www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Que buscais en una pareja?

Ir abajo 
+34
ntz
haz palmas grita si!!!
Exili
Marichispa
ejem ejem
Hoplita
belcebú
borope
farxavi
juanako
raul_cure
morecai PorteroDelantero
Angeli-k
mariousera
sAdDiCkMaN
yippi
majarias
travisss
Chema
plasticool
PoMpAsFúNeBreS
coscorrita
errepunto
pequeña esquimal
HFKX
carmen!!
franzzz
MaryFlower
jimmy_bcn
A
BecK
Cris
Diana
Aydameargo
38 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Que buscais en una pareja? Empty
MensajeTema: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? EmptyJue Ago 20, 2009 3:12 pm

Pues eso ¿que buscais en una pareja? ¿Muy buen fisico? ¿Inteligentes? ¿buscais a la persona y no al sexo de la misma?
Volver arriba Ir abajo
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Que buscais en una pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? EmptyJue Ago 20, 2009 3:17 pm

hay que buscar algo en una pareja?...si decides tener pareja lo aceptas como es...sino para que tener pareja...
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Que buscais en una pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? EmptyJue Ago 20, 2009 3:20 pm

Eso es obvio!!! Lo que quiero decir es ¿que te hace decidirte por una persona y no por otra? Te tira mas el fisico, o la personalidad, o las dos cosas... te mola mas que tenga ojos verdes que azules, que sea rubio y no moreno, que tenga el culo respingon, que sea fuerte, o cualquier otra cosa...

En ese sentido yo si que soy un poco exigente y busco algo especifico y quiero que mi pareja sea de una manera y no de otra!!! Y la querre como es esa persona, pero primero la tendre que aceptar yo!!!
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Que buscais en una pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? EmptyJue Ago 20, 2009 3:27 pm

Aydameargo escribió:
Lo que quiero decir es ¿que te hace decidirte por una persona y no por otra?

Está la opción "Una piedra que me tiraron en la cabeza de pequeña"? Sería la mía Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Que buscais en una pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? EmptyJue Ago 20, 2009 3:31 pm

yo no busco...porque me enamoré del tio mas feo del mundo y mas hijo de puta...asique me da igual. ea¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que buscais en una pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? EmptyJue Ago 20, 2009 3:36 pm

Tetas grandes y un culo duro y pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Que buscais en una pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? EmptyJue Ago 20, 2009 3:37 pm

Mmmmm Diana, no se porque pero muchas amigas mias tienen ese don (por llamarlo de alguna manera)!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Que buscais en una pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? EmptyJue Ago 20, 2009 3:42 pm

Que juegue con cabeza y haga con gracia las señas.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Que buscais en una pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? EmptyJue Ago 20, 2009 3:45 pm

Voy a respodner de forma seria.

Hay muchas cosas importantes y creo que todas son necesarias.
Yo creo que para tener pareja, (y no un rollete largo) lo primero, que me hace descartar a una chcia, es que no tenga curiosidad por las cosas. Eso dice mucho, me da igual que conozca más o menos de música de cine y de cultura en general, mientras se vea que es una persona que tiene inquietudes. El hecho de ser así ya hace que seguro sea una persona con bastantes conocimientos.


Sinceridad y honestidad

Me gusta que sea creativa, y me parece muy importante que algo de lo que haga me entusiasme, ya sean fotos, musica o lo que sea. Es algo que me hace valorar mucho a esa persona.

Si estás cosas fallan ya de por si incluso el físico de la chica me acabará pareciendo más normal.
pero si por el contrario esa tía cumple todos esos requisitos, la idolatrare bastante lo que hará, que quizá donde antes podia ver algo que no me gustaba, ahora veo algo especial, y diferente.

Y luego esta el fisico y más que como sea me gusta saber que se cuida, eso hace mucho, ¿que esperanzas de futuro puedes tener en cuanto al fisico de una chica que te encanta pro que se pasa el dia delante del ordenador comiendo bollos...¿?

Y ahroa el fisico como tal: yo soy muy poca cosa, y siempre he tenido en la cabeza chicas delgadas, me gustan balncas si ese blanco es muy puro, pero si no prefiero un moreno sano, no de playa. Tetas, 2 a ser posible como ya he dicho bastante hoy que no cuelguen el tamaño no importa tanto mientras sean bonitas, busco que sean bonitas, me gusta verlas más que tocarlas. me gusta muchisimo la linealidad en el cuerpo, algo que yo busco desde hace un año, y que todavia me queda muuchisimo por conseguir. Es decir sea una persona con un cuerpo muy firme y unos hombros en angulo recto con el cuello, esto significa salud. Por lo demás lo típico, una cadera fina y un culin redondito, una cara de persona adulta con caracter, el pelo bueno depende.

En cuanto al sexo, que sea muy abierta a probar cosas, y que sea sexualmente bastante activa.

ah tambien me importa que este orgullosa de mi. Que sea limpia y sepa cocinar, y que cuando yo piense, "cres que podría ser la madre de tus hijos? puedas decír, "SI""

creo qeu así resumo todo.

Edito: que sea cariñosa en privado, en público no demasiado, que sea fiel no a mi si no a sus ideas, es decir, yo por ejemplo nucna he puesto los cuernos cuando he estado con alguiíen pero no por ella, si no por mi, no me gusta engañarme es más en el momento que soy infiel a mis propias palabras, es decir empiezo a pensar en otra chica espero un tiempo no demasiado largo pero si veo que sigue en mi cabeza, lo digo. Eso me aprece muy importante.
Me parece importante que sea una persona generosa.


Esto para una pareja.
Valoro mucho el amor y la pareja, pero tambien, la libertad del soltero, y en cuanto a rolletes tengo un punto de vista algo diferente.


Última edición por A el Jue Ago 20, 2009 4:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Que buscais en una pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? EmptyJue Ago 20, 2009 3:52 pm

Eso queria yo leer Aimar, una descripcion asi de detallada y seria!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Que buscais en una pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? EmptyJue Ago 20, 2009 3:55 pm

Aimar, soy tu hombre.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

¿Que buscais en una pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? EmptyJue Ago 20, 2009 3:56 pm

MaryFlower escribió:
Pero FUN, era lo que decía Pinchi, que a lo mejor con 15 años si te va el rollo del malote que pasa de ti, pero con cierta edad y experiencia ya, a mí me viene un tío vacilándome y haciéndose el macarra conmigo para tenerme con la lengua fuera detrás de él y te puedo asegurar que ya puede esperar sentado porque en ese momento se nos baja todo.

A ver, generalizando, yo creo que a todos nos gusta más o menos lo mismo y si no, corregidme: alguien cariñoso y que se preocupe pero que también tenga su independencia y sepa respetar la tuya, que te respete, que te quiera, pero que no te empalague, que nos trate bien (a quién coño le gusta que le traten mal???), que se ría y nos haga reir, que esté a las buenas y a las malas pero que no sea un ñono...

En fin, lo que pedimos todos, luego cada uno ya asume las relaciones según le vienen. Que te trata como el culo y tú sigues ahí al pie del cañón, pues háztelo mirar chico/chica.

De verdad que no creo que sea cuestión de género, sino de las luces y la experiencia que gaste cada uno.

Dixit Laughing
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Que buscais en una pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? EmptyJue Ago 20, 2009 3:57 pm

a ti no te cuelgan no? (era pra jimmi)
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Que buscais en una pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? EmptyJue Ago 20, 2009 4:03 pm

Aimar esa tia no existe.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!


Cantidad de envíos : 2280
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿Que buscais en una pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? EmptyJue Ago 20, 2009 4:03 pm

A es to autentico, me encanta ese peaso comentario que ha hecho.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

¿Que buscais en una pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? EmptyJue Ago 20, 2009 4:04 pm

A escribió:
a ti no te cuelgan no? (era pra jimmi)

Me he sentido aliviada Aimar! Laughing
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Que buscais en una pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? EmptyJue Ago 20, 2009 4:04 pm

A escribió:
a ti no te cuelgan no? (era pra jimmi)
Pequeñitas y mirando al techo.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Que buscais en una pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? EmptyJue Ago 20, 2009 4:05 pm

Yo pido los primeros 3 requisitos, y si con esos yo la he tenido hasta hace poco, y de los demás tambien cumplia unos cuantos.


Última edición por A el Jue Ago 20, 2009 4:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Que buscais en una pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? EmptyJue Ago 20, 2009 4:07 pm

A, también se reprimir el vomito.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Que buscais en una pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? EmptyJue Ago 20, 2009 4:11 pm

jajaja, tio que estoy hablando en serio!
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Que buscais en una pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? EmptyJue Ago 20, 2009 4:13 pm

MaryFlower escribió:
MaryFlower escribió:
Pero FUN, era lo que decía Pinchi, que a lo mejor con 15 años si te va el rollo del malote que pasa de ti, pero con cierta edad y experiencia ya, a mí me viene un tío vacilándome y haciéndose el macarra conmigo para tenerme con la lengua fuera detrás de él y te puedo asegurar que ya puede esperar sentado porque en ese momento se nos baja todo.

A ver, generalizando, yo creo que a todos nos gusta más o menos lo mismo y si no, corregidme: alguien cariñoso y que se preocupe pero que también tenga su independencia y sepa respetar la tuya, que te respete, que te quiera, pero que no te empalague, que nos trate bien (a quién coño le gusta que le traten mal???), que se ría y nos haga reir, que esté a las buenas y a las malas pero que no sea un ñono...

En fin, lo que pedimos todos, luego cada uno ya asume las relaciones según le vienen. Que te trata como el culo y tú sigues ahí al pie del cañón, pues háztelo mirar chico/chica.

De verdad que no creo que sea cuestión de género, sino de las luces y la experiencia que gaste cada uno.

Dixit Laughing

A mi los ñoños no me molan nada, de hecho, me gusta que me den un poco de caña!!! No en plan
-a mi me gustaria ir a ver la de Ice Age 3
-ah vale a mi tambien,
-pues venga, vamonos!!!!!
Y yo lo mismo, a mi me gusta hacerles sufrir un poquillo...
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Que buscais en una pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? EmptyJue Ago 20, 2009 4:16 pm

Aydameargo escribió:
MaryFlower escribió:
MaryFlower escribió:
Pero FUN, era lo que decía Pinchi, que a lo mejor con 15 años si te va el rollo del malote que pasa de ti, pero con cierta edad y experiencia ya, a mí me viene un tío vacilándome y haciéndose el macarra conmigo para tenerme con la lengua fuera detrás de él y te puedo asegurar que ya puede esperar sentado porque en ese momento se nos baja todo.

A ver, generalizando, yo creo que a todos nos gusta más o menos lo mismo y si no, corregidme: alguien cariñoso y que se preocupe pero que también tenga su independencia y sepa respetar la tuya, que te respete, que te quiera, pero que no te empalague, que nos trate bien (a quién coño le gusta que le traten mal???), que se ría y nos haga reir, que esté a las buenas y a las malas pero que no sea un ñono...

En fin, lo que pedimos todos, luego cada uno ya asume las relaciones según le vienen. Que te trata como el culo y tú sigues ahí al pie del cañón, pues háztelo mirar chico/chica.

De verdad que no creo que sea cuestión de género, sino de las luces y la experiencia que gaste cada uno.

Dixit Laughing

A mi los ñoños no me molan nada, de hecho, me gusta que me den un poco de caña!!! No en plan
-a mi me gustaria ir a ver la de Ice Age 3
-ah vale a mi tambien,
-pues venga, vamonos!!!!!
Y yo lo mismo, a mi me gusta hacerles sufrir un poquillo...

¿Que buscais en una pareja? Dude-wtf
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Que buscais en una pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? EmptyJue Ago 20, 2009 4:17 pm

aydameargo...tendrías que empezar tú diciendo lo que buscas en una pareja, no? Sino parece que nos estás haciendo un estudio sicológico...

Se puede intentar describir lo que se busca, Aimar lo ha hecho muy bien, pero al final lo que buscas en alguien está dentro de tí. Si tú te sientes feliz en el sentido amplio de la palabra (serena, tranquila, admirada, respetada y podría seguir con un montón de adjetivos más) y desde que la compañía de una persona hace que saques lo mejor de tí y que se transmita a los demás es que estás con la persona adecuada. Aunque para eso se debe de partir de la base que, en el momento en el que encuentras a esa persona, tu vida es tranquila y equilibrada con lo cual una pareja puede ser un buen aliño, sinó ni sola ni acompañada. Primero arréglate la mente y luego estarás preparado para compartirlo con los demás (pareja o amigos, es igual).
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Que buscais en una pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? EmptyJue Ago 20, 2009 4:18 pm

HFKX escribió:
Aydameargo escribió:
MaryFlower escribió:
MaryFlower escribió:
Pero FUN, era lo que decía Pinchi, que a lo mejor con 15 años si te va el rollo del malote que pasa de ti, pero con cierta edad y experiencia ya, a mí me viene un tío vacilándome y haciéndose el macarra conmigo para tenerme con la lengua fuera detrás de él y te puedo asegurar que ya puede esperar sentado porque en ese momento se nos baja todo.

A ver, generalizando, yo creo que a todos nos gusta más o menos lo mismo y si no, corregidme: alguien cariñoso y que se preocupe pero que también tenga su independencia y sepa respetar la tuya, que te respete, que te quiera, pero que no te empalague, que nos trate bien (a quién coño le gusta que le traten mal???), que se ría y nos haga reir, que esté a las buenas y a las malas pero que no sea un ñono...

En fin, lo que pedimos todos, luego cada uno ya asume las relaciones según le vienen. Que te trata como el culo y tú sigues ahí al pie del cañón, pues háztelo mirar chico/chica.

De verdad que no creo que sea cuestión de género, sino de las luces y la experiencia que gaste cada uno.

Dixit Laughing

A mi los ñoños no me molan nada, de hecho, me gusta que me den un poco de caña!!! No en plan
-a mi me gustaria ir a ver la de Ice Age 3
-ah vale a mi tambien,
-pues venga, vamonos!!!!!
Y yo lo mismo, a mi me gusta hacerles sufrir un poquillo...

¿Que buscais en una pareja? Dude-wtf

eso es dar caña???? Suspect
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Que buscais en una pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? EmptyJue Ago 20, 2009 4:23 pm

pequeña esquimal escribió:
aydameargo...tendrías que empezar tú diciendo lo que buscas en una pareja, no? Sino parece que nos estás haciendo un estudio sicológico...

Se puede intentar describir lo que se busca, Aimar lo ha hecho muy bien, pero al final lo que buscas en alguien está dentro de tí. Si tú te sientes feliz en el sentido amplio de la palabra (serena, tranquila, admirada, respetada y podría seguir con un montón de adjetivos más) y desde que la compañía de una persona hace que saques lo mejor de tí y que se transmita a los demás es que estás con la persona adecuada. Aunque para eso se debe de partir de la base que, en el momento en el que encuentras a esa persona, tu vida es tranquila y equilibrada con lo cual una pareja puede ser un buen aliño, sinó ni sola ni acompañada. Primero arréglate la mente y luego estarás preparado para compartirlo con los demás (pareja o amigos, es igual).

Qué bien hablas, cohone.



Espero que encuentres a una mujer que sepa satisfacer tooodas tus exigencias Aimar, en el caso contrario vas a pasarte la vida amargado.
Dudo mucho que haya que ir por la vida con las ideas tan prefabricadas en ese sentido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que buscais en una pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que buscais en una pareja?   ¿Que buscais en una pareja? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que buscais en una pareja?
Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué requisitos buscais en un Festival?
» Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!
» Cuando tu pareja le va otro rollo musical...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: