www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cómo pasan los años..

Ir abajo 
+6
Hoplita
Jordaomaravillao
brutons
suicideboy
homeboy
girlfriend-in-a-coma
10 participantes
AutorMensaje
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma


Cantidad de envíos : 1237
Edad : 36
Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cómo pasan los años.. Empty
MensajeTema: Cómo pasan los años..   Cómo pasan los años.. EmptyJue Jun 25, 2009 12:26 pm

Creo que es el primer topic que abro en toda mi historia foril Laughing pero viendo que el fib se acerca cada vez más y que ya queda "nah y menoh" (como se dice por aquí) he estado pensando en cómo ha cambiado mi vida desde que empecé a ir al fib.. comencé el año que hice selectividad y luego ya en la carrera, este año también como universitaria, algunos años con novio, otros soltera, unos con el pelo de dos colores, otro de pelirroja, etc. y como sé que aquí hay mucho veterano de estos que lleva mil fibs a sus espaldas me parecería divertido y/o nostálgico recordar ls distintas etapas de vuestra vida en las que el fib siempre ha estado presente en verano Smile eso me hace pensar que quizá dentro de unos años ya sea una fiberprofesora Razz y luego una fibermamá affraid
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo pasan los años.. Empty
MensajeTema: Re: Cómo pasan los años..   Cómo pasan los años.. EmptyJue Jun 25, 2009 12:41 pm

Buffffff...Yo no me acuerdo lo que estaba haciendo en mi primer FIB
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Cómo pasan los años.. Empty
MensajeTema: Re: Cómo pasan los años..   Cómo pasan los años.. EmptyJue Jun 25, 2009 12:44 pm

Yo este es el primer año que decido vender las entradas por tener una mierda de cartel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo pasan los años.. Empty
MensajeTema: Re: Cómo pasan los años..   Cómo pasan los años.. EmptyJue Jun 25, 2009 12:45 pm

Pero no te venias el viernes suicide? al final no vas?
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4327
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Cómo pasan los años.. Empty
MensajeTema: Re: Cómo pasan los años..   Cómo pasan los años.. EmptyJue Jun 25, 2009 12:49 pm

suicideboy escribió:
Yo este es el primer año que decido vender las entradas por tener una mierda de cartel

no vienes???
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Cómo pasan los años.. Empty
MensajeTema: Re: Cómo pasan los años..   Cómo pasan los años.. EmptyJue Jun 25, 2009 2:36 pm

Fiber papá al habla.
Wink
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Cómo pasan los años.. Empty
MensajeTema: Re: Cómo pasan los años..   Cómo pasan los años.. EmptyJue Jun 25, 2009 2:42 pm

Ya ves!

Mi primer año aún en Bachillerato, con novia.
El segundo después de selectividad, trabajando para un rollo de verano.
Este es el tercero, más solo q la mierda.


cheers
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Cómo pasan los años.. Empty
MensajeTema: Re: Cómo pasan los años..   Cómo pasan los años.. EmptyJue Jun 25, 2009 2:44 pm

yo el primero empezando con la novia, el segundo fui con la novia, y este mi tercero me ha dejado la novia!

estamos parecidos hoplita jaja
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Cómo pasan los años.. Empty
MensajeTema: Re: Cómo pasan los años..   Cómo pasan los años.. EmptyJue Jun 25, 2009 2:44 pm

bufff, mi primera año despues de selectividad y viniendo de interrail. El año pasao de universitario y este tb.

PD: Hurra por Jordao , que es papa !!!!
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Cómo pasan los años.. Empty
MensajeTema: Re: Cómo pasan los años..   Cómo pasan los años.. EmptyJue Jun 25, 2009 3:03 pm

Jordaomaravillao escribió:
Fiber papá al habla.
Wink

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Cómo pasan los años.. Empty
MensajeTema: Re: Cómo pasan los años..   Cómo pasan los años.. EmptyJue Jun 25, 2009 3:07 pm

brutons escribió:
suicideboy escribió:
Yo este es el primer año que decido vender las entradas por tener una mierda de cartel

no vienes???

no lo creo en principio
Volver arriba Ir abajo
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma


Cantidad de envíos : 1237
Edad : 36
Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cómo pasan los años.. Empty
MensajeTema: Re: Cómo pasan los años..   Cómo pasan los años.. EmptyJue Jun 25, 2009 3:39 pm

Jordaomaravillao escribió:
Fiber papá al habla.
Wink


oooooooh! Razz
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Cómo pasan los años.. Empty
MensajeTema: Re: Cómo pasan los años..   Cómo pasan los años.. EmptyJue Jun 25, 2009 4:36 pm

No quiero asustaros pero, a falta de uno, tengo dos...

jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Cómo pasan los años.. Empty
MensajeTema: Re: Cómo pasan los años..   Cómo pasan los años.. EmptyJue Jun 25, 2009 8:20 pm

Yo hasta mi primer fib era basicamente gilipollas, no me importa reconocerlo, es la verdad
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo pasan los años.. Empty
MensajeTema: Re: Cómo pasan los años..   Cómo pasan los años.. EmptyJue Jun 25, 2009 8:24 pm

Yo en mi primer fib fui al camping. yo nunca habia acampado y no sabia montar ni la tienda, pero yo con dos cojones le dije a Gossa, m al camping y punto.
Cuando estaba llegando el tren a benicassim, de repente se me vino todo a la cabeza, camping, dormir en el suelo, calor, me entro un miedo de un par de cojones y le dije a gossa:
¿Seguimos hasta Barcelona y q le den al festival este? total , si solo conozco a los planetas y a los chemical...
Afortunadamente me puso cara de mala hostia y nos bajamos en Benicassim Cómo pasan los años.. 658748

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Cómo pasan los años.. Empty
MensajeTema: Re: Cómo pasan los años..   Cómo pasan los años.. EmptyJue Jun 25, 2009 8:27 pm

cabeza casco escribió:
Yo en mi primer fib fui al camping. yo nunca habia acampado y no sabia montar ni la tienda, pero yo con dos cojones le dije a Gossa, m al camping y punto.
Cuando estaba llegando el tren a benicassim, de repente se me vino todo a la cabeza, camping, dormir en el suelo, calor, me entro un miedo de un par de cojones y le dije a gossa:
¿Seguimos hasta Barcelona y q le den al festival este? total , si solo conozco a los planetas y a los chemical...
Afortunadamente me puso cara de mala hostia y nos bajamos en Benicassim Cómo pasan los años.. 658748

Estamos hablando de los mismos testículos? que chaqueteros los cabrones Laughing
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Cómo pasan los años.. Empty
MensajeTema: Re: Cómo pasan los años..   Cómo pasan los años.. EmptyJue Jun 25, 2009 8:28 pm

menos mal que le hiciste caso, niño de mama !!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo pasan los años.. Empty
MensajeTema: Re: Cómo pasan los años..   Cómo pasan los años.. EmptyJue Jun 25, 2009 8:28 pm

Hoplita escribió:
cabeza casco escribió:
Yo en mi primer fib fui al camping. yo nunca habia acampado y no sabia montar ni la tienda, pero yo con dos cojones le dije a Gossa, m al camping y punto.
Cuando estaba llegando el tren a benicassim, de repente se me vino todo a la cabeza, camping, dormir en el suelo, calor, me entro un miedo de un par de cojones y le dije a gossa:
¿Seguimos hasta Barcelona y q le den al festival este? total , si solo conozco a los planetas y a los chemical...
Afortunadamente me puso cara de mala hostia y nos bajamos en Benicassim Cómo pasan los años.. 658748

Estamos hablando de los mismos testículos? que chaqueteros los cabrones Laughing

son unos cagones mis par de cojones Cómo pasan los años.. 6682

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Contenido patrocinado





Cómo pasan los años.. Empty
MensajeTema: Re: Cómo pasan los años..   Cómo pasan los años.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo pasan los años..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosas subnormales que me pasan....
» Cosas que nos pasan cuando nadie nos ve
» Felices 17 años!!!
» Documental 15 años de Festival
» Hace 10 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: