www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa]

Ir abajo 
+15
Diana
borope
delape
Chemi
MissGraella
ICETOPO
pequeña esquimal
jimmy_bcn
Slippy
comfer
lluiset
churro
travisss
Cris
chuekis
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2008

-Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] Empty
MensajeTema: -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa]   -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] EmptyMiér Jul 29, 2009 1:03 pm

Ante todo poneros en situacíon. Esto se me ocurrio hace ya algunos años en unas fiestas de Bilbao, ahi se relataría la historia de los que participamos de una manera un tanto especial.
En vistas a que tengo tiempo y que en este FIB han pasado varias cosas, me he decidido a desempolvar los manuscritos perdidos, y volver a escribir con tinta y pluma.
Para los que no lo conozcais, que son muchos ya que esto pertenecia al otro foro, deciros que no se puede tomar en serio, que es para pasar un rato aburrido, que el primero que se divierte soy yo y por favor, que es imposible que sea algo literariamente serio. Lo que quiero decir es que no le busques conotaciones historicas ni coherencia alguna, es una mezcla de generos sin mas, con el fin de intentar divertir.
Asi mismo, espero que nadie se moleste, ya que todo lo hago con el mayor de los respetos.

Por todo ello empezamos.


Prólogo




Nunca se perdió el contacto, pero si es cierto que hacia demasiados años de la gesta en tierras de Bilbao donde un grupo de valientes plantaron frente a la bruja Alaska y consiguieron averiguar los secretos del “Santo Kalimotxo”. Aquella aventura, perduró por los tiempos hasta que los escritos fueron quemados en la biblioteca donde descansaban, y junto a ellos, infinidad de documentos memorables que unos desalmados quisieron borrar de la historia. Lo que no sabían es que el recuerdo de aquello, perduraría por muchos años y esas historias seguirán contándose de generación en generación, por los que participaron en las mismas.
Aun así, la vida continuaba y la paz llego, y los cambios de generación también. Los reencuentros se hacían con frecuencia, pero eran muchos los que ya no participaban. La nobleza y la riqueza cultural, juntándolo con quehaceres varios, hacían que muchos nobles aventureros desaparecieran por completo, o solo se dejaban ver a cuentagotas. Eso posibilito la entrada de nueva sangre, la cual, al ser joven, entraba con fuerza, y unido a la experiencia de los ya presentes, crearían un grupo de batalla nunca visto, a pesar de que, como ya he dicho, la paz se había poblado del mundo.

Entre los que recuerdo, podría contar que el Rey Bilbadino seguía en su trono y conquistando nuevas tierras. Ahora mismo, desde la capital Razzmataz ordenaba y mandaba a sus súbditos, que, por mis cercanas informaciones, llenaban el palacio cada vez que el se disponía a orar.
Sir Jon ( Tomhagen), amante de la pintura, descubrió un aparatito que le permitía captar imágenes con un truco de luz. Al especializarse, su obra se hizo mas grande, y ahora muchos podemos, aplaudir sus “fotos” ( creo que a si las llaman), cada vez que tenemos la oportunidad. Se retiro de grandes batallas y solo va a escarceos minoritarios y como simple espectador. Guardo la espada en lo más alto, pero siempre apunto. Muchos esperamos que la desenvaine otra vez para poder luchar juntos.
O Sir Ramone1978, que se dejo este nombre para recordar el numero de muertes valerosas que consiguió en Bilbao, del cual poco se sabe, mas que vive con Lady Bea en la capital del reino, si mis informaciones no son malas.

Yo, convertido en Sir, después de Bilbao, seguía contando las hazañas de muchos, como buen trovador, y se me reconocía, aunque cada vez menos, por ese carácter tan tranquilo y placentero del que siempre hacia gala. La vida, mi vida, pasaba por explorar nuevos horizontes, y adquirir nuevos conocimientos por toda la tierra, incluso conseguí aprender otro idioma, idioma de los mutantes ”piel rosa”, que cada vez era mas popular por todo el mundo. Me acogieron bien, pero su fama no dejo que me confiara, ya que, como en todo, había algo que no olía bien.

Cierta mañana, a mi vuelta, una urraca mensajera me cantó un mensaje, “El FIB este año peligra.Se rumorea con una invasión. Los asesinos vienen. La vieja guardia esta en camino. Llegó a las 10, recógeme”.
El FIB, lugar de peregrinación para trovadores, se hacia cada vez mas famoso para el mundo entero. Trovadores, charlatanes, novelistas, cuentacuentos, vende burras y demás gente de la palabra y prosa llegaban a tierras de Benicassim a intentar convencer de sus artes, tanto buenas o malas. Cita anual que hacia que pudiera disfrutar de varios de ellos en compañía de caballeros, guerreros, brujos, magos, magas y bellas encantadoras de serpientes. Pero este año la vieja guardia volvía, y eso era un mal presagio.
Quien me mando el mensaje fue Cris, que se quito los “5” harta de las bromas. Luchadora y maga como ninguna, se retiro a la capital del reino donde conviviría con otros compañeros de aventura y juntos, en la taberna del “fotomatón” revivían viejas hazañas.
Pude, no obstante, comprobar, a base de contactos por los bajos fondos, que un cúmulo de personalidades estaba de camino o ya estaba allí:
El chamán Delape, prometía, junto a su, no muy fiel aprendiz, Sepul, que la lucha no cesaría hasta que desfallecieran. El problema de Delape era que toda su garra la dejaba de lado cuando la fuerza de la bebida y ciertos conjuros mágicos, lo cambian al ser más afable y amoroso de la faz de la tierra, el cual repartía besos por doquier. Posiblemente mas de un navajazo recibiese por dejarse olvidada la espada ( y unas botellas raras con un extraño liquido que explotaban al prender) en cualquier lugar. Aun así, si lo manteníamos a raya, su valía era insustituible.
Otros, como Don Manolus, de la alta nobleza de Xátiva, saldrían de la corte para reunirse con el resto al día siguiente. Su peligro, el arte de su estoque para no recibir golpes con aires elegantes. Su defecto, que miraba al cielo con cierta facilidad, soñador inconfundible, al que, para no molestarle, había que realizar un “ejem ejem”, para que saliera de su mundo.
Rocío, asistente a Bilbao y de golpe rápido y certero, ya estaba en Benicassim, y acompañaba a su bellaza un personaje de altura. Conquistó a uno de los más nobles , el Duque Borope, conquistador de tierras lejanas, y que sentía una rara admiración por los juegos de ricos, y por extrañas criaturas, entre las cuales estaba el “Guti” un ser que le gustaba tanto la carne como el pescado, y que era famoso por su pelo y su toque de piedras. Se dice que esta a punto de explotar como criatura sobrenatural, pero muchos pensamos que morirá antes. De todas formas el Duque Borope, hacia gala de su nobleza, utilizando armas de fuego que disparaba con total maestría. El era el único que las podía utilizar.
Otros como el bufón Churro, aparecerían mas tarde, el cual ya se había convertido en demasiado famoso y su gracia había trascendido a miles de lugares. Ahora , gracias a su afamado show “Putilatex” ya no ejercía de bufón y se había ganado un puesto en el olimpo de la comedia.
Alain, que salía en todos los tabloides de cotilleos mañaneros se había centrado, gracias a una bella doncella, Saritisima. Ambos se pasearían por Benicassim para difundir su cambio y de que todo en esta vida es posible.
Sir Jackster, compañero de Bilbao, creo que aun no se recupero de la posesión de Mandinga, pero Lady Bluemoon sigue con él, manteniéndolo al nivel de decencia correcta. Mandinga, creo demasiadas secuelas.
Imera y Breed, me avisaron de su aparición, era una buena oportunidad para verlos, ya que se habían ausentado de demasiadas batallas.
Súper Pequeña Esquimal, se hizo famosa por un casco de hormiga atómica en una reunión en un forum en la tierra de Barcelona, hace ya varios años. Desde entonces su mito ha ido creciendo y sus visitas han sido mas continuadas. Encontró a un montaraz, Urriel de los prados, el cual puede sobrevivir a la montaña mas angosta como a discursos imposibles del demonio De los Santos. Urriel de los prados, es sin duda un superviviente y una ayuda a sobrevivir, siempre y cuando Pequeña Esquimal lo mantenga despierto y con alguna línea de cordura.
Diana La Mala, volvía. Ella y sus ojos iban a engatusar nuevamente a quien en frente se pusieran. Dos caras, una de niña encantadora, y otra de asesina despiadada. La vuelta de Diana era presagio de que algo malo se acercaba.
Pero sin duda, este año, quien mas iba a poder disfrutar seria Sir Miguelink, el cual fue invitado a, por fin, pregonar su mensaje ante todos. Por fin veremos su atuendo desfilar entre miles de gentes que, boquiabiertos, aplaudieran y vitorearan frases celebres de miles de autores, poco distinguidos.


Son muchos, fueron muchos y poco a poco se irán presentando, en lo que ha sido una batalla épica a la que se le denominó. “ La invasión de los piel rosa”.


Última edición por chuekis el Miér Jul 29, 2009 1:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

-Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] Empty
MensajeTema: Re: -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa]   -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] EmptyMiér Jul 29, 2009 1:08 pm

-Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] 6315 -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] 6315 -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] 6315 -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] 6315 -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] 6315 -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] 6315 -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] 6315 -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] 6315

Il trovatore ha vuelto!!!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

-Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] Empty
MensajeTema: Re: -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa]   -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] EmptyMiér Jul 29, 2009 1:14 pm

haiba que chorrazo.



(como me gusta "haiba")
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

-Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] Empty
MensajeTema: Re: -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa]   -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] EmptyMiér Jul 29, 2009 1:19 pm

jajaj chuekis gracias por estos momentos lo voy a seguir con atención porque cuando conoces a la gente cobra más interés pero lo que se llama "epílogo" va al final tongue
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

-Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] Empty
MensajeTema: Re: -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa]   -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] EmptyMiér Jul 29, 2009 1:20 pm

No jodas que hay más partes?????


buah, me esperare a la pelicula, que en un ratito te lo explican todo mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




-Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] Empty
MensajeTema: Re: -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa]   -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] EmptyMiér Jul 29, 2009 1:20 pm

mola, mola Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2008

-Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] Empty
MensajeTema: Re: -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa]   -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] EmptyMiér Jul 29, 2009 1:24 pm

churro escribió:
jajaj chuekis gracias por estos momentos lo voy a seguir con atención porque cuando conoces a la gente cobra más interés pero lo que se llama "epílogo" va al final tongue

mierda,, es prologo!!
agg gracias!!
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

-Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] Empty
MensajeTema: Re: -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa]   -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] EmptyMiér Jul 29, 2009 1:27 pm

Mola mucho si!! Yo lei el de bilbao alguna vez que volvisteis a colgarlo y me molo, pero ahora que conozco mucho mas a la gente es genial! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

-Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] Empty
MensajeTema: Re: -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa]   -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] EmptyMiér Jul 29, 2009 1:30 pm

jeje

mola mil.
aunque a Breed e Imera no los vi en el FIB y me molaria haberlos conocido, ahora que los nombras.
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

-Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] Empty
MensajeTema: Re: -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa]   -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] EmptyMiér Jul 29, 2009 1:34 pm

Falta el Ibiza tuneado. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

-Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] Empty
MensajeTema: Re: -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa]   -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] EmptyMiér Jul 29, 2009 2:10 pm

Ole tu, que guapo esto!
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

-Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] Empty
MensajeTema: Re: -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa]   -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] EmptyMiér Jul 29, 2009 2:21 pm

-Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] 6315


yo vi a Alberto!
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

-Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] Empty
MensajeTema: Re: -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa]   -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] EmptyMiér Jul 29, 2009 2:55 pm

Para proximos capitulos que no se te olvide el momento en el que conociste en persona al forero más resbaladizo... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

-Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] Empty
MensajeTema: Re: -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa]   -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] EmptyMiér Jul 29, 2009 3:14 pm

Jajaj, ¡¡¡la vieja guardia!!!!
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

-Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] Empty
MensajeTema: Re: -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa]   -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] EmptyMiér Jul 29, 2009 4:02 pm

Chuekis -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] 389381 -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] 389381 -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] 389381
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

-Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] Empty
MensajeTema: Re: -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa]   -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] EmptyMiér Jul 29, 2009 4:17 pm

Grande Chuekis esperamos con ansia nuevos capítulos¡¡¡¡¡

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

-Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] Empty
MensajeTema: Re: -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa]   -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] EmptyMiér Jul 29, 2009 4:27 pm

pequeña esquimal escribió:
-Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] 6315


yo vi a Alberto!

Y yo. Por un momento pensé que iba de tripi.
Volver arriba Ir abajo
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

-Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] Empty
MensajeTema: Re: -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa]   -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] EmptySáb Ago 01, 2009 9:40 am

joer que grande chuekis...me ha encantado¡¡¡...
Volver arriba Ir abajo
Lacito_Rojo
Charlatan
Charlatan
Lacito_Rojo


Cantidad de envíos : 2519
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/08/2008

-Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] Empty
MensajeTema: Re: -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa]   -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] EmptySáb Ago 01, 2009 3:23 pm

Muy bueno, si Sr.
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

-Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] Empty
MensajeTema: Re: -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa]   -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] EmptySáb Ago 01, 2009 4:27 pm

-Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] 6315 -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] 6315 genial!
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2008

-Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] Empty
MensajeTema: Re: -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa]   -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] EmptyDom Ago 02, 2009 7:25 pm

Proximamente:

Capitulo 1: Algo está cambiando
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

-Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] Empty
MensajeTema: Re: -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa]   -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] EmptyDom Ago 02, 2009 7:27 pm

VAMOOOOOOOS!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

-Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] Empty
MensajeTema: Re: -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa]   -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] EmptyDom Ago 02, 2009 7:29 pm

¡¡Dale Chuekis, dale!!
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

-Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] Empty
MensajeTema: Re: -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa]   -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] EmptyJue Ago 13, 2009 5:51 pm

para cuando el capitulo 1 ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

-Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] Empty
MensajeTema: Re: -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa]   -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] EmptyJue Ago 13, 2009 11:41 pm

Qué jefe estás hecho Alfonsín -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] 704603
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] Empty
MensajeTema: Re: -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa]   -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
-Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: