque está claro que no era para espiar a nadie más, es más, el padre borraba las imagenes según las veia para ver el comportamiento de su hija.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? EmptyVie Mayo 22, 2009 10:47 am

Cris escribió:
Porrandalf escribió:
Yo no la grabo, directamente entro en el baño y lo compruebo por mí mismo.

Yo creo que haría también esto.

Y si se encierra, en cuanto tenga la sospecha, le meto una patada a la puerta y la cojo en bolas, depilándose el wini o lo que sea, me toca los cojones. La pediré perdón y lo hablaré con ella.

Pero vamos, que no me supone ningún deshecho moral este hombre para nada. Sólo un tipo que no tiene ni idea de las forma que hay que hacer las cosas. Si él ha considerado que era lo correcto, pues me parece bien. Ahora, si es un perturbado la cosa sería diferente.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? EmptyVie Mayo 22, 2009 10:47 am

Entiendo sus razones, y más si ha servido para detectar la anorexia y para que la hija haya seguido con posterioridad tratamientos. Pero debería habérselo dicho a la madre y ser ella quién revisase las grabaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? EmptyVie Mayo 22, 2009 10:47 am

Cris escribió:
Porrandalf escribió:
Yo no la grabo, directamente entro en el baño y lo compruebo por mí mismo.

Yo creo que haría también esto.

Parece que el tipo estaba separado y no vivía en el domicilio familiar. Aparte que habitualmente los chicos no tienen el mismo horario que los padres. Muchos de ellos comen y cenan solos porque sus padres tienen turmnos de trabajo distintos al horario escolar. No me vale vuestra solución.
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/02/2009

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? EmptyVie Mayo 22, 2009 10:48 am

pero esque la cosa que tambien habia grabado a las amigas de su hija...no solo a la hija. entonces igual por eso tambien le ha caido carcel...o que?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? EmptyVie Mayo 22, 2009 10:48 am

Y qué si no hubiera acertado??? no me seais capullos, hombre!!! el padre lo hizo con buenas intenciones. La violación de la privacidad es algo que tienen que arreglar padre e hija, se acabó.

Me parece increíble que un juez se meta por medio, de verdad.
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? EmptyVie Mayo 22, 2009 10:48 am

borope escribió:
ALAN 87 escribió:
sueltas la pregunta, pero y tu opinion ??? .

No lo se, no lo tengo claro. Lo que creo es que por salvarle la vida a un hijo iría tres años a la cárcel sin dudarlo. Si tuviese la certeza de que la única manera de salvarle el pellejo es grabarla en el baño, creo lo haría.

ALAN 87 escribió:
arriesgo a ver a mi hija en situaciones que un padre nunca debiera ver.

¿Mear, cagar, depilarse, masturbarse, ducharse? Sinceramente, no creo que un padre se deleite con esas cosas. Si ves que la niña no vomita, no tienes que ver nada más.


no me gustaria ver a mi hija hacer esas cosas ni por el rabillo del ojo.... estoy contigo en que un padre no se deleita (o no debiera) viendo esas cosas. me sentiria violento si veo a mi hija masturbandose. para ver si tu hija vomita, habra que ver el video no?? y en ese video saldrian cosas que no querria ver, pero que vere al menso de refilon sin poder evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? EmptyVie Mayo 22, 2009 10:49 am

majarias escribió:
pero esque la cosa que tambien habia grabado a las amigas de su hija...no solo a la hija. entonces igual por eso tambien le ha caido carcel...o que?

Obviamente la cámara esta activa todo el rato, no sólo cuando entraba su hija al baño. Repito, parto de la base que el tipo no es un perturbado sexual....
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? EmptyVie Mayo 22, 2009 10:49 am

Es que es lo más fácil, lo más rápido y (creo) lo efectivo que sería sacarle los colores a la hija en el momento, no te puede mentir en ese instante en que la pillas, como nos ha pasado a todos en otras cosas.

La posición de la madre me parece patética.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? EmptyVie Mayo 22, 2009 10:49 am

delape escribió:
Supongo que la desesperación de un padre al ver a su hija caer en el abismo te puede llevar a hacer esto y cosas peores.....

Tema complicado me cuesta posicionarme.... ahora si que entiendo lo que ha hecho

Yo creo que también lo haría, aunque no creo que hiciese falta llegar a grabar, antes entro y la pillo ó me cuelo por la ventana si esque se ha cerrado con pestillo...ó no se...
soy capaz de cualquier cosa, le pincho el móvil, me meto debajo de la cama, me disfrazo de amiga suya...pff
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? EmptyVie Mayo 22, 2009 10:50 am

yo tampoco sabría posicionarme, sí que haría lo de porrandalf, entrar en el cuarto de baño de golpe y porrazo si sospecho que ha entrado para vomitar.

Pero gentezuela, partamos de un hecho, una anoréxica o bulímica no se la ayuda descubriendo lo que hace, si ella no acepta la ayuda, que es tratarse, ya la puedes descubrir, que si ella lo niega, no lo acpeta, no harás nada y ella tampoco hará nada, lo digo por experiencia. Aunque me desvío del tema.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? EmptyVie Mayo 22, 2009 10:50 am

borope escribió:
Cris escribió:
Porrandalf escribió:
Yo no la grabo, directamente entro en el baño y lo compruebo por mí mismo.

Yo creo que haría también esto.

Parece que el tipo estaba separado y no vivía en el domicilio familiar. Aparte que habitualmente los chicos no tienen el mismo horario que los padres. Muchos de ellos comen y cenan solos porque sus padres tienen turmnos de trabajo distintos al horario escolar. No me vale vuestra solución.

No he dicho que sea la solución, he dicho lo que yo haría. También he dicho que si este tipo ha visto que era la única forma o que lo hacía bien, me parece correcto, hubiese acertado o no hubiese acertado.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? EmptyVie Mayo 22, 2009 10:50 am

es complicado ponerse en esa situación si no se ha vivido. Podría haber optado por quitar el pestillo del baño y estar pendiente y sorprenderla en plena vomitera.

Unos amigos de mis padres se vieron en una parecida y el ingenio de estas personas enfermas supera cualquier expectativa. Ellos optaron por quitar todas las puertas de casa. Si no querían que su hija tuviera intimidad ellos también tuvieron que privarse.
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/02/2009

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? EmptyVie Mayo 22, 2009 10:51 am

Cris escribió:
Es que es lo más fácil, lo más rápido y (creo) lo efectivo que sería sacarle los colores a la hija en el momento, no te puede mentir en ese instante en que la pillas, como nos ha pasado a todos en otras cosas.

La posición de la madre me parece patética.

pero esque si la pillas en el momento te puede salir con mil excusas. si la has grabado ya varias veces y le pones el video, le sacas igualmente los colores y no te puede poner ninguna excusa
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? EmptyVie Mayo 22, 2009 10:52 am

Porrandalf escribió:
borope escribió:
Cris escribió:
Porrandalf escribió:
Yo no la grabo, directamente entro en el baño y lo compruebo por mí mismo.

Yo creo que haría también esto.

Parece que el tipo estaba separado y no vivía en el domicilio familiar. Aparte que habitualmente los chicos no tienen el mismo horario que los padres. Muchos de ellos comen y cenan solos porque sus padres tienen turmnos de trabajo distintos al horario escolar. No me vale vuestra solución.

No he dicho que sea la solución, he dicho lo que yo haría. También he dicho que si este tipo ha visto que era la única forma o que lo hacía bien, me parece correcto, hubiese acertado o no hubiese acertado.

borope, están los fines de semana donde los horarios familiares se concilian...el tema de los turnos, mi padre ha trabajado así siempre y si no era en la comida era en la cena pero coincidíamos en algún momento.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? EmptyVie Mayo 22, 2009 10:52 am

Porrandalf escribió:
borope escribió:
Cris escribió:
Porrandalf escribió:
Yo no la grabo, directamente entro en el baño y lo compruebo por mí mismo.

Yo creo que haría también esto.

Parece que el tipo estaba separado y no vivía en el domicilio familiar. Aparte que habitualmente los chicos no tienen el mismo horario que los padres. Muchos de ellos comen y cenan solos porque sus padres tienen turmnos de trabajo distintos al horario escolar. No me vale vuestra solución.

No he dicho que sea la solución, he dicho lo que yo haría. También he dicho que si este tipo ha visto que era la única forma o que lo hacía bien, me parece correcto, hubiese acertado o no hubiese acertado.

Insisto, si no estás en la casa en los horarios de la comida, no puedes dar un apatada en la puerta del baño cuando tu hija vomita. Es sencillo. Pretendía llevaros al debate genérico, quizá no tanto a este caso en específico. Pero que vaya el hilo por donde quiera, que para eso tienen vida propia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?   ¿Grabaríais a vuestra hija en el baño? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Grabaríais a vuestra hija en el baño?
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO
» Vuestra convocatoria y vuestro once
» Necesito vuestra ayuda. Gracias.
» CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA!!!
» El primer disco de vuestra vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: