www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ???

Ir abajo 
+29
PoMpAsFúNeBreS
Cris
delape
Luigi
comfer
travisss
Slippy
unviajeporelsol
Joey
sepul
Laurita
Paquirrin
getchoo
churro
homeboy
chuekis
borope
ejem ejem
mariousera
Koan
morecai PorteroDelantero
belcebú
jimmy_bcn
Gundelina
franzzz
Miguelot
Recycling_Panda
sAdDiCkMaN
ALAN 87
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ???
SI
SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 Vote_lcap41%SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 Vote_rcap
 41% [ 25 ]
NO
SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 Vote_lcap16%SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 Vote_rcap
 16% [ 10 ]
COMO ABRA UN POST CHORRA MAS, NO ES EL BANEO LO QUE SE MERECE, ES ALGO PEOR.
SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 Vote_lcap23%SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 Vote_rcap
 23% [ 14 ]
GUTI
SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 Vote_lcap20%SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 12 ]
Votos Totales : 61
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ???   SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 EmptyVie Oct 02, 2009 12:21 pm

no se si merecerlo, pero nos hemos ganado a pulso el que cualquiera pueda decir o hacer lo que le salga de los pies, aqui somos todos culpables de criar seres raros...
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ???   SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 EmptyVie Oct 02, 2009 12:24 pm

Paquirrin escribió:
aqui somos todos culpables de criar seres raros...

SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 321191 SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 321191 SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 321191 SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 321191 SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 321191 SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 321191

Es que he empezado a imaginarme transformaciones raras de foreros, estoy fatal.......
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ???   SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 EmptyVie Oct 02, 2009 12:27 pm

Lo de trasladar sus post al mercadillo me parece una buena idea, es un porculero pero tampoco somos nadie para echarlo de aquí y como dice churro, tiene otra identidad así que no hacemos nada. Tampoco hace daño ni se mete con nadie
El jodido consul al mercadillo!
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ???   SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 EmptyVie Oct 02, 2009 12:30 pm

borope escribió:
morecai escribió:
...un segundo, Alain es mayor... Smile

No siempre. Laughing


cabronazo... Laughing



vamos a ver.... pero estamos tontos o que?? esto se me ocurrio a raiz de un comentario de franzzz a raiz de un comentario del consul en putilatex... simplemente por reirnos un rato. dudo que al consul le moleste, a mi no me molesta para nada, no se ni kien es.... podia haberlo hecho para fun para el hombre de la picha triste o para cualquiera al que me apetezca tocarle la vaina un rato....


como sois, joder... luego me kejo de que no me toma nadie en serio, y resulta que ahora si..... Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ???   SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 EmptyVie Oct 02, 2009 12:31 pm

Yo ni lo movería ni nada. Esto es una de las encuestas de Alain Laughing

Símplemente:


















A los mounstruos no mirar... piribiribiii... piribiribiii...
SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 1068
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ???   SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 EmptyVie Oct 02, 2009 12:32 pm

zorra Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ???   SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 EmptyVie Oct 02, 2009 12:33 pm

ALAN 87 escribió:
borope escribió:
morecai escribió:
...un segundo, Alain es mayor... Smile

No siempre. Laughing


cabronazo... Laughing



vamos a ver.... pero estamos tontos o que?? esto se me ocurrio a raiz de un comentario de franzzz a raiz de un comentario del consul en putilatex... simplemente por reirnos un rato. dudo que al consul le moleste, a mi no me molesta para nada, no se ni kien es.... podia haberlo hecho para fun para el hombre de la picha triste o para cualquiera al que me apetezca tocarle la vaina un rato....


como sois, joder... luego me kejo de que no me toma nadie en serio, y resulta que ahora si..... Laughing


Estás muerto...
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ???   SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 EmptyVie Oct 02, 2009 12:34 pm

sAdDiCkMaN escribió:
ALAN 87 escribió:
borope escribió:
morecai escribió:
...un segundo, Alain es mayor... Smile

No siempre. Laughing


cabronazo... Laughing



vamos a ver.... pero estamos tontos o que?? esto se me ocurrio a raiz de un comentario de franzzz a raiz de un comentario del consul en putilatex... simplemente por reirnos un rato. dudo que al consul le moleste, a mi no me molesta para nada, no se ni kien es.... podia haberlo hecho para fun para el hombre de la picha triste o para cualquiera al que me apetezca tocarle la vaina un rato....


como sois, joder... luego me kejo de que no me toma nadie en serio, y resulta que ahora si..... Laughing


Estás muerto...


besame tonto SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 983188
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ???   SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 EmptyVie Oct 02, 2009 12:36 pm

Ni de coña...
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ???   SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 EmptyVie Oct 02, 2009 1:03 pm

Laurita escribió:
Lo de trasladar sus post al mercadillo me parece una buena idea, es un porculero pero tampoco somos nadie para echarlo de aquí y como dice churro, tiene otra identidad así que no hacemos nada. Tampoco hace daño ni se mete con nadie
El jodido consul al mercadillo!
O crearle un subforo exclusivamente para su hilo, que nadie más que él pudiera ver y tuviera permisos. Así él seguiría con su hilo chorra y nosotros no lo leeriamos.

Apuesto a que mas de uno pide permisos para ver lo que escribe en su subforo Laughing .
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ???   SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 EmptyVie Oct 02, 2009 1:04 pm

Yo bastante tengo con lo q tengo para q encima me importe demasiado que me baneen o no, pero obviamente Alan, aunq desde el principio sabía q estabas de coña, por otra parte... que es una encuesta para q me baneen joder!! Y además sabiendo q va a ganar el Sí de calle... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Última edición por El jodido cónsul el Vie Oct 02, 2009 1:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ???   SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 EmptyVie Oct 02, 2009 1:06 pm

te jodes, eso por querer hacerte tus propias succiones bucogenitales Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ???   SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 EmptyVie Oct 02, 2009 1:07 pm

SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 321191 Eso no lo habia puesto Saritísima???
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ???   SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 EmptyVie Oct 02, 2009 1:09 pm

es que desde mi ordenador puedo meterme con las dos cuentas... me he caido, me he conectado y creo que se ha metido con la otra cuenta... SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 200691


nomentero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ???   SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 EmptyVie Oct 02, 2009 1:12 pm

tu no seras amigo de candy verdad?? No
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ???   SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 EmptyVie Oct 02, 2009 1:12 pm

jimmy_bcn escribió:
Merecerselo se lo merece, pero de ahi a que haya que echarle...

completamente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ???   SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 EmptyVie Oct 02, 2009 1:19 pm

churro escribió:
Posiblemente no se merezca un baneo pero cabe preguntarse si nosotros nos merecemos a un tipo que se abre un hilo a sí mismo y lo mantiene arriba con cuarenta y pico páginas de su ombligo... y la respuesta es sí

Laughing Laughing Laughing Laughing
Es evidente. Además ya no sólo se llenan sus hilos sino que le creamos otros exclusivos como este, que no sé si tendrá más sentido que los que abre el propio jodido cónsul.
Yo lo único que lamento es que el cónsul no sea más ingenioso, podría ser la polla y se queda a menos de la mitad. Pero por eso no merece un baneo porque si no en el foro no sé si quedarían más de una docena.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ???   SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 EmptyVie Oct 02, 2009 1:34 pm

belcebú escribió:
churro escribió:
Posiblemente no se merezca un baneo pero cabe preguntarse si nosotros nos merecemos a un tipo que se abre un hilo a sí mismo y lo mantiene arriba con cuarenta y pico páginas de su ombligo... y la respuesta es sí

Laughing Laughing Laughing Laughing
Es evidente. Además ya no sólo se llenan sus hilos sino que le creamos otros exclusivos como este, que no sé si tendrá más sentido que los que abre el propio jodido cónsul.
Yo lo único que lamento es que el cónsul no sea más ingenioso, podría ser la polla y se queda a menos de la mitad. Pero por eso no merece un baneo porque si no en el foro no sé si quedarían más de una docena.
Eso me lo han dicho toda la vida... 'si tú estudiaras'.. 'si tú entrenaras'... 'qué desperdicio'... en fin.... Laughing Soy un puto vago, lo reconozco...

https://www.youtube.com/watch?v=cbRe5mxR0q0
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ???   SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 EmptyVie Oct 02, 2009 1:43 pm

La solución es fácil: don´t feed the troll.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ???   SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 EmptyVie Oct 02, 2009 1:45 pm

Hombre, puedes esforzarte en adquirir técnicas e instrumentos y en mantener una (in)coherencia algo trabajada... pero el ingenio es otra historia, como la creatividad.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ???   SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 EmptyVie Oct 02, 2009 1:45 pm

El jodido cónsul escribió:
Eso me lo han dicho toda la vida... 'si tú estudiaras'.. 'si tú entrenaras'... 'qué desperdicio'... en fin.... Laughing Soy un puto vago, lo reconozco...

No desesperes por ello, es la tónica general.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ???   SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 EmptyVie Oct 02, 2009 1:48 pm

Yo prefiero que sea baneado belce.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ???   SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 EmptyVie Oct 02, 2009 1:50 pm

travisss escribió:
Yo prefiero que sea baneado belce.

Pues lo merezco más y casi me hacían un favor. No sé que cojones pinto aquí.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ???   SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 EmptyVie Oct 02, 2009 1:53 pm

belcebú escribió:
travisss escribió:
Yo prefiero que sea baneado belce.

Pues lo merezco más y casi me hacían un favor. No sé que cojones pinto aquí.
Aportar sabiduría y experiencia...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ???   SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 EmptyVie Oct 02, 2009 1:54 pm

belcebú escribió:
travisss escribió:
Yo prefiero que sea baneado belce.

Pues lo merezco más y casi me hacían un favor. No sé que cojones pinto aquí.

Drogas????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado





SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ???   SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ??? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SE MERECE EL JODIDO CONSUL EL BANEO ???
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» El jodido cónsul
» ¿Qué opinas del jodido cónsul?
» felicidades el jodido consul!!!
» Radio el jodido cónsul (new release Experiencias)
» Radio el jodido cónsul (new release Experiencias)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: