www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15

Ir abajo 
+75
farmerbirdie
Txesk
A
santamaria
The_End
jackster
Chemi
juanako
jimmy_bcn
plasticool
cancer
pequeña esquimal
maroki
Joey
Hobbes
farxavi
Uncle Jonny
matachari
Urriel
Whatever13
MissGraella
Armin Tanzarian
korneto_
ALAN 87
Slippy
Angeli-k
Yolwn
haz palmas grita si!!!
ejem ejem
chuekis
belcebú
AzkenA
girlfriend-in-a-coma
Kiebra
Lacito_Rojo
Diana
Aydameargo
bonobonitobarato
Marichispa
Exili
lluiset
MaryFlower
churro
borope
delape
ursulala
errepunto
carlosconico
abbeyroad
HomeFi
carmen!!
homer
shirlie
HFKX
stratomad
sunday_sunday
franzzz
Ashtraygirl
skull
Paquirrin
Gundelina
comfer
pinchina
ICETOPO
mariousera
morecai PorteroDelantero
banshee
sAdDiCkMaN
coscorrita
Laurita
travisss
Miguelot
Cris
Hoplita
sepul
79 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2009 12:49 am

Y eso es pequeño ?? Laughing Laughing Laughing Laughing Enhorawena!!! Pasalo bien!!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2009 1:19 am

consul, tu cuando te piras para el norte???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2009 1:40 am

temaso ¿non?

http://vimeo.com/5316731
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2009 10:26 am

La jornada intensiva, las piscinas y las terrazas a partir de hoy :.ZD:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2009 10:43 am

el pantumaca que me acabo de atizar, mu rico
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2009 12:13 pm

La camiseta de strawberry alarm clock que me acaba de llegar de USA que pedi la semana pasada, muy rapidos si señor !! asi me gusta.
Volver arriba Ir abajo
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!


Cantidad de envíos : 2280
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2009 1:36 pm

acabé de examenes y ensima con El Farma casi seguro aprobá! mm k feLisidad Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 594701
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2009 1:37 pm

carmen!! escribió:
acabé de examenes y ensima con El Farma casi seguro aprobá! mm k feLisidad Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 594701

eso que es?? El lider de alguna tribu gitana??
Volver arriba Ir abajo
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!


Cantidad de envíos : 2280
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2009 1:39 pm

sAdDiCkMaN escribió:
carmen!! escribió:
acabé de examenes y ensima con El Farma casi seguro aprobá! mm k feLisidad Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 594701

eso que es?? El lider de alguna tribu gitana??

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 321191

josú, que me eikivocao jaj, decía farmacología, una asignatura que me examinao Hoy
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2009 1:40 pm

Laughing Laughing

enhorabuena... espero que sigas aprobando de todo lo que te examinemos Laughing

Wink
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2009 2:32 pm

Hoplita escribió:
No puedo con:

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 You_fail_at_failing


Enoooooooooorme!!

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 321191

Jopli, ¿Has visto un mail en el que salen un monton de errores de windows para partirse?
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2009 6:54 pm

poder por fin estudiar el cartel del fib y saber a ciencia cierta.. (a espera de horarios) lo que quiero y no quiero ver. YA ERA HORA.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2009 7:09 pm

stratomad escribió:
Hoplita escribió:
franzzz escribió:
Yo hoy me he sacado el título de socorrista, creo que es lo más grande que he hecho en mi vida.

hostias no lo había leído tío, enhorabuena. Menudo verano jugando a las cartas con niñas de urbanizaciones y aceptando regalos hechos con macarrones te esperan... qué envidia Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
¿Como está la cosa por Mallorca? Porque este es el primer año que terminados los examenes aún no tengo trabajo, aunque tampoco he buscado todavia mucho...

Pues todavía quedan vacantes, pero menos, porque con el paro que hay mucha gente ha tirado del socorrismo.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2009 7:12 pm

Hoplita escribió:
franzzz escribió:
Yo hoy me he sacado el título de socorrista, creo que es lo más grande que he hecho en mi vida.

hostias no lo había leído tío, enhorabuena. Menudo verano jugando a las cartas con niñas de urbanizaciones y aceptando regalos hechos con macarrones te esperan... qué envidia Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Y mirando a las MQMF. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2009 7:21 pm

franzzz escribió:
stratomad escribió:
Hoplita escribió:
franzzz escribió:
Yo hoy me he sacado el título de socorrista, creo que es lo más grande que he hecho en mi vida.

hostias no lo había leído tío, enhorabuena. Menudo verano jugando a las cartas con niñas de urbanizaciones y aceptando regalos hechos con macarrones te esperan... qué envidia Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
¿Como está la cosa por Mallorca? Porque este es el primer año que terminados los examenes aún no tengo trabajo, aunque tampoco he buscado todavia mucho...

Pues todavía quedan vacantes, pero menos, porque con el paro que hay mucha gente ha tirado del socorrismo.

En piscinas en verano todos los años me ha sobrado trabajo, unos sitios mejores y otros peores, en playa ya es otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2009 7:31 pm

He acabado los exámenes!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2009 7:34 pm

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2009 8:16 pm

cheers
Volver arriba Ir abajo
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala


Cantidad de envíos : 1499
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2009 8:23 pm

recordar este temazo

House of Love - Shine on
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2009 8:29 pm

carlosconico escribió:
franzzz escribió:
stratomad escribió:
Hoplita escribió:
franzzz escribió:
Yo hoy me he sacado el título de socorrista, creo que es lo más grande que he hecho en mi vida.

hostias no lo había leído tío, enhorabuena. Menudo verano jugando a las cartas con niñas de urbanizaciones y aceptando regalos hechos con macarrones te esperan... qué envidia Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
¿Como está la cosa por Mallorca? Porque este es el primer año que terminados los examenes aún no tengo trabajo, aunque tampoco he buscado todavia mucho...

Pues todavía quedan vacantes, pero menos, porque con el paro que hay mucha gente ha tirado del socorrismo.

En piscinas en verano todos los años me ha sobrado trabajo, unos sitios mejores y otros peores, en playa ya es otra cosa
Na, yo porque soy un vago y no quiero moverme de mi pueblo (donde el ayuntamiento lleva dos años subvencionando cursos, y claro, más competencia), ya me estoy poniendo y seguro que encuentro en los de los alrededores. A lo peor, le como la oreja a mi padre para que me deje el coche y aunque sea me dedico a hacer sustituciones, total sera por piscinas en Madrid.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 EmptyJue Jul 02, 2009 9:46 am

Winston Churchill:

Hubo momentos de la conferencia de Yalta (11 de febrero de 1945) en que creí que no llegaríamos a un acuerdo. La situación es estaba encallada, Stalin y Roosvelt se cerraban en banda y habían empezado a hablarse a través de mi, estando los tres presentes, como los niños pequeños: “Pues dile a tu amigo Roosvelt que…” En ese momento, decidí echarme una sonora ventosidad. Hubo unos momentos de silencio, y los tres empezamos a reír. Sobretodo Stalin, que se rió tanto que llegamos a temer por su vida. A partir de ahí, todo empezó a cambiar, a fluir. Así es la alta política. Un pedo puede cambiar en destino de la humanidad.
Memorias Winston Churchill, Editorial Grande
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 EmptyJue Jul 02, 2009 9:49 am

Fútbol
Se pasan el balón en el centro del campo. Están todos quietos. Uno trota. Se para. Se vuelven a pasar el balón. Se lo pasan al otro equipo. Siguen paseándose por el centro del campo. Trotan. Uno camina. Se pasan el balón. Otra vez. Y otra. Otra más. Aún se lo pasan otra vez. Siguen. Siguen. La pelota se para. El portero grita algo. Un espectador insulta al árbitro. Los jugadores se pasan el balón en el centro del campo. Otro pase. Otro más. Se la pasan otra vez. Y otra. Una vez más. Pase atrás. Pase al frente. Pase al lado. Pase al otro lado. Pase al mismo lado del principio. Pase largo. Sale fuera. Un espectador le pega a otro. Alguien tira una moneda. Le da al portero, que se cae. Se para el juego veinte minutos. Se reanuda el juego. Se pasan el balón en el centro del campo.

Ciclismo

Están pedaleando. Avanzan todos juntos. Siguen pedaleando. Llevan tres horas así. Ahora hay dos que beben agua. Siguen pedaleando. Pedalean. Ahora hay una cuesta. Pedalean. Pedalean. Y, a ver... Sí, pedalean. Uno se deja llevar sin pedalear. Otro se rasca. Hay dos que hablan de sus cosas. Siguen pedaleando. Ahora cogen una curva. Uno adelanta a otro. El otro adelanta a uno. Pedalean. Sólo faltan dos horas para que acabe la etapa y esto está muy emocionante. Otro que bebe agua. Pedalean, pedalean. Pedalean. Y parece que... Efectivamente, siguen pedaleando. Ahora una vista desde el helicóptero. Frase usando la expresión "serpiente multicolor". Pedalean. Uno come algo, desde aquí no se ve lo que es. Un bocadillo supongo. Esto es espectáculo, señores. Pedalean. Siguen pedaleando. Un poco más. Ni cuesta abajo dejan de pedalear. Bueno, esos de ahí, sí. Perdedores. Uno se ajusta la gorra. Pedalean.

Baloncesto
Diez monstruos de más de dos metros de altura, mandíbula desproporcionada y pelos en los hombros han encontrado una forma de que la gente les admire sin tener que arrancarle la cabeza a nadie.

Maratón urbana

--¿Cuándo les decimos que en metro tardarían veinte minutos en hacer el mismo recorrido?
--Espera, espera, que hace tiempo que no me reía tanto. Mira ese como suda. Apuesto cincuenta euros a que se desmaya en menos de media hora.

Fórmula 1
Han dado otra vuelta. Y otra. Parece que uno va a adelantar a otro. No, le está doblando. Ahora sí, el rojo está pegado. Sigue pegado. Está más pegado. Ahora se despega. Otra vuelta más. El rojo sigue pegado. Lo intenta. Sólo ha conseguido despegarse un poco. Sigue pegado. Uno para y pone gasolina. Sale. No adelanta a nadie. Sato golpea a otro. El rojo sigue pegado. Más pegado. Más. Menos. Se pega mucho. Más. Parece que... No. Sigue pegado. Le va a adel... No. Se pega más. Se despega. Mantiene la pegazón. Se pega más. Un poco más. Menos. Más. Más. Menos. Otra vuelta. Está pegado. Se despega. Se pega más. Menos. Más. Faltan veinte vueltas, así que ya no merece la pena arriesgar y se despega un poco.

Tenis
Uno le da. Ahora le da el otro. Uno le da. Ahora le da el otro. Punto. Uno le da. Ahora le da el otro. Uno le da. Ahora le da el otro. Uno le da. Punto. Uno le da. Ahora le da el otro. Punto. Uno le da. Falta. Uno le da. Ahora le da el otro. Punto. Uno le da. Uno le da. Uno le da. Uno le da. Uno le da. ¡Eh, está haciendo trampas! Ahora le da el otro. Uno le da. Ahora le da el otro. Uno le da. Ahora le da el otro. Punto. Uno le da. Ahora le da el otro. Uno le da. Punto. Uno le da. Ahora le da el otro. Uno le da. Ahora le da el otro. Uno le da. Punto. Uno le da. Falta. Uno le da. Punto.

Atletismo

Corren. Van rápido. Llegan a la meta. Ha ganado el que se ha dopado más. O mejor. Todos morirán antes de cumplir los cincuenta.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 EmptyJue Jul 02, 2009 9:49 am

Elecciones al comité, me acabo de votar a mí misma. cheers
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 EmptyJue Jul 02, 2009 10:10 am

Otra sindicalista mas en el foro Laughing cheers

Que tiemblen los patronos del mundo¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 EmptyJue Jul 02, 2009 10:11 am

La lluvia cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.16
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.24
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: