www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lori Meyers - Cronolánea

Ir abajo 
+24
Ashtraygirl
zinexin
carmen!!
er_crack
ligre-pop
WillyDeWilde
Unidad_Imaginaria
karlosveco
brigitte80
abuelo
Fallout_3
cabeza casco
Sem
bluemoom
BecK
fat
suede
albertt
Head In a Cloud
cure
estelafugaz
elvisinho
AzkenA
Hobbes
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lori Meyers - Cronolánea   Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 EmptyMiér Mar 12, 2008 2:23 pm

el mejor tema del disco para mi es "un mundo por delante"

Con alta fidelidad se haran de oro
Y con la búsqueda del rol e intromisión fliparemos en directo.
El resto unos mejores y otros peores pero que estamos ante un gran disco del pop-rock español no tengo ninguna duda
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lori Meyers - Cronolánea   Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 EmptyMiér Mar 12, 2008 2:32 pm

"Copa para dos" es bunisimo también!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lori Meyers - Cronolánea   Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 EmptyMiér Mar 12, 2008 8:20 pm

http://www.indyrock.es/lorimeyers-cronolanea.htm

genial!!! entrevista con dos canciones en acústica preciosas ...
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lori Meyers - Cronolánea   Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 EmptyMiér Mar 12, 2008 8:51 pm

Stellar escribió:
http://www.indyrock.es/lorimeyers-cronolanea.htm

genial!!! entrevista con dos canciones en acústica preciosas ...

Ke crack el Noni!! Como se va creciendo a lo largo de la entrevista!! Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 49876 Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 49876 :afro:


Por cierto, ke canción han elegido como single???
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lori Meyers - Cronolánea   Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 EmptyMiér Mar 12, 2008 9:03 pm

Luces de neón.
Aunque la discográfica apretó para que fuera alta fidelidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lori Meyers - Cronolánea   Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 EmptyMiér Mar 12, 2008 9:50 pm

fat escribió:
Luces de neón.
Aunque la discográfica apretó para que fuera alta fidelidad.

Me lo imaginaba. Y, en mi opinión, han acertado plenamente. Todo un temazo.
Volver arriba Ir abajo
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lori Meyers - Cronolánea   Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 EmptyMiér Mar 12, 2008 9:54 pm

Alta fidelidad me parece un temazo, me encanta, pero como single, como primer single, no podía ser ese, porque no parecerian los Lori Meyers, ya que no sería la voz de Noni como de constumbre...

Para mi han acertado! Luces de neon mola un huevo también Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lori Meyers - Cronolánea   Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 EmptyMiér Mar 12, 2008 9:55 pm

AzkenA escribió:
Alta fidelidad me parece un temazo, me encanta, pero como single, como primer single, no podía ser ese, porque no parecerian los Lori Meyers, ya que no sería la voz de Noni como de constumbre...

Para mi han acertado! Luces de neon mola un huevo también Very Happy

Eso he pensado yo también. Con el primer single se debe identificar perfectamente a la banda y Luces de Neón lo consigue. A Alta fidelidad le pasa lo que tú dices.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lori Meyers - Cronolánea   Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 EmptyMiér Mar 12, 2008 9:56 pm

Si por mí fuera Alta Fidelidad sería un cuarto single. Luces de neón, Luciérnagas y mariposas o Funcionará me parece que cumplirian mejor esa función.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lori Meyers - Cronolánea   Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 EmptyMiér Mar 12, 2008 10:14 pm

a mi me parece un temazo La búsqueda del Rol también
Volver arriba Ir abajo
bluemoom
Aburrido
Aburrido
bluemoom


Cantidad de envíos : 491
Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lori Meyers - Cronolánea   Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 EmptyMiér Mar 12, 2008 10:16 pm

A mi me ha gustado bastante, pero hay alguna canción que me ha recordado mucho a los planetas...
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lori Meyers - Cronolánea   Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 EmptyMiér Mar 12, 2008 10:43 pm

bluemoom escribió:
A mi me ha gustado bastante, pero hay alguna canción que me ha recordado mucho a los planetas...

para nada, en absoluto. Me recuerdan a los angeles, bravos y todo eso pero nunca a los planetas

Citación :
Alta fidelidad me parece un temazo, me encanta, pero como single, como primer single, no podía ser ese, porque no parecerian los Lori Meyers, ya que no sería la voz de Noni como de constumbre...

Para mi han acertado! Luces de neon mola un huevo también

Por eso mismo no salió.
Alta fidelidad es el tema que hará que gente que no sabe quienes son flipe, tengo colgas que escuchan otras cosas (kiss fm, cuarenta, cas 100 y todos sus éxitos) y al escuchar alta fidelidad fliparon y estan interesados en escuchar el disco entero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lori Meyers - Cronolánea   Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 EmptyMiér Mar 12, 2008 10:51 pm

No os parace que en determinadas letras de las canciones usan ciertas expresiones que rozan el sonrojo y ciertas rimas muy facilonas???. A Deluxe lo masacró mucha gente por abusar de estas cosillas en su ultimo disco. Os lo aviso porque puede que ocurra lo mismo con el disco nuevo de los Lori. Ya sabéis que en cuanto una banda tiene algo de éxito se afilan los cuchillos y se critica sin piedad (y seguro que mucha gente les tiene ganas a los Lori Meyers).

Que conste que ese tipo de letras a mi me gustan bastante puesto que soy muy aficionado a las bandas españolas de los 60, pero a otra gente no sé yo............
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lori Meyers - Cronolánea   Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 EmptyMiér Mar 12, 2008 10:54 pm

a mi tampoco me parece que suenena los planetas la verdad

es curioso que cuando escuché alta fidelidad por primera vez, en tentaciones, la quité y pensé que era un horror porque no sonaba a los Lori en absoluto.... no está tan mal la verdad, pero yo quiero más hostal pimodán!! jeje
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lori Meyers - Cronolánea   Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 EmptyMiér Mar 12, 2008 10:55 pm

Stellar
me acabo de fijar en tu foto!! que guapa no?
LA foto y tal pascual!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lori Meyers - Cronolánea   Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 EmptyMiér Mar 12, 2008 10:59 pm

cure escribió:
No os parace que en determinadas letras de las canciones usan ciertas expresiones que rozan el sonrojo y ciertas rimas muy facilonas???. A Deluxe lo masacró mucha gente por abusar de estas cosillas en su ultimo disco. Os lo aviso porque puede que ocurra lo mismo con el disco nuevo de los Lori. Ya sabéis que en cuanto una banda tiene algo de éxito se afilan los cuchillos y se critica sin piedad (y seguro que mucha gente les tiene ganas a los Lori Meyers).

Que conste que ese tipo de letras a mi me gustan bastante puesto que soy muy aficionado a las bandas españolas de los 60, pero a otra gente no sé yo............
supongo que ese ha sido el problema de siempre de los Lori, con el hostal pimodán pasó lo mismo. De todas formas, es que Saudade por ejemplo, parece una canción de comunión... no me llega a convencer la verdad. Todavía no he escuchado el disco demasiado, pero hay una canción que me recuerda mucho a Deluxe también. A ver qué pasa con las escuchas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lori Meyers - Cronolánea   Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 EmptyMiér Mar 12, 2008 11:01 pm

fat escribió:
Stellar
me acabo de fijar en tu foto!! que guapa no?
LA foto y tal pascual!!

es que Heima es mucho Heima... Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lori Meyers - Cronolánea   Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 EmptyJue Mar 13, 2008 12:36 pm

puffff, la primera escucha me deja muy frio, creo que han perdido toda la identidad, ahora son otra cosa... no se no se, para mi pinta mal, y mira que me gusta(n/ban)... :|
Volver arriba Ir abajo
bluemoom
Aburrido
Aburrido
bluemoom


Cantidad de envíos : 491
Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lori Meyers - Cronolánea   Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 EmptyJue Mar 13, 2008 9:49 pm

gatuso escribió:
puffff, la primera escucha me deja muy frio, creo que han perdido toda la identidad, ahora son otra cosa... no se no se, para mi pinta mal, y mira que me gusta(n/ban)... :|

pues a mi me ha encantado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lori Meyers - Cronolánea   Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 EmptyJue Mar 13, 2008 11:11 pm

bluemoom escribió:


pues a mi me ha encantado...


a mí también, chocan un poco las otras voces (de hecho yo creo que Alta Fidelidad ganaría con la voz de Noni) pero el disco está genial, al nivel igual que hostal pimodán, un concepto distinto, menos psicodélico, pero un setlist de concierto con los tres discos ya puede ser tremendo.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lori Meyers - Cronolánea   Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2008 3:55 pm

gatuso escribió:
puffff, la primera escucha me deja muy frio, creo que han perdido toda la identidad, ahora son otra cosa... no se no se, para mi pinta mal, y mira que me gusta(n/ban)... :|

Me subscribo totalmente, no me ha gustado de la primera escucha más que 3-4 canciones...
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lori Meyers - Cronolánea   Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2008 5:52 pm

Nadie lo tiene a mas calidad? a 192k o 320k?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46617
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lori Meyers - Cronolánea   Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 EmptySáb Mar 15, 2008 12:19 pm

confieso que no esperaba nada de ellos, el Hostal Pimodan ha perdido para mí con el tiempo, pero es que llevo 3 escuchas del nuevo y me está gustando mucho

Y no me molesta nada que no cante Noni en todas, de hecho me gustan bastante las que canta el otro

Por ahora me tiene enganchado El secreto mejor guardado, pero además hay unas cuantas más muy buenas

Me alegro que no hayan sacado un disco poprock cutre de los que tanto se estilan últimamente en los grupos españoles
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lori Meyers - Cronolánea   Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 EmptySáb Mar 15, 2008 3:51 pm

Pues para mí con las escuchas me está pareciendo peor... me dio buena impresión a primeras, sobre todo en varias canciones, pero las letras como las de Funcionará me parecen penosas... En general no me parece que tengan ahora más estilo propio, es más, creo que han perdido el que tenían y en mi opinión el disco está sobreproducido y es poco natural.

A este disco le falta mucha frescura.
Volver arriba Ir abajo
abuelo
Aburrido
Aburrido
abuelo


Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lori Meyers - Cronolánea   Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 EmptySáb Mar 15, 2008 4:58 pm

Pues a mi me ha defraudado, me parece que baja el nivel de los dos anteriores, aunque hay cosas nuevas y las nuevas voces me agradan. Le daré más escuchas para ver si cambio de impresión, y todavía queda ver como lo defienden en directo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lori Meyers - Cronolánea   Lori Meyers - Cronolánea - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lori Meyers - Cronolánea
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Lori Meyers
» LORI MEYERS
» Muy a mi pesar, HAN MUERTO......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: