www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5

Ir abajo 
+54
Angeli-k
Whatever13
Abralexas
mcfearless
that's no my name
plasticool
P.L.U.R
Luigi
frusciante
errepunto
ntz
R7UL
Psychocandy
A
Kiebra
franzzz
farmerbirdie
morecai PorteroDelantero
jackster
elvisinho
getchoo
Marichispa
Chema
belcebú
MissGraella
lluiset
mariousera
delape
travisss
Pi
churro
HFKX
jimmy_bcn
coscorrita
Miguelot
bonobonitobarato
ejem ejem
PoMpAsFúNeBreS
Yolwn
Koan
sepul
borope
abbeyroad
Hoplita
MaryFlower
sAdDiCkMaN
Hobbes
Laurita
Exili
Chemi
Cris
Gundelina
comfer
Diana
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 40 EmptyJue Feb 04, 2010 2:16 pm

Hobbes escribió:
coscorrita escribió:
Saddick me pone cerdaca

+1

-1
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 40 EmptyJue Feb 04, 2010 2:17 pm

Me voy a currar. Si alguien desentraña el verdadero sentido de eso que llamáis amor, que me lo cuente a la vuelta! Laughing ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 40 704603
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 40 EmptyJue Feb 04, 2010 2:18 pm

MaryFlower escribió:
Me voy a currar. Si alguien desentraña el verdadero sentido de eso que llamáis amor, que me lo cuente a la vuelta! Laughing ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 40 704603

La solución está entre el caos de tus lunares...... (toma frase que me he marcado. Si fuera hombre....)
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 40 EmptyJue Feb 04, 2010 2:20 pm

Las soluciones son para los problemas no? desde cuando estar con alguien voluntariamente y supuestamente enamorado es un problema?

Me voy a comer, soys muy raros.

Creo que las cosas son más faciles de lo que decís....
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 40 EmptyJue Feb 04, 2010 2:20 pm

coscorrita escribió:
MaryFlower escribió:
Me voy a currar. Si alguien desentraña el verdadero sentido de eso que llamáis amor, que me lo cuente a la vuelta! Laughing ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 40 704603

La solución está entre el caos de tus lunares...... (toma frase que me he marcado. Si fuera hombre....)

En tu caso, no te hace falta ser hombre para terminar esa frase! Wink ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 40 704603
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 40 EmptyJue Feb 04, 2010 2:26 pm

yo pienso que es más fácil follar, que lo que dicen

pero no pasa lo mismo con el amor, y las relaciones, qno son mas faciles de lo que dicen o decimos



mi refrán "siempre puede ir a peor"


pero eso, follar es mas facil de lo que la gente(al menos yo)piensa
amar, o tener una ralacion, o llamalo X, no lo es tanto



pd:a veces pienso que hablo como el cordobes de raro Rolling Eyes ,me lio sola
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 40 EmptyJue Feb 04, 2010 2:29 pm

La dificultad reside en nosotros mismos, no en la propia relación de pareja. Una relación es complicada según el grado de dificultad que le imprimamos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 40 EmptyJue Feb 04, 2010 2:35 pm

nos ha jodio, sadick, tienes unas cosas, "la dificultad resine en nosotros no en la relacion", claro, para que haya una relaicon necesita que haya al menos 2 personas q son las responsables, eso lo se hasta yo


nose, pero cuantos quieren que su relacion sea complicada?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 40 EmptyJue Feb 04, 2010 2:37 pm

bua, es que hay tantos tipos de relaciones....
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 40 EmptyJue Feb 04, 2010 2:55 pm

Whatever13 escribió:
nos ha jodio, sadick, tienes unas cosas, "la dificultad resine en nosotros no en la relacion", claro, para que haya una relaicon necesita que haya al menos 2 personas q son las responsables, eso lo se hasta yo


nose, pero cuantos quieren que su relacion sea complicada?

Sigues sin enterarte de nada...

La dificultad reside en LA persona, en nosotros mismos individualmente, no en el binomio de 2 personas formando una pareja. En la persona que, sin querer que algo vaya mal, pone en duda cosas según una experiencia mala o según experiencias malas de personas cercanas. En la persona en que, sin querer que la relación falle, prejuzga comportamientos y caracteres, por lo que ha visto o sentido antes, o por lo que ha leido en el Curoe, me da igual.

Cada etapa de la vida, cada relación, es diferente, cada persona es diferente. La dificultad no reside en compatibilizar dos personas para unirlas en relación de pareja (válgame dios, nadie sería pareja en ese caso), la dificultad no reside en la convivencia (válgame dios, acabariamos hasta los huevos de vivir con uno a los 4 meses), la dificultad no reside en la ardua tarea de responsabiliad en cada miembro de la pareja. La dificultad reside en nuestra poca voluntad a "adaptarnos" (sin cambiar, no hace falta cambiar, y tampoco quiere decir tampoco ser un calzonazos) a la otra persona, a la situación, verlo todo desde tu propio ángulo y aferrarte a eso, a experiencias PROPIAS (que no dejan de ser eso, experiencias, vivencias...), a juicios, a tópicos, a etiquetas para justificar, poner excusas...

Esto, por enésima vez, no quiere decir que una relación de pareja sea fácil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 40 EmptyJue Feb 04, 2010 3:01 pm

vaya conversación más ambigua, no hay por donde pillarla.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 40 EmptyJue Feb 04, 2010 3:04 pm

es que parece que vivimos en realidades paralelas, cada uno tiene un mapa mental muy distinto, y la idea de compartir el amor está distorsionadísima de un cerebro (sí, cerebro) a otro
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 40 EmptyJue Feb 04, 2010 3:05 pm

Sadick calzonazos.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 40 EmptyJue Feb 04, 2010 3:05 pm

Stellar escribió:
vaya conversación más ambigua, no hay por donde pillarla.

Píllala por la siguiente cita. Es un resúmen poco detallado de lo que he querido decir:

Stellar escribió:
bua, es que hay tantos tipos de relaciones....
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 40 EmptyJue Feb 04, 2010 3:17 pm

Hora de recordar.

Los400golpes escribió:
Buahhhh eso me ha pasado a mí muchas veces, siempre fuí muy enamoradizo, hasta que me pasó de verdad y supe que las anteriores veces habían sido jauja comparado a ésta.

Era la fiesta de las paellas en la uiniversidad y una amiga nos presentó al grupo de chicas con el que íbamos a compartir local durante las fiestas de la Magdalena de Castellón. Y apareció ella, Miriam. En las pelis suele desaparecer todo lo superfluo de alrededor, pues algo similar me pasó a mí, porque toda la muchedumbre se desvaneció.
Joder, no la había visto hablar, solo mirar, sonreir. Es cierto lo que decís, solo te fijas en la cara y no en el físico, sino en rasgos y detalles que te dicen mucho de la persona en sí.

No pude dejar de pensar en ella y llegó la semana de fiestas donde compartíamos local, e imaginaros, esas situaciones en las que quieres estar cerca de ella, que se de cuenta de tu presencia, pero también hacer todo lo contrario (pasar de ella para que no se crea que estás coladito, una gilipollez, por cierto). Me acuerdo de un día que estuve mirándola de lejos y debió ser tan intensa esa mirada porque han pasado muchos años y la recuerdo con mucha nitidez.

Poco a poco iba perdiendo más la vergüenza, sobretodo con alchohol en el cuerpo, pero a causa de ello, haciendo el gilipollas bailando con una fregona me resbalé y tuve que ir a urgencias. Yo tenía miedo a que me enyesaran el brazo, pero al final era tan jodida la cosa que me tuvieron que meter de urgencias en el quirófano ya que me había hecho papilla el codo.

Se me vino el mundo encima. Iba a estar durante el resto de fiestas ingresado en el hospital y todas las ilusiones puestas en poder concocerla se iban a la mierda. Recuerdo pedirle a mi padre que me dejara su móvil momentos antes de entrar en el quirofano.
Llamé a uno de mis amigos y le dejé asombrado al contarle que me iban a operar y que le llamaba para que le diera un beso de mi parte a ella (mis colegas no se imaginaban que me molaba tanto y no hicieron mucho caso de eso).

Pase dos días ingresado y cada vez mas deprimido: si al día siguiente no me daban el alta seguramente ya no tendría oportunidad de hablar con ella.
Tuve que salir de la habitación con mi hermana y un amigo y me puse a llorar como nunca me he visto llorar a mi mismo confesándoselo todo a ellos en medio del pasillo donde estaban los ascensores del hospital. Y eso que de repente se abre uno de los ascensores, y me veo a mis colegas y parte del grupo de tías saleindo de él: y ella venía también. Menudo panorama yo con la cara así...

Creo que estuve toda la noche suplicando que al día siguiente el médico me diera el alta y así fue, el viernes después de comer volví a casa.
Tenía que hacer reposo pero le pedí a mi padre que me dejara salir esa noche (le prometí que no bebería alcohol y no me movería de allí). Al final me dejó.

Esa noche lo pasé mal ya que no conseguía coincidir con ella a solas y me enteré que una de las noches pasadas, mi amigo (al que llamé por teléfono el día de la operación) se había liado con ella.

Cuando todos se fueron a casa conseguí convencerla de que me dejará decirle una cosa y que luego le acompañaría a casa. Le dije lo que sentía y ella al principio estaba reacia porque no sabía como decirme lo que había pasado con mi colega. Y le dije: lo sé, me he enterado, pero no me importa si a tí no te importa, yo sería feliz con tan solo poder quedar contigo de vez en cuando, verte, hablar contigo y concocerte más.

Esa noche (bueno ese amanecer, ya era de día) le acompañé a casa, no se las veces que nos paramos a besarnos y me sentí el dueño del mundo. La dejé en el portal y en la primera cabina de teléfono paré y llamé a casa. Le dije a mi padre: sé que es tarde y que tenía que haber llegado ya a casa pero es que he tenido que acompañar a una chica.

Mi padre no pudo rebatirme eso, ni mi felicidad.

Hoy mismo hace 6 años y 3 meses que llevo saliendo con Miriam. Por eso necesitaba soltar este rollazo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 40 EmptyJue Feb 04, 2010 3:23 pm

Joder, es precioso el texto, pero ostia, lo recurrimos siempre a todo.

-------

https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=6557
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: