www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora )

Ir abajo 
+10
frusciante
mineapolis
thom_yorke
A
homeboy
borope
Murdoc
travisss
stratomad
homer
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1429
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora )   lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 11:20 am

17Seconds escribió:
thom_yorke escribió:
17Seconds escribió:
thom_yorke escribió:
17Seconds escribió:
thom_yorke escribió:
comor?

que tiene que ver funeral en todo esto?

edito: vale, tiene que ver por lo que he dicho de "en general", pero o entiendo a que viene XD
nada, me refería al nombre del post, lo nuevo de wolfmother

y yo hablaba con travis

XD XD XD XD XD
yo no, no me hablo con él, y contigo tampoco

bien que haces, somos gentuza
a bueno!!, si es así entonces sí os hablo... por cierto, es verdad eso que dejaste que tu vecina te metiera un dedo en un ojo para tener el síndrome del párpado dormido a lo Yorke?

verdad verdadera.

aunque nunca especifiqué cual fue el ojo penetrado.
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
Invitado
Invitado




lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora )   lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 11:23 am

thom_yorke escribió:
17Seconds escribió:
thom_yorke escribió:
17Seconds escribió:
thom_yorke escribió:
17Seconds escribió:
thom_yorke escribió:
comor?

que tiene que ver funeral en todo esto?

edito: vale, tiene que ver por lo que he dicho de "en general", pero o entiendo a que viene XD
nada, me refería al nombre del post, lo nuevo de wolfmother

y yo hablaba con travis

XD XD XD XD XD
yo no, no me hablo con él, y contigo tampoco

bien que haces, somos gentuza
a bueno!!, si es así entonces sí os hablo... por cierto, es verdad eso que dejaste que tu vecina te metiera un dedo en un ojo para tener el síndrome del párpado dormido a lo Yorke?

verdad verdadera.

aunque nunca especifiqué cual fue el ojo penetrado.
seguro que traviss lo sabe, es experto en exploraciones petrolíferas
Volver arriba Ir abajo
mineapolis
Aburrido
Aburrido
mineapolis


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 13/04/2009

lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora )   lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 2:26 pm

Habeis escuchado la canción New Moon Rising? Este será el nuevo single

Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora )   lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 4:28 pm

thom_yorke escribió:
comor?

que tiene que ver funeral en todo esto?

edito: vale, tiene que ver por lo que he dicho de "en general", pero o entiendo a que viene XD

me refiero a que funeral es un discazo y no es de los 60 ni de los 70 ni de los 80. Ni todo lo viejo es tan bueno ni todo lo nuevo es malo, eso si, los wolfmother o muse o kol o interpol (salvo dos canciones) son una puta bazofia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora )   lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 3:57 pm

Y yo, viendo la fiebre que desata este grupo ante su posible aparición en BBK, etc.. me pregunto: ¿Cuántos de sus fans se han molestado en escuchar a Black Sabbath, Grand Funk Railroad, Blue Cheer, etc...?

Flipo con todo, pero muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
mineapolis
Aburrido
Aburrido
mineapolis


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 13/04/2009

lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora )   lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 4:40 pm

y digo yo ¿eso importa? Me puede gustar Wolfmother y no tener mucho interés por Black Sabbath, no lo veo tan difícil.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora )   lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 4:45 pm

mineapolis escribió:
y digo yo ¿eso importa? Me puede gustar Wolfmother y no tener mucho interés por Black Sabbath, no lo veo tan difícil.

Es por cosas como estas que no entiendo nada.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora )   lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 4:57 pm

mineapolis escribió:
y digo yo ¿eso importa? Me puede gustar Wolfmother y no tener mucho interés por Black Sabbath, no lo veo tan difícil.

facepalm:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/02/2008

lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora )   lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 4:59 pm

Fuckmother, vaya petardo.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora )   lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 5:02 pm

No creo que sean un petardo. Es más, creo que son (o eran) un grupo muy aceptable. Pero con las perspectiva necesaria, que creo que le falta a la mayoría de la gente que les escucha, que debería salir corriendo y pedir la santificación de Tony Iommi, si tanto les mola este grupo, creo yo.
Volver arriba Ir abajo
mineapolis
Aburrido
Aburrido
mineapolis


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 13/04/2009

lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora )   lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 5:04 pm

travisss escribió:
mineapolis escribió:
y digo yo ¿eso importa? Me puede gustar Wolfmother y no tener mucho interés por Black Sabbath, no lo veo tan difícil.

facepalm:

Ni facepalm ni nada perdona, es que es completamente entendible, no hace falta que os esforceis tanto en buscar una explicación joder. No hablo de que alguien ame Wolfmother y odie Black Sabbath con todas sus fuerzas joder, que extremistas.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora )   lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 5:09 pm

mineapolis escribió:
travisss escribió:
mineapolis escribió:
y digo yo ¿eso importa? Me puede gustar Wolfmother y no tener mucho interés por Black Sabbath, no lo veo tan difícil.

facepalm:

Ni facepalm ni nada perdona, es que es completamente entendible, no hace falta que os esforceis tanto en buscar una explicación joder. No hablo de que alguien ame Wolfmother y odie Black Sabbath con todas sus fuerzas joder, que extremistas.

Exacto. A mi me gustan muchísimo Wolfmother porque me los he escuchado un montón de veces, pero no son del todo de mi rollo... Me lo pasaría como un enano en un concierto suyo o si pinchan un tema suyo en algún garito puede que me corra de placer, pero de ahi a tenerme que empapar toda su genealogía hay un trecho... Y si todavía me quedan un montón de clásicos por aprender 'de los míos', no me voy a meter por otras ramas...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora )   lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 5:13 pm

El jodido cónsul escribió:
, pero de ahi a tenerme que empapar toda su genealogía hay un trecho...

Por eso no lo entiendo. Cuando algo me gustaba mucho, iba corriendo a ver su "genealogía" como muy acertadamente dices. Y me compraba los discos que mis grupos citaban como influencias, con mucho esfuerzo, por cierto. Ahora, que es gratis, ni siquiera tenéis la curiosidad, es eso lo que me sorprende.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora )   lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 5:15 pm

Supongo que es un tema de pereza... al menos en mi caso Razz
Volver arriba Ir abajo
mineapolis
Aburrido
Aburrido
mineapolis


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 13/04/2009

lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora )   lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 5:26 pm

Es pereza o a saber. También hago por escuchar algunos grupos que citan cantantes que me gustan pero que quieres que te diga, me canso. Si me gusta un grupo me gusta el grupo, no tiene por qué gustarme todo lo que arrastra, creo yo. No me guste la música tanto como a ti, todo se resume a eso creo.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora )   lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 5:31 pm

También... hay momentos que estamos más predispuestos a escuchar otros estilos, aprender clásicos y otros en los que nos apetece disfrutar de nuestra música, nuestros recuerdos, o soñar con futuros conciertos... Wink Es que hay taaaanta información...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora )   lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 6:34 pm

mineapolis escribió:
Es pereza o a saber. También hago por escuchar algunos grupos que citan cantantes que me gustan pero que quieres que te diga, me canso. Si me gusta un grupo me gusta el grupo, no tiene por qué gustarme todo lo que arrastra, creo yo. No me guste la música tanto como a ti, todo se resume a eso creo.

Yo lo veo como historia de algo. Por mucho que te guste la reconquista de espagna a los moros, tienes que saber el cuando, como y porque se metieron los moros en espagna. Yo lo considero algo basico.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mineapolis
Aburrido
Aburrido
mineapolis


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 13/04/2009

lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora )   lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 6:48 pm

travisss escribió:
mineapolis escribió:
Es pereza o a saber. También hago por escuchar algunos grupos que citan cantantes que me gustan pero que quieres que te diga, me canso. Si me gusta un grupo me gusta el grupo, no tiene por qué gustarme todo lo que arrastra, creo yo. No me guste la música tanto como a ti, todo se resume a eso creo.

Yo lo veo como historia de algo. Por mucho que te guste la reconquista de espagna a los moros, tienes que saber el cuando, como y porque se metieron los moros en espagna. Yo lo considero algo basico.

pero no es lo mismo, hablamos de música. Del mismo modo, conozco gente que ama Kill Bill sin siquiera haber visto ninguna película de las que homenajea (o que idolatran a Tarantino pero no tienen ni idea de quién coño es Sergio Leone) y les entiendo ¿si no les interesa tanto el cine por qué iban a rebuscar en su historia?
Otro ejemplo, a alguien que le guste Last Days o Elephant no tiene por qué gustarle una película de Bela Tarr. Sí, las dos tiene travellings larguísimos, pero puede que te gusten muchísimo más los del primero que los del segundo por mil y una razones ya que dentro de lo que cabe cada uno tiene una manera de hacer distinta a pesar de trabajar sobre una misma base.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora )   lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 8:55 pm

borope escribió:
thom_yorke escribió:
y lo de la voz, cierto es que tiene un parecido, aunque yo la primera vez que escuche al grupo (con el women) pense que era un tema de los white stripes.

Yo lo primero que pensé es que era un grupo que imitaba a los Sabbath con un marica cantando. Creo que no me equivoqué mucho.

lol! Qué grande eres BOROPE
Volver arriba Ir abajo
gusi
Aburrido
Aburrido
gusi


Cantidad de envíos : 585
Fecha de inscripción : 23/11/2008

lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora )   lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 10:08 pm

borope escribió:
Por eso no lo entiendo. Cuando algo me gustaba mucho, iba corriendo a ver su "genealogía" como muy acertadamente dices. Y me compraba los discos que mis grupos citaban como influencias, con mucho esfuerzo, por cierto. Ahora, que es gratis, ni siquiera tenéis la curiosidad, es eso lo que me sorprende.

Yo esto siempre lo hacía, y lo que dices de los que escuchan wolfomother tienes razón, si disfrutan con ellos tendrían que gozarla con grupos como mountain, grand funk....


mineapolis escribió:
Otro ejemplo, a alguien que le guste Last Days o Elephant no tiene por qué gustarle una película de Bela Tarr.

Menudas peliculas mas insoportables, sobretodo elephant menuda pelicula estupida que sirve para que cuatro modernos babeen con ella.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora )   lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 10:15 pm

mineapolis escribió:
travisss escribió:
mineapolis escribió:
Es pereza o a saber. También hago por escuchar algunos grupos que citan cantantes que me gustan pero que quieres que te diga, me canso. Si me gusta un grupo me gusta el grupo, no tiene por qué gustarme todo lo que arrastra, creo yo. No me guste la música tanto como a ti, todo se resume a eso creo.

Yo lo veo como historia de algo. Por mucho que te guste la reconquista de espagna a los moros, tienes que saber el cuando, como y porque se metieron los moros en espagna. Yo lo considero algo basico.

pero no es lo mismo, hablamos de música. Del mismo modo, conozco gente que ama Kill Bill sin siquiera haber visto ninguna película de las que homenajea (o que idolatran a Tarantino pero no tienen ni idea de quién coño es Sergio Leone) y les entiendo ¿si no les interesa tanto el cine por qué iban a rebuscar en su historia?
Otro ejemplo, a alguien que le guste Last Days o Elephant no tiene por qué gustarle una película de Bela Tarr. Sí, las dos tiene travellings larguísimos, pero puede que te gusten muchísimo más los del primero que los del segundo por mil y una razones ya que dentro de lo que cabe cada uno tiene una manera de hacer distinta a pesar de trabajar sobre una misma base.

No entiendo de cine, es una de mis asignaturas pendientes. Pero a quien le guste animal collective o poliphonic spree y no ha escuchado a beach boys merece la muerte, más que nada PORQUE ES LO MISMO, HOSTIAS. Si no llega a ser por ellos, la musica de estos dos grupos puede que ni hubiese existido
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mineapolis
Aburrido
Aburrido
mineapolis


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 13/04/2009

lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora )   lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 10:33 pm

bueno yo no entiendo mucho de música tampoco xd
pero lo de Tarantino creo que queda bastante claro ¿a cuantas personas no aficionadas al cine les gusta Kill Bill (y Tarantino) sin conocer sus orígenes e influencias? Ponles una peli de esas a ver qué dicen.
Incluso habrá a quién le guste la versión de Psicosis de Gus Van Sant y no le guste (o no quiera ver más de una vez) la de Hitchcock (películas calcadas plano a plano) tan sólo porque una es más reciente y acorde a la época en que vive, en color, con actores conocidos hoy en día...

Lo que quiero decir es que aunque se asiente en las mismas bases no tienen por qué gustarte Black Sabbath porque te guste Wolfmother, porque las canciones no son las mismas, la voz, la estética, la personalidad del grupo... No sé, alguien habrá que sólo le guste uno solo de los dos grupos. Otro ejemplo, hay gente a la que le gusta Interpol y nada de Joy Division y viceversa. En la pintura igual, el creador de un estilo no tiene por qué gustarte aunque sí que te interesen autores que posteriormente han seguido su corriente. No creo que sea tan difícil de entender.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60167
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora )   lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 11:34 pm

borope escribió:
Y yo, viendo la fiebre que desata este grupo ante su posible aparición en BBK, etc.. me pregunto: ¿Cuántos de sus fans se han molestado en escuchar a Black Sabbath, Grand Funk Railroad, Blue Cheer, etc...?

Flipo con todo, pero muchísimo.

Yo mismamente lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora )   lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora ) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
lo nuevo de WOLFMOTHER.( Ya era hora )
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Vuelos de última hora
» El nuevo de Primal....
» Y LA CANCELACIÓN DE ÚLTIMA HORA DE ESTE AÑO GOES TO...
» nuevo de Cashiere nº9
» Los planetas de nuevo al FIB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: