www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Eres romántic@?

Ir abajo 
+40
MissGraella
Laurita
Txesk
getchoo
farxavi
Miguelot
belcebú
delape
Aydameargo
sepul
borope
ICETOPO
ejem ejem
Cris
MaryFlower
Exili
elvisinho
mariousera
Chemi
Yolwn
raul_cure
haz palmas grita si!!!
PoMpAsFúNeBreS
slideaway
morecai PorteroDelantero
franzzz
jimmy_bcn
Hoplita
Mj
unviajeporelsol
lluiset
MINILOGO
Pi
sAdDiCkMaN
ntz
Chema
chuekis
indierock&roll
Hobbes
Kiebra
44 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Eres romántic@?
Chica romántica
Eres romántic@? Vote_lcap17%Eres romántic@? Vote_rcap
 17% [ 7 ]
Chico romántico
Eres romántic@? Vote_lcap55%Eres romántic@? Vote_rcap
 55% [ 23 ]
Chica no romántica
Eres romántic@? Vote_lcap12%Eres romántic@? Vote_rcap
 12% [ 5 ]
Chico no romántico
Eres romántic@? Vote_lcap16%Eres romántic@? Vote_rcap
 16% [ 7 ]
Votos Totales : 42
 

AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Eres romántic@? Empty
MensajeTema: Eres romántic@?   Eres romántic@? EmptyMar Sep 22, 2009 7:43 pm

Las películas nos han vendido el estereotipo de chica romántica y chico haciendo 'romanticonadas' para agradarla... la realidad es que hay muchas chicas que no lo son y muchos chicos que si

Así que no sé, veamos si es verdad en este foro que las chicas son más románticas o en cambio la cosa está igualada o incluso es al contrario
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Eres romántic@? Empty
MensajeTema: Re: Eres romántic@?   Eres romántic@? EmptyMar Sep 22, 2009 7:46 pm

Cine
Volver arriba Ir abajo
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Eres romántic@? Empty
MensajeTema: Re: Eres romántic@?   Eres romántic@? EmptyMar Sep 22, 2009 7:46 pm

yo soy demasiado romantico... Sad luego me la pegan todas










o era al reves? :|


Última edición por indierock&roll el Mar Sep 22, 2009 7:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Eres romántic@? Empty
MensajeTema: Re: Eres romántic@?   Eres romántic@? EmptyMar Sep 22, 2009 7:46 pm

Hay que saber hacerlo....
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Eres romántic@? Empty
MensajeTema: Re: Eres romántic@?   Eres romántic@? EmptyMar Sep 22, 2009 7:50 pm

Yo por ejemplo me considero bastante romántico, en plan que me gusta sorprender, regalar por regalar (es decir, cuando veo algo que me hace pensar en ella comprarlo sólo por el gusto de ver la sonrisa al recibirlo), de vez en cuando alguna cursilada, ser cariñoso...

También es verdad que lo compenso siendo muy 'salvaje' (igual que digo de repente 'te quiero', puedo decir de repente, 'cuando lleguemos a casa te voy a echar un polvo que vas a flipar')
Volver arriba Ir abajo
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Eres romántic@? Empty
MensajeTema: Re: Eres romántic@?   Eres romántic@? EmptyMar Sep 22, 2009 7:53 pm

Kiebra escribió:
Yo por ejemplo me considero bastante romántico, en plan que me gusta sorprender, regalar por regalar (es decir, cuando veo algo que me hace pensar en ella comprarlo sólo por el gusto de ver la sonrisa al recibirlo), de vez en cuando alguna cursilada, ser cariñoso...

También es verdad que lo compenso siendo muy 'salvaje' (igual que digo de repente 'te quiero', puedo decir de repente, 'cuando lleguemos a casa te voy a echar un polvo que vas a flipar')

lo que haces es tenerla "contenta" para poder follartela cuando te apetezca
eso se llama chantaje Laughing
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Eres romántic@? Empty
MensajeTema: Re: Eres romántic@?   Eres romántic@? EmptyMar Sep 22, 2009 7:53 pm

Que cojones es ser romantico?

Como estais con los sondeos ultimamente joder....
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Eres romántic@? Empty
MensajeTema: Re: Eres romántic@?   Eres romántic@? EmptyMar Sep 22, 2009 7:54 pm

Pues no se a ratos supongo,tan pronto soy un neanderthalensis a la hora de soltar piropos,no se los digo a la chica,los digo para mi mismo,como en romanticon empedernido en busca de amor,tambien me lo digo a mi mismo o por el chat,en persona a veces tambien cuando hay confianza y estoy borracho,o ambas a la vez.

Eso si,siempre estoy buscando amor.
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Eres romántic@? Empty
MensajeTema: Re: Eres romántic@?   Eres romántic@? EmptyMar Sep 22, 2009 7:55 pm

chuekis escribió:
Que cojones es ser romantico?

Como estais con los sondeos ultimamente joder....


Eres romántic@? 638306 Eres romántic@? 638306 Eres romántic@? 638306 Eres romántic@? 638306
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Eres romántic@? Empty
MensajeTema: Re: Eres romántic@?   Eres romántic@? EmptyMar Sep 22, 2009 7:55 pm

yo soy Guti. (que por cierto, no está)
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Eres romántic@? Empty
MensajeTema: Re: Eres romántic@?   Eres romántic@? EmptyMar Sep 22, 2009 7:56 pm

indierock&roll escribió:
Kiebra escribió:
Yo por ejemplo me considero bastante romántico, en plan que me gusta sorprender, regalar por regalar (es decir, cuando veo algo que me hace pensar en ella comprarlo sólo por el gusto de ver la sonrisa al recibirlo), de vez en cuando alguna cursilada, ser cariñoso...

También es verdad que lo compenso siendo muy 'salvaje' (igual que digo de repente 'te quiero', puedo decir de repente, 'cuando lleguemos a casa te voy a echar un polvo que vas a flipar')

lo que haces es tenerla "contenta" para poder follartela cuando te apetezca
eso se llama chantaje Eres romántic@? Icon_lol

Lo hago porque me gusta hacerlo
Volver arriba Ir abajo
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Eres romántic@? Empty
MensajeTema: Re: Eres romántic@?   Eres romántic@? EmptyMar Sep 22, 2009 7:56 pm

Kiebra escribió:
indierock&roll escribió:
Kiebra escribió:
Yo por ejemplo me considero bastante romántico, en plan que me gusta sorprender, regalar por regalar (es decir, cuando veo algo que me hace pensar en ella comprarlo sólo por el gusto de ver la sonrisa al recibirlo), de vez en cuando alguna cursilada, ser cariñoso...

También es verdad que lo compenso siendo muy 'salvaje' (igual que digo de repente 'te quiero', puedo decir de repente, 'cuando lleguemos a casa te voy a echar un polvo que vas a flipar')

lo que haces es tenerla "contenta" para poder follartela cuando te apetezca
eso se llama chantaje Eres romántic@? Icon_lol

Lo hago porque me gusta hacerlo

Si si, a todos nos gusta follar!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Eres romántic@? Empty
MensajeTema: Re: Eres romántic@?   Eres romántic@? EmptyMar Sep 22, 2009 7:59 pm

Partiendo de la base que, según la RAE, ser romántico es "Sentimental, generoso y soñador", lo que abarca un ámbito muy general, entonces podría considerarme romántico. ahora bien, romanticismo de regalarle flores para tenerla contenta, de ser un sobón y un pesado hasta decir basta, es decir, besuquearla todo el rato, abrazarla, etc por "demostrarle que la quiero", de estar diciéndole cada 5 segundos que la quiero, que la amo, de ser el típico torpón que mete la gamba quieriendo tener un detalle pero no saber hacerlo bien por los nervios (todo eso que vemos en la pelis ñoñas, no solo americanas)... no. Yo creo que, en esto del quererse, como ya he dicho antes, a mi me vale más una mirada, un gesto o una caricia que 1000 regalos que me puedan ofrecer, 1000 cosas bonitas que me puedan decir (ojo, es un detalle que siempre se acepta y se agradece...)
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Eres romántic@? Empty
MensajeTema: Re: Eres romántic@?   Eres romántic@? EmptyMar Sep 22, 2009 8:00 pm

No te jode Laughing

La cosa es que si estás con alguien vas a follar igual, no hace falta que finjas ser romántico si no lo eres

Y si no tienes nada más que sexo con una persona, veo fuera de lugar el romanticismo, lo considero hacer el tonto...
Volver arriba Ir abajo
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Eres romántic@? Empty
MensajeTema: Re: Eres romántic@?   Eres romántic@? EmptyMar Sep 22, 2009 8:03 pm

sAdDiCkMaN escribió:
ahora bien, romanticismo de regalarle flores para tenerla contenta, de ser un sobón y un pesado hasta decir basta, es decir, besuquearla todo el rato, abrazarla, etc por "demostrarle que la quiero", de estar diciéndole cada 5 segundos que la quiero, que la amo, de ser el típico torpón que mete la gamba quieriendo tener un detalle pero no saber hacerlo bien por los nervios (todo eso que vemos en la pelis ñoñas, no solo americanas)... no.

eso es ser romantico?

que me devuelvan el dinero porque eso no es lo que yo pensaba!!

__


Kiebra, follar es gratis. Al final lo unico que vas a conseguir es arruinarte y que ella se acostumbre a estar rodeada de "regalos".
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Eres romántic@? Empty
MensajeTema: Re: Eres romántic@?   Eres romántic@? EmptyMar Sep 22, 2009 8:04 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Partiendo de la base que, según la RAE, ser romántico es "Sentimental, generoso y soñador", lo que abarca un ámbito muy general, entonces podría considerarme romántico. ahora bien, romanticismo de regalarle flores para tenerla contenta, de ser un sobón y un pesado hasta decir basta, es decir, besuquearla todo el rato, abrazarla, etc por "demostrarle que la quiero", de estar diciéndole cada 5 segundos que la quiero, que la amo, de ser el típico torpón que mete la gamba quieriendo tener un detalle pero no saber hacerlo bien por los nervios (todo eso que vemos en la pelis ñoñas, no solo americanas)... no. Yo creo que, en esto del quererse, como ya he dicho antes, a mi me vale más una mirada, un gesto o una caricia que 1000 regalos que me puedan ofrecer, 1000 cosas bonitas que me puedan decir (ojo, es un detalle que siempre se acepta y se agradece...)

Por romántico no me refiero a EMPALAGOSO, si no a tener detalles de vez en cuando o a menudo para hacerla feliz por el mero hecho de eso, de que te gusta causarle felicidad.

Estar a todas horas con el te quiero, abrazados, besuqueo constante, una rosa cada vez que te la ofrecen etc... macho aparta que necesito respirar
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Eres romántic@? Empty
MensajeTema: Re: Eres romántic@?   Eres romántic@? EmptyMar Sep 22, 2009 8:05 pm

sAdDiCkMaN escribió:
de ser un sobón y un pesado hasta decir basta, es decir, besuquearla todo el rato, abrazarla, etc por "demostrarle que la quiero", de estar diciéndole cada 5 segundos que la quiero, que la amo, de ser el típico torpón que mete la gamba quieriendo tener un detalle pero no saber hacerlo bien por los nervios (todo eso que vemos en la pelis ñoñas, no solo americanas)... no.

eso es ser una lapa babosa asquerosa uyyyy que repelús solo de pensarlo pale
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Eres romántic@? Empty
MensajeTema: Re: Eres romántic@?   Eres romántic@? EmptyMar Sep 22, 2009 8:06 pm

Ha sido Kiebra que ha hablado de lo de las pelis, y he pensado en la pelis cutres americanas (y no americanas) que hablan del amor de forma babosa y hortera.
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Eres romántic@? Empty
MensajeTema: Re: Eres romántic@?   Eres romántic@? EmptyMar Sep 22, 2009 8:24 pm

Yo soy bastante romántico, permito que la chica se trague mi semen y le suelo dejar una buena propina.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Eres romántic@? Empty
MensajeTema: Re: Eres romántic@?   Eres romántic@? EmptyMar Sep 22, 2009 8:32 pm

Este sondeo esta muy incompleto. Yo venia a decir una potura intermedia y tal, pero que va, es un si o un no, vaya tela xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Eres romántic@? Empty
MensajeTema: Re: Eres romántic@?   Eres romántic@? EmptyMar Sep 22, 2009 8:42 pm

lluiset escribió:
Este sondeo esta muy incompleto. Yo venia a decir una potura intermedia y tal, pero que va, es un si o un no, vaya tela xDDD

Para el titulo de troll ya llegas tarde, eso si la inversión para un futuro hilo es buena mierda niger.....
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Eres romántic@? Empty
MensajeTema: Re: Eres romántic@?   Eres romántic@? EmptyMar Sep 22, 2009 8:44 pm

Lluiset toca't els collons Laughing
Volver arriba Ir abajo
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Eres romántic@? Empty
MensajeTema: Re: Eres romántic@?   Eres romántic@? EmptyMar Sep 22, 2009 8:47 pm

yo soy un jodido maricón
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Eres romántic@? Empty
MensajeTema: Re: Eres romántic@?   Eres romántic@? EmptyMar Sep 22, 2009 8:55 pm

¿Cuál es la diferencia entre romántico/a y detallista/o?
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Eres romántic@? Empty
MensajeTema: Re: Eres romántic@?   Eres romántic@? EmptyMar Sep 22, 2009 9:02 pm

unviajeporelsol escribió:
yo soy un jodido maricón

pensaba que ibas a decir que eras un jodido consul. Menos mal...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eres romántic@? Empty
MensajeTema: Re: Eres romántic@?   Eres romántic@? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Eres romántic@?
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Que eres?
» bbb que cabrón eres
» ¿eres un pajillero de habitaciones oscuras?
» Slide eres muy guapa!
» Si no eres virgen...te disparo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: