www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Iván Ferreiro arremete contra Warner

Ir abajo 
+15
ICETOPO
elvisinho
Diego_Bellamy
lucy in the sky
borope
Miguelot
*Morgana*
galicia
karakono
er_crack
abbeyroad
artista por confirmar
cure
homeboy
Iceman
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Iván Ferreiro arremete contra Warner - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Iván Ferreiro arremete contra Warner   Iván Ferreiro arremete contra Warner - Página 3 EmptyVie Mar 14, 2008 3:31 pm

Iceman escribió:
Vosotros mismos estáis reconociendo con estos grupos y artistas que por desgracia no tenemos gran cosa entre los grupos de aquí.


me salen mas espanoles en activo que quiera ver que ingleses, por ejemplo.

pero es cuestion de gustos, espania tampoco es tan grande, y teniendo en cuenta la poca promocion que se hace de la musica patria, me siento orgulloso de poder decir a vote pronto mas de 15 grupos que querria ver o que me gusten....
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Iván Ferreiro arremete contra Warner - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Iván Ferreiro arremete contra Warner   Iván Ferreiro arremete contra Warner - Página 3 EmptyVie Mar 14, 2008 3:33 pm

artista por confirmar escribió:
Iceman escribió:
Vosotros mismos estáis reconociendo con estos grupos y artistas que por desgracia no tenemos gran cosa entre los grupos de aquí.


me salen mas espanoles en activo que quiera ver que ingleses, por ejemplo.

pero es cuestion de gustos, espania tampoco es tan grande, y teniendo en cuenta la poca promocion que se hace de la musica patria, me siento orgulloso de poder decir a vote pronto mas de 15 grupos que querria ver o que me gusten....

Si a mi me encantaria poderte decir 50 grupos de cada pais, pero simplemente, de lo q oigo nada me atrae... Ingleses y americanos te puedo decir cientos, suecos, daneses, franceses y alemanes unos cuantos (pensando un poco mas, le geografia se me da fatal), pero españoles ahora mismo, pues no me salen.
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Iván Ferreiro arremete contra Warner - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Iván Ferreiro arremete contra Warner   Iván Ferreiro arremete contra Warner - Página 3 EmptyVie Mar 14, 2008 4:14 pm

*Morgana* escribió:
galicia escribió:
*Morgana* escribió:
galicia escribió:
abbeyroad escribió:
y esto es lo que realmente dijo IVAN FERREIRO el dia que debia haberse publicado el disco.. y no lo hicieron las personas que lo debian hacer:



Lo primero mis disculpas. Acabo de llegar a mi casa y he visto que el disco aun no está colgado aquí.
Os cuento...
Hoy me levanté muy temprano en Nigrán y perdí el avión que me traería a madrid.
Desde el aeropuerto de Barajas me fuí a televisión española a grabar 5 temas para "No disparen al pianista", y se suponia que mientras yo hacía todo esto alguien estaría colgando el disco.
Os cuento esto porque no quiero parecer gilipollas y todos sabeís que hacer un archivo comprimido de los temas es muy fácil, pero alguien de Warner quería preparar los archivos para introducir una cosa que se llaman metadatos (no se que pinta tienen pero al parecer sirven para algo). El caso es que a mí los metadatos me la traen muy floja y
como en esta web aún no están los temas, voy a hacer yo el archivo con lo que tengo por aquí, porque me gustaría enseñaros tambien cositas del comic.
P.D: Creo que cada día puedo señalar mejor y mas claramente a los que son unos inutiles en Warner, porque para ser justos, otros son brillantes. Y estoy muy enfadado porque además, estos inutiles que menciono, están todos ya en sus casitas y no contestan el puto teléfono.
P.D 2: Algún día os diré mi definición de garrapata...



y esto es lo que dijo AYER:


Queridos amig@s.
Hoy hemos estado haciendo promoción. Amaro y yo. Y al llegar a casa he visto la noticia del diario el mundo.
Me surgen dos pensamientos:
El primero es que me parace la hostia que todo el articulo hable de un pekeño enfado con alguien de mi compañía, a quien aprovecho para pedir disculpas por mi vehemencia, en lugar de decir lo de puta madre que es mi disco. Que es lo que a mi me gustaría que dijeran.
El segundo pensamiento me lleva a ayer, al momento en que hice una entrevista con la agencia efe por telefono.
¿por que me viene esto a la cabeza? Pues porque estuvimos charlando un buen rato sobre la descarga y el disco y muy pokito sobre piratas, a los que mando un beso desde aquí.
Cuando me preguntaron como me encontraba sin piratas, como me parece una pregunta bastante estupida, contesté de broma lo del dinero y un par de chorradas mas.

Me da la sensación de que lo que quieren no es informar, si no hacer pupita...

Quiero aclarar que mi relación con Warner es muy buena y que sin ellos, porque trabaja mucha gente allí, no estaríamos hablando de "Mentiroso mentiroso".
Es necesario, aparte de que uno tenga canciones mas o menos buenas, que alguien crea en ti y en que puedes hacerlo. Y si hablo con total libertad desde aquí es porque Warner me da todo mi espacio y me deja ser Yo. Con mis cosas buenas y mis cosas malas. Con sus cosas buenas y sus cosas malas.

P.D: No quiero escribir mas sobre esto. Hablemos de otras cosas mas interesantes, como la musica, los comics, el cine o el amor.

Viva Nigrán!!!!!!No sabía que aún seguía teniendo de vecino a este tipo....

sr/sra galicia: eres de nigran????? de que zona???? cyclops

Soy señor....Soy nativo de nigrán pero ahora residente en vigo (normalmente es al revés, los de vigo residen en nigrán....) Vivo en Prado, para situarte, la playa que hay antes de la playa de Patos, Justo al pasar Saiáns. No me había fijado nunca en que tu ubicación también es vigo...

VIVA, VIVA VIVA!!!!

cuando quedamos???? lol!






(tienes tierras??? Suspect )

Laughing Laughing
De tierras nada de nada, vivo de alquiler Sad
Eso sí, si tiramos la casa de mis padres y hacemos unos cuantos adosados igual pegamos un pelotazo y vivimos de rentas toda la vida....eso sí, tendrás que convencerlos tú, porque si yo les planteo eso no podré ir a comer allí ningún domingo más y me retiran la palabra!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Iván Ferreiro arremete contra Warner - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Iván Ferreiro arremete contra Warner   Iván Ferreiro arremete contra Warner - Página 3 EmptyVie Mar 14, 2008 11:05 pm

Pues yo ceo que se poro colgando su disco gratuitamente, y luego si criticó a algunos de warner seria porque en ese momento le saldria del alma, pero no creo que por ello haya que cruzificarlo.

pd. Lo de la descraga gratuita, no se si a la gente le funcionaria pero y aun estoy esperando en mi correo el link de descarga. me fue mas rapido el Ares.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Iván Ferreiro arremete contra Warner - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Iván Ferreiro arremete contra Warner   Iván Ferreiro arremete contra Warner - Página 3 EmptyDom Mar 16, 2008 9:45 am

A Iván creo que le hacen bastante daño también esa legión de gruppies asquerosillos que ellos mismos s ehacen llamar los "repelentes", hace unos años fui a un concierto de él en Totana en el que me vi involucrado más o menos al lado de ellos y las miradas "odiosas" que me echaban en ocasiones no me gustaban un pelo...
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Iván Ferreiro arremete contra Warner - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Iván Ferreiro arremete contra Warner   Iván Ferreiro arremete contra Warner - Página 3 EmptyDom Mar 16, 2008 1:16 pm

Hala, aqui esta el link:

http://www.ivanferreiro.es/descarga_album/dwldmp3/mentiroso.zip

Aunque bueno, viendo lo que decis, no creo que muchos lo utiliceis Laughing......
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Iván Ferreiro arremete contra Warner - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Iván Ferreiro arremete contra Warner   Iván Ferreiro arremete contra Warner - Página 3 EmptyDom Mar 16, 2008 4:56 pm

Ya me llego a mi tb el link
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Iván Ferreiro arremete contra Warner - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Iván Ferreiro arremete contra Warner   Iván Ferreiro arremete contra Warner - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Iván Ferreiro arremete contra Warner
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» TWO DAY FESTIVAL (The Charlatans, Broken Social Scene, Echo and The Bunnymen, The Horrors, Quique González, Iván Ferreiro) Valladolid, 50 euros
» IVAN FERREIRO - PICNIC EXTRATERRESTRE "Disponible "
» Warner o Disney?
» La Excepción desafía a Warner y regala su disco
» Ivan Smagghe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: