www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón

Ir abajo 
+26
sepul
Sem
Random Kid#174
maiquel_nait
elvisinho
Mae
Angeli-k
El Califa
Txesk
Cris
ejem ejem
chuekis
jackster
suicideboy
HomeFi
MissGraella
lluiset
thom_yorke
MINILOGO
franzzz
Explosion
churro
Chemi
The_End
mariousera
borope
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 12:38 pm

lluiset escribió:
thom_yorke escribió:
churro escribió:
ese eso chemi al euroyeyé! dentro de dos meses. Y vente con amigas! (imprescindible minifalda)

si va chemi con sus amigas me apunto al festi ese

XD

pd____yo soy otros de los que no salude en el primavera a la chemi, y eso que coincidimos varias veces.

Pero eso es normal en ti, eres un inadaptado social

A mi me saludó. ¿O lo saludé yo? Creo que fue eso Smile
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 12:59 pm

Envié un mail a la organización del Ps para que me devuelvan la pasta de mis tickets que no pude gastar y no me han dicho nada ¡Encima mentirosos!
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 1:08 pm

HomeFi escribió:
Envié un mail a la organización del Ps para que me devuelvan la pasta de mis tickets que no pude gastar y no me han dicho nada ¡Encima mentirosos!

Sabía que ibas a agradecer este hilo.... cheers cheers cheers Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 1:11 pm

borope escribió:
HomeFi escribió:
Envié un mail a la organización del Ps para que me devuelvan la pasta de mis tickets que no pude gastar y no me han dicho nada ¡Encima mentirosos!

Sabía que ibas a agradecer este hilo.... cheers cheers cheers Laughing Laughing Laughing

Con paranoid android queríamos abrir uno parecido pero no nos atrevimos, somos unos buen rollistas comparados contigo.

En el PS, empezamos a desvariar y decir de todo sobre Gabi, empezando por "La culpa de que se acabe la cerveza la tiene Gabi", siguiendo por "La culpa de que el forum haga peste a depuradora la tiene Gabi" hasta que el grande de Hype se nos unió y soltó una para enmarcar:

"Gabi Ruiz le hace los set lists a Morrissey".



Gabi Ruiz a la hoguera. Que me devuelvan la pasta de mis tickets.

albino
Volver arriba Ir abajo
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1429
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 1:13 pm

Explosion escribió:
thom_yorke escribió:
churro escribió:
ese eso chemi al euroyeyé! dentro de dos meses. Y vente con amigas! (imprescindible minifalda)

si va chemi con sus amigas me apunto al festi ese

XD

pd____yo soy otros de los que no salude en el primavera a la chemi, y eso que coincidimos varias veces.
Ni a Chemi ni a nadie cabronaso. Laughing

yo es que soy un poco como dice el moderno gafapastoso del lluisete

aun asi, este año conoci a unos cuantos foreros: hobbes, fun, suicide, creo que the_end, creo que hype, y dos o tres mas de los cuales no recuerdo ni nombre real ni nombre forero...

XD

amen de los foreros que ya conocia


missgraella, i don't remember... me refrescas memoria con foto?

XD

yo soy esto:

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 1220306429949_f
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 1:20 pm

Mis próximos tres objetivos foreros pendientes por conocer: thom_yorke, Minilongo y Explosión.


El euroyeyé entonces? a ver que dicen, miss graella y poligonera. ¿Os sirven estas dos chicas para romper la pista de baile a ritmo de swing?
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 1:30 pm

A veces queréis ser tan transgesores, que os pasáis de absurdos.
Volver arriba Ir abajo
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1429
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 1:35 pm

The_End escribió:
A veces queréis ser tan transgesores, que os pasáis de absurdos.

oye, que las gafas me las puse solo en esa casa despues de una noche de "jarcor". no fui por la calle haciendo el papanatas, como travis con el gorro.

XD

the_end, a ti te conoci? o son imaginaciones mias?

XD XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 1:36 pm

thom_yorke escribió:

aun asi, este año conoci a unos cuantos foreros: hobbes, fun, suicide,

Steveeee, Steveeeeee
Volver arriba Ir abajo
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1429
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 1:38 pm

suicideboy escribió:
thom_yorke escribió:

aun asi, este año conoci a unos cuantos foreros: hobbes, fun, suicide,

Steveeee, Steveeeeee

me cago en steve y su puto mono de obrero del hardcore

XD XD XD XD XD XD XD

aun estoy afonico por culpa de esos putos 15 minutos de intentos por llamar su atencion
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 1:38 pm

En fin, si al final tenemos lo que nos merecemos (no me extraña que se cansaran del foro del FIB y lo cerraran).

Se abre un subforo de un festival, y uno de los primeros mensajes para descalificar directamente a la organizacion. Ni si quiera en el subapartado del fib se llego a abrir alguno en plan "Los moran y sus ferrari".

Por cierto, me hace gracia cuando se habla de prepotencia en tal o cual, cuando resulta que aqui todos somos muuuy humildes, nunca nos las damos de listos y nunca pretendemos sentar catedra.

Sinceramente, a mi me gustaria que se eliminara este foro, pero vamos, vosotros mismos, que ya sois mayorcitos y se ve que sabeis todo lo que hay que saber en esta vida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1429
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 1:39 pm

jackster escribió:
En fin, si al final tenemos lo que nos merecemos (no me extraña que se cansaran del foro del FIB y lo cerraran).

Se abre un subforo de un festival, y uno de los primeros mensajes para descalificar directamente a la organizacion. Ni si quiera en el subapartado del fib se llego a abrir alguno en plan "Los moran y sus ferrari".

Por cierto, me hace gracia cuando se habla de prepotencia en tal o cual, cuando resulta que aqui todos somos muuuy humildes, nunca nos las damos de listos y nunca pretendemos sentar catedra.

Sinceramente, a mi me gustaria que se eliminara este foro, pero vamos, vosotros mismos, que ya sois mayorcitos y se ve que sabeis todo lo que hay que saber en esta vida.

+ 10000000000000
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1429
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 1:39 pm

Chemi escribió:
Mis próximos tres objetivos foreros pendientes por conocer: thom_yorke, Minilongo y Explosión.


El euroyeyé entonces? a ver que dicen, miss graella y poligonera. ¿Os sirven estas dos chicas para romper la pista de baile a ritmo de swing?

yuhu!!!

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 6315
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 1:44 pm

jackster escribió:
En fin, si al final tenemos lo que nos merecemos (no me extraña que se cansaran del foro del FIB y lo cerraran).

Se abre un subforo de un festival, y uno de los primeros mensajes para descalificar directamente a la organizacion. Ni si quiera en el subapartado del fib se llego a abrir alguno en plan "Los moran y sus ferrari".

Por cierto, me hace gracia cuando se habla de prepotencia en tal o cual, cuando resulta que aqui todos somos muuuy humildes, nunca nos las damos de listos y nunca pretendemos sentar catedra.

Sinceramente, a mi me gustaria que se eliminara este foro, pero vamos, vosotros mismos, que ya sois mayorcitos y se ve que sabeis todo lo que hay que saber en esta vida.

Juanlu, pelota. Obviamente este hilo era una coña, y el que se lo tome en serio es un mongo.
Volver arriba Ir abajo
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1429
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 1:47 pm

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 Mongoloid-yellow
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 1:49 pm

Me da igual lo que creas, borja, pero a mi, personalmente hay bromas que no me hacen gracia, como a ti habra otras que tampoco te la causen. Quizas no tenga el fino humor que teneis muchos por aqui.

Te pongo en un caso hipotetico. Imagina que alguien del Primavera pudiera estar interesado en entrar aqui, en poner informacion sobre los conciertos gratitos de la[2] o comentar alguna cosa respecto a sus festivales, porque te aseguro que es un practica que hace cualquier organizacion en cualquier foro que tenga un volumen alto de actividad. ¿Crees que se lo tomaria como una broma simpaticona, socarrona y a la vez tan divertida de la que habria que editar un DVD conmemorativo o que pensaria que este cauce de informacion solo vale para 3 simpaticos?

Lo dicho, que ya sois mayorcitos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 1:53 pm

Hombre Jackster, ¿Qué tiene que ver que se abra un foro del primavera con que nos creamos que sabemos lo que hay que saber de la vida?
para ti quizás resulte incomodo si eres de una forma u otra más participativo en el foro del Ps, pero de ahí a lo que has dicho, pues pssssss
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 1:58 pm

Además de que nadie a criticado a nadie.
Se nota que es pura coña y no tiene porque sentarle mal a nadie porque nadie a dicho ni mú.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 1:58 pm

Pues entiendo que no tenemos el mismo fino sentido humorístico. Yo lo he puesto en plan coña, no he faltado a nadie, y el que piense que es una falta de respeto debería tomar all-bran más de vez en cuando. Ante las quejas de diversa índole que había sobre el festival este año, me pareció que abrir un hilo con un título más o menos cómico, podría ser útil, para canalizar las mismas de manera desenfadada. Entiendo que son tus amigos pero no entiendo que este hilo te moleste de tal manera.

Ahora, ya que tanto te intriga, te expongo mi expongo mi opinión completamente subjetiva, interesada y poco fundada, sobre el tal Gabi:

En lo poco que conozco al tal Gabi este, sólo de leerle, obviamente, a mi me parece un completo gilipollas, pero insisto, no era ese el objetivo del hilo en absoluto.

Y por extensión, su festival, cada vez que he ido, salvo dos grupos, me ha parecido siempre una soberana mierda, al que he ido por ver exclusivamente a un grupo (Buffalo Tom) y a pegarme la fiesta, como he ido al Weekend Dance, sólo a pasármelo bien con mis amigos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 2:00 pm

jackster escribió:
Ni si quiera en el subapartado del fib se llego a abrir alguno en plan "Los moran y sus ferrari".

Tienes toda la razón, ahora mismo lo abro. Si bien he de señalar que ya tenemos un hilo de las lametaciones donde solo y exclusivamente nos dedicamos a poner a parir al FIB
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 2:00 pm

hombre borope, tienes el gusto musical en el ojete
Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 56624
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 2:01 pm

Chemi escribió:
hombre borope, tienes el gusto musical en el ojete
Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 56624

Eso, sin duda, es otra cuestión, que entiendo será apoyada por una gran mayoría.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 2:05 pm

Peroooooooo tio!! criticar la pose de muchos, vale. Criticar los modos de otros vale, incluso ciertos artistas, vale, ya que tambien lo hago en el FIB y en cualquier festival, pero tildar al Ps de soberana mierda es una brabuconada del tamaño del Titanic viniendo de alguien que le doy por tener cierto gusto musical y saber un poco de que va esto. El gusto sera diferente pero creo que , ahora mismo, en un porcentaje alto, el mejor nivel musical lo pone el PS, salvo ciertos gustos.

A mi, repito, en el foro del ps, no se me ha perdido nada, incluso ya se, quien queria pegarme un pedrazo, y mucha pose de ese festival, y mucho moderno chungo, me da muchisimo asco, pero como siempre yo voy por musica y por la gente que me acompaña o a la que acompaño, el resto me la sopla. Gabi,, Gabito, Fofo y Milikito.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 2:09 pm

Dios mío, hay violencia en todos los rincones del foro, me piro a comer a dormir la siesta.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 2:12 pm

Sí, eso, come bien, que en cuanto entres en Madrid te va a hacer falta haber comido. :punk:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» TOP FIVE FIB 2016 ( que sí, que mola un montón)
» 2 chicas,buscamos alojamiento!!!
» CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA!!!
» De manga corta o de tirantes? (Camiseta de chicas del exiliados festival)
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: