www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 - Muse - v.3

Ir abajo 
+72
wtf
majarias
Random Kid#174
Juandelain
lluiset
unviajeporelsol
Mariscal
frusciante
Kiebra
suicideboy
slideaway
josema
farxavi
Ivan L M
errepunto
sAdDiCkMaN
Whatever13
Diego_Bellamy
sonnysburning
the khyber pass
Recycling_Panda
karakono
nitram
OUT OF CONTROL
Fallout_3
rocobilly
getchoo
chuekis
BecK
vican
mariousera
elvisinho
Txesk
raul_cure
Hoplita
Uncle Jonny
Pi
maroki
missbutterfly
ICETOPO
A
churro
Guilen
Playmobil
euron
HomeFi
jimmy_bcn
patricioestrella
belcebú
cure
Mj
jackster
mineapolis
homeboy
Marichispa
Luigi
Angeli-k
travisss
franzzz
haz palmas grita si!!!
homer
FranzcoholiC
fat
Hobbes
El Califa
korneto_
cabeza casco
Joey
er_crack
Unidad_Imaginaria
Explosion
Miguelot
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

- Muse - v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 21 EmptySáb Sep 26, 2009 9:55 pm

pero que os pasa que creeis que jackster es cristiano ronaldo,yo llevo años oyendo que el atletico de madrid es un equipazo y van derechos al infierno,los grandes tambien se equivocan - Muse - v.3 - Página 21 Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

- Muse - v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 21 EmptyDom Sep 27, 2009 12:11 am

the khyber pass escribió:
pero que os pasa que creeis que jackster es cristiano ronaldo,yo llevo años oyendo que el atletico de madrid es un equipazo y van derechos al infierno,los grandes tambien se equivocan - Muse - v.3 - Página 21 Icon_bounce

No es q se equivoquen.. pero simplemente, tienen otros gustos.. Razz
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

- Muse - v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 21 EmptyDom Sep 27, 2009 7:16 pm

FUN escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
FUN escribió:
homeboy escribió:
Pero si la critica es buena. Le pone cuatro estrellas

Precisamente por eso, si el tio se hubiera informado un poco sabria que el anterior de Muse no es su mejor disco y encima dice que es lo mas grandioso de la decada, hay que ser imbecil, además por supuesto que ponerle cuatro estrellas al ultimo es de juzgado de guardia.

Leí a jackster decir que ése era uno de los discos de la banda que más le gustaba... Rolling Eyes

O yo me explico mal o soys tontos, y yo creo que es lo segundo, lo que me parece de imbecil del tio este es afirma que Black Holes and Revelations es uno de los discos mas grandiosos de la decada y dudo que Jackster le pusiera 4 estrellas al ultimo.

Lo de uno de los mejores discos de la decada ni de coña ni en los mejores sueños de los de muse, aun asi a mi tambien me parece de cuatro estrellas y el segundo mejor disco de muse tras absolution.

Ahora, el "problema" es que para mi discos de cuatro estrellas hay una infinidad de ellos en esta decada(o en cualquier otra), podria hacer una lista de cientos de discos que me parecen cuatro estrellas....usease, lo cual tal cosa no significa especialmente nada para mi que la de un buen disco mas.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

- Muse - v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 21 EmptyDom Sep 27, 2009 7:45 pm

A mi el Black Holes me gusto. No dije nada de notas ni nada por el estilo. Hubo mucha gente que lo detesto, y de hecho, en esa gira, su primer intento en el Palacio de los Deportes, se quedo en 3/4 de entrada. Curioso que sin haberse filtrado el nuevo, ya se hubieran agotado las entradas...

El ultimo tiene sus momentos, pero no es un disco que me apetezca ponermelo cada dia. Hay varios de este año que si provocan en mi esas ganas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

- Muse - v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 21 EmptyDom Sep 27, 2009 9:03 pm

jackster escribió:
A mi el Black Holes me gusto. No dije nada de notas ni nada por el estilo. Hubo mucha gente que lo detesto, y de hecho, en esa gira, su primer intento en el Palacio de los Deportes, se quedo en 3/4 de entrada. Curioso que sin haberse filtrado el nuevo, ya se hubieran agotado las entradas...

El ultimo tiene sus momentos, pero no es un disco que me apetezca ponermelo cada dia. Hay varios de este año que si provocan en mi esas ganas.

Creo que en esa gira sólo hubo un concierto (en el q estuve..) y lo llenaron... Y lo de curioso, a mi, sencillamente, no me lo parece...
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

- Muse - v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 21 EmptyDom Sep 27, 2009 9:13 pm

El palacio no se llenó aunque a ti te lo pareciera. Mas que nada porque compre la entrada en taquilla y quedaron bastantes por vender (diria que hubo 3/4 de entrada, de hecho)

Y si es curioso, que en un trascurso de dos años, cuando su ultimo disco fue bastante vapuleado por sus seguidores, agoten en la siguiente gira sin filtrarse siquiera el disco que vienen a presentar. A eso yo lo llamo: moda o postureo, independientemente del grupo que se trate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

- Muse - v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 21 EmptyDom Sep 27, 2009 9:58 pm

Tienes razón... puede que yo me creyera que estaba más lleno porque me acuerdo que me coloqué demasiao delante y me parecio que estaba más lleno... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Y yo no sé por qué pero me intuía que este 5º no sería tan malo... Razz

Y bueno, antes lo estaba pensando.. fue en el Absolution donde hubo 2 conciertos.. uno en La Riviera y otro en Vistalegre, que es donde me enamoré de ellos, y estuvo a la mitad, pero lo que no sé es por qué te sorprende esta moda de ir a los conciertos... a eso me referia.. Wink
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

- Muse - v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 21 EmptyDom Sep 27, 2009 10:15 pm

Pues me sorprende porque es mucho dinero, va mucha gente muy joven y en muchos casos, sudan del concierto. He estado en todos los conciertos que han dado en Madrid menos en el de Vistalegre (no estaba en España) y a día de hoy, solo habian llenado en la heineken en 2001 y en La Riviera 2003, de ahi mi perplejidad.

Solo les he visto en estas ocasiones:

Doctor Music Festival 2000 (no éramos mas de 50)
Heineken 2001 (petado y genial, aun no habia salido origin of Symmetry)
Festimad 2001 (bastante peña)
La Riviera 2001 (muy flojo de entrada, como todos los bolos tras el 11S)
FIB 2002 (pues lleno, como todo ese festival, pero el peor concierto que les he visto)
La Riviera 2003 (lleno, buen bolo con grandes teloneros, Cave In)
Roskilde 2004 (petadisimo, en el Arena)
Xacobeo 2004 (eran 3 de cartel, creo recordar)
Palacio Deportes 2006 (3/4 entrada, pero muy buen concierto)
Roskilde 2007 (domingo en el orange)
FIB 2007 (correcto sin mas)


Soy carne de un putilatex a cargo de getchoo (si lo hace churro, la venganza sera terrible) Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

- Muse - v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 21 EmptyDom Sep 27, 2009 11:49 pm

jackster escribió:
Pues me sorprende porque es mucho dinero, va mucha gente muy joven y en muchos casos, sudan del concierto. He estado en todos los conciertos que han dado en Madrid menos en el de Vistalegre (no estaba en España) y a día de hoy, solo habian llenado en la heineken en 2001 y en La Riviera 2003, de ahi mi perplejidad.

Solo les he visto en estas ocasiones:

Doctor Music Festival 2000 (no éramos mas de 50)
Heineken 2001 (petado y genial, aun no habia salido origin of Symmetry)
Festimad 2001 (bastante peña)
La Riviera 2001 (muy flojo de entrada, como todos los bolos tras el 11S)
FIB 2002 (pues lleno, como todo ese festival, pero el peor concierto que les he visto)
La Riviera 2003 (lleno, buen bolo con grandes teloneros, Cave In)
Roskilde 2004 (petadisimo, en el Arena)
Xacobeo 2004 (eran 3 de cartel, creo recordar)
Palacio Deportes 2006 (3/4 entrada, pero muy buen concierto)
Roskilde 2007 (domingo en el orange)
FIB 2007 (correcto sin mas)


Soy carne de un putilatex a cargo de getchoo (si lo hace churro, la venganza sera terrible) Laughing Laughing

Es q la frase se las trae... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Y solo les he coincidido en esos 2 conciertos y me parecieron igual de buenísimos.. Aunq tuvo mucho más encanto verlos en el Verde...
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

- Muse - v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 21 EmptyMiér Sep 30, 2009 10:45 pm

Lo último de Biffy Clyro cheers

Volver arriba Ir abajo
sonnysburning
Aburrido
Aburrido
sonnysburning


Cantidad de envíos : 718
Edad : 46
Fecha de inscripción : 20/08/2008

- Muse - v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 21 EmptyMiér Sep 30, 2009 11:02 pm

Luigi escribió:
Lo último de Biffy Clyro cheers


Esa canción no me ha molado mucho, pero esta otra mola bastante, muy "Foo Fighters":

Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

- Muse - v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 21 EmptyMiér Sep 30, 2009 11:12 pm

Esa también me gusta.
El próximo disco promete - Muse - v.3 - Página 21 594701
Volver arriba Ir abajo
missbutterfly
Aburrido
Aburrido
missbutterfly


Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/09/2009

- Muse - v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 21 EmptyJue Oct 01, 2009 5:44 pm

the captain...creo q m estoy viciando!
Volver arriba Ir abajo
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

- Muse - v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 21 EmptyVie Oct 02, 2009 3:49 pm

ME vais a echar un broncazo, porque fijo que ya lo ha pregutnado mucha gente, o no se pregunta aquí, pero si aún así hay algún alma caritativa a quien no le importe responder lo agradecería muchísimo...

Si compré la entrada para el concierto de Muse cuando era en el pabelló Olimpic, ahora cómo es mi entrada? De Pista? La peña con entradas de nivel 300, si va muy prnto se escabullirá y pondrá en primera fila? Sad Soy muy novato en conciertos de estadio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




- Muse - v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 21 EmptyVie Oct 02, 2009 5:08 pm

Diego_Bellamy escribió:
ME vais a echar un broncazo, porque fijo que ya lo ha pregutnado mucha gente, o no se pregunta aquí, pero si aún así hay algún alma caritativa a quien no le importe responder lo agradecería muchísimo...

Si compré la entrada para el concierto de Muse cuando era en el pabelló Olimpic, ahora cómo es mi entrada? De Pista? La peña con entradas de nivel 300, si va muy prnto se escabullirá y pondrá en primera fila? Sad Soy muy novato en conciertos de estadio

Yo la tenia de Palau olimpic tambien, yo creo que será el primero que llegue pilla sitio y cuando no quepa la gente en la pista pues a la grada.
Volver arriba Ir abajo
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

- Muse - v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 21 EmptyVie Oct 02, 2009 6:51 pm

Thanx, pues a hacer cola cuál colgados quinceañeros, bebiendo litronas calientes y meando al lado de la cola.
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

- Muse - v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 21 EmptyDom Oct 04, 2009 6:05 pm

entonces sa filtrao o no el nuevo disko?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Invitado
Invitado




- Muse - v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 21 EmptyJue Oct 08, 2009 1:41 pm

Diego_Bellamy escribió:
Thanx, pues a hacer cola cuál colgados quinceañeros, bebiendo litronas calientes y meando al lado de la cola.
- Muse - v.3 - Página 21 6315 - Muse - v.3 - Página 21 6315 - Muse - v.3 - Página 21 6315 - Muse - v.3 - Página 21 6315 - Muse - v.3 - Página 21 6315
Whatever13 escribió:
entonces sa filtrao o no el nuevo disko?
http://www.megaupload.com/?d=IJ1ZU2X6


Cómo mola la multicitación!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

- Muse - v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 21 EmptyJue Oct 08, 2009 2:00 pm

La verdad es que con este último disco han conseguido reciclar su sonido de una forma inmejorable. La voz de Bellamy suena firme pero sedosa a la vez, la base rítmica es más vigorosa que nunca y las composiciones tienen unos matices que abren un nuevo hoorizonte para el sonido de Muse en los próximos tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




- Muse - v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 21 EmptyJue Oct 08, 2009 2:01 pm

getchoo escribió:
La verdad es que con este último disco han conseguido reciclar su sonido de una forma inmejorable. La voz de Bellamy suena firme pero sedosa a la vez, la base rítmica es más vigorosa que nunca y las composiciones tienen unos matices que abren un nuevo hoorizonte para el sonido de Muse en los próximos tiempos.

totalmente, su mejor disco hasta la fecha, incluso supera a Origin of Simetry.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




- Muse - v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 21 EmptyJue Oct 08, 2009 2:04 pm

Pffffffffffffffff me parece q os pasais 3 pueblos, pero weno... seguramente sea el más completo como disco.. pero los temazos que tienen los anteriores (sobre todo Origin y Absolution) al jodido cónsul le parecen insuperables...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

- Muse - v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 21 EmptyJue Oct 08, 2009 2:40 pm

FUN escribió:
getchoo escribió:
La verdad es que con este último disco han conseguido reciclar su sonido de una forma inmejorable. La voz de Bellamy suena firme pero sedosa a la vez, la base rítmica es más vigorosa que nunca y las composiciones tienen unos matices que abren un nuevo hoorizonte para el sonido de Muse en los próximos tiempos.

totalmente, su mejor disco hasta la fecha, incluso supera a Origin of Simetry.

"Origin of Simetry" es la obra magna de este siglo. No hay un disco mejor, ni lo habrá.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




- Muse - v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 21 EmptyJue Oct 08, 2009 2:42 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
getchoo escribió:
La verdad es que con este último disco han conseguido reciclar su sonido de una forma inmejorable. La voz de Bellamy suena firme pero sedosa a la vez, la base rítmica es más vigorosa que nunca y las composiciones tienen unos matices que abren un nuevo hoorizonte para el sonido de Muse en los próximos tiempos.

totalmente, su mejor disco hasta la fecha, incluso supera a Origin of Simetry.

"Origin of Simetry" es la obra magna de este siglo. No hay un disco mejor, ni lo habrá.
Laughing Laughing voy a cortarme las venas para ver si hago yo tambien una obra "magna" desapareciendo - Muse - v.3 - Página 21 638306
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




- Muse - v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 21 EmptyJue Oct 08, 2009 3:06 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
getchoo escribió:
La verdad es que con este último disco han conseguido reciclar su sonido de una forma inmejorable. La voz de Bellamy suena firme pero sedosa a la vez, la base rítmica es más vigorosa que nunca y las composiciones tienen unos matices que abren un nuevo hoorizonte para el sonido de Muse en los próximos tiempos.

totalmente, su mejor disco hasta la fecha, incluso supera a Origin of Simetry.

"Origin of Simetry" es la obra magna de este siglo. No hay un disco mejor, ni lo habrá.

El jodido cónsul dice q se alegra de q al fin hayas bajado al mundo de los mortales para que te entiendan... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

- Muse - v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 21 EmptyJue Oct 08, 2009 3:30 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
getchoo escribió:
La verdad es que con este último disco han conseguido reciclar su sonido de una forma inmejorable. La voz de Bellamy suena firme pero sedosa a la vez, la base rítmica es más vigorosa que nunca y las composiciones tienen unos matices que abren un nuevo hoorizonte para el sonido de Muse en los próximos tiempos.

totalmente, su mejor disco hasta la fecha, incluso supera a Origin of Simetry.

"Origin of Simetry" es la obra magna de este siglo. No hay un disco mejor, ni lo habrá.


Si lo habrá. El próximo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Muse - v.3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
- Muse - v.3
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» - Muse - v.4
» - Muse - v.4
» - Muse -
» - Muse - v.2
» MUSE 360º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: