www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Queremos a Aldo para la próxima!!!

Ir abajo 
+19
Joey
HFKX
lluiset
jackster
Hoplita
comfer
plasticool
ICETOPO
travisss
belcebú
cabeza casco
juanako
duby
ALAN 87
chuekis
MissGraella
HomeFi
jimmy_bcn
pequeña esquimal
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos a Aldo para la próxima!!!   Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 EmptyJue Jul 30, 2009 1:36 pm

comfer escribió:
tambien comentar que en la reunión hay serias dudas de que FUN pinche en el Exiliados.
es más creo que en las discotecas prohiben la entrada de animales

Yo voy a pinchar en base a dos cosas, si a todo el mundo le parece bien y segundo si a los que lo montan les parece bien, ya que por algo son los que se lo curran y sino pincho, pues nada a liarla y a pasarmelo de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos a Aldo para la próxima!!!   Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 EmptyJue Jul 30, 2009 1:54 pm

yo quiero a aviador dro que vienen gratis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos a Aldo para la próxima!!!   Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 EmptyJue Jul 30, 2009 5:25 pm

y toledo no os mola para hacer la 3ª edicion?? alojamiento barato, cerca de madrid, ciudad con encanto, sala probablemente gratis...


y soltar a 200 foreros por toledo de cañas puede ser una buena fiesta !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos a Aldo para la próxima!!!   Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 EmptyJue Jul 30, 2009 5:27 pm

ah !! alta probabilidad de tener a los sunday drivers. fiesta de presentacion el viernes en la terracita. precios de los cubatas como mucho a 6 leuros...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos a Aldo para la próxima!!!   Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 EmptyJue Jul 30, 2009 5:31 pm

Barcelona is the word.
Laughing
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos a Aldo para la próxima!!!   Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 EmptyJue Jul 30, 2009 5:34 pm

Navarrete. Siéntete como en el pasado más remoto.
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos a Aldo para la próxima!!!   Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 EmptyJue Jul 30, 2009 5:38 pm

jimmy_bcn escribió:
Barcelona is the word.
Laughing

copas malas a 10€ ??


is the wrong word.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos a Aldo para la próxima!!!   Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 EmptyJue Jul 30, 2009 5:39 pm

ALAN 87 escribió:
jimmy_bcn escribió:
Barcelona is the word.
Laughing

copas malas a 10€ ??


is the wrong word.

Yo te hago los cubatas en mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos a Aldo para la próxima!!!   Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 EmptyJue Jul 30, 2009 6:37 pm

La verdad es que prefiero que sea Madrid si así viene más gente, pero Barcelona también estaría bien, cojones ya. Es la excusa perfecta para que vengáis muchos que tenéis pendiente "esa" visita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos a Aldo para la próxima!!!   Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 EmptyJue Jul 30, 2009 6:42 pm

Si la cámara alta ha decidido que sea Madrid que así sea Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos a Aldo para la próxima!!!   Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 EmptyJue Jul 30, 2009 6:42 pm

Yo vuelvo a tu piso para resarcirme Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos a Aldo para la próxima!!!   Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 EmptyJue Jul 30, 2009 6:43 pm

Sé que tienes llave Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos a Aldo para la próxima!!!   Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 EmptyJue Jul 30, 2009 6:45 pm

Sé llegar borracho total Laughing.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos a Aldo para la próxima!!!   Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 EmptyJue Jul 30, 2009 6:57 pm

coach54 escribió:
Si la cámara alta ha decidido que sea Madrid que así sea Very Happy


hemos decidido que como prioridad para buscar sitio es en Madrid! pero no que sea en Madrid.

si tubieramos una mano en Madrid,sería más facil el buscar un local en Madrid en condiciones y que no pasase como en el chill-bill.
y para conseguir una sala y no nos pase eso necesitamos información de salas en Madrid o locales, que pudieran darnos garantia de que allí se hacen conciertos en condiciones y que no nos va a traer problemas, como el cobrarle el agua a los grupos y tener que comprarsela.


las otras alternativas se pueden ver despues de que falle madrid y no veamos alternativas suficientemente viables.

si sabeis de locales en Madrid ir mandandolos por privado, para así cuanto antes hagamos los contactos con la sala mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos a Aldo para la próxima!!!   Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 EmptyJue Jul 30, 2009 8:02 pm

Así lo había entendido.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos a Aldo para la próxima!!!   Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 EmptyJue Jul 30, 2009 8:04 pm

coach54 escribió:
Así lo había entendido.
OKK
entiende que necesito cables madrileños tambien lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos a Aldo para la próxima!!!   Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 EmptyJue Jul 30, 2009 8:13 pm

Lo sé tío, pero yo ni tengo contactos ni conozco más allá de las salas más típicas, pues tampoco llevo tanto tiempo en Madrid y ya ni te digo dedicado al ocio. Así a bote pronto se me había ocurrido un bar que se llama El perro de la parte de atrás del coche o algo así, es donde hicieron los de Carrusel Deportivo la fiesta de presentación del disco y creo que hacen allí conciertos, no he pasado de las escaleras de entrada porque sólo he ido un día y resulta que me había equivocado de día y no había concierto, estaba vacío. No sé ni cómo es de grande.
Con esto te haces una idea más o menos de lo que puedo aportar, verdad? Very Happy
Eso sí, lo tendré en mente por si se me ocurre algún otro sitio, y en cuanto pueda me pasaré por el bar ese a pistear y preguntar.

Esperemos info de los demás madrileños, que fijo que algo bueno se puede encontrar.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos a Aldo para la próxima!!!   Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 EmptyJue Jul 30, 2009 8:24 pm

okk.
pero bueno ya apuntamos un bar más, este festival es de todos y cuanto más propuestas se hagan será muchisimo mejor para todos.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos a Aldo para la próxima!!!   Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 EmptyJue Jul 30, 2009 8:29 pm

yo en madrid podría preguntarle a un par de amigos que tocan en varios grupos y ya han pasado por unas cuantas salas Smile
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos a Aldo para la próxima!!!   Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 EmptyJue Jul 30, 2009 8:31 pm

okkk!!!
plasti yo llegue a tener ese mismo avatar que tu.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos a Aldo para la próxima!!!   Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 EmptyJue Jul 30, 2009 8:34 pm

comfer escribió:
okkk!!!
plasti yo llegue a tener ese mismo avatar que tu.

Very Happy

Ahora que caggco esta por el poblao, hablaré con él, a ver que es lo que se necesita y como empezar,....
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos a Aldo para la próxima!!!   Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 EmptyJue Jul 30, 2009 8:47 pm

Aun no toi en el poblao ostia, q llego a las 10. Ya tengo depresion post vacacional...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos a Aldo para la próxima!!!   Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 EmptyJue Jul 30, 2009 8:53 pm

cabeza casco escribió:
Aun no toi en el poblao ostia, q llego a las 10. Ya tengo depresion post vacacional...

un hamburguesa doble con bacon y patatas porfavor
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos a Aldo para la próxima!!!   Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 EmptyJue Jul 30, 2009 8:59 pm

cabeza casco escribió:
Aun no toi en el poblao ostia, q llego a las 10. Ya tengo depresion post vacacional...

te recojo? Razz

































































































pero con tambores tocando en tu honor Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 6682
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos a Aldo para la próxima!!!   Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 EmptyJue Jul 30, 2009 11:49 pm

MissGraella escribió:
belcebú escribió:
MissGraella escribió:
cabeza casco escribió:
Bueno en realidad nos comeremos unas bravas...
Laughing Laughing Laughing
Recordad los de la cumbre: ¡¡¡Aldo al Exiliados!!!! Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 880422

Si va en serio lo de Aldo y queréis, yo se lo comento, estoy seguro que le va a dar buen rollo.

Claro que va en serio. Queremos a Aldo y a Oscar Salvaje Smile
Pero ya veremos que dice la cumbre.

Va en serio...no sé con quien lo comenté en plena sesión de Aldo que estaría bien que viniera al próximo exiliados. Lo vimos factible y por eso lo proponemos. Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 594701
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queremos a Aldo para la próxima!!!   Queremos a Aldo para la próxima!!! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Queremos a Aldo para la próxima!!!
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» proxima quedada en...
» \\\ ALDO LINARES
» Aldo Linares (DJ)
» Aldo Linares
» Aldo Linares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Exiliados Festival :: VII Exiliados Festival - 29/11/14 - Murcia - Sala B :: Ediciones anteriores-
Cambiar a: