www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mala organización

Ir abajo 
+18
chule
MissGraella
corderin
coscorrita
Urriel
kenshin
Koan
elvisinho
pequeña esquimal
Chemi
travisss
piccadilly
chuekis
maiquel_nait
Speedy
karakono
The_End
nyar
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
nyar
Aburrido
Aburrido
nyar


Cantidad de envíos : 160
Edad : 45
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Mala organización Empty
MensajeTema: Mala organización   Mala organización EmptyLun Jul 20, 2009 4:54 pm

Bueno. ¿que opinais de la organizacion?

Yo me he llevado de la impresión de pocos baños, colas en todos los lados, descontrol en el parking....
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Mala organización Empty
MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización EmptyLun Jul 20, 2009 4:54 pm

No apagaron los ventiladores cuando se fue el sol.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mala organización Empty
MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización EmptyLun Jul 20, 2009 5:36 pm

Yo la verdad es que no hice cola en toda la noche. Pillé tiquets, bebidas y meé del tirón. Comida (quitando del jueves) no lo se porque me llevé bocatas
Volver arriba Ir abajo
Speedy
Curioso
Curioso
Speedy


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Mala organización Empty
MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización EmptyLun Jul 20, 2009 5:42 pm

Demasiada gente para el recinto que es, demasiados guarros meando en todos los sitios ( por no hablar de los guiris que meaban en los minis y los lanzaban para arriba) , poca informacion por parte de la organizacion, una verguenza que no te dieran horarios despues de pagar 90 eurazos en taquilla. Un festival para guiris que no creo que vuelva.
Volver arriba Ir abajo
nyar
Aburrido
Aburrido
nyar


Cantidad de envíos : 160
Edad : 45
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Mala organización Empty
MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización EmptyLun Jul 20, 2009 5:46 pm

karakono escribió:
Yo la verdad es que no hice cola en toda la noche. Pillé tiquets, bebidas y meé del tirón. Comida (quitando del jueves) no lo se porque me llevé bocatas

Joder que suerte, yo hice bastante cola para el baño, en los tickets no... pero compre el viernes 90 euros y hasta el domingo no tuve que volver. Lo de la comida idem, me llevo bocadillo, pero si que vi colas... (pero eso es porque la gente se empeña en algo).


Descontrol en lo horarios y pocos baños son las mayor de la pegas... y el parking... joder, que poco cuesta poner gente toda la noche y dar indicaciones.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11495
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Mala organización Empty
MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización EmptyLun Jul 20, 2009 5:46 pm

para mí lo peor fue la desinformación en general. ibas a preguntar a los puntos de información y te decían que no sabían nada; ibas a la zona de prensa y no habían notas de prensa explicando nada. volvías a los puestos de información y te decían que había cambios de horario, volvías a la zona de prensa y no había nota de prensa... pregunté si había cambios a las 18:30 del domingo y no los había. a las 19:00 estaba todo el verde cambiado... pues eso. Y las pantallas y megafonía están para algo. en el momento se saben los cambios, sale un tipo a los escenarios y lo anuncia, y los que estamos dentro desde primera hora nos enteramos.

colas, cámping y parking no opino, aunque algo me comentó fun de una cola hasta el cámping para cambiar la pulsera el jueves. sería el pico de gente nacional que llegó a la misma hora, porque si no no me lo explico. si me dices el lunes...

baños, comidas, colas para pedir y esas cosas yo lo vi normal para la gente que había. los meaderos de obra y las paredes al lado del verde (las habilitadas, claro) descongestionan bastante y casi es mejor ir hasta allá para mear que esperar a los poliklin. baños había por todas partes, pero sí es posible que podrían haber puesto más al lado de la fiberfib.
colas para pedir bebida, sólo antes de los planetas, porque la barra se llenó de guiris que compraban cerveza para llevársela a los killers. absurdo porque pasaban por 14 barras.
la distribución de las barras inmejorable, siempre hay una al lado, son grandes, bien atendidas y han quitado la de llegando al verde que generaba tapón.
la comida muy bien. mucha variedad y colas comprensibles. los precios, en general, como siempre, caros pero (slavando algunos casos), asumibles. mención especial para el puesto asturiano y los bocadillos del asador argentino. grandes.
el sonido del verde fue raro. oasis sonó flojo, paul weller me dijeron que muy flojo (de volumen), glasvegas algo flojo... y sin embargo we are standard, rinocerose, franz ferdinand, elbow o los psichedelic furs sonaron muy bien. no se de quién es la culpa, pero era raro y en cierto modo indignante.
las carpas muy bien de sonido. la fibclub reverberaba un poco pero en general los técnicos supieron arreglarlo, excepto el de the mighty stef que empezó sonando altísimo y saturadísimo que no se podía aguantar. al final lo solucionó, por suerte.
lo de los horarios comprados y no publicados, ni fiber ni nada una cagada gorda que espero reviertan. les ha salido el tiro por la culata porque además ha habido que cambiar horarios sin parar. si alguien les dice que se los metan por el culo es de entender. menos mal que me llevé un cutrifolio con los horarios y un boli. no se si guardarlo como recuerdo de la batalla.
la gestión del tema viento fue la correcta, en mi parecer. por mucho que nos jodiera que cortaran los conciertos, los que estábamos allí lo vimos normal y necesario. en mi caso, en magazine y tom tom club. normal también que hicieran esperar para ver si amainaba un poco, si nos echan a las 23:00 hay muertos y saqueo del pueblo, jajajaja. una pena por lo que nos perdimos. cuando durante tv on the radio se empezó a nublar nos temimos todos lo peor. yo sólo pensaba "que aguante hasta los planetas, que aguante hasta los planetas..." menos mal que aguantó.
las caídas de cartel, una putada, pero vamos, dudo que sea reprochable a la organización.

a la organización le pediría una cosa sobretodo para la edición de 2010: basta de crecer. creo que ese recinto ya no da más de sí. sabiéndote mover consigues sitio en todas partes y prácticamente a todas horas, pero cuesta y ya no da más de sí, y se genera una cantidad de basura imposible de controlar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mala organización Empty
MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización EmptyLun Jul 20, 2009 5:51 pm

Respecto al sonido el domingo el fiberfib.com sonó desatroso y los killers desde lejos tampoco es que sonaran, auqnue supongo que era por la barrera humana, porque cuando estuve delante el sonido fue bueno
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11495
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Mala organización Empty
MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización EmptyLun Jul 20, 2009 5:58 pm

fiberfib desastroso el domingo? calexico, planetas... sonaron mal?
tv on the radio no acabó de sonar perfecto desde donde estaba yo, el bajo sincopado se comía las voces, aunque lo fueron mejorando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mala organización Empty
MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización EmptyLun Jul 20, 2009 6:01 pm

maiquel_nait escribió:
fiberfib desastroso el domingo? calexico, planetas... sonaron mal?
tv on the radio no acabó de sonar perfecto desde donde estaba yo, el bajo sincopado se comía las voces, aunque lo fueron mejorando.

Yo en planetas estaba delante y empezó sonando fatal para terminar mejor. TV sonó mal todo el concierto, indistinguible la voz del bajo y el Saxo y te puedo asegurar (por que les vi en la Joy) que el tío canta de puta madre. a caléxico no los vi
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mala organización Empty
MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización EmptyMar Jul 21, 2009 3:26 am

nyar escribió:
Bueno. ¿que opinais de la organizacion?

Yo me he llevado de la impresión de pocos baños, colas en todos los lados, descontrol en el parking....

colas???, yo cero, tu no has hecho muchas colas en la realidad, no?, ves al PS y veras lo que es una cola.

Pocos baños,, soy hombre, tengo mas facilidad, ahi no puedo opinar, yo vi bastantes, solo que ha cierta hora muchos eran un esperpento.

No se a que parking te refieres, yo solo vi poco sitio.


A todo esto,, me parece muy bien lo de Oxfarn y tal y ese rollo, pero la tonteria de los dos euros, hace que se monten unas colas tremendas a la entrada, ya esta bien, joder, la proxima vez, los 7 euros del libreto que vayan a Oxfarn y solucionado....

Por cierto, alguien tiene las declaraciones de algun moran?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mala organización Empty
MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización EmptyMar Jul 21, 2009 9:02 am

Lo del parking ha sido de traca. Tanto el sábado como el domingo se lleno prontísimo y nos mandaron al pueblo a aparcar. El viernes tardamos 1 hora y 10 minutos en salir cuando estábamos a 300 mts de la puerta. No quiero ni imaginarme los que estuviesen más lejos.

En cuanto a lo de los horarios es cierto que la gente que puso toda la diligencia en conocer los horarios del domingo fue capaz de enterarse, pero también es cierto que la organización no hizo todo lo posible. yo creía que llegaba a ver a TVOTR con 20 minutos de adelanto y cuando quise pregunte los horarios me que dé con cara de tonto.

Cobrar los horarios y/o no colgarlos en la web, me parece un despropósito.

El verde en algunos momentos no sono tan bien como debiera, aunque el fiberfib era acojonate. Lo comente con mis amigos y estabamos flipando a la salida del domingo. no dejamos de oirlo hasta 20 minutos despues de salir del recinto.

Dicho esto, de nuevo, con un recinto a rebosar, no tuve que hacer una sola cola para nada.
Pero no se puede negar que este año la organización no ha sido tan brillante como otras veces, y cuando el cartel no acompaña, pues se nota.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Mala organización Empty
MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización EmptyMar Jul 21, 2009 9:19 am

Por lo que comentáis todos, me da la impresión que les ha sobrepasado la inmensa cantidad de gente que ha ido este año.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mala organización Empty
MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización EmptyMar Jul 21, 2009 9:26 am

A mi me parece que se les fue un poquito de las manos la gente, demasiada, mas que otros años, dicho esto no hice ni una sola cola para nada , aunque deberian mejorar lo de los Parkings que se llenaban demasiado pronto, para mi lo peor demasiados guiris guarros y el sonido del verde, lo mejor el escenario fiberfib y haber pasado mi primer fib con foreros, yo creo que no se puede hablar de mala organizacion , aunque si quizas estuvo mas floja que otros años.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mala organización Empty
MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización EmptyMar Jul 21, 2009 9:32 am

Problemas de parking, cambio de pulseras y accesos. Son practicamente los mismos que todos los años y se han quedado pequeños, a ver si el ayuntamiento mete mano y empiezan a expropiar terrenos de una puta vez. En el recinto no pase ni un agobio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Mala organización Empty
MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización EmptyMar Jul 21, 2009 9:33 am

Correcto, en el recinto de puta madre, pero al haber mas gente que otros años todo lo demas estuvo mas aglomerado de lo normal.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mala organización Empty
MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización EmptyMar Jul 21, 2009 9:36 am

Si, pero han ampliado el verde, ya no hace el calorazo de la carpa y han ampliado el fibclub. Yo no lo unico que le reprocho (aparte del cartel) es en parte el sonido de la pop y de varios momentos más, que tambien lo entiendo ya que es el primer año que montan el fiberfib al aire libre. Esperemos que poco a poco sigan ampliando el recinto y el ayuntamiento se encargue de hacer unos buenos accesos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Mala organización Empty
MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización EmptyMar Jul 21, 2009 9:39 am

El sonido del verde estuvo muy flojito, ojala lo mejoren ya que es un escenario que nunca habia tenido problemas de esa indole. El escenario fiberfib era acojonante y su sonido tambien.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Mala organización Empty
MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización EmptyMar Jul 21, 2009 9:41 am

Este año se han puesto las botas vendiendo abonos. Pero mucho más que otros años..
yo también sufri las masficaciones y los problemas en el parking el sábado y el domingo.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Mala organización Empty
MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización EmptyMar Jul 21, 2009 9:46 am

Y nadie va a comentar lo de las cola para el cambio de pulsera el jueves??? Nosotros lo flipamos cuando llegamos y vemos semejante atrocidad. Una hora de cola aguantando maletas, nevera, y demás bártulos que llevamos para que la estancia tenga un mínimo de decencia. No estaría mal que pusieran un puesto de cambio de pulseras en las puertas de los campings.

Otro tema con el que me quedé muy mosqueada es con lo de los puestos de comida. ¿Qué tipo de licencias, controles de calidad o experiencia les piden a los que quieren montar su chiringuito? El jueves me comí un bocadillo con pintura azul en el queso...ponían las lonchas a derretir en la estructura directamente, recién pintada para el evento me imagino. Es para que les venga un inspector y los eche a patadas.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mala organización Empty
MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización EmptyMar Jul 21, 2009 9:50 am

pequeña esquimal escribió:
Y nadie va a comentar lo de las cola para el cambio de pulsera el jueves??? Nosotros lo flipamos cuando llegamos y vemos semejante atrocidad. Una hora de cola aguantando maletas, nevera, y demás bártulos que llevamos para que la estancia tenga un mínimo de decencia. No estaría mal que pusieran un puesto de cambio de pulseras en las puertas de los campings.

Otro tema con el que me quedé muy mosqueada es con lo de los puestos de comida. ¿Qué tipo de licencias, controles de calidad o experiencia les piden a los que quieren montar su chiringuito? El jueves me comí un bocadillo con pintura azul en el queso...ponían las lonchas a derretir en la estructura directamente, recién pintada para el evento me imagino. Es para que les venga un inspector y los eche a patadas.

Se llama queso azul Mala organización 321191
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Mala organización Empty
MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización EmptyMar Jul 21, 2009 10:03 am

pequeña esquimal escribió:
Y nadie va a comentar lo de las cola para el cambio de pulsera el jueves??? Nosotros lo flipamos cuando llegamos y vemos semejante atrocidad. Una hora de cola aguantando maletas, nevera, y demás bártulos que llevamos para que la estancia tenga un mínimo de decencia. No estaría mal que pusieran un puesto de cambio de pulseras en las puertas de los campings.

Otro tema con el que me quedé muy mosqueada es con lo de los puestos de comida. ¿Qué tipo de licencias, controles de calidad o experiencia les piden a los que quieren montar su chiringuito? El jueves me comí un bocadillo con pintura azul en el queso...ponían las lonchas a derretir en la estructura directamente, recién pintada para el evento me imagino. Es para que les venga un inspector y los eche a patadas.

xD El domingo fuí al puesto de comida texmex y el pavo que hacía los platos (burritos, papas, etc.) cada vez que acababa un plato se chupaba la salsa de los dedos, cogía una patata, unas judías y se chupaba los dedos, además de gotear sudor por todos lados. Menos mal que no soy escrupuloso.
Volver arriba Ir abajo
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Mala organización Empty
MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización EmptyMar Jul 21, 2009 10:49 am

Pues a mi no me parece que la organización es muy buena, más que nada comparando con otros festivales, el pero que le saco es realmente había mucha gente, aunque también tengo que decir que no esperé colas y que vi todos los conciertos bastante ancho, y el pero de todos los años que es que el parking de arriba es un puto desastre pero hasta un punto escandaloso.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Mala organización Empty
MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización EmptyMar Jul 21, 2009 11:39 am

Yo a los que mas culpo, mas incluso que a la organización, es a la guardia civil y policía municipal (o los encargados de mandarlos), no es de recibo que hayan mas de 800 efectivos y que el día del viento no apareciese ni Dios..,¿es que solo están para hacer redadas antidroga?...por que para eso tambien valgo yo.
De cualquier manera y después de leer los comentarios de la gente,
muchos de ellos EXAGERADISIMOS, comentar que si, solpló mucho viento pero sinceramente tampoco fue para tanto o por lo menos tan catastrofista ni dramatico como algunos pintan.
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Mala organización Empty
MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización EmptyMar Jul 21, 2009 11:43 am

De acuerdo con urriel en la última fras,e yo aproveché y dormí muchas horas que no pude dormir el resto de los días, además como hacía frío, abrigadita se estaba genial, creo que me enteré poco del viento, quizá en algún movimiento más exagerado de la tienda.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Mala organización Empty
MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización EmptyMar Jul 21, 2009 11:46 am

Claro, pero vosotros porque estabais en buena zona......no pueden decir lo mismo otras personas a las que si se les voló la tienda de verdad....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mala organización Empty
MensajeTema: Re: Mala organización   Mala organización Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mala organización
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La Mala Rodríguez
» VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION
» muchas fleicdades mala pwoers
» ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)
» Entrevista a la organización FIB 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: