www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 - Muse - v.3

Ir abajo 
+72
wtf
majarias
Random Kid#174
Juandelain
lluiset
unviajeporelsol
Mariscal
frusciante
Kiebra
suicideboy
slideaway
josema
farxavi
Ivan L M
errepunto
sAdDiCkMaN
Whatever13
Diego_Bellamy
sonnysburning
the khyber pass
Recycling_Panda
karakono
nitram
OUT OF CONTROL
Fallout_3
rocobilly
getchoo
chuekis
BecK
vican
mariousera
elvisinho
Txesk
raul_cure
Hoplita
Uncle Jonny
Pi
maroki
missbutterfly
ICETOPO
A
churro
Guilen
Playmobil
euron
HomeFi
jimmy_bcn
patricioestrella
belcebú
cure
Mj
jackster
mineapolis
homeboy
Marichispa
Luigi
Angeli-k
travisss
franzzz
haz palmas grita si!!!
homer
FranzcoholiC
fat
Hobbes
El Califa
korneto_
cabeza casco
Joey
er_crack
Unidad_Imaginaria
Explosion
Miguelot
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

- Muse - v.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 38 EmptyMiér Nov 25, 2009 1:20 am

travisss escribió:
Una hora y 10, mas o menos, pero es que han tocado 70 canciones por lo menos.

eres cansino eh!!
los sonics son una mierda.

desde que se fue con chaos y knugles los sonics se convirtieron en algo pesimo
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

- Muse - v.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 38 EmptyMiér Nov 25, 2009 1:27 am

Sinceramente no me ha parecido gran cosa. Han sonado bien, el espectáculo que montan a todos los niveles está muy bien... pero diría que ha habido momentos en los que me he hasta aburrido. Hay que ser cabrones para teniendo vendido todo desde antes de sacar el disco vayas y te toques entero la basura de disco que han sacado.

Me habrán cogido en mal día. Tercera vez que los veo, y me parece que última salvo que me los trague en algún festival.

Y encima el taxista intentando estafarme. Cagoendios.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

- Muse - v.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 38 EmptyMiér Nov 25, 2009 1:31 am

elvisinho escribió:
Sinceramente no me ha parecido gran cosa. Han sonado bien, el espectáculo que montan a todos los niveles está muy bien... pero diría que ha habido momentos en los que me he hasta aburrido. Hay que ser cabrones para teniendo vendido todo desde antes de sacar el disco vayas y te toques entero la basura de disco que han sacado.

Me habrán cogido en mal día. Tercera vez que los veo, y me parece que última salvo que me los trague en algún festival.

Y encima el taxista intentando estafarme. Cagoendios.

Pero era de esperar que pusieran todo el disco que presentan, o al menos gran parte...


Quizás les ha faltado un Muscle Museum, pero yo creo que en lineas generales, y viendo el mojón de disco que han sacado, puedo salir satisfecho.
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/02/2009

- Muse - v.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 38 EmptyMiér Nov 25, 2009 1:33 am

majarias escribió:
cuanto ha durado el concierto??
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

- Muse - v.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 38 EmptyMiér Nov 25, 2009 1:34 am

comfer escribió:
travisss escribió:
Una hora y 10, mas o menos, pero es que han tocado 70 canciones por lo menos.

eres cansino eh!!
los sonics son una mierda.

desde que se fue con chaos y knugles los sonics se convirtieron en algo pesimo



boss hos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

- Muse - v.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 38 EmptyMiér Nov 25, 2009 1:36 am

sAdDiCkMaN escribió:
elvisinho escribió:
Sinceramente no me ha parecido gran cosa. Han sonado bien, el espectáculo que montan a todos los niveles está muy bien... pero diría que ha habido momentos en los que me he hasta aburrido. Hay que ser cabrones para teniendo vendido todo desde antes de sacar el disco vayas y te toques entero la basura de disco que han sacado.

Me habrán cogido en mal día. Tercera vez que los veo, y me parece que última salvo que me los trague en algún festival.

Y encima el taxista intentando estafarme. Cagoendios.

Pero era de esperar que pusieran todo el disco que presentan, o al menos gran parte...


Quizás les ha faltado un Muscle Museum, pero yo creo que en lineas generales, y viendo el mojón de disco que han sacado, puedo salir satisfecho.

Coñño, pero es que lo han tocado entero, momento Camela incluido.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

- Muse - v.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 38 EmptyMiér Nov 25, 2009 1:43 am

Casi 2h. Pese a que el último disco es el peor de Muse con diferencia, exceptuando United States of Eurasia, el resto de canciones del nuevo disco me han gustado bastante, en especial Unnatural Selection, que no era precisamente de mis favoritas. Algunos de los nuevos temas de Muse son de un cinematográfico que acojona y con esta nueva escenografía, por momentos parece que estés en una película de Ridley Scott -Gladiator concretamente- en la secuencia final entre Joaquin Phoenix y Russell Crowe en el Coliseo, subiendo con la plataforma y la banda sonora de Hans Zimmer de fondo. El momento harmónica en plan Morricone - Sergio Leone previo a Knights Of Cydonia ha sido de traca. Hacía tiempo que no veía sacar a tanta gente de primeras filas desde el foso. He contado por lo menos una docena de chavales y chavalas medio desmayados en brazos de los seguratas. El setlist es casi idéntico al de las últimas fechas a excepción del cambio de Cave creo por Feeling Good en nuestro caso. En directo, hasta las canciones malas suenan mejor. Estos tipos seguramente y a día de hoy tienen uno de los mejores, si no el mejor, shows en directo que se pueden ver hoy en día y eso dejándose en el tintero temazos como Citizen Erased, Muscle Museum, Sunburn, Bliss, Space Dementia, Butterflies & Hurricanes, Sing For Absolution o Apocalypse Please.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

- Muse - v.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 38 EmptyMiér Nov 25, 2009 2:03 am

majarias escribió:
majarias escribió:
cuanto ha durado el concierto??

1h40m
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

- Muse - v.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 38 EmptyMiér Nov 25, 2009 9:18 am

getchoo escribió:
ejem ejem escribió:
Dios. getchoo pidiendo perdón en el hilo de Muse, el mundo se acaba.


Las buenas formas y el decoro pueden convivir perfectamente con mi opinión negativa hacía Muse. Pero tienes razón, el apocalipsis está cerca y lo que es peor, el mundo no se da cuenta al llenar conciertos de semejante mierda tibia en guerra permanente con el buen gusto. La necrosis emocional ha llegado para quedarse y perpetuarse
- Muse - v.3 - Página 38 49876 - Muse - v.3 - Página 38 49876 - Muse - v.3 - Página 38 49876 - Muse - v.3 - Página 38 49876 - Muse - v.3 - Página 38 49876 - Muse - v.3 - Página 38 49876 - Muse - v.3 - Página 38 49876 - Muse - v.3 - Página 38 49876
getchoo escribió:
Joey1981 escribió:
getchoo escribió:
Dayna Kurtz tiene un bagaje de temazos mucho mayor, Joey


Por cierto, irás a Grand Archives y/o Dominique A?


Perdón por el offtopic
Bueno y no será el/la único/a, he dicho que no conozco ningun grupo con 20 canciones que me encantan jejeje. Ademas que poco tiene que ver Dayna Kurtz con Muse Laughing , me cambias el género totalmente, y lo que hace Muse (vamos el genero en que encuadraria a Muse) siempre me ha gustado más que lo que hace ella (lo que no implica que no me guste, porque me pareció un concierto tremendisimo con muchos temazos que disfruté un montón, como por ejemplo, de Fogerty). Aparte de que los he seguido mucho más tiempo, y a ellos posiblemente les exijo menos que a otros Razz . Pero aún quitando todo eso, no considero que los temas sean malos malos malos (excepto alguno que otro Laughing ).

Necesito datos, precios, fechas y te digo Laughing . Por cierto en last.fm parece que viene AIR a Murcia, tu irás?


Según dicen, Air valen 30 pavos y encima es un lunes. Con esas condiciones van a ir sus señoras madres con tacones y enseñando escote. Grand Archives (grupo del guitarrista de Band Of Horses durante su primer disco) el viernes 22 de enero en el Auditorio (Sala Miguel Angel Clares, la pequeña) por 12 euros. Dominique A es justo el día anterior. No se el precio
- Muse - v.3 - Página 38 389381 - Muse - v.3 - Página 38 389381 - Muse - v.3 - Página 38 389381 - Muse - v.3 - Página 38 389381 - Muse - v.3 - Página 38 389381 - Muse - v.3 - Página 38 389381 - Muse - v.3 - Página 38 389381 - Muse - v.3 - Página 38 389381

Ójala todos los offtopics fueran asi...
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

- Muse - v.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 38 EmptyMiér Nov 25, 2009 9:20 am

por qué no le comes la polla?
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

- Muse - v.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 38 EmptyMiér Nov 25, 2009 9:24 am

sepul escribió:
por qué no le comes la polla?

Porque no puedo... Sad
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

- Muse - v.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 38 EmptyMiér Nov 25, 2009 9:25 am

Guilen escribió:
Casi 2h. Pese a que el último disco es el peor de Muse con diferencia, exceptuando United States of Eurasia, el resto de canciones del nuevo disco me han gustado bastante, en especial Unnatural Selection, que no era precisamente de mis favoritas. Algunos de los nuevos temas de Muse son de un cinematográfico que acojona y con esta nueva escenografía, por momentos parece que estés en una película de Ridley Scott -Gladiator concretamente- en la secuencia final entre Joaquin Phoenix y Russell Crowe en el Coliseo, subiendo con la plataforma y la banda sonora de Hans Zimmer de fondo. El momento harmónica en plan Morricone - Sergio Leone previo a Knights Of Cydonia ha sido de traca. Hacía tiempo que no veía sacar a tanta gente de primeras filas desde el foso. He contado por lo menos una docena de chavales y chavalas medio desmayados en brazos de los seguratas. El setlist es casi idéntico al de las últimas fechas a excepción del cambio de Cave creo por Feeling Good en nuestro caso. En directo, hasta las canciones malas suenan mejor. Estos tipos seguramente y a día de hoy tienen uno de los mejores, si no el mejor, shows en directo que se pueden ver hoy en día y eso dejándose en el tintero temazos como Citizen Erased, Muscle Museum, Sunburn, Bliss, Space Dementia, Butterflies & Hurricanes, Sing For Absolution o Apocalypse Please.
Qué ganas de verlos cohone...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




- Muse - v.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 38 EmptyMiér Nov 25, 2009 9:27 am

Guilen escribió:
Casi 2h. Pese a que el último disco es el peor de Muse con diferencia, exceptuando United States of Eurasia, el resto de canciones del nuevo disco me han gustado bastante, en especial Unnatural Selection, que no era precisamente de mis favoritas. Algunos de los nuevos temas de Muse son de un cinematográfico que acojona y con esta nueva escenografía, por momentos parece que estés en una película de Ridley Scott -Gladiator concretamente- en la secuencia final entre Joaquin Phoenix y Russell Crowe en el Coliseo, subiendo con la plataforma y la banda sonora de Hans Zimmer de fondo. El momento harmónica en plan Morricone - Sergio Leone previo a Knights Of Cydonia ha sido de traca. Hacía tiempo que no veía sacar a tanta gente de primeras filas desde el foso. He contado por lo menos una docena de chavales y chavalas medio desmayados en brazos de los seguratas. El setlist es casi idéntico al de las últimas fechas a excepción del cambio de Cave creo por Feeling Good en nuestro caso. En directo, hasta las canciones malas suenan mejor. Estos tipos seguramente y a día de hoy tienen uno de los mejores, si no el mejor, shows en directo que se pueden ver hoy en día y eso dejándose en el tintero temazos como Citizen Erased, Muscle Museum, Sunburn, Bliss, Space Dementia, Butterflies & Hurricanes, Sing For Absolution o Apocalypse Please.

Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo en todo, hasta algunas canciones del nuevo disco que son un mojón en directo mejoran.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

- Muse - v.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 38 EmptyMiér Nov 25, 2009 9:59 am

Conciertazo dónde los haya. Tocaron a gran altura, el sonido perfecto, la voz de Matt es increible, el espectáculo total. Disfruté mucho de verdad.

La excepción: United States of Eurasia, mala mala mala. Caca.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

- Muse - v.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 38 EmptyMiér Nov 25, 2009 10:03 am

Joder.. poneis a parir United States y a mi me encanta!!! :mad:
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

- Muse - v.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 38 EmptyMiér Nov 25, 2009 10:23 am

A mi me dio vergüenza ajena ver gente coreándola. Fue el único momento que no lo pasé bién en el concierto.

Por cierto, el escenario lo más espectacular que he visto nunca (no he ido a U2).
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

- Muse - v.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 38 EmptyMiér Nov 25, 2009 10:27 am

¿qué tal la cantidad de niñas histéricas, colas y gente de pista?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

- Muse - v.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 38 EmptyMiér Nov 25, 2009 10:30 am

Cola brutal, pero todo el mundo fue muy civilizado y entramos todos bien y, para la cola que había, bastante rápido.

Había bastante niña guapa (cosa que yo agradezco) histérica. Aunque Pi, ¿No formas tu parte de este colectivo?

La pista estaba dividida en 2 (al más puro estilo FIB09) y yo estuve la mar de bien justo en la valla.


Realmente fue un concierto que todo estuvo muy bien.
Volver arriba Ir abajo
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

- Muse - v.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 38 EmptyMiér Nov 25, 2009 10:41 am

HomeFi escribió:
Cola brutal, pero todo el mundo fue muy civilizado y entramos todos bien y, para la cola que había, bastante rápido.

Había bastante niña guapa (cosa que yo agradezco) histérica. Aunque Pi, ¿No formas tu parte de este colectivo?

La pista estaba dividida en 2 (al más puro estilo FIB09) y yo estuve la mar de bien justo en la valla.


Realmente fue un concierto que todo estuvo muy bien.

sí, y me rio yo de los que estuvieron acampando la noche entera `para coger buen sitio... en serio, llegando una hora antes de la abertura de puertas vais más que sobrados, yo así lo hice y estuve delante de todo, anchísimo y viendo el concierto de fábula...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

- Muse - v.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 38 EmptyMiér Nov 25, 2009 10:55 am

Gracias chicos Very Happy, espero que se nos de tan bien por aquí, últimamente le estoy cogiendo asco al Palacio, no se cómo puede hacer tanto calor.

Homefi, pertenezco al de las niñas, pero no hitéricas albino eso lo dejo para las seguidoras de los Jonas B y crepúsculo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Invitado
Invitado




- Muse - v.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 38 EmptyMiér Nov 25, 2009 11:27 am

PUes si , yo estuve por la mitada de la pista de Tennis y estuve cojonudisimo, el escenario ciertamente espectacular y si United States of Eurasia una mierda como un piano.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

- Muse - v.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 38 EmptyMiér Nov 25, 2009 11:33 am

FUN escribió:
PUes si , yo estuve por la mitada de la pista de Tennis y estuve cojonudisimo, el escenario ciertamente espectacular y si United States of Eurasia una mierda como un piano.

Ves, estamos deacuerdo.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

- Muse - v.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 38 EmptyMiér Nov 25, 2009 11:35 am

Pi escribió:
Gracias chicos Very Happy, espero que se nos de tan bien por aquí, últimamente le estoy cogiendo asco al Palacio, no se cómo puede hacer tanto calor.

Homefi, pertenezco al de las niñas, pero no hitéricas albino eso lo dejo para las seguidoras de los Jonas B y crepúsculo.

Vale, niña. albino

¿Has dicho Jonas Brothers y Edward Cullen? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!! (grito histérico) albino
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

- Muse - v.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 38 EmptyMiér Nov 25, 2009 11:47 am

Yo creo que será un conciertazo aunque se dejan algun hit como citizen o sunburn


cantan feeling good?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

- Muse - v.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 38 EmptyMiér Nov 25, 2009 11:52 am

Efectivamente se dejaron Sunburn (para mi su mejor tema) y Citizen Erased.

Tocaron Feeling Good (que para mi se la podrían ahorrar, no es ni suya).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Muse - v.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
- Muse - v.3
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» - Muse - v.4
» - Muse - v.4
» - Muse -
» - Muse - v.2
» MUSE 360º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: