www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LIGA 2 DIVISION

Ir abajo 
+53
lennon
haz palmas grita si!!!
die young
estelafugaz
abbeyroad
cure
indierock&roll
HFKX
cancer
morecai PorteroDelantero
chitibambam
the khyber pass
elvisinho
Kiebra
karakono
Iceman
mariousera
travisss
Gb
er_crack
Xima
phonemyfamily
vican
belcebú
rafi_ko
ICETOPO
Peregrin
Josecapo
The_End
brutons
farxavi
naive
getchoo
delape
BecK
Sharky
borope
ejem ejem
sAdDiCkMaN
cabeza casco
beitasoy
ourkid
rockero
Smiths1976
Los400golpes
galicia
bercex
lluiset
ligre-pop
ALAN 87
AzkenA
R7UL
juanako
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
bercex
Aburrido
Aburrido
bercex


Cantidad de envíos : 203
Edad : 40
Localización : Barakaldo, mi dulce hogar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 3 EmptyMiér Feb 13, 2008 4:10 pm

sAdDiCkMaN escribió:
esperate que la Cultural Leonesa no os de un buen disgusto MUHAHAHAHAHAAAAA

De moemnto nos disteis el 3º puesto al ganar al Zamora... Espero q nos sigais machacando rivales, pero tp os vengais arriba ehhh!! jaja

La verdad q tanto Baraka como cultu se merecen un sitio en 2ºA... cuantos playoffs conjuntos van? 0 de 15??
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bercex
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 3 EmptyMiér Feb 13, 2008 4:25 pm

bercex escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
esperate que la Cultural Leonesa no os de un buen disgusto MUHAHAHAHAHAAAAA

De moemnto nos disteis el 3º puesto al ganar al Zamora... Espero q nos sigais machacando rivales, pero tp os vengais arriba ehhh!! jaja

La verdad q tanto Baraka como cultu se merecen un sitio en 2ºA... cuantos playoffs conjuntos van? 0 de 15??

por lo menos

Lleida, Jaen, Murcia... cuantos habran echado ya a la cultu???
Volver arriba Ir abajo
Sharky
Curioso
Curioso
Sharky


Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Localización : En un paraiso llamado Campfire Headphase
Fecha de inscripción : 08/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 3 EmptyMiér Feb 13, 2008 11:30 pm

PAM PAM ORELLUT!! NOS VAMOS A 1ª CON PEPE MURCIA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcastellon.com
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 43
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 3 EmptyMiér Feb 13, 2008 11:59 pm

Sharky tranquilito.... Esta no es la jornada para hinchar pecho, que la racha se nos acaba el domingo en Málaga.

Eso sí, como ganemos allí y logremos la 6ª victoria consecutiva... Me voy a poner eufórico de verdad, que por ahora lo único que quiero es disfrutar así del equipo (como en las últimas jornadas) y lograr de una vez por todas los puntos necesarios para la salvación.

¡PAM, PAM, ORELLUT!
Volver arriba Ir abajo
Sharky
Curioso
Curioso
Sharky


Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Localización : En un paraiso llamado Campfire Headphase
Fecha de inscripción : 08/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 3 EmptyJue Feb 14, 2008 12:30 am

Los400golpes escribió:
Sharky tranquilito.... Esta no es la jornada para hinchar pecho, que la racha se nos acaba el domingo en Málaga.

Eso sí, como ganemos allí y logremos la 6ª victoria consecutiva... Me voy a poner eufórico de verdad, que por ahora lo único que quiero es disfrutar así del equipo (como en las últimas jornadas) y lograr de una vez por todas los puntos necesarios para la salvación.

¡PAM, PAM, ORELLUT!

En otros equipos es distinto... en el Castellón nos tenemos que ilusionar cuando podemos porque se acaba rapido.

A 1ª!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcastellon.com
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 43
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 3 EmptyJue Feb 14, 2008 6:49 pm

Sharky escribió:
Los400golpes escribió:
Sharky tranquilito.... Esta no es la jornada para hinchar pecho, que la racha se nos acaba el domingo en Málaga.

Eso sí, como ganemos allí y logremos la 6ª victoria consecutiva... Me voy a poner eufórico de verdad, que por ahora lo único que quiero es disfrutar así del equipo (como en las últimas jornadas) y lograr de una vez por todas los puntos necesarios para la salvación.

¡PAM, PAM, ORELLUT!

En otros equipos es distinto... en el Castellón nos tenemos que ilusionar cuando podemos porque se acaba rapido.

A 1ª!!!!!

Anda, como nosotros con el Elche.
A 1ª nosotros tambien!!!!!!!!
P.D: MECAGOENLAPUTAMADREQUEPARIOACANAL9YSUSPUTOSPRESENTADORES!!!!!!!!!!!!!!!! LIGA 2 DIVISION - Página 3 111362
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 43
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 3 EmptyVie Feb 15, 2008 1:14 pm

juanako escribió:
P.D: MECAGOENLAPUTAMADREQUEPARIOACANAL9YSUSPUTOSPRESENTADORES!!!!!!!!!!!!!!!! LIGA 2 DIVISION - Página 3 111362

¿PACO NADAL NUNCA ENVEJECE? Shocked Desde que tengo uso de razón lo recuerdo siempre igual.


Bueno... Este finde vamos a a tener que sudarla gorda si queremos ganarle al Málaga en su casa. Además, la situación vuelve a ser similar a la de la primera vuelta. Jugamos un domingo a las 12 de la mañana con la afición eufórica...y perdimos en casa. Además, tenemos a varios titulares que no van a poder jugar. Está claro que si tengo que elegir una jornada para acabar con la racha de victorias, es ésta.
Volver arriba Ir abajo
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 3 EmptyVie Feb 15, 2008 4:00 pm

pUES SI EL cASTELLÓN VA A ESTAR ARRIBA NO LE INTERESA PERDER CON EL mÁLAGA...nunca se sabe...ya ganasteis a la Real...
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 43
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 3 EmptyVie Feb 15, 2008 5:11 pm

LIGA 2 DIVISION - Página 3 Noelwi10
MUCHO ELCHE!! ANIMO VIDALITOS!!
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9320
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 3 EmptyVie Feb 15, 2008 5:23 pm

El Elche no sube acabaran por encima Malaga,Real Sociedad, Celta,Numancia y Sporting


Última edición por el Vie Feb 15, 2008 5:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9320
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 3 EmptyVie Feb 15, 2008 5:25 pm

Este post del foro de fútbol plus está interesante de como le cae a la gente cada equipo de 2ª
http://www.futbolplus.com/smf/index.php?topic=121611.0


Última edición por el Vie Feb 15, 2008 5:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9320
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 3 EmptyVie Feb 15, 2008 5:25 pm

Este post del foro de fútbol plus está interesante de como le cae a la gente cada equipo de 2ª
http://www.futbolplus.com/smf/index.php?topic=121611.0
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 43
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 3 EmptyVie Feb 15, 2008 6:23 pm

He aqui una opinion que creo que compartimos todos los seguidores del Elche CF sacada del foro muchoelche.com:
ESCRITO DE PROTESTA DE UN AFICIONADO

La noche del pasado 10 de Febrero me dispongo a seguir el programa para ver y escuchar las incidencias de lo ocurrido en la jornada en 2ª división.

Triste es decirlo, pero a tenor de los antecedentes, no esperaba gran cosa por parte de Canal 9 - Punt 2 en cuanto a lo que respecta a la segunda división ni mucho menos al equipo que me interesa, el Elche C.F. Ya en el primer momento me llamó mucho la atención que se abriera el resumen del Elche con el remate al poste de un jugador del Sporting con 2-1 en el marcador, y la jugada se repitiera hasta en 4 ocasiones consecutivas haciendo hincapié en que esa fue la jugada que marcó el resultado final del partido. Luego comienza el resumen y cuando llega el momento se vuelve a repetir la misma jugada en dos ocasiones más y se vuelve a recalcar que esa fue "la jugada clave del partido". Resulta llamativo que con el mismo resultado de 2-1, el Elche también envió un balón al poste, y eso no tuviera para Canal 9 la consideración de "jugada clave" ni nada parecido, ni se repitiera hasta 6 veces como el poste del Sporting. Y me pregunto yo ... si eso mismo hubiera ocurrido en el partido del Valencia, ¿se hubieran hecho los mismos comentarios y se le hubiera dado el mismo tratamiento en las imágenes? ... Pues no caben conjeturas, por que quiso la casualidad que en el partido Valencia - Betis ocurriese exactamente lo mismo y con el mismo resultado, pero que extraño que para los montadores del reportaje del Valencia, el poste del Betis con el 2-1 no pasara de una mera "anécdota".

Pero con todo eso, el punto algido de animadversión y resquemor contra el Elche C.F. había llegado unos minutos antes, cuando uno de los tertulianos que comentaban el partido del Valencia no tuvo ningún rubor en afirmar cosas como que ... "ahora teníamos el favor de la federación" y que "eso en los árbitros se nota mucho", para continuar con expresiones tan afortunadas como que ... "¿donde juega la selección española el próximo partido?, en Elche", pues eso... "que ahora el Elche se lleva bien con la federación y ésta se va a portar bien para que el Elche suba."

En lo que respecta a que la selección española juegue en el Elche, deberían estar informados de que no es la primera vez, y que en todas las anteriores el Estadio Martinez Valero se llenó hasta la bandera y se volcó con la selección, que cuenta sus partidos en Elche por victorias. Quizá esto tenga algo que ver con que la selección juegue en Elche y no en Valencia, como parece ser que les gustaría a ustedes, pese a que la última vez que jugó en dicha ciudad, las gradas del estadio "Ciudad de Levante" presentaban un aspecto lamentable.

En lo que respecta al comentario de que "la federación se va a portar bien para que el Elche suba", deberían ser conscientes de que estas palabras pudieran ser constitutivas de delito, por lo que no estaría de más una rectificación, ya que además, si como insinuan la federación es la que decide los resultados, estarían poniendo en entredicho los títulos conseguidos por el Valencia C.F. recientemente y con esta misma federación.

Y para finalizar, concluyo con dos preguntas que a buen seguro no sabrán ni se atreverán a responder:

¿Por que esa animadversión contra el Elche...?

¿No se cansan de hacer el ridículo...?

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 43
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 3 EmptyVie Feb 15, 2008 6:24 pm

ODIO A CANAL 9 Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 43
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 3 EmptyVie Feb 15, 2008 6:47 pm

Estos son unos de los HIJOSDELAGRANPUTA. MUERTE!!! :mad:
LIGA 2 DIVISION - Página 3 Minut210
Volver arriba Ir abajo
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2008 3:08 am

Eso lo ví yo tb el domingo y tb me dejó un poko flipado...
Volver arriba Ir abajo
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2008 3:24 am

Mi opinión...

ALAVES: Me la pela un poco, y su entrenador todavía más...

ALBACETE: Me caen bastante bien los manchegos y me da mucha pena verlos donde estan...

CADIZ: Me da asco desde hace 3 temporadas...cuando subió por el apoyo incondicional del plus...típico equipo que parece que tiene que caer bien a todo el mundo porque si...

CASTELLON: Me encanta este equipo, comparto hasta su odio por el vilarreal y me encantaría verlo en 1ª con el Elche...

CELTA: Ni fu ni fa...

CORDOBA: Equipo bastante similar en muchas ocasiones al Elche, invierte pasta y luego un chasto detrás de otro...ánimo a la afición cordobesa...

EIBAR: Que bajen ya y se pudran en por las categorias de mierda...campo de mierda, equipo de mierda...no me gusta nada...

ELCHE: Que decir de mi equipo...MUCHO ELCHE!

GIMNASTIC: Ni fu ni fa...

GRANADA 74: Siiempre Granada!!!! pero digo Granada!!!

HERCULES: Paso...(pondria la mierda esa de emoticono pero ahora no me sale...) PRINGAOS...

LAS PALMAS: Pio pio!!! me gustan mucho!!!

MALAGA: Majete equipo...y un histórico...por mi que suba tb a primera...

NUMANCIA: buajjjjssss...odio este equipo...subió a segunda la primera vez con un campo de 600 espectadores y ahora se creen algo...

POLI EJIDO: Podrian hacer mucho si pusieran más pasta (que pueden ponerla...) No sé...los pimientos de su escudo no me dan mucha confianza XD

RACING FERROL: Me cae mejor que el celta Razz Lo siento "galicia"

REAL SOCIEDAD: Un ejemplo a seguir...

SALAMANCA: Clasicón...que se mantenga, y a ver si mejoran!!!

SEVILLA ATLETICO: a la mierda los filiales...que Del Nido se flipa mucho!!!

SPORTING: Bufff...El Sporting...a primera y a la uefa...que gran equipo y que gran cantera!!!

TENERIFE: Tienen a Nino, por lo demás me la pela...(Gracias por esas 2 ligas al Barça XDD)

XEREZ: Cadiz y Xerez, la misma mierda es XDDD
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9320
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2008 12:10 pm

LIGA 2 DIVISION - Página 3 Ejidopoliuu1
LIGA 2 DIVISION - Página 3 49876


Mola que te cagas
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9320
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2008 12:22 pm

Mi opinión...

ALAVES:No me agradan los equipos de un mecenas

ALBACETE:un clásico venido a menos, me caen bien

CADIZ: Odio el buenrollismo gaditano, que puedes esperar de una afición que invento lo del alcohol alcohol, hemos venido a emborracharnos...

CASTELLON:me gusta su campo y su afición

CELTA:otro histórico en segunda, no me desagrada

CORDOBA:ni bien ni mal

EIBAR:que se dediquen al fútbol barro, aunque tienen mérito de estar en segunda, NO al ANTIFUTBOL

ELCHE:Supongo que por la parte que me toca me debe caer bien, xD, nunca me ha disgustado y molaba cuando jugaba el paisano Nino

GIMNASTIC:equipo de segunda, me cae bien

GRANADA 74: esto es una estafa para el fútbol, no al fútbol negocio, que bajen y que Marsá se coma con patatas sus millones

HERCULES:me cae mejor el Elche

LAS PALMAS: equipo de cantera para los demás equipos de la categoria, ni bien ni mal

MALAGA: me caen bien

NUMANCIA:tienen mucho mérito de con una ciudad tan pequeña haber llegado a primera y mantenerse en segunda, me cae bien
POLI EJIDO: Para bien o para mal del POLI HASTA EL FINAL

RACING FERROL:ni bien ni mal

REAL SOCIEDAD: El que mejor me cae de los equipos vascos

SALAMANCA: deberían aspirar a un poquito más , me cae bien

SEVILLA ATLETICO:no me gustan los filiales salvo el del Madrid

SPORTING: su sitio es primera, me cae mejor que el oviedo

TENERIFE:me gusta mas que las palmas

XEREZ:el atletico de la segunda división,osea el pupas, me caen bien, pedazo afición
Volver arriba Ir abajo
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2008 12:24 pm

ligrepop escribió:
REAL SOCIEDAD: Un ejemplo a seguir...

Más te valia no decir nada malo ¬¬

Por cierto, jugamos el Sabado a las 18:30 Wink
Volver arriba Ir abajo
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2008 3:27 pm

AzkenA escribió:
ligrepop escribió:
REAL SOCIEDAD: Un ejemplo a seguir...

Más te valia no decir nada malo ¬¬

Por cierto, jugamos el Sabado a las 18:30 Wink
Bueno...me parece un club grandioso, con sus 2 ligas y no sé si algo más pero me cae bastante bien...está claro que es un ejemplo a seguir por su historia y su cantera, no por lo que cosecha en los últimos años pero seguro que en 5 ó 6 añitos la cosa irá mejor e incluso UEFA, creo yo...

El sábado no hay historia que valga...que gran partido...a ver si me hago con unas entradicas y puedo verlo para luego contarte Wink


PD_he estado leyendo el foro ese de donde hemos sacado la idea esta de opinar que ha puesto ourkid y me ha llamado la atención la facilidad que tiene la gente para llamar histórico al hercules, club que va por debajo de nosotros tanto actualmente como en clasificación histórica...flipo...pero vamos, las palabras se las lleva el viento y ahi estan los datos... LIGA 2 DIVISION - Página 3 658748 LIGA 2 DIVISION - Página 3 658748 LIGA 2 DIVISION - Página 3 658748
Volver arriba Ir abajo
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2008 4:48 pm

Ligre, a nosotros nos echan el partido en la ETB! Supongo que por alli también lo televisaran... Aunque mejor ir al campo, está claro!

Mañana nos visita la U.D. Las Palmas! Que ganas de ir a Anoeta!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 3 EmptyDom Feb 17, 2008 6:58 pm

Me alegro q caiga bien el Alba x aqi que no veais el añito q m est dando...
Volver arriba Ir abajo
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 3 EmptyDom Feb 17, 2008 7:48 pm

Estoy contento!!!!

Partido ganado jugando bien, con goleada!!! 4-0!!!!!

Y EN ASCENSO Very Happy:D:D:D
Volver arriba Ir abajo
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LIGA 2 DIVISION - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 3 EmptyDom Feb 17, 2008 10:55 pm

AzkenA escribió:
Estoy contento!!!!

Partido ganado jugando bien, con goleada!!! 4-0!!!!!

Y EN ASCENSO Very Happy:D:D:D
La semana que viene volveremos nosotros... Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LIGA 2 DIVISION - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION   LIGA 2 DIVISION - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LIGA 2 DIVISION
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: