www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon

Ir abajo 
+64
Explosion
Kiebra
lologoza
Speedy
Cris
juanako
Isolated
Armin Tanzarian
HomeFi
forbidden
robins
paranoid_android
corderin
FranzcoholiC
gusi
sAdDiCkMaN
morecai PorteroDelantero
mariomcg
fat
majarias
PELUHP
churro
elvisinho
errepunto
Aydameargo
Angeli-k
fiber2000
Ladyole
pequeña esquimal
mcfearless
Ashtraygirl
BecK
cabeza casco
yippi
Hoplita
borope
El Califa
Josecapo
lluiset
Laurita
Marichispa
The_End
chuekis
karlosveco
franzzz
coscorrita
chule
jackster
delape
OUT OF CONTROL
homeboy
jimmy_bcn
Chemi
PoMpAsFúNeBreS
MaryFlower
sepul
travisss
belcebú
mariousera
HFKX
piccadilly
comfer
homer
suicideboy
68 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Empty
MensajeTema: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon EmptyLun Ago 03, 2009 11:49 am

No se si ya estaba pero lo pongo para los afectados:

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon
En base a las condiciones de venta de las diferentes entradas, la Organización del Festival no está obligada a la devolución de importe alguno por la suspensión de parte de las actuaciones previstas para el viernes 17 de julio de 2009, ya que esta fue debida a una causa de fuerza mayor, por un lado, y a que se cumplió con la mitad de las actuaciones programadas, por el otro.

Sin embargo, en atención a los asistentes que no pudieron ver al grupo Kings of Leon, la organización ha decidido ofertar a los poseedores de la entrada o pulsera de viernes 17 y que no fuera canjeada por la del sábado 18 o el domingo 19, la posibilidad de elegir entre:
(a) Recibir, de forma gratuita, un abono de dos días para asistir a la XVI edición del FIB Heineken en Julio de 2010. O,
(b) la posibilidad de adquirir un abono/pack de cuatro días para asistir a la XVI edición del FIB Heineken en Julio de 2010, con un descuento de un 50 % sobre el precio de venta al público.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Empty
MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon EmptyLun Ago 03, 2009 11:54 am

Shocked


Y los que tenian abono y tampoco pudieron verlo?



de todas formas, me ha sorprendido esto, no me lo esperaba para nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Empty
MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon EmptyLun Ago 03, 2009 11:56 am

Ya, yo estoy flipando, he visto que Stellar lo criticaba en el facebook y era para flipar. Los que teníamos todos los días no fuimos perjudicados. Ya es que es alucinante. Eso sí, para los del viernes realmente les sale bien, así que GATITO, NO TIENES EXCUSA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Empty
MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon EmptyLun Ago 03, 2009 11:58 am

Joder, para los del viernes abono a mitad de precio es un puto chollo... Para nosotros lo que ya sabiamos al fin y al cabo, estoy flipando....
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Empty
MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon EmptyLun Ago 03, 2009 12:01 pm

Voy a hablar con the end, para que me cambie la pulsera para el año que viene
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Empty
MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon EmptyLun Ago 03, 2009 12:01 pm

Pues eso que comentáis, ni pies ni cabeza. Eso sí, el abono de dos días gratis, Shocked
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Empty
MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon EmptyLun Ago 03, 2009 12:01 pm

ya te digo, 50 % de descuento, que puto choyo.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Empty
MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon EmptyLun Ago 03, 2009 12:08 pm

hombre chollo chollo. no se. eso es solo para la gente que fue el vienres y no se quedo un dia mas. osea que el abono que cuesta 150 euros? pues se lo dejan a 75 euros, los otros 75 son de la entrada de dia de este año. la cual no le sirvio para nada. para ver 2 conciertos? y encima la gente se tuvo que desplazar? no se yo.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Empty
MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon EmptyLun Ago 03, 2009 12:11 pm

Y por qué se presupone que el viernes se quiere ver a Kings Of Leon? Porque el viernes yo quería ver a muchos grupos, y ninguno de ellos era Kings Of Leon.

En fin, no creo que presupongan nada, todas las quejas habrán llegado por ellos. Hay que joderse pa' no caerse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Empty
MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon EmptyLun Ago 03, 2009 12:12 pm

suicideboy escribió:
hombre chollo chollo. no se. eso es solo para la gente que fue el vienres y no se quedo un dia mas. osea que el abono que cuesta 150 euros? pues se lo dejan a 75 euros, los otros 75 son de la entrada de dia de este año. la cual no le sirvio para nada. para ver 2 conciertos? y encima la gente se tuvo que desplazar? no se yo.

Vale 175 y subirá algo, la mitad de precio es rebajarte casi 90 euros, es un chollo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Empty
MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon EmptyLun Ago 03, 2009 12:16 pm

joder, puto the end, se coge toda la moña y encima va semigratis el año que viene
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68748
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Empty
MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon EmptyLun Ago 03, 2009 12:18 pm

FUN escribió:
suicideboy escribió:
hombre chollo chollo. no se. eso es solo para la gente que fue el vienres y no se quedo un dia mas. osea que el abono que cuesta 150 euros? pues se lo dejan a 75 euros, los otros 75 son de la entrada de dia de este año. la cual no le sirvio para nada. para ver 2 conciertos? y encima la gente se tuvo que desplazar? no se yo.

Vale 175 y subirá algo, la mitad de precio es rebajarte casi 90 euros, es un chollo.

Creo que no es tan difícil de entender. Si te gastas 75 pavos para ir el viernes, supongo que de manera mayoritaria para ver a Kings of Leon, y el viernes se suspende por el viento sin que estos toquen, es todo un detalle que esos 75 euros (sin contar las molestias que pueda suponer haberse desplazado hasta allí) se vean repercutidos en una rebaja del abono del año que viene. Un detalle que no tienen la obligación de dar, pero que poniéndose en la piel del que haya ido el viernes, se agradece sobre manera.
¿Nadie es capaz de ver que es un buen detalle? ¿A tal falta de empatía se puede llegar?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52497
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Empty
MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon EmptyLun Ago 03, 2009 12:19 pm

pues me voy a cagar en todo, yo quiero mi descuento, eso si, la pulsera no me la quito que me gusta mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Empty
MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon EmptyLun Ago 03, 2009 12:20 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
suicideboy escribió:
hombre chollo chollo. no se. eso es solo para la gente que fue el vienres y no se quedo un dia mas. osea que el abono que cuesta 150 euros? pues se lo dejan a 75 euros, los otros 75 son de la entrada de dia de este año. la cual no le sirvio para nada. para ver 2 conciertos? y encima la gente se tuvo que desplazar? no se yo.

Vale 175 y subirá algo, la mitad de precio es rebajarte casi 90 euros, es un chollo.

Creo que no es tan difícil de entender. Si te gastas 75 pavos para ir el viernes, supongo que de manera mayoritaria para ver a Kings of Leon, y el viernes se suspende por el viento sin que estos toquen, es todo un detalle que esos 75 euros (sin contar las molestias que pueda suponer haberse desplazado hasta allí) se vean repercutidos en una rebaja del abono del año que viene. Un detalle que no tienen la obligación de dar, pero que poniéndose en la piel del que haya ido el viernes, se agradece sobre manera.
¿Nadie es capaz de ver que es un buen detalle? ¿A tal falta de empatía se puede llegar?

Que si Belce que si, que para esa gente está cojonudo y es un gran detalle, pero que a los que teniamos abono no nos den nada, pues contrasta sobremanera....
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52497
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Empty
MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon EmptyLun Ago 03, 2009 12:21 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
suicideboy escribió:
hombre chollo chollo. no se. eso es solo para la gente que fue el vienres y no se quedo un dia mas. osea que el abono que cuesta 150 euros? pues se lo dejan a 75 euros, los otros 75 son de la entrada de dia de este año. la cual no le sirvio para nada. para ver 2 conciertos? y encima la gente se tuvo que desplazar? no se yo.

Vale 175 y subirá algo, la mitad de precio es rebajarte casi 90 euros, es un chollo.

Creo que no es tan difícil de entender. Si te gastas 75 pavos para ir el viernes, supongo que de manera mayoritaria para ver a Kings of Leon, y el viernes se suspende por el viento sin que estos toquen, es todo un detalle que esos 75 euros (sin contar las molestias que pueda suponer haberse desplazado hasta allí) se vean repercutidos en una rebaja del abono del año que viene. Un detalle que no tienen la obligación de dar, pero que poniéndose en la piel del que haya ido el viernes, se agradece sobre manera.
¿Nadie es capaz de ver que es un buen detalle? ¿A tal falta de empatía se puede llegar?

Es un detallazo, pero pinchina tambien queria ver a king of leon (que ya le cancelaron en barcelona jijijiji) y se quedo sin verlos. ¿ella por ir los 4 días no tiene derecho a nada?

Se han equivocado, tendrían que hacer un ligero descuento a todos los damnificados, no solo a una parte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Empty
MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon EmptyLun Ago 03, 2009 12:22 pm

travisss escribió:
pues me voy a cagar en todo, yo quiero mi descuento, eso si, la pulsera no me la quito que me gusta mucho.

jajajajajaja Laughing

Es normal que si suspenden medio día de un festival que dura 4 días... a los que teníamos entrada de 4 días nos digan: fue por fuerza mayor, lo sentimos pero no vais a ver pasta ni descuentos.

Pero a los del viernes joder... al menos les han dado una alegría después de la mierda que tuvieron que soportar!

¿Que es injusto que a unos sí y a otros no? Pues claro, pero cuando hay que hacer justicia prefiero que se haga con los más damnificados.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Empty
MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon EmptyLun Ago 03, 2009 12:26 pm

sepul escribió:
travisss escribió:
pues me voy a cagar en todo, yo quiero mi descuento, eso si, la pulsera no me la quito que me gusta mucho.

jajajajajaja Laughing

Es normal que si suspenden medio día de un festival que dura 4 días... a los que teníamos entrada de 4 días nos digan: fue por fuerza mayor, lo sentimos pero no vais a ver pasta ni descuentos.

Pero a los del viernes joder... al menos les han dado una alegría después de la mierda que tuvieron que soportar!

¿Que es injusto que a unos sí y a otros no? Pues claro, pero cuando hay que hacer justicia prefiero que se haga con los más damnificados.

Éste es mi sepul! Qué tío más grande! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Empty
MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon EmptyLun Ago 03, 2009 12:27 pm

y a los que fuimos para ver a Joe Crepúsculo? :face:
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Empty
MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon EmptyLun Ago 03, 2009 12:28 pm

the Jau one escribió:
y a los que fuimos para ver a Joe Crepúsculo? :face:

goma 2

Maryyy Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon 983188
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Empty
MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon EmptyLun Ago 03, 2009 12:33 pm

ANONADADA ME HE!!!!

y los que teniamos el abono de 4 días?! carajo al final los que mas pagamos, somos a lso que mas no toman por el pito del sereno!!

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon 111362
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Empty
MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon EmptyLun Ago 03, 2009 12:35 pm

Menos mal que a los de 4 días no nos dan nada, porque yo lo primero que hice el lunes por la mañana fué cortar la pulsera y throw away! Laughing
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Empty
MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon EmptyLun Ago 03, 2009 12:36 pm

Chemi escribió:
Menos mal que a los de 4 días no nos dan nada, porque yo lo primero que hice el lunes por la mañana fué cortar la pulsera y throw away! Laughing

Y yo que aún llevo hasta la del BBK... Embarassed

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Empty
MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon EmptyLun Ago 03, 2009 12:38 pm

hombre no vería yo muy práctico dar abonos al 50% a 40 mil personas la verdad. Que al Vince le faltará un hervor pero su carrerica de empresariales sí se habrá hecho
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Empty
MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon EmptyLun Ago 03, 2009 12:38 pm

La del BBK? Yo dormí sin camiseta con ella puesta y no sé si me rocé o qué pero me levanté con los pezones hechos triza Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52497
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Empty
MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon EmptyLun Ago 03, 2009 12:39 pm

No se trata de eso, pero que te den 5 ticket de bebida, o te descuenten 15 euros. Algo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado





Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Empty
MensajeTema: Re: Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon   Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resolución para el público decepcionado por no haber podido ver a Kings of Leon
Volver arriba 
Página 1 de 23.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: