www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP

Ir abajo 
+5
sparky
Porrandalf
borope
churro
Mae
9 participantes
AutorMensaje
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP Empty
MensajeTema: Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP   Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP EmptyLun 24 Mar 2008, 16:50

Trashsideral (o nuestra querida basurilla) pinchará junto a Werkraft este viernes, 28 de marzo, a partir de las 23h en el Espiral Pop (san andrés 23, madrid)!!




Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP L_063ed90eea4fa54bbb33570d2cc344c8




os esperamos allí!!!


http://www.myspace.com/trashonthemoon
http://www.myspace.com/werkraftdj
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP Empty
MensajeTema: Re: Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP   Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP EmptyLun 24 Mar 2008, 17:33

coño este viernes?? si es que no dejais descansar a naide!
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP Empty
MensajeTema: Re: Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP   Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP EmptyLun 24 Mar 2008, 17:39

siiiiiiii, este viernes....que ya me enteré el otro día que el jueves lo distéis todos, perras!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP Empty
MensajeTema: Re: Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP   Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP EmptyLun 24 Mar 2008, 17:51

y no te pierdas la que se lió el miercoles drunken pues por eso hermanita, toca tranquilidad ... claro que si hay que incordiar a Sarita yo me apunto
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP Empty
MensajeTema: Re: Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP   Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP EmptyLun 24 Mar 2008, 17:54

alli habra que estar si o si, miguelink y la cosqui ya se han apuntado Wink
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP Empty
MensajeTema: Re: Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP   Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP EmptyLun 24 Mar 2008, 17:56

Mae escribió:
alli habra que estar si o si, miguelink y la cosqui ya se han apuntado Wink

Será pop entonces, me temo. :?: :?:
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP Empty
MensajeTema: Re: Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP   Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP EmptyLun 24 Mar 2008, 17:58

sara esta mas bien garajera ultimamente..no se por donde saldra... cyclops

hacemos un chinorris previo?? Smile

ya me he enterado de la nueva buena Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP Empty
MensajeTema: Re: Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP   Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP EmptyLun 24 Mar 2008, 18:00

Mae escribió:
ya me he enterado de la nueva buena Laughing

Serán niño y niña, espero. Que ilusión, la parejita por fín. Gracias!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP Empty
MensajeTema: Re: Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP   Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP EmptyLun 24 Mar 2008, 18:04

borope escribió:
Mae escribió:
ya me he enterado de la nueva buena Laughing

Serán niño y niña, espero. Que ilusión, la parejita por fín. Gracias!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


vaya clan que tenemos montado Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP Empty
MensajeTema: Re: Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP   Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP EmptyLun 24 Mar 2008, 18:23

borope escribió:
Mae escribió:
alli habra que estar si o si, miguelink y la cosqui ya se han apuntado Wink

Será pop entonces, me temo. :?: :?:

Casi seguro. Lo único que es seguro es que seguro que te lo pasas bien si va él Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sparky
Curioso
Curioso
sparky


Cantidad de envíos : 106
Localización : Fly me to the moon
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP Empty
MensajeTema: Re: Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP   Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP EmptyLun 24 Mar 2008, 20:54

Me identifico como la diyeisa del viernes... Bueno, más bien la ponecedés. O la pulsacue, como me llaman por estos lares valencianos... cyclops Vamos, que no esperéis ver a una maestra del vinilo ni nada por el estilo... Rolling Eyes

No sé por dónde irán los tiros, ya que no pincho sola, sino con un amigo (y nunca nos hemos juntado para pinchar), así que más bien es un experimento. Sí, con esto me justifico ante posibles cagadas... je! Suspect Yo, por mi parte, creo que tiraré más bien por las guitarras, pero sin olvidar mis grupitos de siempre, esos de canciones bonitas y esas cosas... jejejeje. Como el público veo que va a ser variado, tampoco estaría de más contentar a todo el personal, ¿no? cheers

Así que ahí os espero a todos! No sé cómo saldrá, pero ganas de veros tengo muchas!Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP 704603

Mae, muchas gracias por la publi, bonica. Heart Lo dicho, te voy a contratar de manager! jiajiajia Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP 49876

Besazos y hasta el viernes, gente! Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP 406906
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/trashonthemoon
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP Empty
MensajeTema: Re: Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP   Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP EmptyLun 24 Mar 2008, 21:32

besos a ti guapa
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP Empty
MensajeTema: Re: Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP   Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP EmptyMar 25 Mar 2008, 09:00

ya llegaremos a un buen acuerdo económico Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP 389381
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP Empty
MensajeTema: Re: Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP   Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP EmptyMar 25 Mar 2008, 09:35

Coño, no sabía nada de esto. Saritaaaaaa guapaaa que tengas suerte y vaya todo bien Wink

Qué asco me dan los Madrileños, cada vez más.
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP Empty
MensajeTema: Re: Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP   Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP EmptyMar 25 Mar 2008, 09:44

manolito no te preocupes que en dos o tres semanas estamos otra vez por alli dando guerra Laughing
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP Empty
MensajeTema: Re: Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP   Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP EmptyMar 25 Mar 2008, 10:50

Mae escribió:
manolito no te preocupes que en dos o tres semanas estamos otra vez por alli dando guerra Laughing

Aquí os espero con el piso preparado para todas las batallas Twisted Evil
Acabo de ver a George en el bar, ya me ha contado lo de las juergas "fotomatienses" cabrones Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP 111362
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP Empty
MensajeTema: Re: Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP   Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP EmptyMar 25 Mar 2008, 11:03

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
miguelink
Aburrido
Aburrido
miguelink


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP Empty
MensajeTema: Re: Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP   Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP EmptyMar 25 Mar 2008, 17:01

Mae escribió:
alli habra que estar si o si, miguelink y la cosqui ya se han apuntado Wink


pues.... es que me acabo de enterar que pincho el viernes en el fotomatón, resulta que un dia de pedo en dicho lugar conocí a un personaje y engendramos un ente pinchadiscos llamado hortera y cassete dj, ahora mismo no se si soy el hortera o el cassete, pero que me han liado para el viernes, con las ganas que tenía yo de ver a sara tras los platos..., de todas maneras espero verte antes o después, al resto, todo el mundo a ver a sara que a mi ya me teneis muy visto.
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP Empty
MensajeTema: Re: Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP   Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP EmptyLun 31 Mar 2008, 20:52

A ver, necesitamos información, como estuvo la pinchada, etc... :punk:
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Contenido patrocinado





Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP Empty
MensajeTema: Re: Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP   Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trashsideral (o nuestra querida basurilla) en el ESPIRAL POP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ·····> LA BIEN QUERIDA
» ASTURIAS patria querida
» Felicidades Sparky (también conocida como Basurilla)!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: