www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4

Ir abajo 
+38
ALAN 87
mariousera
banshee
borope
Laurita
korneto_
Cris
MaryFlower
Paquirrin
Hobbes
delape
Chemi
chuekis
bonobonitobarato
comfer
Kiebra
Lacito_Rojo
Gundelina
HFKX
Leotardos
belcebú
Armin Tanzarian
maroki
abbeyroad
Diana
carmen!!
Marichispa
HomeFi
errepunto
Hoplita
girlfriend-in-a-coma
franzzz
coscorrita
homer
lluiset
sAdDiCkMaN
Exili
sepul
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 EmptyLun Jul 06, 2009 1:33 pm

Que sí, que nos podemos meter en matices de que quieres a A y aparece B... pero quieres a A o quieres lo que tienes con A... ¿? Eso ya lo he tratado, costumbre, cobardía y demás cosas del querer.

Es más fácil hablar en términos generales de estas cosas, por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 EmptyLun Jul 06, 2009 1:34 pm

Voy a comer luego continuo...
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 EmptyLun Jul 06, 2009 1:34 pm

Exili[b] escribió:
Contéstame una pregunta, tu saldrías con una mujer que a parte de vuestras relaciones intimas te propusiese estar con mas gente, cada una por su banda o incluso en algun lugar tipo local de intercambio de pareja?[/b]
Con esto quiero que pienses en si eres suficientemente "abierto" como tu dices, para querer a una persona que queriéndote a ti, esta con otras personas disfrutando, incluso contigo en la habitación.

Piénsalo un poco y me contestas. Es curiosidad. Very Happy
Evidentemente puede opinar todo el mundo.


Yo eso mismo llegúe a proponerlo, ahora no se si llegado el momento sería capaz de hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 EmptyLun Jul 06, 2009 1:38 pm

delape escribió:
Exili[b] escribió:
Contéstame una pregunta, tu saldrías con una mujer que a parte de vuestras relaciones intimas te propusiese estar con mas gente, cada una por su banda o incluso en algun lugar tipo local de intercambio de pareja?[/b]
Con esto quiero que pienses en si eres suficientemente "abierto" como tu dices, para querer a una persona que queriéndote a ti, esta con otras personas disfrutando, incluso contigo en la habitación.

Piénsalo un poco y me contestas. Es curiosidad. Very Happy
Evidentemente puede opinar todo el mundo.


Yo eso mismo llegúe a proponerlo, ahora no se si llegado el momento sería capaz de hacerlo...

yo seria incapaz de hacerlo, no me gustaria que mi pareja estuviera con otra persona, no creo que pudiera soportarlo...
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 EmptyLun Jul 06, 2009 1:38 pm

Bueno, no es una pregunta fácil, porque no se puede saber de antemano. Pero te diré lo que pienso al respecto.

Yo, en el fondo, soy una persona muy clásica para estas cosas, cuando estoy ENAMORADO... acabo cayendo en la "posesión". En estos casos, para mi es una relación con un chip clompletamente más serio. Y obviamente espero fidelidad por ambas partes.


Ahora bien, una tía con lo que lo paso de tu padre, somos colegas (o no, vaya), nos divertimos follando y tal... yo estoy libre y sin ataduras, sé que ella no siente ese tipo de amor hacia mi ni yo hacia ella... pues sí, podría llegar a un estado en plan de "folli-amiga/pareja" liberal, que pudiese estar con quien quiera y/o proponerme lo que le apeteciese. ¿Por qué no?

Que ojo, sé que no va a ser sostenible para toda mi vida, primero porque yo tamibén valoro lo que más el enamoramiento, pero no voy a estar a la espera de que llegue la tía que me enamore cardando lana... que me quiten lo bailao.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 EmptyLun Jul 06, 2009 1:40 pm

Joder, con lo interesante que está esto y me tengo que marchar!

Luego le echo un vistazo a ver en qué habéis quedado! Laughing

Besotes para todos y bon profit!
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 EmptyLun Jul 06, 2009 1:41 pm

Cris escribió:
Que sí, que nos podemos meter en matices de que quieres a A y aparece B... pero quieres a A o quieres lo que tienes con A... ¿? Eso ya lo he tratado, costumbre, cobardía y demás cosas del querer.
Es más fácil hablar en términos generales de estas cosas, por supuesto.


La costumbre y la cobardia tienen que ver a la hora de mantener la infelidad pero a la hora de iniciarla no creo...es mas esto mismo te puede pasar cuando estas iniciando una relación con a, no es necesario que lleves 20 años casado, para que b te entre por el ojo derecho..

Aunque estoy contigo que siempre que se habla de estos temas se tiende a generalizar y a analizar todo según las experiencias personales.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 EmptyLun Jul 06, 2009 1:41 pm

Exili escribió:
Contéstame una pregunta, tu saldrías con una mujer que a parte de vuestras relaciones intimas te propusiese estar con mas gente, cada una por su banda o incluso en algun lugar tipo local de intercambio de pareja?

Con esto quiero que pienses en si eres suficientemente "abierto" como tu dices, para querer a una persona que queriéndote a ti, esta con otras personas disfrutando, incluso contigo en la habitación.

Piénsalo un poco y me contestas. Es curiosidad. Very Happy
Evidentemente puede opinar todo el mundo.


sepul escribió:
Bueno, no es una pregunta fácil, porque no se puede saber de antemano. Pero te diré lo que pienso al respecto.

Yo, en el fondo, soy una persona muy clásica para estas cosas, cuando estoy ENAMORADO... acabo cayendo en la "posesión". En estos casos, para mi es una relación con un chip clompletamente más serio. Y obviamente espero fidelidad por ambas partes.


Ahora bien, una tía con lo que lo paso de tu padre, somos colegas (o no, vaya), nos divertimos follando y tal... yo estoy libre y sin ataduras, sé que ella no siente ese tipo de amor hacia mi ni yo hacia ella... pues sí, podría llegar a un estado en plan de "folli-amiga/pareja" liberal, que pudiese estar con quien quiera y/o proponerme lo que le apeteciese. ¿Por qué no?

Que ojo, sé que no va a ser sostenible para toda mi vida, primero porque yo tamibén valoro lo que más el enamoramiento, pero no voy a estar a la espera de que llegue la tía que me enamore cardando lana... que me quiten lo bailao.

Luego habría que ver en qué estado emocional me encuentro en ese momento, si me apetece, si estoy dispuesto a hacerlo, no sé, luego es un cúmulo de variables que lo condicionaría, vamos.
Volver arriba Ir abajo
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma


Cantidad de envíos : 1237
Edad : 36
Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 EmptyLun Jul 06, 2009 2:00 pm

Cris escribió:
Respecto a los otros casos que se han planteado... como parece que sufro de una fijación por los tíos con pareja en mis últimas 3-4 relaciones, comentar que la infidelidad se plantea desde los distintos frentes, tanto de la persona que tiene pareja como de la otra, que puede tenerla o no. Siempre que la he planteado desde mi parte no he tenido pareja. Pero porque pienso lo que os he dicho antes, que si busco en otro sitio, es porque ya no puedo "sacar" más del habitual. Desde el otro lado, es decir, que la infidelidad me fuese planteada, o se diera sin más, siempre se me ha alegado que ya no se quería a la pareja y que se seguía con ella por cobardía, costumbre y cosas así. En concreto, con uno de ellos que luego fue mi pareja, tuve unos problemas de falta de confianza que no he tenido con nadie más. ¿Razones? Evidentes, en mi cabeza, por supuesto, porque si lo había hecho conmigo, cómo no iba a repetirlo.

de acuerdo con eso. yo siempre he dicho que no me importa liarme con un tío con novia porque a mí ni me va ni me viene y no soy yo la que tiene el problema ni me sentiría cómplice de la infidelidad, pero ahí y no más.. no podría entablar una relación con alguien que ha sido infiel a su anterior apreja, aunque haya sido conmigo, aunque diga que ha sido una excepción, porque no le creo, soy muy escéptica en esos casos y es la misma cantinela siempre.

la verdad es que leyendo las últimas ocho páginas me siento muy identificada sobre todo con lo de cobardía porque yo lo soy a rabiar, creo que me he perdido futuras relaciones interesantes por mi cobardía, desgana y desilusión. y direis "por dios! si tienes 21 años!", pero hace mucho que no encuentro a alguien que me llene, y si lo encuentro se marchan porque o no son de mi ciudad o no son españoles.. y entonces dejo de luchar y me ciño a disfrutar, sintiéndome mal porque sé que podría dar mucho de mmí como persona y sólo puedo dar de mí como amiga rollo, que salimos y ns emborrachamos, jajajiji, nos acostamos, pero luego no puedo decirte que me encantas o abrazarte y besrte modo romántico on mucho. así que sí, cobardía.. creo que debería echarle huevos alguna vez en mi vida y apostar por alguna relación y dejar de pensar en mi pasado, en exs y relaciones idílicas que nunca existieron, o si lo hicieron fue durante un año y medio de los dos años y medio que estuvimos juntos. aunque cueste reconocerlo.
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 EmptyLun Jul 06, 2009 2:05 pm

la cosa cambia cuando 1 mete cuello a 1 amiga con pareja y es también colega de esa pareja

Es 1 fieshhhhhhhta :bball:
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 EmptyLun Jul 06, 2009 2:08 pm

girlfriend-in-a-coma escribió:
Cris escribió:
Respecto a los otros casos que se han planteado... como parece que sufro de una fijación por los tíos con pareja en mis últimas 3-4 relaciones, comentar que la infidelidad se plantea desde los distintos frentes, tanto de la persona que tiene pareja como de la otra, que puede tenerla o no. Siempre que la he planteado desde mi parte no he tenido pareja. Pero porque pienso lo que os he dicho antes, que si busco en otro sitio, es porque ya no puedo "sacar" más del habitual. Desde el otro lado, es decir, que la infidelidad me fuese planteada, o se diera sin más, siempre se me ha alegado que ya no se quería a la pareja y que se seguía con ella por cobardía, costumbre y cosas así. En concreto, con uno de ellos que luego fue mi pareja, tuve unos problemas de falta de confianza que no he tenido con nadie más. ¿Razones? Evidentes, en mi cabeza, por supuesto, porque si lo había hecho conmigo, cómo no iba a repetirlo.

de acuerdo con eso. yo siempre he dicho que no me importa liarme con un tío con novia porque a mí ni me va ni me viene y no soy yo la que tiene el problema ni me sentiría cómplice de la infidelidad, pero ahí y no más.. no podría entablar una relación con alguien que ha sido infiel a su anterior apreja, aunque haya sido conmigo, aunque diga que ha sido una excepción, porque no le creo, soy muy escéptica en esos casos y es la misma cantinela siempre.

la verdad es que leyendo las últimas ocho páginas me siento muy identificada sobre todo con lo de cobardía porque yo lo soy a rabiar, creo que me he perdido futuras relaciones interesantes por mi cobardía, desgana y desilusión. y direis "por dios! si tienes 21 años!", pero hace mucho que no encuentro a alguien que me llene, y si lo encuentro se marchan porque o no son de mi ciudad o no son españoles.. y entonces dejo de luchar y me ciño a disfrutar, sintiéndome mal porque sé que podría dar mucho de mmí como persona y sólo puedo dar de mí como amiga rollo, que salimos y ns emborrachamos, jajajiji, nos acostamos, pero luego no puedo decirte que me encantas o abrazarte y besrte modo romántico on mucho. así que sí, cobardía.. creo que debería echarle huevos alguna vez en mi vida y apostar por alguna relación y dejar de pensar en mi pasado, en exs y relaciones idílicas que nunca existieron, o si lo hicieron fue durante un año y medio de los dos años y medio que estuvimos juntos. aunque cueste reconocerlo.

Te ha llegado a llenar un guiri? porque a mí me suena mas a rollo de verano q a otra cosa Laughing
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 EmptyLun Jul 06, 2009 2:09 pm

los rollos de verano son los del pueblo... esto es un ligue de una noche Razz
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 EmptyLun Jul 06, 2009 2:10 pm

Yo sí puedo hacerlo, lo de entablar una relación después digo, fue en esa única persona en la que no confié. ¿Por qué no? Cada caso es distinto y una misma persona no tiene por qué comportarse igual en situaciones o relaciones diferentes. Igual no confiaba en él por la manera en que iba nuestra relación y mi mente prefiere justificarse achacándolo a los antecedentes, ya que así sufre menos responsabilidad, eso también es muy probable.
Volver arriba Ir abajo
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma


Cantidad de envíos : 1237
Edad : 36
Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 EmptyLun Jul 06, 2009 2:14 pm

yo es que soy muy desconfiada y aunque generalizar no se debe hacer en estos casos lo sigo haciendo Rolling Eyes

Hoplita, no era rollo de verano ni de una noche.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 EmptyLun Jul 06, 2009 2:15 pm

girlfriend-in-a-coma escribió:
yo es que soy muy desconfiada y aunque generalizar no se debe hacer en estos casos lo sigo haciendo Rolling Eyes

Hoplita, no era rollo de verano ni de una noche.

Era un guiri como Dios manda, de acuerdo Laughing
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 EmptyLun Jul 06, 2009 2:16 pm

korneto_ escribió:
la cosa cambia cuando 1 mete cuello a 1 amiga con pareja y es también colega de esa pareja

Es 1 fieshhhhhhhta :bball:

una fiesssssssssshta total, vamos...
Volver arriba Ir abajo
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 EmptyLun Jul 06, 2009 2:22 pm

Cris escribió:
Diana la mala, absténgase de decir que no me presentarás a tu futuro novio cuando lo tengas, que esa ya me la sé Twisted Evil

ya te lo dices tu todo solita reina...
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 EmptyLun Jul 06, 2009 2:24 pm

casi 10 páginas.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 EmptyLun Jul 06, 2009 2:58 pm

delape escribió:
Exili[b] escribió:
Contéstame una pregunta, tu saldrías con una mujer que a parte de vuestras relaciones intimas te propusiese estar con mas gente, cada una por su banda o incluso en algun lugar tipo local de intercambio de pareja?[/b]
Con esto quiero que pienses en si eres suficientemente "abierto" como tu dices, para querer a una persona que queriéndote a ti, esta con otras personas disfrutando, incluso contigo en la habitación.

Piénsalo un poco y me contestas. Es curiosidad. Very Happy
Evidentemente puede opinar todo el mundo.


Yo eso mismo llegué a proponerlo, ahora no se si llegado el momento sería capaz de hacerlo...

Evidentemente es un caso poco habitual y un poco extremo, pero lo he puesto como ejemplo para esta gente que mira de justificar sus infidelidades como accidentes o impulsos o cosas que pasan, pero luego no aceptarían que su pareja les hiciera lo mismo.
Si tu como individuo eres capaz de tener una charla tranquila con tu pareja y aceptas que los dos podéis realizar sexo con otras personas sin tener ningún vinculo con esta otra y que a ti no te importe que tu pareja también lo haga, entonces entendería lo de acostarse con otras personas. Por que estas dando la misma importancia y los mismos derechos a ambas partes de la pareja.
De toda manera se tiene que ser de una determinada manera para aceptar este sistema de relación.
No me refiero a esos amigos que quedan esporadicamente para follar y después tienen mas amigos... Me refiero a parejas ya consolidadas.

Si ya lo dice el dicho, o follamos todos o la puta al rio...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 EmptyLun Jul 06, 2009 3:42 pm

girlfriend-in-a-coma escribió:
Cris escribió:
Respecto a los otros casos que se han planteado... como parece que sufro de una fijación por los tíos con pareja en mis últimas 3-4 relaciones, comentar que la infidelidad se plantea desde los distintos frentes, tanto de la persona que tiene pareja como de la otra, que puede tenerla o no. Siempre que la he planteado desde mi parte no he tenido pareja. Pero porque pienso lo que os he dicho antes, que si busco en otro sitio, es porque ya no puedo "sacar" más del habitual. Desde el otro lado, es decir, que la infidelidad me fuese planteada, o se diera sin más, siempre se me ha alegado que ya no se quería a la pareja y que se seguía con ella por cobardía, costumbre y cosas así. En concreto, con uno de ellos que luego fue mi pareja, tuve unos problemas de falta de confianza que no he tenido con nadie más. ¿Razones? Evidentes, en mi cabeza, por supuesto, porque si lo había hecho conmigo, cómo no iba a repetirlo.

de acuerdo con eso. yo siempre he dicho que no me importa liarme con un tío con novia porque a mí ni me va ni me viene y no soy yo la que tiene el problema ni me sentiría cómplice de la infidelidad, pero ahí y no más.. no podría entablar una relación con alguien que ha sido infiel a su anterior apreja, aunque haya sido conmigo, aunque diga que ha sido una excepción, porque no le creo, soy muy escéptica en esos casos y es la misma cantinela siempre.

la verdad es que leyendo las últimas ocho páginas me siento muy identificada sobre todo con lo de cobardía porque yo lo soy a rabiar, creo que me he perdido futuras relaciones interesantes por mi cobardía, desgana y desilusión. y direis "por dios! si tienes 21 años!", pero hace mucho que no encuentro a alguien que me llene, y si lo encuentro se marchan porque o no son de mi ciudad o no son españoles.. y entonces dejo de luchar y me ciño a disfrutar, sintiéndome mal porque sé que podría dar mucho de mmí como persona y sólo puedo dar de mí como amiga rollo, que salimos y ns emborrachamos, jajajiji, nos acostamos, pero luego no puedo decirte que me encantas o abrazarte y besrte modo romántico on mucho. así que sí, cobardía.. creo que debería echarle huevos alguna vez en mi vida y apostar por alguna relación y dejar de pensar en mi pasado, en exs y relaciones idílicas que nunca existieron, o si lo hicieron fue durante un año y medio de los dos años y medio que estuvimos juntos. aunque cueste reconocerlo.

Pero si tienes 21 años mujer¡¡ disfruta de la vida y no te sientas mal por ello
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 EmptyLun Jul 06, 2009 3:52 pm

Joerr chemi que te ha pasadoo?? Vaya pedazo debate que llevais toda la mañana madre mia.

Es un tema complicado pero vaya, yo creo que se pueden tener amigas a las cuales no te quieres beneficiar. Yo tengo amigas que estan buenas, que digo buenas, MUY BUENAS!! y en la vida me he planteado nada con ellas. Y ojo, he dormido en su casa, las he visto medio en bolas...etc. Son amigas, y punto.

Tambien hay casos en los que la amistad se confunde con el amor o el deseo y tal, pero no siempre porque haya atraccion va a tener que pasar algo. Eso ya depende de cada uno. Asi que a la pregunta de si se pueden tener amigas yo digo que si! Ademas, ir a tomar un helado por la playa tampoco me parece tan romantico nose...es como ir al cine, ir a tomar un cafe. SOn cosas que se pueden hacer con amigos no?

Todo depende de la confianza que tengas en el otro. SI tu ves que se miran mucho o lo que sea pues hablalo con el y a ver que te cuenta. Pero vaya, si lo hablas hazlo con tacto porque depende como se lo digas puede sentirse atacado y al final que te salga el tiro por la culata.

Suerte con eso!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 EmptyLun Jul 06, 2009 3:55 pm

yo tengo amigas que me meten mano y me han visto en pelotas. al revés no. será q soy tonto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 EmptyLun Jul 06, 2009 3:56 pm

lluiset escribió:


Es un tema complicado pero vaya, yo creo que se pueden tener amigas a las cuales no te quieres beneficiar. Yo tengo amigas que estan buenas, que digo buenas, MUY BUENAS!! y en la vida me he planteado nada con ellas. Y ojo, he dormido en su casa, las he visto medio en bolas...etc. Son amigas, y punto.

Jeje, eso lo dije yo el otro día en el hilo de pagafantas. Joder, son amigas de siempre y no me lo planteo por nada, son mis amigas.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 EmptyLun Jul 06, 2009 3:57 pm

Sastamente brodel
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 EmptyLun Jul 06, 2009 3:58 pm

Bueno pequeños, no os preocupeis por mi, jarrr, la he liado un poquillo...

yo quería en realidad saber sobre que pensais vostros sobre el pack del novio ó novia con amigo ó amiga intima tia/o buena.

¿lo aceptais el pack?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: