www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ELECTRO SONIC BURGOS

Ir abajo 
+6
borope
Chema
mariousera
vicente__11
Josecapo
elvisinho
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ELECTRO SONIC BURGOS Empty
MensajeTema: ELECTRO SONIC BURGOS   ELECTRO SONIC BURGOS EmptyDom Mayo 24, 2009 4:20 pm

Por si hay algún interesado...

ELECTRO SONIC BURGOS Index_2_2009
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




ELECTRO SONIC BURGOS Empty
MensajeTema: Re: ELECTRO SONIC BURGOS   ELECTRO SONIC BURGOS EmptyDom Mayo 24, 2009 4:51 pm

¡¡¡Y más de lo mismo!!!
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60179
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ELECTRO SONIC BURGOS Empty
MensajeTema: Re: ELECTRO SONIC BURGOS   ELECTRO SONIC BURGOS EmptyDom Mayo 24, 2009 5:11 pm

Esto es un corte-pega de Monegros??
Volver arriba Ir abajo
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ELECTRO SONIC BURGOS Empty
MensajeTema: Re: ELECTRO SONIC BURGOS   ELECTRO SONIC BURGOS EmptyDom Mayo 24, 2009 7:56 pm

el fib se llena de carteles de este festi
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
Invitado
Invitado




ELECTRO SONIC BURGOS Empty
MensajeTema: Re: ELECTRO SONIC BURGOS   ELECTRO SONIC BURGOS EmptyLun Mayo 25, 2009 9:39 am

Sven Vath por qué no se muere? Joder, qué pesado, la madre que me parió...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ELECTRO SONIC BURGOS Empty
MensajeTema: Re: ELECTRO SONIC BURGOS   ELECTRO SONIC BURGOS EmptyLun Mayo 25, 2009 9:44 am

Vaya truño de cartel, mas de lo mismo.... Se salvan Popof y Robert Hood.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ELECTRO SONIC BURGOS Empty
MensajeTema: Re: ELECTRO SONIC BURGOS   ELECTRO SONIC BURGOS EmptyLun Mayo 25, 2009 10:22 am

Sagerao. Beyer, Craig, Sino...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ELECTRO SONIC BURGOS Empty
MensajeTema: Re: ELECTRO SONIC BURGOS   ELECTRO SONIC BURGOS EmptyLun Mayo 25, 2009 10:30 am

El cartel a mi no me parece que este tan mal como avance, mucho tecno y muy duro, eso si, y está bastante visto porque siempre llevan a los mismos a todos lados y Beyer y Rush, por ejemplo si no es la 5 vez que vienen a España este año.



Pero sigo deseando la muerte de Sven Vath, por pesado, por flipado, por publicar algunas verguenzas en Cocoon que son para darle de hostias y por ser patético, así en líneas generales.


Última edición por a_02 el Lun Mayo 25, 2009 10:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ELECTRO SONIC BURGOS Empty
MensajeTema: Re: ELECTRO SONIC BURGOS   ELECTRO SONIC BURGOS EmptyLun Mayo 25, 2009 10:34 am

a mi me mola su flequillo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ELECTRO SONIC BURGOS Empty
MensajeTema: Re: ELECTRO SONIC BURGOS   ELECTRO SONIC BURGOS EmptyLun Mayo 25, 2009 12:25 pm

Rush desde que se pasó al Schranz, es una basura detras de unos platos.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ELECTRO SONIC BURGOS Empty
MensajeTema: Re: ELECTRO SONIC BURGOS   ELECTRO SONIC BURGOS EmptyLun Mayo 25, 2009 1:58 pm

Como mola leer un lunes a a02 ELECTRO SONIC BURGOS 321191

Os puedo decir que están también confirmados (aunque no oficialmente) Paul Ritch, Richie Hawtin, Fabrizio Maurizi, Marc Houle, Click Box, Ambivalent. Aunque la nota que tengo sobre el Hawtin dice que también pincha el mismo día en Ibiza...
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ELECTRO SONIC BURGOS Empty
MensajeTema: Re: ELECTRO SONIC BURGOS   ELECTRO SONIC BURGOS EmptyLun Mayo 25, 2009 3:24 pm

Muy Techno y Schranz,en su linea,tiene su aquel este cartel veremos el resto de confirmaciones,a este si que me ha apatecido ir alguna vez,joder y mira que me toco un bono hace 2 años.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60179
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ELECTRO SONIC BURGOS Empty
MensajeTema: Re: ELECTRO SONIC BURGOS   ELECTRO SONIC BURGOS EmptyLun Mayo 25, 2009 3:55 pm

a_02 escribió:
El cartel a mi no me parece que este tan mal como avance, mucho tecno y muy duro, eso si, y está bastante visto porque siempre llevan a los mismos a todos lados y Beyer y Rush, por ejemplo si no es la 5 vez que vienen a España este año.



Pero sigo deseando la muerte de Sven Vath, por pesado, por flipado, por publicar algunas verguenzas en Cocoon que son para darle de hostias y por ser patético, así en líneas generales.

5?????? 5 llevará solamente en Florida...que tio más pesao..
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ELECTRO SONIC BURGOS Empty
MensajeTema: Re: ELECTRO SONIC BURGOS   ELECTRO SONIC BURGOS EmptyLun Mayo 25, 2009 4:06 pm

ELECTRO SONIC BURGOS Conejo_zapatilla_Conejo_en_
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ELECTRO SONIC BURGOS Empty
MensajeTema: Re: ELECTRO SONIC BURGOS   ELECTRO SONIC BURGOS EmptyLun Mayo 25, 2009 4:36 pm

Josecapo escribió:
a_02 escribió:
El cartel a mi no me parece que este tan mal como avance, mucho tecno y muy duro, eso si, y está bastante visto porque siempre llevan a los mismos a todos lados y Beyer y Rush, por ejemplo si no es la 5 vez que vienen a España este año.



Pero sigo deseando la muerte de Sven Vath, por pesado, por flipado, por publicar algunas verguenzas en Cocoon que son para darle de hostias y por ser patético, así en líneas generales.

5?????? 5 llevará solamente en Florida...que tio más pesao..

Hace dos semanas aquí en La Cova ELECTRO SONIC BURGOS 321191
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ELECTRO SONIC BURGOS Empty
MensajeTema: Re: ELECTRO SONIC BURGOS   ELECTRO SONIC BURGOS EmptyLun Mayo 25, 2009 5:29 pm

Prueba con estas Borope, son techno-especiales para este tipo de eventos

ELECTRO SONIC BURGOS Zapatilla


yo, dentro de 1 mes Richi Hawtin y Jeff Mills ELECTRO SONIC BURGOS 389381
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ELECTRO SONIC BURGOS Empty
MensajeTema: Re: ELECTRO SONIC BURGOS   ELECTRO SONIC BURGOS EmptyLun Mayo 25, 2009 6:36 pm

Josecapo escribió:
a_02 escribió:
El cartel a mi no me parece que este tan mal como avance, mucho tecno y muy duro, eso si, y está bastante visto porque siempre llevan a los mismos a todos lados y Beyer y Rush, por ejemplo si no es la 5 vez que vienen a España este año.



Pero sigo deseando la muerte de Sven Vath, por pesado, por flipado, por publicar algunas verguenzas en Cocoon que son para darle de hostias y por ser patético, así en líneas generales.

5?????? 5 llevará solamente en Florida...que tio más pesao..


500 diria yo,si este hombre venia por Castilla semana si,semana tambien,los carteles de las fiestas parecian repetidos,sino era este Surgeon,sino este.asi un continuo bucle espacio-tiempo.
Volver arriba Ir abajo
windowlicker
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 26/03/2009

ELECTRO SONIC BURGOS Empty
MensajeTema: Re: ELECTRO SONIC BURGOS   ELECTRO SONIC BURGOS EmptyLun Mayo 25, 2009 9:26 pm

si es un festival de techno,minimal y sus variantes....xk os parece raro k lleven a djs de ese estilo???

son dos dias,buen precio,el festi me han dicho que esta muy currao,acampada.....y sobre todo fiestaca!!

hay festivales a los k vas a escuchar buena musica y otros a los k vas a ponerte hasta el tranchete....esto es asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ELECTRO SONIC BURGOS Empty
MensajeTema: Re: ELECTRO SONIC BURGOS   ELECTRO SONIC BURGOS EmptyLun Mayo 25, 2009 9:28 pm

Puedes ponerte hasta el tranchete con figuras o con los de siempre. De lo que nos quejamos es de que esto es una reiteración de artistas que vienen cada verano a estos festivales y también cada fin de semana aparece más de dos y de tres por la geografia española. Ya cansa un poco, que dj's de puta madre los hay y en mayor cantidad que lo que vemos aquí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ELECTRO SONIC BURGOS Empty
MensajeTema: Re: ELECTRO SONIC BURGOS   ELECTRO SONIC BURGOS EmptyLun Mayo 25, 2009 9:40 pm

Correcto....Prefiero la electronica del Fib a todo este cartel.
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ELECTRO SONIC BURGOS Empty
MensajeTema: Re: ELECTRO SONIC BURGOS   ELECTRO SONIC BURGOS EmptyLun Mayo 25, 2009 9:48 pm

windowlicker escribió:
si es un festival de techno,minimal y sus variantes....xk os parece raro k lleven a djs de ese estilo???

son dos dias,buen precio,el festi me han dicho que esta muy currao,acampada.....y sobre todo fiestaca!!

hay festivales a los k vas a escuchar buena musica y otros a los k vas a ponerte hasta el tranchete....esto es asi.



Aunque impera no te creas que todo el cartel es techno,han tocado Rinocerose,Triangulo de Amor Bizarro o Fischerspooner entre otros y ya ves que de Techno tienen poco.


Respecto a lo de ponerse o no hasta las trancas,esa es opciòn de cada persona.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ELECTRO SONIC BURGOS Empty
MensajeTema: Re: ELECTRO SONIC BURGOS   ELECTRO SONIC BURGOS EmptyMar Mayo 26, 2009 10:43 am

Este es un cartel que habia en una fiesta en francia este fin de semana, por lo visto hoy dan el cartel casi completo.

ELECTRO SONIC BURGOS Cartelburgos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ELECTRO SONIC BURGOS Empty
MensajeTema: Re: ELECTRO SONIC BURGOS   ELECTRO SONIC BURGOS EmptyMar Mayo 26, 2009 11:29 am

maroki¨ escribió:
Este es un cartel que habia en una fiesta en francia este fin de semana, por lo visto hoy dan el cartel casi completo.

ELECTRO SONIC BURGOS Cartelburgos



Pues está de puta madre el cartel...no hay mucha variedad, es casí todo minimal y tecno, pero a mi me mola, hay cosas muy jugosas, y el que no haya visto pinchar a Anja Schneider que lo haga, a mi me encantó su gusto musical y su técnica. Un 10 para esta mujer.
Volver arriba Ir abajo
windowlicker
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 26/03/2009

ELECTRO SONIC BURGOS Empty
MensajeTema: Re: ELECTRO SONIC BURGOS   ELECTRO SONIC BURGOS EmptyMar Mayo 26, 2009 3:08 pm

a_02 escribió:
maroki¨ escribió:
Este es un cartel que habia en una fiesta en francia este fin de semana, por lo visto hoy dan el cartel casi completo.

ELECTRO SONIC BURGOS Cartelburgos



Pues está de puta madre el cartel...no hay mucha variedad, es casí todo minimal y tecno, pero a mi me mola, hay cosas muy jugosas, y el que no haya visto pinchar a Anja Schneider que lo haga, a mi me encantó su gusto musical y su técnica. Un 10 para esta mujer.

yo tb kreo k esta bastante bien para lo k es este festival....seguramente haya visto a todos los djs del cartel...pero para pegarte un fieston me sobra.
Volver arriba Ir abajo
windowlicker
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 26/03/2009

ELECTRO SONIC BURGOS Empty
MensajeTema: Re: ELECTRO SONIC BURGOS   ELECTRO SONIC BURGOS EmptyMar Mayo 26, 2009 3:15 pm

FUN escribió:
Correcto....Prefiero la electronica del Fib a todo este cartel.

la del fib esta bastante bien....pero siguen siendo djs muy repetidos igualmente.

los del año pasao los podias ver en mondo o goa (madrid) durante todo el año....

y este año mas de lo mismo....holden es dios...pero viene mucho x madrid,laurent tb,kevin,boys noize van al low cada 3 meses,steve aoki (ni fu ni fa) y hell,2 many,popof y tadeo tb hasta en la sopa.

el de burgos es mas cañero y minimalero....y en el fib hay mas variedad de estilos y kizas mas calidad en algunos djs....pero los dos son repetitivos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ELECTRO SONIC BURGOS Empty
MensajeTema: Re: ELECTRO SONIC BURGOS   ELECTRO SONIC BURGOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ELECTRO SONIC BURGOS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Electrosonic -Burgos, 22 y 23 de agosto
» ELECTROMAR FESTIVAL 2010
» ELECTROSONIC 2009-Burgos 21 y 22 de Agosto
» José James en Madrid y Burgos
» FEP 5-Festival Electro-pop Pamplona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: