www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!!

Ir abajo 
+22
darcy
carmen!!
estelafugaz
spike
belcebú
Porrandalf
churro
R7UL
bluemoom
morecai PorteroDelantero
haz palmas grita si!!!
Hobbes
mc´s
getchoo
ourkid
The_End
Head In a Cloud
franzzz
homeboy
skull
er_crack
borope
26 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! Empty
MensajeTema: Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!!   Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! EmptyMar Mar 18, 2008 5:48 pm

Pues eso, que esta conversación ha surgido en otro tópic, y supongo que es mejor no desvirtuarlos.

Empiezo yo, aunque lo mío es tan obvio que da risa. Explayaos, sed crueles, nocivos y abrasivos. Si a alguien le escuece, que se compre pomada o abra un topic de desagravios... Eso no es lo mío.
Contad que no soportáis esos grupos que a la mayoría de entendidos les parecen imprescindibles, o que os gustaban pero ya estáis hasta los huevos de escucharlos, o que simplemente no soportáis por lo que sea....

ODIO A:

THE CURE: por el coñazo que son, por el truño de sus infumables directos, porque representan el aburrimiento, la languidez y son blandos. Blandos, fofos, hasta decir basta. En especial, su líder Carmen de Mairena, que no tiene la decencia de hacerse unos buenos injertos de pelo y parece que se pone el lápiz de labios con una barra tamaño polla.

MUSE: porque sí. Es que no me he planteado ni escucharlos. ¿Tienen alguna canción conocida que haya oído yo sin saberlo?

Luego sigo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!!   Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! EmptyMar Mar 18, 2008 5:52 pm

Yo no soporto a U2
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!!   Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! EmptyMar Mar 18, 2008 5:52 pm

Siempre seguimos el mismo proceso... Y acabas tu creando los topics correspondientes.
Bueno, empiezo con otra gorda

Dylan: Me aburre sobremanera, me agobia su cara y sus gilipolleces.

Y de lo de los cure no te libras, ya nos vengaremos, q sabes q somos muchos. Eso si, no podemos salir con la luz del dia Laughing
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!!   Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! EmptyMar Mar 18, 2008 6:00 pm

TOM WAITS me parece un coñazo insoportable.

MUSE por que no soporto los gritos estridentes de su cantante y ese tufillo a rock sinfonico de los setenta
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!!   Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! EmptyMar Mar 18, 2008 6:02 pm

Björk: No me gustan sus canciones, me parecen las típicas para un anuncio de colonias, se pasa tres pueblos de extravagante, original e independiente y encima no levanta un palmo del suelo.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!!   Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! EmptyMar Mar 18, 2008 6:14 pm

Tom Waits, no me aporta nada, me aburre.

Los Planetas, menudo pestiño, el Jota ese a parte de caerme como una patada en los huevos, sigo pensando que no ha aprendido a hablar todavia.

Ivan Ferreiro, no lo trago, no se porqué.

Deluxe, el tal Xoel ese, no me hace ni pizca de gracia.

Ian Brown, mas que no gustarme su musica, me cae de puto culo. Le rompia la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!!   Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! EmptyMar Mar 18, 2008 7:05 pm

No soporto a Borope cuando hace criticas sin fundamento ni razón. Sleep
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!!   Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! EmptyMar Mar 18, 2008 7:16 pm

LOS PLANETAS.

RADIOHEAD.

MORRISSEY/THE SMITHS

HÉROES DEL SILENCIO.

Estos así de entrada. No hace falta explicarlo, el odio no atiende a razones normalmente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!!   Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! EmptyMar Mar 18, 2008 8:25 pm

Yo no aguanto a bjork, ni a muse, a los radiohead a medias, no aguanto al perullo del bruce springteen (todas sus canciones me suenan a política pueblerina sin fuste); me dan retortijones cada vez que escucho algo de los kooks, o de los artic monkeys.... y en general todo lo que sea ese pseudo heavy de media pluma del que tanto habla borope.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9320
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!!   Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! EmptyMar Mar 18, 2008 8:33 pm

Odio a Devo, todavia tengo pesadillas con la perversión del Satisfaction
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!!   Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! EmptyMar Mar 18, 2008 8:33 pm

Muse: a ver si el puto matt bellamy deja de caerse por el precipicio de una vez, cojones...

u2: para darles un guantazo con la mano abierta

los grupos britanicos tan aficionados musicalmente a riffs de guitarras planos y monoacordes con el puto mismo ritmo de siempre con el charles y la caja de la bateria, y tan aficionados a los pantalones de pitillo, las converse allstar y los brazos de 5 cm de diametro. Los mandaba yo al bosque un verano a talar arboles con hachas de 5 toneladas y comer chuletones de 3 kg. Languidos coño....

Sabina/Serrat. Nunca el nombre de un disco "dos pajaros de un tiro" habia sido tan sugerente

Pink Floyd: No los aguanta ni la madre que los pario

The Killers: El grupo mas sobrevalorado de la historia. Lamentables,letras ridiculas y actitud pseudo-emo


que agusto me he quedado Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
mc´s
Charlatan
Charlatan
mc´s


Cantidad de envíos : 1062
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!!   Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! EmptyMar Mar 18, 2008 8:46 pm

yo no soporto a la gente que critica grupos solo por que a ellos no les gustan


( va dirigido a borope y a su infumable coñazo sobre the cure )


a mi hay grupos que me parecen una AUTENTICA MIERDA y sobre todo el MOVIMIENTO DE MIERDA que generan con la publicación de un nuevo disco, un concierto, etc, cuando NO VALEN UNA PUTA MIERDA, pero hay una cosa que se llama respeto, por eso me callo, si a alguien le gusta un grupo, pues sus motivos tendrá, yo escucho lo que me gusta y lo que me pone Miguelink,



borope escribió:

ODIO A:

THE CURE: por el coñazo que son, por el truño de sus infumables directos, porque representan el aburrimiento, la languidez y son blandos. Blandos, fofos, hasta decir basta. En especial, su líder Carmen de Mairena, que no tiene la decencia de hacerse unos buenos injertos de pelo y parece que se pone el lápiz de labios con una barra tamaño polla.




Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! 1204782378381
Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! 1204764494127fb4705ve1



toda la razón amigo borope y que no te siente mal, por que a mi que te metas dia y noche con the cure me la trae floja
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!!   Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! EmptyMar Mar 18, 2008 8:57 pm

Odio a la mayoría de los grupos que van al viña... para más información mirad el cartel so vagos!
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!!   Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! EmptyMar Mar 18, 2008 9:03 pm

U2... son unos cansinos... que buenos soy, soy tan bueno... que me entran ganas de llorar, creo que la muchachada retrataron al capullo de Bono mejor que nadie

Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!!   Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! EmptyMar Mar 18, 2008 9:07 pm

Odio a :

-B´52

-Devo





Realmente no los odios, simplemente no aguanto la "musica" que hacen....no merece mayor explicacion...
Volver arriba Ir abajo
mc´s
Charlatan
Charlatan
mc´s


Cantidad de envíos : 1062
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!!   Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! EmptyMar Mar 18, 2008 9:10 pm

morecai escribió:
Odio a :

-B´52

-Devo





Realmente no los odios, simplemente no aguanto la "musica" que hacen....no merece mayor explicacion...


a churro!!!
:mad:
Volver arriba Ir abajo
bluemoom
Aburrido
Aburrido
bluemoom


Cantidad de envíos : 491
Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!!   Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! EmptyMar Mar 18, 2008 9:36 pm

parece más una terapia que un post!!!

Entre los que no he soportado nunca estan los "heroes del silencio" que como su buen nombre indica ya se podían callar... Pero me encanta Muse, Björk, la parte más conocida de The cure, grupos poperos españoles... aunque no me gustan nada petardos como la casa azul y similares!!!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!!   Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! EmptyMar Mar 18, 2008 10:00 pm

getchoo escribió:
Sabina/Serrat. Nunca el nombre de un disco "dos pajaros de un tiro" habia sido tan sugerente

El lunes que viene me lo dices a la cara, aún así yo también me acordé de sus madres el día que suspendieron el concierto.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!!   Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! EmptyMiér Mar 19, 2008 4:37 am

R7UL escribió:
getchoo escribió:
Sabina/Serrat. Nunca el nombre de un disco "dos pajaros de un tiro" habia sido tan sugerente

El lunes que viene me lo dices a la cara, aún así yo también me acordé de sus madres el día que suspendieron el concierto.


Como se pueden tener 1334 mensajes y ser esto, lo maximo que as llegado a hablar de musica en este foro??? 😕

Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! 6682 Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! 6682 Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! 6682
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!!   Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! EmptyMiér Mar 19, 2008 10:40 am

The_End escribió:
No soporto a Borope cuando hace criticas sin fundamento ni razón. Sleep

Laughing Laughing Laughing Laughing me encanta cómo os picais Laughing Laughing Laughing Laughing

PD: Por cierto, yo no soy un grupo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!!   Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! EmptyMiér Mar 19, 2008 11:15 am

Odio a los tenores y a todos sin excepción, es verlos y salir corriendo, con más motivo cuando se juntan en grupo y especialmente cuando lo hacen para masacrar canciones populares... eso ya es insoportable

Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! 1106
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!!   Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! EmptyMiér Mar 19, 2008 11:22 am

Sigo, ODIO A :

Cualquier cosa que haya hecho AEROSMITH desde 1990. Por repulsivos, babosos, no darle una digna continuación a la resurreción más grandiosa que yo recuerde, por hacer la misma puta canción una y otra vez cambiándole el título (¿alquien puede distinguir crying de amazing o de crazy?¿No son la misma canción?).... Por haber sido tan grandes, tan infames, tan tóxicos.. y ahora sonar en KISS FM...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!!   Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! EmptyMiér Mar 19, 2008 11:28 am

Odio a Interpol


































y la CIA, y al FBI

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

grandes hilos estos de Borope en los que hay leches Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!!   Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! EmptyMiér Mar 19, 2008 11:33 am

Venga, una de grupos españoles, sin orden ni motivos, solo por la polemica:
Los planetas
Sidonie
Mendetz
Dorian
Lori Meyers
Los Piratas/Ivan Ferreiro
Heroes del silencio
amaral

en un rato sigo, q hoy si q tengo un poco de trabajo...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!!   Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! EmptyMiér Mar 19, 2008 12:32 pm

morecai escribió:
R7UL escribió:
getchoo escribió:
Sabina/Serrat. Nunca el nombre de un disco "dos pajaros de un tiro" habia sido tan sugerente

El lunes que viene me lo dices a la cara, aún así yo también me acordé de sus madres el día que suspendieron el concierto.


Como se pueden tener 1334 mensajes y ser esto, lo maximo que as llegado a hablar de musica en este foro??? 😕

Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! 6682 Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! 6682 Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! 6682

Que como se puede ser que?? para que quieres que hable mas de música?? para estar todo el dia de peleas?? paso...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!!   Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sal del armario: ESOS GRUPOS QUE NO SOPORTAS!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Macnamara sale del armario!!!!!!!
» Me he encontrado una mujer viviendo en mi armario...
» CAMISETAS GRUPOS
» Grupos confirmados
» grupos nacionales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: