www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de...

Ir abajo 
+12
ejem ejem
jimmy_bcn
maiquel_nait
Urriel
Hoplita
churro
Fallout_3
Joey
elvisinho
borope
Guilen
farxavi
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 42
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... Empty
MensajeTema: Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de...   Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... EmptyMiér Jul 08, 2009 12:12 pm

Sacado de aqui...https://www.facebook.com/ext/share.php?sid=105141802470&h=VBMGs&u=53AQy&ref=mf

Pregunta: Ha sido la noticia sorpresa de estos días, primero una nota de prensa anunciando que tocaríais en un festival este verano y luego ya el fichaje por el FIB ¿Por qué este fichaje a última hora con todos los abonos vendidos y no antes?

Banin: Creo que porque se habían caído Echo and the Bunnymen. Habíamos decidido no hacer más conciertos hasta que el disco estuviera en la calle y ya habíamos rechazado otras ofertas para este verano, pero parece que a última hora surgió una necesidad imperiosa de volver a tocar en las condiciones que fuese.





Oh my god!
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... Empty
MensajeTema: Re: Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de...   Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... EmptyMiér Jul 08, 2009 12:20 pm

farxavi escribió:


Banin: Creo que porque se habían caído Echo and the Bunnymen.



Pues menudo cambio...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... Empty
MensajeTema: Re: Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de...   Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... EmptyMiér Jul 08, 2009 12:35 pm

Mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... Empty
MensajeTema: Re: Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de...   Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... EmptyMiér Jul 08, 2009 12:44 pm

Ya lo sabiamos, Echo se lo jodio el BBk, joder borope, pero a ti no te molaba Echo?
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... Empty
MensajeTema: Re: Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de...   Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... EmptyMiér Jul 08, 2009 1:34 pm

Citación :
a última hora surgió una necesidad imperiosa de volver a tocar en las condiciones que fuese.

Imposible. Sólo Sinnamon hace esas cosas. Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... 6682
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 42
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... Empty
MensajeTema: Re: Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de...   Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... EmptyMiér Jul 08, 2009 2:08 pm

Sea por lo que fuere, aunque echo & the bunnymen me gustan mucho, pefiero a Los Planetas mil veces...ahora a esperar la gira...
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... Empty
MensajeTema: Re: Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de...   Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... EmptyMiér Jul 08, 2009 2:19 pm

A mí lo que me gustaría saber es quien actua en lugar de Doves (que tambien los tenian casi atados como a los Echo...) .
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46568
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... Empty
MensajeTema: Re: Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de...   Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... EmptyMiér Jul 08, 2009 2:20 pm

Dent May xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... Empty
MensajeTema: Re: Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de...   Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... EmptyMiér Jul 08, 2009 2:25 pm

Fallout_3 escribió:
Dent May xd
The Jau One me esta empezando a caer mal No .

Laughing
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... Empty
MensajeTema: Re: Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de...   Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... EmptyMiér Jul 08, 2009 5:49 pm

gracias farxavi pero este es el tipo de información que no necesitaba, me han jodido bien con el cambio sabiendo lo que pudo ser y no será, no tengo nada contra los Planetas pero para mí la diferencia es abismal y es que también a los Kings of Leon no los aguanto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... Empty
MensajeTema: Re: Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de...   Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... EmptyMiér Jul 08, 2009 5:51 pm

ya lo dijo Jackster, en la entrevista ernesto le dijo que tenian casi hechos a Doves y Echo y en lugar de esos dos han traido a los Planetas, hemos perdido y mucho con el cambio.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... Empty
MensajeTema: Re: Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de...   Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... EmptyMiér Jul 08, 2009 6:03 pm

es que recuerdo el concierto que dieron en el verde y me jierve la sangre!

es que no hay más grupos que los Planetas, Oasis o Franz Ferdinand?? con la cantidad de conjuntos suecos maravillosos que existen
pero esta se la guardo, me van a oir! ya llegará el momento ya
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... Empty
MensajeTema: Re: Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de...   Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... EmptyMiér Jul 08, 2009 6:05 pm

A mi lo que mas rabia me da es que nunca volveran los pixies... Sad
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... Empty
MensajeTema: Re: Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de...   Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... EmptyMiér Jul 08, 2009 6:42 pm

FUN escribió:
A mi lo que mas rabia me da es que nunca volveran los pixies... Sad

Shocked Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... 111362
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... Empty
MensajeTema: Re: Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de...   Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... EmptyMiér Jul 08, 2009 7:22 pm

SOn los mas grandes, si me dijeran que eligiera un grupo para ir a un concierto elegiria a los Pixies.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... Empty
MensajeTema: Re: Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de...   Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... EmptyMiér Jul 08, 2009 7:26 pm

FUN escribió:
A mi lo que mas rabia me da es que nunca volveran los pixies... Sad

Siempre puedes encontrar a su cantante en una pastelería zampando bollos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... Empty
MensajeTema: Re: Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de...   Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... EmptyMiér Jul 08, 2009 7:27 pm

Me da igual, son el grupo mas grande con el que ha coincidido mi corta existencia, Viva Frank Black!
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... Empty
MensajeTema: Re: Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de...   Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... EmptyMiér Jul 08, 2009 7:28 pm

FUN escribió:
Me da igual, son el grupo mas grande con el que ha coincidido mi corta existencia, Viva Frank Black!

Verbeneros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... Empty
MensajeTema: Re: Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de...   Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... EmptyMiér Jul 08, 2009 7:30 pm

Urriel escribió:
FUN escribió:
Me da igual, son el grupo mas grande con el que ha coincidido mi corta existencia, Viva Frank Black!

Verbeneros

que cabron eres, verbenero lo de ayer y estuvo de puta madre, no tiene nada que ver..... Estos son los mas grandes y Frank black es dios.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... Empty
MensajeTema: Re: Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de...   Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... EmptyMiér Jul 08, 2009 7:34 pm

FUN escribió:
Ya lo sabiamos, Echo se lo jodio el BBk, joder borope, pero a ti no te molaba Echo?

Con decirte que tengo unos 2500 discos casi todos originales y ninguno de ellos.... Y en mp3 no me he molestado ni en bajarme nada.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11447
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... Empty
MensajeTema: Re: Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de...   Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... EmptyMiér Jul 08, 2009 7:40 pm

Echo van al BBK con orquesta y tal tocando el disco completo como se dijo que vendrían al FIB?
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Invitado
Invitado




Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... Empty
MensajeTema: Re: Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de...   Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... EmptyMiér Jul 08, 2009 7:44 pm

borope escribió:
FUN escribió:
Ya lo sabiamos, Echo se lo jodio el BBk, joder borope, pero a ti no te molaba Echo?

Con decirte que tengo unos 2500 discos casi todos originales y ninguno de ellos.... Y en mp3 no me he molestado ni en bajarme nada.

No entiendo nada, un dia te dije que James y Echo darian calidad al cartel del Fib y tu dijiste que pensabas igual....
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... Empty
MensajeTema: Re: Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de...   Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... EmptyMiér Jul 08, 2009 8:15 pm

maiquel_nait escribió:
Echo van al BBK con orquesta y tal tocando el disco completo como se dijo que vendrían al FIB?

Exactamente lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... Empty
MensajeTema: Re: Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de...   Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... EmptyMiér Jul 08, 2009 8:20 pm

Pues vaya puta mierda.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... Empty
MensajeTema: Re: Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de...   Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... EmptyMiér Jul 08, 2009 8:45 pm

jimmy_bcn escribió:
Pues vaya puta mierda.

+8000 joder.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... Empty
MensajeTema: Re: Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de...   Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ·····> LOS PLANETAS
» ·····> LOS PLANETAS
» LOS PLANETAS
» LOS PLANETAS
» Los planetas de nuevo al FIB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: