www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Control en mercadillo

Ir abajo 
+15
HFKX
karakono
travisss
coscorrita
Marichispa
brutons
R7UL
cabeza casco
bonobonitobarato
pequeña esquimal
mariousera
AzkenA
Laurita
sAdDiCkMaN
Kiebra
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Estás a favor de que en este foro no se pueda hacer negocio con la venta de entradas?
Si, me parece que no hay que dejar pasar estas cosas.
Control en mercadillo Vote_lcap36%Control en mercadillo Vote_rcap
 36% [ 13 ]
No, cada uno que haga lo que quiera.
Control en mercadillo Vote_lcap64%Control en mercadillo Vote_rcap
 64% [ 23 ]
Votos Totales : 36
 

AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Control en mercadillo Empty
MensajeTema: Control en mercadillo   Control en mercadillo EmptySáb Jun 20, 2009 2:57 pm

Vale, suena mal y posiblemente sea políticamente incorrecto, pero creo que los hilos que intenten vender abonos por cantidades abusivas no deben tener cabida aquí, en este nuestro foro.

Si quieren hacer negocio, hay miles de páginas web para hacerlo, si quieren venderlo por lo que vale, todos contentos
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Control en mercadillo Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo EmptySáb Jun 20, 2009 3:06 pm

Francamente, que cada uno le ponga el precio que le salga de los cojones. Cuando vea que en este foro no somos gilipollas y que tiene un total de 0 ofertas, ya bajara precio, si es que le interesa de verdad vender, claro.
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Control en mercadillo Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo EmptySáb Jun 20, 2009 3:08 pm

A mí me parece bien que se revenda pero a su precio normal, que hay cada uno que...
Volver arriba Ir abajo
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Control en mercadillo Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo EmptySáb Jun 20, 2009 3:08 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Francamente, que cada uno le ponga el precio que le salga de los cojones. Cuando vea que en este foro no somos gilipollas y que tiene un total de 0 ofertas, ya bajara precio, si es que le interesa de verdad vender, claro.

Si antes Travisss no peta el post...

Por mi puede seguir igual...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Control en mercadillo Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo EmptySáb Jun 20, 2009 3:09 pm

Laurita escribió:
A mí me parece bien que se revenda pero a su precio normal, que hay cada uno que...

Te puedo vender?
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Control en mercadillo Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo EmptySáb Jun 20, 2009 3:10 pm

Claro! pero a qué precio?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Control en mercadillo Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo EmptySáb Jun 20, 2009 3:14 pm

Laurita escribió:
Claro! pero a qué precio?

No se, cuanto vales?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Control en mercadillo Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo EmptySáb Jun 20, 2009 3:14 pm

yo no le pondría control al precio, muchos de hecho no lo ponen y no lo sueltan hasta contactar por privado
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Control en mercadillo Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo EmptySáb Jun 20, 2009 3:26 pm

yo tampoco le pondría control al precio, pero esos que lo ponen abiertamente y cantidades abusivas si...

supongo que esto viene a colación del hilo de uno que ha puesto un precio de 1000 euros por dos abonos y los ha vendido a 750. Yo a esa gente no les ayudaría con este foro. Que se busquen otro sitio.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Control en mercadillo Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo EmptySáb Jun 20, 2009 3:27 pm

ese tío se lo ha inventado todo, seguro, pero al ver las reacciones ha reculado y dijo que lo vendió a 750 para fardar
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Control en mercadillo Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo EmptySáb Jun 20, 2009 3:29 pm

pequeña esquimal escribió:


supongo que esto viene a colación del hilo de uno que ha puesto un precio de 1000 euros por dos abonos y los ha vendido a 750. Yo a esa gente no les ayudaría con este foro. Que se busquen otro sitio.

affraid affraid que fuerte!
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Control en mercadillo Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo EmptySáb Jun 20, 2009 3:51 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Laurita escribió:
Claro! pero a qué precio?

No se, cuanto vales?

Control en mercadillo B%2Bcamellos%2Bsin%2Breyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Control en mercadillo Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo EmptySáb Jun 20, 2009 4:27 pm

bonobonitobarato escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Laurita escribió:
Claro! pero a qué precio?

No se, cuanto vales?

Control en mercadillo B%2Bcamellos%2Bsin%2Breyes

Control en mercadillo 321191


Laurita, sigo esperando tu precio de salida. No de que eres una salida, que tambien, sino cual es tu precio inicial...
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Control en mercadillo Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo EmptySáb Jun 20, 2009 5:21 pm

No se pq os cabreais cuando hay gente q pide mucho por algo ¿q mas os da? el q no le interese no lo comprara y si alguien compra es por q le interesa a ese precio.
cuanto os gusta borrar, prohibir, endrogarse... Control en mercadillo 6682

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Control en mercadillo Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo EmptySáb Jun 20, 2009 5:38 pm

La gente es libre de vender y comprar al precio que quiera.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4327
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Control en mercadillo Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo EmptySáb Jun 20, 2009 5:50 pm

me parece bien que se venda al mismo precio, a precio mayor o menor a su compra mientras ambas partes satisfagan sus pretensiones
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Control en mercadillo Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo EmptySáb Jun 20, 2009 5:53 pm

pues vamos a dejar de celebrar el ascenso de número de foreros registrados...a mí me da vergüenza que esta gentuza entre en el recuento....tantos los que venden como los que compran.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Control en mercadillo Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo EmptySáb Jun 20, 2009 5:57 pm

brutons escribió:
me parece bien que se venda al mismo precio, a precio mayor o menor a su compra mientras ambas partes satisfagan sus pretensiones

+1

Pensad en foreros como los de aquí que compraron al prinicipio pensando que el cartel sería distinto. Estan decepcionados pero todavía creen que se lo pueden pasar dpm y que compensa el precio que pagaron, pero que si les ofreciesen 400 € lo venderían

Y por ahí hay otra persona fan de Killers y KOL que le encantaría ir al FIB a verles y pasarselo dpm toda la semana. No tiene entrada y pagaría 400 € muy gustoso.

Que problema hay (a parte de que es ilegal) en que ambas partes compren y vendan a ese precio?????
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Control en mercadillo Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo EmptySáb Jun 20, 2009 6:03 pm

pequeña esquimal escribió:
pues vamos a dejar de celebrar el ascenso de número de foreros registrados...a mí me da vergüenza que esta gentuza entre en el recuento....tantos los que venden como los que compran.

Evidentemente eso adultera el número de usuarios registados, pero bueno es un servicio y tampoco es un dato tan importante, el registro es libre y en mi opinión cada uno puede comprar y vender si lo desea...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Control en mercadillo Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo EmptySáb Jun 20, 2009 6:06 pm

Hype escribió:
brutons escribió:
me parece bien que se venda al mismo precio, a precio mayor o menor a su compra mientras ambas partes satisfagan sus pretensiones

+1

Pensad en foreros como los de aquí que compraron al prinicipio pensando que el cartel sería distinto. Estan decepcionados pero todavía creen que se lo pueden pasar dpm y que compensa el precio que pagaron, pero que si les ofreciesen 400 € lo venderían

Y por ahí hay otra persona fan de Killers y KOL que le encantaría ir al FIB a verles y pasarselo dpm toda la semana. No tiene entrada y pagaría 400 € muy gustoso.

Que problema hay (a parte de que es ilegal) en que ambas partes compren y vendan a ese precio?????

Pues el problema pienso yo que está en que si se sigue permitiendo que esta gente venda a esos precios y sigue habiendo gente que lo compre (que no creo que sea gente muy necesitada económicamente, aceptando pagar ese dineral), la gente no tan rica no puede permitirse ir al FIB en estos momentos. Vamos, que el precio no baja, pareciéndome bastante vergonzoso que alguien gane semejante cantidad de dinero por no hacer nada mientras que hay gente que teniendo unas ganas inmensas de ir se tenga que joder por no poder pagar tal cantidad abusiva. No a la especulación, norl...
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Control en mercadillo Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo EmptySáb Jun 20, 2009 6:08 pm

ok...voy a vender mi abono por 2000 euros...a ver si alguien me lo compra...por ese precio renuncio al fib.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Control en mercadillo Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo EmptySáb Jun 20, 2009 6:08 pm

Pues q se hubieran comprado antes el abono, q hay un año para ahorrar, quejicas.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Control en mercadillo Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo EmptySáb Jun 20, 2009 6:09 pm

cabeza casco escribió:
Pues q se hubieran comprado antes el abono, q hay un año para ahorrar, quejicas.

y unas horas para hacerse rico...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Control en mercadillo Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo EmptySáb Jun 20, 2009 6:12 pm

Ojalá te ofrecieran los 2000, a ver que hacías...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Control en mercadillo Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo EmptySáb Jun 20, 2009 6:14 pm

lo vendía sin dudarlo...ya está a la venta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Control en mercadillo Empty
MensajeTema: Re: Control en mercadillo   Control en mercadillo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Control en mercadillo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Contempopranea mercadillo
» Contempopranea mercadillo
» Control, Ian Curtis
» Control de Drogas Pre - FIB
» [PS] THE OLIVIA TREMOR CONTROL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: