www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LIGA 2 DIVISION

Ir abajo 
+53
lennon
haz palmas grita si!!!
die young
estelafugaz
abbeyroad
cure
indierock&roll
HFKX
cancer
morecai PorteroDelantero
chitibambam
the khyber pass
elvisinho
Kiebra
karakono
Iceman
mariousera
travisss
Gb
er_crack
Xima
phonemyfamily
vican
belcebú
rafi_ko
ICETOPO
Peregrin
Josecapo
The_End
brutons
farxavi
naive
getchoo
delape
BecK
Sharky
borope
ejem ejem
sAdDiCkMaN
cabeza casco
beitasoy
ourkid
rockero
Smiths1976
Los400golpes
galicia
bercex
lluiset
ligre-pop
ALAN 87
AzkenA
R7UL
juanako
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 43
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 20 EmptyMiér Mayo 28, 2008 8:32 am

Bueno, nosotros lo tenemos todo vendido desde hace semanas ya... Sólo me quedaba la cosa de que el equipo se iba a despedir con un partido por todo lo alto, la semana que viene, frente al Sporting (al que ya ganamos en Gijón) pero visto lo visto contra el Albacete el pasado sábado... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 20 EmptyMiér Mayo 28, 2008 10:19 am

elvisinho escribió:
Bueno, pues el Celta a por Yordi (Xerez) e Iago González (Elche). A ver si hacemos algo el año que viene...

Al parecer tenemos atado a trashorras. No es mal fichaje. Yordi es el pichichi de segunda pero metió tropecientos mil de penalti. A Iago no lo quiero ni de coña, a parte de estar lesionado siempre, es un turko que vendrá a hundirnos aún más. Espero que fichen a jonathan pereira y diego castro (jovenes, gallegos y buenos)
Volver arriba Ir abajo
Xima
Aburrido
Aburrido
Xima


Cantidad de envíos : 492
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 20 EmptyMiér Mayo 28, 2008 8:35 pm

Van subir Real Y Sporting.... (con que suba la Real me conformo..)

Espero que el Malaga pinche...todo esto por jdoer mas que nada eh?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LIGA 2 DIVISION - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 20 EmptyMiér Mayo 28, 2008 9:05 pm

Xima escribió:
Van subir Real Y Sporting.... (con que suba la Real me conformo..)

Espero que el Malaga pinche...todo esto por jdoer mas que nada eh?
y amaral a eurovision 09
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60193
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 20 EmptyMiér Mayo 28, 2008 10:06 pm

Ya tenemos nuevo técnico...

MARCELINO!!!! Pedazo entrenador!!!

Dijo que dejaba el racing para irse a un grande, y se ha ido al más grande!!! LIGA 2 DIVISION - Página 20 6315
Volver arriba Ir abajo
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 20 EmptyMiér Mayo 28, 2008 10:15 pm

Joder... Buen entrenador os llevais....
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 20 EmptyMiér Mayo 28, 2008 10:34 pm

pues yo creo que ha hecho una cagada y un paso atras en su progresión...



Aunque ya lo quisiera yo para el murcia y no al mendrugo de clemente.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60193
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 20 EmptyMiér Mayo 28, 2008 10:41 pm

Hombre...le van a pagar un pastón, y es un proyecto de 3 años donde me imagino que le darán plenos poderes...

Sabiendose ya los entrenadores de casi todos los equipos, me imagino que habrá visto que para irse a un Betis por ejemplo, mejor podria haberse quedado en el Racing...

Desde luego el Zaragoza pisa fuerte...paga 10 kilos por Oliveira, ha dicho que no se vende a nadie a no ser que se pague una cantidad importantísima y ha fichado uno de los mejores entrenadores...y mientras buena parte de los jugadores han dicho que quieren quedarse (Ayala, Oliveira, Matusalem, Cesar, D´Alessandro, Ewerthon..) y muchos bajando su sueldo..

A ver como acaba esto..
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 20 EmptyMiér Mayo 28, 2008 10:55 pm

en segunda b lo mas seguro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
chitibambam
Aburrido
Aburrido
chitibambam


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 03/04/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 20 EmptyJue Mayo 29, 2008 4:26 am

Yo creo que Marcelino lo ha hecho bien, ha preferido irse del barco antes de que se hunda (El Racing este año no aguanta Copa, UEFA y Liga a buen rendimiento ni de coña) y ha decidido irse a un equipo con posibilidades de volver a ascender y en el que podría volver a ser un héroe.

Yo habría hecho lo mismo, asegurar mi futuro antes que llegar al techo para caer desde más arriba.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 20 EmptyJue Mayo 29, 2008 8:33 am

Eso me da a entender que marcelino no es un buen entrenador...si no un tipo de una temporada y ya esta...
si marcelino hubiera creido en si mismo...no se pasaria un añito en blanco
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60193
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 20 EmptyJue Mayo 29, 2008 9:11 am

rockero escribió:
Eso me da a entender que marcelino no es un buen entrenador...si no un tipo de una temporada y ya esta...
si marcelino hubiera creido en si mismo...no se pasaria un añito en blanco

LIGA 2 DIVISION - Página 20 711782

A ti lo que te jode es que no haya sucumbido a los cantos de sirena del Valencia...

Menuda panda de delincuentes teneis por directivos...en las negociaciones llega al Valencia diciendo una lista de nombres que queria fuera del equipo, y ellos le dicen que de ahí no se mueve ni uno, a lo que Marcelino les hizo.. LIGA 2 DIVISION - Página 20 711782

El Zaragoza le ofrecia mejor plantilla que la actual del Racing y un proyecto de futuro, plenos poderes a la hora de fichar, y mucha pasta para acometer los fichajes, aparte de 1´3 millones netos..
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 20 EmptyJue Mayo 29, 2008 9:23 am

Josecapo escribió:
rockero escribió:
Eso me da a entender que marcelino no es un buen entrenador...si no un tipo de una temporada y ya esta...
si marcelino hubiera creido en si mismo...no se pasaria un añito en blanco

LIGA 2 DIVISION - Página 20 711782

A ti lo que te jode es que no haya sucumbido a los cantos de sirena del Valencia...
cuando farxavi adelanto la noticia sobre marcelino...dije que no me gustaba marcelino...asi que lo puedes leer en el foro...
Ademas dije que preferia a unai emery...porque me gustaba mucho como entrenador...asi que hemos fichado al que me gustaba a mi... Wink

P.D a mi marcelino me parece un entrenador del monton
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60193
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 20 EmptyJue Mayo 29, 2008 9:27 am

rockero escribió:
Josecapo escribió:
rockero escribió:
Eso me da a entender que marcelino no es un buen entrenador...si no un tipo de una temporada y ya esta...
si marcelino hubiera creido en si mismo...no se pasaria un añito en blanco

LIGA 2 DIVISION - Página 20 711782

A ti lo que te jode es que no haya sucumbido a los cantos de sirena del Valencia...
cuando farxavi adelanto la noticia sobre marcelino...dije que no me gustaba marcelino...asi que lo puedes leer en el foro...
Ademas dije que preferia a unai emery...porque me gustaba mucho como entrenador...asi que hemos fichado al que me gustaba a mi... Wink

P.D a mi marcelino me parece un entrenador del monton
´

Hombre...yo creo que por ahora Emery no ha demostrado nada que no haya demostrado Marcelino...
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 20 EmptyJue Mayo 29, 2008 11:12 am

chitibambam escribió:
Yo creo que Marcelino lo ha hecho bien, ha preferido irse del barco antes de que se hunda (El Racing este año no aguanta Copa, UEFA y Liga a buen rendimiento ni de coña) y ha decidido irse a un equipo con posibilidades de volver a ascender y en el que podría volver a ser un héroe.

Yo habría hecho lo mismo, asegurar mi futuro antes que llegar al techo para caer desde más arriba.

A mi me parece que ha hecho fatal. El Zgz por lo que se ve va a hacer un plantillon de primera y en segunda asi te pueden pasar 2 cosas, que no pierdas ni un partido(como hizo el Valencia el año que bajo) o que te comas los mocos, xq segunda no es primera y los jugadores no están acostumbrados a jugar sin espacios y con tanta presión y lucha(lo q le ha ocurrido a muchos equipos q se veían con el ascenso antes de empezar:AT.Madrid, Celta, Sevilla). Si le sale toda la jugada bien aun tendría que esperar otro año a meterse en Europa, pero como le salga mal y el año q viene el Zgz este a media tabla en febrero se come los mocos pero bien.
No se las ofertas que tendría, pero me imagino que de todas de primera seguro, sin contar que siguiendo en el Racing jugaba Uefa, y con estos pasando alguna eliminatoria y dejándolos decimos el año que viene hubiera cumplido ya, que no hay q pedirle peras al olmo.
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 43
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 20 EmptyJue Mayo 29, 2008 12:50 pm

Lo que está clarísimo es que va a sufrir como todos.
Lo importante no es que tenga cracks que van sobrados de nivel para la categoría, sino que se adapten a ella, ya que, no nos equivoquemos, son los jugadores (por muy buenos que sean) los que tienen que amoldarse a ese nivel y no al revés.

Ahí se verá el trabajo más mental que físico que puede sacar Marcelino a su plantilla.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60193
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 20 EmptyJue Mayo 29, 2008 2:00 pm

Marcelino conoce bien la categoria, y tienes plenos poderes para hacer la plantilla que le venga en gana y pasta para ello...no creo que se ponga a hacer florituras con figurines...

Por lo pronto ha dicho que no quiere ni un mediapunta (Aimar, Oscar...), quiere tener extremos, y rápidos...

Se perfila una delantera Oliveira-Ewerthon, si a eso le sumamos unos extremos rápidos, el Zaragoza va a ser poco de tocar y mucho de correr, y eso en segunda eso va de cine...
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 20 EmptyJue Mayo 29, 2008 2:06 pm

Josecapo escribió:
Marcelino conoce bien la categoria, y tienes plenos poderes para hacer la plantilla que le venga en gana y pasta para ello...no creo que se ponga a hacer florituras con figurines...

Por lo pronto ha dicho que no quiere ni un mediapunta (Aimar, Oscar...), quiere tener extremos, y rápidos...

Se perfila una delantera Oliveira-Ewerthon, si a eso le sumamos unos extremos rápidos, el Zaragoza va a ser poco de tocar y mucho de correr, y eso en segunda eso va de cine...

mm si si oliveira-ewerthon en Ipurua, esq ya lo estoy viendo...
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 20 EmptyJue Mayo 29, 2008 2:50 pm

oliveira en Ipurua ni la huele...
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 20 EmptyJue Mayo 29, 2008 3:37 pm

oliveira en ipurua huele el fango de los charcos... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 43
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 20 EmptyJue Mayo 29, 2008 6:42 pm

Bueno, veo que este post el año que viene va a tener más morbo y vida que nunca...
Volver arriba Ir abajo
chitibambam
Aburrido
Aburrido
chitibambam


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 03/04/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 20 EmptyJue Mayo 29, 2008 6:44 pm

BecK escribió:
Si le sale toda la jugada bien aun tendría que esperar otro año a meterse en Europa

Marcelino no quería jugar en Europa, se fue del Racing porque dijo que había alcanzado un "objetivo inesperado" y que le iba a desestabilizar la temporada que viene...
Volver arriba Ir abajo
phonemyfamily
Curioso
Curioso
phonemyfamily


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 20 EmptyJue Mayo 29, 2008 7:32 pm

La Real está haciendo historia. Es el primer equipo del norte que consigue ser más aborrecido que uno del sur. "Erreala". Dios. Pero sacaos el Gila de la boca, hombre, sacaos el Gila de la boca.
Volver arriba Ir abajo
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 20 EmptyJue Mayo 29, 2008 7:40 pm

phonemyfamily escribió:
La Real está haciendo historia. Es el primer equipo del norte que consigue ser más aborrecido que uno del sur. "Erreala". Dios. Pero sacaos el Gila de la boca, hombre, sacaos el Gila de la boca.

Erreala, que pasa? Aquí se dice así!!!!
Volver arriba Ir abajo
phonemyfamily
Curioso
Curioso
phonemyfamily


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 20 EmptyJue Mayo 29, 2008 7:47 pm

AzkenA escribió:
phonemyfamily escribió:
La Real está haciendo historia. Es el primer equipo del norte que consigue ser más aborrecido que uno del sur. "Erreala". Dios. Pero sacaos el Gila de la boca, hombre, sacaos el Gila de la boca.

Erreala, que pasa? Aquí se dice así!!!!

Ese es el problema, ese es el problema..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LIGA 2 DIVISION - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LIGA 2 DIVISION
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: