www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ENTRADAS FALSAS

Ir abajo 
+23
maroki
majarias
cancer
maiquel_nait
Chemi
ejem ejem
xabi
Magicoviaje
elvisinho
borope
yippi
PerroMuchacho
homer
termal
Unidad_Imaginaria
Fallout_3
sareugihedu
travisss
Durden
haz palmas grita si!!!
sepul
sAdDiCkMaN
kenshin
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ENTRADAS FALSAS Empty
MensajeTema: ENTRADAS FALSAS   ENTRADAS FALSAS EmptyMar Jul 21, 2009 5:31 pm

Bueno para que lo sepais y por si acaso alguién va a pillar entradas en algún momento de reventa, a dos colegas mios les colaron dos entradas falsas en papel de la FNAC con la marca de agua, el código y toda la ostia, luego hablando con gente de seguridad me dijeron que habían colado muchísimas entradas falsas y también mogollón de billetes falsos, de hecho detuvieron a gente en Benicasim por todo el rollo este.
Cuanto hijo puta hay por el mundo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ENTRADAS FALSAS Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS FALSAS   ENTRADAS FALSAS EmptyMar Jul 21, 2009 5:33 pm

+1

Se tendría que volver a poner en regla la pena de muerte para estos hijos de puta. Solo para los que vendan entradas falsas, un tiro en la nuca. Hablo en serio, ojalá semueran todos...
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

ENTRADAS FALSAS Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS FALSAS   ENTRADAS FALSAS EmptyMar Jul 21, 2009 5:35 pm

Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

ENTRADAS FALSAS Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS FALSAS   ENTRADAS FALSAS EmptyMar Jul 21, 2009 5:45 pm

Creo que es la decimoquinta vez que digo esto (y me da igual)... pero ticketmaster, ticktackticket, carrefour o quién coño quiera que sea no debería de quedar indemne de todo esto y si se enteró de que una partida de papel había sido robada tendría que haberlo hecho público... por lo menos que los gastos de distribución que pagamos por cada uno de los concierto/festivales a los que vamos se vean reflejados en algún lado...
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3894
Fecha de inscripción : 30/03/2009

ENTRADAS FALSAS Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS FALSAS   ENTRADAS FALSAS EmptyMar Jul 21, 2009 6:18 pm

A dos conocidos mios también les vendieron entradas falsas y encima se habían desplazado hasta Madrid para pillarlas el fin de semana pasado. La verdad esque hay que ser muy hijo de puta para vender abonos falsos.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTRADAS FALSAS Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS FALSAS   ENTRADAS FALSAS EmptyMar Jul 21, 2009 6:32 pm

Durden escribió:
A dos conocidos mios también les vendieron entradas falsas y encima se habían desplazado hasta Madrid para pillarlas el fin de semana pasado. La verdad esque hay que ser muy hijo de puta para vender abonos falsos.

robaron un taco de entradas en blanco en un carrefour de madrid.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
sareugihedu
Espía



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/07/2009

ENTRADAS FALSAS Empty
MensajeTema: ESTAFADO EN MADRID   ENTRADAS FALSAS EmptyMar Jul 21, 2009 8:17 pm

ENTRADAS FALSAS 880422


Última edición por sareugihedu el Lun Ene 13, 2014 8:31 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46597
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTRADAS FALSAS Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS FALSAS   ENTRADAS FALSAS EmptyMar Jul 21, 2009 8:19 pm

2 amigos míos igual; debían ser todas vendidas por el mismo tipo de Madrid
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTRADAS FALSAS Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS FALSAS   ENTRADAS FALSAS EmptyMar Jul 21, 2009 8:45 pm

Yo también se de oídas de un grupo de amigos estafados. Espero que se le caiga el pelo al responsable.
Volver arriba Ir abajo
termal
Espía



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/07/2009

ENTRADAS FALSAS Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS FALSAS   ENTRADAS FALSAS EmptyMiér Jul 22, 2009 1:49 pm

Este hijo de puta que se hacía llamar ángel me intento vender 2 de esos abonos pero no me los trague. Una hora estuve mirandolos de arriba a abajo y a punto de darle la pasta porque el papel era el del carrefour y la marca de agua y todo...
Menos mal que al final no los compré. Solo tenían un defecto, ponía en una esquina: "MAS INFO EN WWW.FIBHAINEKEN.COM" me di cuenta de eso y no los compre.
Quede con él también en 12 de octubre y apareció "el supuesto hermano" media hora tarde contando historias. Incluso me llamo después de decir que no al hermano para volver a ofrecermelas contandome historias subrrealistas de xq no habia ido el.
Siento mucho que al final las colocase.
Si alguien le interesa puedo dar el telefono de este hijo de puta y del supuesto hermano que me mande un privado.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

ENTRADAS FALSAS Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS FALSAS   ENTRADAS FALSAS EmptyMiér Jul 22, 2009 1:55 pm

pues nada , a darle su merecido !!
Volver arriba Ir abajo
PerroMuchacho
Curioso
Curioso
PerroMuchacho


Cantidad de envíos : 30
Localización : Con Magic y Volumen...
Fecha de inscripción : 22/07/2009

ENTRADAS FALSAS Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS FALSAS   ENTRADAS FALSAS EmptyMiér Jul 22, 2009 6:55 pm

Yo tambien he sido estafado por un chaval que se hizo llamar Dario, eran como a otros que os ha pasado entradas de papel del bueno, de carrefour de Aluche me dijo el notas... podriamos hacer algo... a mi me estaba entrando pereza pero si nos juntamos unos cuantos pues si puedieramos pillarle... tengo su movil aunque esta apagado....

El fib me salio por 350 euros todo esto solo en entradas!!!!
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
sareugihedu
Espía



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/07/2009

ENTRADAS FALSAS Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS FALSAS   ENTRADAS FALSAS EmptyMiér Jul 22, 2009 6:58 pm

pero qué hicisteis los que llegasteis al fib y os dijeron que eran falsas??

yo lo primero que hice fue denunciar a la guardia civil, que nos dijeron que habia ido ya mucha gente; y luego fuimos a hablar con los de la organizacion, y estuvimos alli rayando mucho tiempo hasta q accedieron a meternos en la lista de invitados y pagar la entrada.


por cierto el movil del chaval que vendia las entradas era 657631765
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

ENTRADAS FALSAS Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS FALSAS   ENTRADAS FALSAS EmptyMiér Jul 22, 2009 6:59 pm

y como pillaron que eran falsas? segun creo recordar no las miraban especialmente
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTRADAS FALSAS Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS FALSAS   ENTRADAS FALSAS EmptyMiér Jul 22, 2009 7:00 pm

PerroMuchacho escribió:
Yo tambien he sido estafado por un chaval que se hizo llamar Dario, eran como a otros que os ha pasado entradas de papel del bueno, de carrefour de Aluche me dijo el notas... podriamos hacer algo... a mi me estaba entrando pereza pero si nos juntamos unos cuantos pues si puedieramos pillarle... tengo su movil aunque esta apagado....

El fib me salio por 350 euros todo esto solo en entradas!!!!
Twisted Evil

Idem. Pusisteis denuncia en la Guardia Civil? Yo lo hice.
Volver arriba Ir abajo
PerroMuchacho
Curioso
Curioso
PerroMuchacho


Cantidad de envíos : 30
Localización : Con Magic y Volumen...
Fecha de inscripción : 22/07/2009

ENTRADAS FALSAS Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS FALSAS   ENTRADAS FALSAS EmptyMiér Jul 22, 2009 7:01 pm

yo hice lo mismo todo contrareloj porque llegue el miercoles a las 9 y media de la noche y estaban hasta las 11, denuncie y luego me dieron esa bonita posibilidad de volver a pagar 170 palos....
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

ENTRADAS FALSAS Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS FALSAS   ENTRADAS FALSAS EmptyMiér Jul 22, 2009 7:01 pm

no os quedeis con las manos cruzadas, darle su merecido a este imbecil.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTRADAS FALSAS Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS FALSAS   ENTRADAS FALSAS EmptyMiér Jul 22, 2009 7:02 pm

PerroMuchacho escribió:
yo hice lo mismo todo contrareloj porque llegue el miercoles a las 9 y media de la noche y estaban hasta las 11, denuncie y luego me dieron esa bonita posibilidad de volver a pagar 170 palos....

Tuviste suerte, al 90% de la gente no nos dieron esa opción. Yo, por milagro y contactos, conseguí 2 y nos acreditaron a otros dos....
Volver arriba Ir abajo
PerroMuchacho
Curioso
Curioso
PerroMuchacho


Cantidad de envíos : 30
Localización : Con Magic y Volumen...
Fecha de inscripción : 22/07/2009

ENTRADAS FALSAS Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS FALSAS   ENTRADAS FALSAS EmptyMiér Jul 22, 2009 7:04 pm

El hijo de la gran puta que me vendió el abono se hacia llamar DARIO su numero era el 610364434...
Ideas para poder hacer... porque lo de la identificacion de los moviles de tarjeta no se a partir de cuando se puso... y si afectaba a las tarjetas antiguas tambien.,.... no se...
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

ENTRADAS FALSAS Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS FALSAS   ENTRADAS FALSAS EmptyMiér Jul 22, 2009 7:05 pm

Hasta noviembre no es obligatorio ir a la tienda correspondiente a dar tus datos.

Por cierto, que ya lo comentaron la semana pasada en la quedad madrileña, vaya engañabobos esto también, pensando BIC en sacar móviles de usar y tirar como está pensando...
Volver arriba Ir abajo
sareugihedu
Espía



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/07/2009

ENTRADAS FALSAS Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS FALSAS   ENTRADAS FALSAS EmptyMiér Jul 22, 2009 7:06 pm

que no las miraban especialmente?? utilizaban unos lectores de codigos de barras, con eso salia una luz roja y te decia q estaban dobladas esas entradas....y luego ya te explicaban todo el rollo....
Era increible, cada vez que pasabamos por alli, habia alguien en nuestra situacion, y a los guiris me dijeron que les dejaban entrar gratis..... No sé que opinais de esto

Yo creo q podriamos hacer algo, movernos, juntar las denuncias y hablar con la policia o algo, podriamos meter presion para mirar videos del metro o algo....

Hay que saber si fue siempre el mismo, o a cada uno se la ha liao uno
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

ENTRADAS FALSAS Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS FALSAS   ENTRADAS FALSAS EmptyMiér Jul 22, 2009 7:07 pm

denuncia por estafa
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTRADAS FALSAS Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS FALSAS   ENTRADAS FALSAS EmptyMiér Jul 22, 2009 7:07 pm

Aquí la cuestión es que la entidad que vende las entradas se ha callado como una puta y ha salido de rositas.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

ENTRADAS FALSAS Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS FALSAS   ENTRADAS FALSAS EmptyMiér Jul 22, 2009 7:08 pm

vale las denuncias ya estan y de lo otro no me entere por la sudada que llevaba, en unos dias volveran a funcionar mis neuronas
Volver arriba Ir abajo
Magicoviaje
Aburrido
Aburrido
Magicoviaje


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 22/07/2009

ENTRADAS FALSAS Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS FALSAS   ENTRADAS FALSAS EmptyMiér Jul 22, 2009 7:44 pm

Yo quedé también con el Darío éste, me hizo quedar en delicias a las 20:30, hasta las 21 no tuvo el móvil operativo, me llamó a las 21:15 diciendome que en 5 minutos llegaba, y cuando eran las 21:45 me piré. El sábado noche me llamó A LAS 2 DE LA MAÑANA! mientras estaba en la cola del Independance (no se lo cogí). El domingo me llamó otra vez y me dijo que le esperara donde estuviera....y como que ya pasé...

El teléfono que tengo es el mismo que colgó perro muchacho...A mí me dijo que su novia vivía en Legazpi y que él era de coslada, tenía voz de ser un chaval jovencillo. Pero vamos, manda huevos que de las dos personas con las que contacté, las dos eran faslificaciones de carrefour.

Y sobre todo, qué lástima no haber visto lo del club haineken.

De todas maneras enhorabuena por sacarle un abono a la organización, yo con el shock ni discutí, además al de la ventanilla le caí mal porque me preguntó dónde las había pillado y le dije "Carrefour", con lo que me miró fatal..Así que a mí me tocó pillar entradas de día con lo que el palo fue mayor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENTRADAS FALSAS Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS FALSAS   ENTRADAS FALSAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ENTRADAS FALSAS
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Entradas nominales
» compro entradas fib
» ¿¿Se Agotan Las Entradas??
» ELECTROMAR FESTIVAL 2012
» Compro dos entradas de día

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: