www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gente from Barcelona v.4

Ir abajo 
+42
Yolwn
Murdoc
Psychocandy
mariousera
Slippy
brutons
Urriel
Parker Lewis
euron
plasticool
midos
Exili
MaryFlower
Mj
Kiebra
belcebú
poligonera
borope
ejem ejem
A
sepul
lluiset
Sem
tolokobcn
Txesk
elvisinho
Aydameargo
jimmy_bcn
bonobonitobarato
HomeFi
sAdDiCkMaN
morecai PorteroDelantero
Cris
R7UL
Leotardos
The_End
MissGraella
maroki
travisss
pequeña esquimal
Mae
Chemi
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.4   Gente from Barcelona v.4 - Página 38 EmptyMar Nov 17, 2009 12:32 pm

tolokobcn escribió:
Eres un marica! iremos a kowalski y luego te vas a la sala 1 como hiciste con brodinsky Laughing

Coño, si llego a a saber que tu te quedabas me hubiera quedado yo seguí a la marabunta, esta vez prometido queda que me quedo en en LOFT viendo a Kowalski, es que la peña esta se piran yo por mi me quedo arriba siempre, el dia de Rex estuve arriba y el dia de Mehdi consegui que viniera Spook.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Gente from Barcelona v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.4   Gente from Barcelona v.4 - Página 38 EmptyMar Nov 17, 2009 12:36 pm

FUN escribió:
tolokobcn escribió:
Eres un marica! iremos a kowalski y luego te vas a la sala 1 como hiciste con brodinsky Laughing

Coño, si llego a a saber que tu te quedabas me hubiera quedado yo seguí a la marabunta, esta vez prometido queda que me quedo en en LOFT viendo a Kowalski, es que la peña esta se piran yo por mi me quedo arriba siempre, el dia de Rex estuve arriba y el dia de Mehdi consegui que viniera Spook.

Gente from Barcelona v.4 - Página 38 250330 Gente from Barcelona v.4 - Página 38 250330 Gente from Barcelona v.4 - Página 38 250330
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.4   Gente from Barcelona v.4 - Página 38 EmptyMar Nov 17, 2009 12:37 pm

el dia de mehdi cuando se fue toda la gente me quedé solo, al final o así os vi a spook y a ti por el fondo haciendo algo asi como...bailando? Laughing Laughing
Nah, si la gente se apunta vamos!
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Gente from Barcelona v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.4   Gente from Barcelona v.4 - Página 38 EmptyMar Nov 17, 2009 12:40 pm

Hombre. el dia de Mehdi al final subimos todos, que fue cuando le jodieron la camiseta a Euron... Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Gente from Barcelona v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.4   Gente from Barcelona v.4 - Página 38 EmptyMar Nov 17, 2009 12:40 pm

Verídico...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.4   Gente from Barcelona v.4 - Página 38 EmptyMar Nov 17, 2009 12:41 pm

SI, es verdad, Jejejejjejejejeje.
Na Carlos a Jaime yo creo que lo convenceré y tu te vienes tambien maripili.
Jaimito, si usted puede Msn.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.4   Gente from Barcelona v.4 - Página 38 EmptyMar Nov 17, 2009 2:03 pm

FUN escribió:
No creo, no suele estar muy concurrida, yo almenos creo que no , aunque si vamos a ir seguro podriamos pillarla que es algo mas barata y te ahorras colas, a ver que dicen estos....

Pues ya diréis, porque si hay que pillarla por Ticketmaster la tengo que pillar el viernes ya ahí, que aquí no tengo ni una puñetera tienda que trabaje con ellos (puto Carrefour de los cojones).
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.4   Gente from Barcelona v.4 - Página 38 EmptyMar Nov 17, 2009 2:26 pm

Ok a ver si aparece Spook y nos dice,que yo al Becool voy muy poquito y ni idea si se peta o no....
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.4   Gente from Barcelona v.4 - Página 38 EmptyMar Nov 17, 2009 2:30 pm

Lo de kowalsky es este finde? Bufffff, estoy hasta la polla de salir y de gastar tio. Yo creo que no voy a nada de todo lo que habeis dicho, paso de todo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.4   Gente from Barcelona v.4 - Página 38 EmptyMar Nov 17, 2009 2:37 pm

Si, es el viernes LLuis, ya te podrias venir! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.4   Gente from Barcelona v.4 - Página 38 EmptyMar Nov 17, 2009 2:54 pm

YA TENGO LA TARJETA COJONES!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.4   Gente from Barcelona v.4 - Página 38 EmptyMar Nov 17, 2009 3:08 pm

Me cago en mi puta vida. Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.4   Gente from Barcelona v.4 - Página 38 EmptyMar Nov 17, 2009 3:20 pm

spookAiser escribió:
YA TENGO LA TARJETA COJONES!!!!!!!!

VAMOOOOOOOSSSS!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Gente from Barcelona v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.4   Gente from Barcelona v.4 - Página 38 EmptyMar Nov 17, 2009 9:56 pm

Yo a muse, en principio si que voy, (y con muchas ganas Gente from Barcelona v.4 - Página 38 594701 ) pasa que...

...aun tengo que conseguir unas cuantas entradas...y digo yo.... con el rollo este de que la gente que no puede ir las puede devolver...creeis que podria ser que sacaran alguna remesa de entradas a la venta? porque si es asi casi que me espero y asi no tendremos que buscar reventas que vendan a precio original de venta, que es tiempo que pierdes y es un palo de cojones...pero sino queda otra :punk:
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.4   Gente from Barcelona v.4 - Página 38 EmptyMar Nov 17, 2009 10:24 pm

Txesk escribió:
Yo a muse, en principio si que voy, (y con muchas ganas Gente from Barcelona v.4 - Página 38 594701 ) pasa que...

...aun tengo que conseguir unas cuantas entradas...y digo yo.... con el rollo este de que la gente que no puede ir las puede devolver...creeis que podria ser que sacaran alguna remesa de entradas a la venta? porque si es asi casi que me espero y asi no tendremos que buscar reventas que vendan a precio original de venta, que es tiempo que pierdes y es un palo de cojones...pero sino queda otra :punk:

Manda correo a Live Nation, porque deberían poner a partir del viernes entradas a la venta.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.4   Gente from Barcelona v.4 - Página 38 EmptyMar Nov 17, 2009 10:36 pm

el lluiset se vendia una Laughing Aunque creo que la ha devuelto
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Gente from Barcelona v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.4   Gente from Barcelona v.4 - Página 38 EmptyMar Nov 17, 2009 10:37 pm

Y todo eso porque coincide con un Barça-Inter???
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Gente from Barcelona v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.4   Gente from Barcelona v.4 - Página 38 EmptyMar Nov 17, 2009 10:42 pm

elvisinho escribió:
Txesk escribió:
Yo a muse, en principio si que voy, (y con muchas ganas Gente from Barcelona v.4 - Página 38 594701 ) pasa que...

...aun tengo que conseguir unas cuantas entradas...y digo yo.... con el rollo este de que la gente que no puede ir las puede devolver...creeis que podria ser que sacaran alguna remesa de entradas a la venta? porque si es asi casi que me espero y asi no tendremos que buscar reventas que vendan a precio original de venta, que es tiempo que pierdes y es un palo de cojones...pero sino queda otra :punk:

Manda correo a Live Nation, porque deberían poner a partir del viernes entradas a la venta.

probare a ver, seria logico que sacaran una remesa, digo yo, porque la putada de cambio de dia ha afectada a mucha gente.

Gracias elvisinho!

saddick, por eso no creo que sea, es por el cambio de fecha mas que nada, sobre todo putea a gente que venia de fuera, y si curras aun mas. Aunque algo tambien influira el inter barça Gente from Barcelona v.4 - Página 38 6682
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Gente from Barcelona v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.4   Gente from Barcelona v.4 - Página 38 EmptyMar Nov 17, 2009 10:46 pm

No, lo decia por Lluiset, Txesk...


A ver, a mi apenas me afecta (salvo quizás por el partido, pero tampoco nos vamos a morir por perdernos el fútbol) porque además salgo de la Uni y creo que me da tiempo a ir a casa y luego al concierto, aunque al dia siguiente tengo que hacerme unas radiografias a las 8 de la mañana, cosa que a muchos no es una novedad pero par mi sí Laughing Laughing Peo entiendo que es una jodienda para el que venga de fuera, porque tenia pensado incluso uno que conozco hacer el fin de semana aquí en Barna con motivo del concierto y todo y ahora miau!, todo al garete, creo que no va a venir y, visto que no se conecta ultimamente, creo que debe haber reventado el PC a cabezazos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.4   Gente from Barcelona v.4 - Página 38 EmptyMar Nov 17, 2009 11:51 pm

Quien era?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Gente from Barcelona v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.4   Gente from Barcelona v.4 - Página 38 EmptyMiér Nov 18, 2009 12:22 am

FUN escribió:
Quien era?

Me lo dices a mi??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.4   Gente from Barcelona v.4 - Página 38 EmptyMiér Nov 18, 2009 12:47 am

SI, el que tenia que venir digo.... como dices se conecta poco imaginaba alguien del foro.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Gente from Barcelona v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.4   Gente from Barcelona v.4 - Página 38 EmptyMiér Nov 18, 2009 12:48 am

FUN escribió:
SI, el que tenia que venir digo.... como dices se conecta poco imaginaba alguien del foro.

Ah no no, me refiero al MSN, al facebook y eso... es que él es francés, pero estudió con Barna conmigo, aunque cuando acabó bachillerato se volvió a las gabachias, e iba a venir al concierto el finde ese y así ibamos a vernos, a ir de fiesta y tal, pero entre semana no puede venir...
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.4   Gente from Barcelona v.4 - Página 38 EmptyMiér Nov 18, 2009 10:08 am

Yo no voy porque no me apetece. Basicamente iba a ese concierto porque iba a venir Ana a verlos que le gustan mucho y le compre su entrada y la mia. Luego ella ya no podia venir, asi que vendi la suya a euron y yo pense que siendo en finde y que ibamos varios, luego saldriamos y tal y molaria. Despues, lo pasaron a un martes y ya la acabaron de cagar.

Si a eso le sumas que el ultimo disco me parece una mierda que flipas, que vi el setlists que vienen tocando y no me gusto mucho, que es una martes como he dicho antes (que me da muchisimo palo volver a casa despeus de que acabe), y que encima, juega el barça, que lo puedo ver tranquilamente en mi casa, pues me ahorro 40 euros y de puta madre para mi.

Ademas, les he visto 2 veces y casi seguro que vienen a Benicassim.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.4   Gente from Barcelona v.4 - Página 38 EmptyMiér Nov 18, 2009 10:17 am

Ya me iréis diciendo como se queda el sábado, sobre todo Fun, porque aunque creo que tengo Internet, no sé cuanto tiempo estaré en casa y el viernes a las 11 pillo el avión destino Barcelona.

Quedan 3 días de nada Gente from Barcelona v.4 - Página 38 594701
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Gente from Barcelona v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.4   Gente from Barcelona v.4 - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gente from Barcelona v.4
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Gente from Barcelona
» Gente from Barcelona v.2
» Gente from Barcelona v.3
» Gente from Barcelona v.5
» Gente from Barcelona v.6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: