www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sinnamon Declara Concurso de Acreedores

Ir abajo 
+31
lologoza
Cryptograms
Kiebra
Solomon Grundy
comfer
Sem
the khyber pass
Urriel
polar
cabeza casco
er_crack
Josecapo
chuekis
belcebú
Vegetable Man
karakono
nak
brutons
cancer
windowlicker
chule
travisss
HomeFi
elvisinho
getchoo
suicideboy
El Califa
tasregis
mariousera
borope
Vincent
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 EmptyMiér Jun 03, 2009 8:08 pm

elvisinho escribió:
FUN escribió:
Bellamy escribió:
¿Quién es Carod Rovira?.

Uno de los que hace posible que aun se monte el PS, cuantas festivales como el PS se montan en Madrid bajo el yugo del PP?.

Pero que mierdas estás contando cuando tu adorado Gabir Ruiz dice que podrían vivir sin las ayudas públicas. Es más, si vivieran realmente de las subvenciones de los "fachas" como Carod Rovira habrían tenido que meter en cartel a grupos por el sencillo hecho de ser catalanes, lo cual es lícito pero bastante surrealista cuando hablamos de un festival internacional de música.

Yo como ya casi ex vecino de Barna prefiero el Metro de Barcelona. En cuanto a señalización y facilidad para turistas ya quisieran en Madrid.

Y el que no ha hecho el trasbordo de Paseo de Gracia no es un hombre. Coño ya.

Sin lugar a dudas, además los cachondos pintan calles como las de las pistas de atletismo.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 EmptyMiér Jun 03, 2009 8:40 pm

er_crack escribió:
elvisinho escribió:
FUN escribió:
Bellamy escribió:
¿Quién es Carod Rovira?.

Uno de los que hace posible que aun se monte el PS, cuantas festivales como el PS se montan en Madrid bajo el yugo del PP?.

Pero que mierdas estás contando cuando tu adorado Gabir Ruiz dice que podrían vivir sin las ayudas públicas. Es más, si vivieran realmente de las subvenciones de los "fachas" como Carod Rovira habrían tenido que meter en cartel a grupos por el sencillo hecho de ser catalanes, lo cual es lícito pero bastante surrealista cuando hablamos de un festival internacional de música.

Yo como ya casi ex vecino de Barna prefiero el Metro de Barcelona. En cuanto a señalización y facilidad para turistas ya quisieran en Madrid.

Y el que no ha hecho el trasbordo de Paseo de Gracia no es un hombre. Coño ya.

Sin lugar a dudas, además los cachondos pintan calles como las de las pistas de atletismo.

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 N63142664114_2033169_4785

lol!
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 EmptyMiér Jun 03, 2009 8:41 pm

Sí, pero sólo el principio, hasta que se cansaron Laughing
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2052
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 EmptyMiér Jun 03, 2009 9:22 pm

Yo quiero un PS en Zaragoza:

Se me va la castaña, puede. Pero las instalaciones están.

Los restos de la Expo.

Un hotel ganso. Junto a una explanada maja, un escenario con gradas similar al Rockdelux de PS. Un puete cubierto que cabe mas de 1 escenario pequeño en un entorno guapo. Y la torre vacía por dentro, sin plantas con una pasarela lateral.




Iba a poner aeropuerto internacional pero me da la risa.
Volver arriba Ir abajo
nak
Aburrido
Aburrido
nak


Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 EmptyMiér Jun 03, 2009 11:11 pm

Vegetable Man escribió:
nak escribió:
chuekis escribió:
Vegetable Man escribió:
Para ver bien el concierto de cabeza de cartel del dia hay que estar alli un chorro de horas, y no me digais que no porque he ido a un cojon de FIB´s y lo se bien. No soy de los que les gustan ver las cosas lejos y como encima no espacian los horarios lo suficiente, la peña se condensa en el verde cosa mala. Esa es mi percepción totalmente realista del tema, en 2004 me prometí no volver por este y otros motivos salvo cartelazo de la vida, y pienso cumplirlo.

De todas maneras os noto un poco exaltados con el tema eh? que pasa que no se puede criticar al FIB?. Me la pela lo que os parezcan mis argumentos, solo faltaria. Al que le guste el rollo del fib que vaya, a mi del festival solo me gustaba la música que traian, y digo bien gustaba porque hace años que no me compensa el pasarlo mal.

Por cierto belcebú, para soltar ironias estúpidas ya estas tu, yo no pretendo usurpar tu puesto.


es que basicamente tus argumentos son una mierda... Laughing

Nunca, y digo, nunca he estado mas de una hora en el verde esperando un festival, y si he estado es porque no habia naaaaaaaaada que me interesara, y he aprovechado para cenar.... y si yo tambien he estado en un porron de fib's y si he visto todos los conciertos que he querido desde donde he querido.

Me la pela tu opinion del fib, pero decir tonterias en ese tono como si tuvieras la razon del mundo, me toca las pelotas.

Y que defina chorro, igual son 0,2 horas y eso es porque hay que cambiar los instrumentos de los grupos etc etc... yo la verdad que nunca he tenido que esperar NADA y ya llevo 6 fibs encima... Efectivamente, simplemente miente.


Porque no me la chupas a 2 manos?


Je je que simpaticón, mejor me la chupas a dos pollas
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4327
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 EmptyJue Jun 04, 2009 2:12 am

[quote="elvisinho"][quote="er_crack"][quote="elvisinho"]
FUN escribió:
Bellamy escribió:
¿Quién es Carod Rovira?.

Uno de los que hace posible que aun se monte el PS, cuantas festivales como el PS se montan en Madrid bajo el yugo del PP?.

En madrid nose, pero en la comunidad valenciana que gobierna el PP, se hace el FIB, donde colaboran tanto la comunidad valenciana, con los sellos de "comunidad valenciana" y el sello de cultura de "cultura generalitat valenciana", el sello de costa azahar que es diputacion de castellon, el sello de juventud "instituto valenciano de juventud"...

Del PS nose donde sacas que carod es quien hace posible el PS, hace un tiempo los organizadores comentaron que no recibian ayuda autonomica porque el porcentaje de grupos catalanes era inferior al estipulado para recibir la subvencion, el problema residia que a pesar de llevar un gran numero por encima de muchos otros eventos al tener tantos grupos en cartel ese porcentaje hacia que fuera menor... la unica ayuda que recibe el ps a nivel institucional corre cargo de la concejalia de cultura de barcelona
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 EmptyJue Jun 04, 2009 9:19 am

Joder macho, lo tomais todo en serio....Que era una coña para tocar los huevos a Capo y Bellamy, que son mas peperos que Rajoy.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 EmptyDom Jun 07, 2009 12:23 am

¿Sinnamon no puede acogerse al plan ese de ZP para fomentar la economía y antiparo?

¿Grupos cantando en catalán en el PS?, joder, el problema no es la lengua, el problema es la basura que vendría, tipo els pets o verbeneros de ese pelo, que asco....
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 EmptyDom Jun 07, 2009 4:55 pm

F U N

Citación :
Uno de los que hace posible que aun se monte el PS, cuantas festivales como el PS se montan en Madrid bajo el yugo del PP?.


La verbena de la paloma por ejemplo,no me hables del PP porque es obvio que no son muy partidarios de un festival en madrid,ya vais a decir que en boadilla gobernaba el PP o que el Rock and Rio se hace en madrid (esto para mi no es un festival,es mas bien un parque de atracciones),el festimad si que era un festival y lo hundieron,en un lugar bastante decente aunque no al nivel de produccion,no me creo que se molestara tanto a los vecinos.

Esta claro que un festival con un cartel decente puede en terminos turisticos darle un empujon a una ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 EmptyDom Jun 07, 2009 5:02 pm

Urriel escribió:
¿Sinnamon no puede acogerse al plan ese de ZP para fomentar la economía y antiparo?

¿Grupos cantando en catalán en el PS?, joder, el problema no es la lengua, el problema es la basura que vendría, tipo els pets o verbeneros de ese pelo, que asco....

Los Antonia Font cantan en catalán tambien , los podrian haber traido son un grupazo y Mazoni lo mismo , grupos que canten en catalán los hay.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 EmptyDom Jun 07, 2009 7:24 pm

FUN escribió:
Urriel escribió:
¿Sinnamon no puede acogerse al plan ese de ZP para fomentar la economía y antiparo?

¿Grupos cantando en catalán en el PS?, joder, el problema no es la lengua, el problema es la basura que vendría, tipo els pets o verbeneros de ese pelo, que asco....

Los Antonia Font cantan en catalán tambien , los podrian haber traido son un grupazo y Mazoni lo mismo , grupos que canten en catalán los hay.


Laughing Laughing Mas verbeneros no pueden ser estos jilipollas... Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 EmptyDom Jun 07, 2009 7:37 pm

SOn un grupazo como la copa de un pino.....De lo mejor del panorama patrio.
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4327
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 EmptyLun Jun 08, 2009 12:33 am

the khyber pass escribió:
F U N

Citación :
Uno de los que hace posible que aun se monte el PS, cuantas festivales como el PS se montan en Madrid bajo el yugo del PP?.


La verbena de la paloma por ejemplo,no me hables del PP porque es obvio que no son muy partidarios de un festival en madrid,ya vais a decir que en boadilla gobernaba el PP o que el Rock and Rio se hace en madrid (esto para mi no es un festival,es mas bien un parque de atracciones),el festimad si que era un festival y lo hundieron,en un lugar bastante decente aunque no al nivel de produccion,no me creo que se molestara tanto a los vecinos.

Esta claro que un festival con un cartel decente puede en terminos turisticos darle un empujon a una ciudad.

madrid no necesita un festival para tener un empujon turistico tanto como un pueblo pequeño llamase benicassim o una ciudad media como puede ser murcia con el sos, esta claro que vendria gente de fuera por el festival...

creo que madrid le daria mas a un festival (buenas comunicaciones a nivel internacional aeropuertos, a nivel nacional avion y tren, gran disponibilidad de alojamiento...) que un festival a madrid
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 EmptyLun Jun 08, 2009 12:44 am

FUN escribió:
SOn un grupazo como la copa de un pino.....De lo mejor del panorama patrio.

Laughing Laughing Joder Fun! estos comentarios van en putilatex! deja de llenar de coñas el hilo que es un tema serio! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 EmptyLun Jun 08, 2009 9:20 am

NO era coña en absoluto, pero bien allá cada uno. A mi los Planetas me parece que murieron hace años y no por eso te critico. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 EmptyLun Jun 08, 2009 10:11 am

FUN escribió:
NO era coña en absoluto, pero bien allá cada uno. A mi los Planetas me parece que murieron hace años y no por eso te critico. Laughing


Ahora entiendo muchas cosas...
Volver arriba Ir abajo
nak
Aburrido
Aburrido
nak


Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 EmptyLun Jun 29, 2009 2:55 pm

Empiezan a rodar cabezas. Yo, sinceramente, espero que no cierren ya que tanto el Razz como el Summercase y Creamfields, los veo necesarios. Aunque no justifique sus formas de tratarnos.

Me ha llegado este correo:

Hola a todos

Mañana es mi último día en Sinnamon y antes de irme quería despedirme de toda la gente que ha estado recibiendo mails míos durantes estos últimos 3 años y medio, que han sido unos cuantos. Es hora de emprender nuevos retos en mi vida y quería aprovechar este momento para daros las gracias a todos por todo vuestro apoyo y colaboración.
Os dejo mi mail personal y mi móvil: xxxxxxxxxxxxxxxxxx.

Un abrazo y hasta pronto

Fernando Yáñez
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 EmptyLun Jun 29, 2009 2:57 pm

[quote="elvisinho"][quote="er_crack"]
elvisinho escribió:
FUN escribió:
Bellamy escribió:


Yo como ya casi ex vecino de Barna prefiero el Metro de Barcelona. En cuanto a señalización y facilidad para turistas ya quisieran en Madrid.

Y el que no ha hecho el trasbordo de Paseo de Gracia no es un hombre. Coño ya.

Sin lugar a dudas, además los cachondos pintan calles como las de las pistas de atletismo.

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 N63142664114_2033169_4785

lol!


jajajaja
lo hize al volver del sonar y para mi era interminable dioooos!!!
Volver arriba Ir abajo
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 EmptyLun Jun 29, 2009 4:25 pm

Sem escribió:
FUN escribió:
Urriel escribió:
¿Sinnamon no puede acogerse al plan ese de ZP para fomentar la economía y antiparo?

¿Grupos cantando en catalán en el PS?, joder, el problema no es la lengua, el problema es la basura que vendría, tipo els pets o verbeneros de ese pelo, que asco....

Los Antonia Font cantan en catalán tambien , los podrian haber traido son un grupazo y Mazoni lo mismo , grupos que canten en catalán los hay.


Laughing Laughing Mas verbeneros no pueden ser estos jilipollas... Laughing Laughing

Antonia Font se salen, y lo opina uno que cree que Los Planetas son el grupo más grande que ha habido en la historia de la música española.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 EmptyLun Jun 29, 2009 4:37 pm

Acabo de comprar Sinnamon, comienza una nueva era.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 EmptyLun Jun 29, 2009 4:42 pm

¿Habrá Summercasco 2010?
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 EmptyLun Jun 29, 2009 4:46 pm

elvisinho escribió:
¿Habrá Summercasco 2010?

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 321191

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:45 am

¿Habéis visto La Vanguardia de hoy?

http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20101117/54072303430/razzmatazz-el-milagro-de-la-musica-indie.html
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:46 am

Bueno, por si alguien todavía no lo creía, Sinnamon quebró, por querer comerse el mundo y ya no existe como empresa. El Razz lo vuelve a llevar el propietario original. Y sí, no volverá a haber Summercases ni Daydreams ni nada.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 EmptyMiér Nov 17, 2010 10:16 am

Aphax twin Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sinnamon Declara Concurso de Acreedores
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA?
» Farsant Day 2008 - La respuesta definitiva a Sinnamon
» Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: