www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Discos de la década: Año 2007.

Ir abajo 
+33
mcfearless
sepul
gusi
zenewie
zinexin
kenshin
jimmy_bcn
franzzz
ourkid
jackster
Unidad_Imaginaria
raul_cure
BecK
viveslenteja
karakono
getchoo
comfer
Explosion
Kiebra
homer
Cryptograms
homeboy
El Califa
er_crack
errepunto
Txesk
fid
sonnysburning
Uncle Jonny
abuelo
belcebú
raul_lost
Recycling_Panda
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Discos de la década: Año 2007. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2007.   Discos de la década: Año 2007. - Página 4 EmptyMiér Oct 14, 2009 1:25 pm

FUN escribió:
homeboy escribió:
karakono escribió:
homeboy escribió:
Creo que soy incapaz de acordarme de una solo canción del In Rainbows...Que disco más sosainas

solo por Jingsaw Falling into place merece la pena el disco

No se cual es.
Ese disco no me llamo la atención lo más minimo...Desde el Amnesiac, no han conseguido sorprenderme

Joder Homeboy, In Rainbows es muchisimo mejor que Amnesiac.

Pienso lo mismo. Amnesiac me parece el disco menos bueno en la carrera de Radiohead. In Rainbows me parece un disco con al menos 7 canciones fantásticas.
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Discos de la década: Año 2007. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2007.   Discos de la década: Año 2007. - Página 4 EmptyMiér Oct 14, 2009 1:26 pm

getchoo escribió:
Bon Iver - For Emma, Forever Ago
Wilco - Sky Blue Sky
Dinosaur Jr. - Beyond
Andrew Bird - Armchair Apocrypha
Richard Hawley - Lady´s Bridge
Los Planetas - La leyenda del espacio
Arcade Fire - Neon Bible


Ahora mismo no recuerdo más discos que me llamasen la atención aquel año. No digo que no los hubiese, desde luego. Pero por aquella época estaba bastante poco atento a las novedades

Vas a venir a Valencia a ver a Andrew Bird o q?? Supernova y yo es probable que nos animemos.
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Discos de la década: Año 2007. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2007.   Discos de la década: Año 2007. - Página 4 EmptyMiér Oct 14, 2009 1:27 pm

FUN escribió:
BecK escribió:
FUN escribió:
BecK escribió:
Prefiero el disco en directo pero como no se puede votar le doy el mérito a este.

El directo ese a cross the universe es acojonante, y el documental los has visto?? es la hostia.

Sí que lo he visto y está bien pero más que documental es un fake como una casa, o esa es la sensación que me quedó. El que sacó Soulwax me mola más.

Fake total, pero te ries un rato con el chofer o el guardaespaldas de la pipa....
El de Soulwax es brutalisimo y mas real, me los compré los dos originales.

Del de Soulwax me pareció brutal el principio y la historia de NY Excuse, que es un tema que me la pone muy gorda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Año 2007. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2007.   Discos de la década: Año 2007. - Página 4 EmptyMiér Oct 14, 2009 1:28 pm

Recycling_Panda escribió:
FUN escribió:
homeboy escribió:
karakono escribió:
homeboy escribió:
Creo que soy incapaz de acordarme de una solo canción del In Rainbows...Que disco más sosainas

solo por Jingsaw Falling into place merece la pena el disco

No se cual es.
Ese disco no me llamo la atención lo más minimo...Desde el Amnesiac, no han conseguido sorprenderme

Joder Homeboy, In Rainbows es muchisimo mejor que Amnesiac.

Pienso lo mismo. Amnesiac me parece el disco menos bueno en la carrera de Radiohead. In Rainbows me parece un disco con al menos 7 canciones fantásticas.

Opino igual Amnesiac me parece el mas flojo de Radiohead, siendo bueno ojo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Año 2007. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2007.   Discos de la década: Año 2007. - Página 4 EmptyMiér Oct 14, 2009 1:28 pm

BecK escribió:
FUN escribió:
BecK escribió:
FUN escribió:
BecK escribió:
Prefiero el disco en directo pero como no se puede votar le doy el mérito a este.

El directo ese a cross the universe es acojonante, y el documental los has visto?? es la hostia.

Sí que lo he visto y está bien pero más que documental es un fake como una casa, o esa es la sensación que me quedó. El que sacó Soulwax me mola más.

Fake total, pero te ries un rato con el chofer o el guardaespaldas de la pipa....
El de Soulwax es brutalisimo y mas real, me los compré los dos originales.

Del de Soulwax me pareció brutal el principio y la historia de NY Excuse, que es un tema que me la pone muy gorda.

Ese tema en directo es acojonante.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Año 2007. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2007.   Discos de la década: Año 2007. - Página 4 EmptyMiér Oct 14, 2009 1:30 pm

BecK escribió:
getchoo escribió:
Bon Iver - For Emma, Forever Ago
Wilco - Sky Blue Sky
Dinosaur Jr. - Beyond
Andrew Bird - Armchair Apocrypha
Richard Hawley - Lady´s Bridge
Los Planetas - La leyenda del espacio
Arcade Fire - Neon Bible


Ahora mismo no recuerdo más discos que me llamasen la atención aquel año. No digo que no los hubiese, desde luego. Pero por aquella época estaba bastante poco atento a las novedades

Vas a venir a Valencia a ver a Andrew Bird o q?? Supernova y yo es probable que nos animemos.


Estoy en ello, la verdad es que me apetece muchísimo. Ya te comentaré lo que haga Wink
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Año 2007. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2007.   Discos de la década: Año 2007. - Página 4 EmptyMiér Oct 14, 2009 1:31 pm

Amnesiac tiene varios temas que estan entro lo mejor de la discografia de Radiohead, no puedo decir lo mismo de In Rainbows.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Discos de la década: Año 2007. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2007.   Discos de la década: Año 2007. - Página 4 EmptyMiér Oct 14, 2009 1:31 pm

Yo voy a mirar a ver si puedo verle en Bcn a A.Bird, pero joder, los dos proximos meses tengo demasiadas cosas ya....
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Discos de la década: Año 2007. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2007.   Discos de la década: Año 2007. - Página 4 EmptyMiér Oct 14, 2009 1:34 pm

Lo bueno del de Valencia es que es en el Palau en vez de en sala. Seguro que tiene un toque muy guay el concierto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Año 2007. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2007.   Discos de la década: Año 2007. - Página 4 EmptyMiér Oct 14, 2009 1:36 pm

BecK escribió:
Lo bueno del de Valencia es que es en el Palau en vez de en sala. Seguro que tiene un toque muy guay el concierto.

El de Bcn es en Apolo, pero pone que es concierto con asientos , así que la cosa gana interés, el sitio es el antiguo teatro y con asientos , no como normalmente que no los tiene.
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Discos de la década: Año 2007. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2007.   Discos de la década: Año 2007. - Página 4 EmptyMiér Oct 14, 2009 1:38 pm

Haaamijo, eso no lo sabía. Supongo que la gira será mas o menos igual en todos lados entonces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Año 2007. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2007.   Discos de la década: Año 2007. - Página 4 EmptyMiér Oct 14, 2009 1:42 pm

BecK escribió:
Haaamijo, eso no lo sabía. Supongo que la gira será mas o menos igual en todos lados entonces.

Si, eso parece, nada estoy mirando las entradas y 24 euros habrá que ir...
pero macho este mes y el que viene es la ruina.... Thermals y Telekinesis, Do Make say think, ILT, Muse, Depeche Mode y ahora A.bird, habrá que hacer un esfuerzo....
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Discos de la década: Año 2007. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2007.   Discos de la década: Año 2007. - Página 4 EmptyMiér Oct 14, 2009 1:44 pm

Quién dijo crisis? Laughing

Ayer tocaron Telekinesis aquí pero después del finde de festival no me apetecía nada meterme a otro concierto.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Discos de la década: Año 2007. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2007.   Discos de la década: Año 2007. - Página 4 EmptyMiér Oct 14, 2009 1:45 pm

BecK escribió:
Quién dijo crisis? Laughing

Ayer tocaron Telekinesis aquí pero después del finde de festival no me apetecía nada meterme a otro concierto.

Telekinesis han tocado en todos los pueblos de España ya,madre mía!! Yo iba a ir pero me han dicho que en Madrid la entrada costaba 20 Euros y la verdad es que me parece una pasada de precio para un grupo novato.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Año 2007. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2007.   Discos de la década: Año 2007. - Página 4 EmptyMiér Oct 14, 2009 1:48 pm

.


Última edición por getchoo el Miér Oct 14, 2009 1:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Año 2007. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2007.   Discos de la década: Año 2007. - Página 4 EmptyMiér Oct 14, 2009 1:49 pm

BecK escribió:
Quién dijo crisis? Laughing

Ayer tocaron Telekinesis aquí pero después del finde de festival no me apetecía nada meterme a otro concierto.

Sip, lo vi por aqui, pues nose como lo hacen en directo , pero el disco es cojonudisimo.
Ah y me olvidaba de los Pains que valen la friolera de 27 eurazos, pero habrá que ir tambien.
Tu que los tienes en VLC a precio de chollo Pains y Atlas Sound por 16 euros , no te los vayas a perder eh.
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Discos de la década: Año 2007. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2007.   Discos de la década: Año 2007. - Página 4 EmptyMiér Oct 14, 2009 1:53 pm

Supongo que iré los 2 días del Greenspace que el día folkie también me mola(ya sé que a ti no ). Razz
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Año 2007. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2007.   Discos de la década: Año 2007. - Página 4 EmptyMiér Oct 14, 2009 1:54 pm

Recycling_Panda escribió:
BecK escribió:
Quién dijo crisis? Discos de la década: Año 2007. - Página 4 Icon_lol

Ayer tocaron Telekinesis aquí pero después del finde de festival no me apetecía nada meterme a otro concierto.

Telekinesis han tocado en todos los pueblos de España ya,madre mía!! Yo iba a ir pero me han dicho que en Madrid la entrada costaba 20 Euros y la verdad es que me parece una pasada de precio para un grupo novato.

Yo he pasado dos acreditaciones a un amigo hace un rato.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Discos de la década: Año 2007. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2007.   Discos de la década: Año 2007. - Página 4 EmptyMiér Oct 14, 2009 1:59 pm

homeboy escribió:
Recycling_Panda escribió:
BecK escribió:
Quién dijo crisis? Discos de la década: Año 2007. - Página 4 Icon_lol

Ayer tocaron Telekinesis aquí pero después del finde de festival no me apetecía nada meterme a otro concierto.

Telekinesis han tocado en todos los pueblos de España ya,madre mía!! Yo iba a ir pero me han dicho que en Madrid la entrada costaba 20 Euros y la verdad es que me parece una pasada de precio para un grupo novato.

Yo he pasado dos acreditaciones a un amigo hace un rato.

Que lástima que no tuvieses otra No
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Año 2007. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2007.   Discos de la década: Año 2007. - Página 4 EmptyMiér Oct 14, 2009 2:05 pm

BecK escribió:
Supongo que iré los 2 días del Greenspace que el día folkie también me mola(ya sé que a ti no ). Razz

Micah P. me encanta. Es de lo poquito folkie que me gusta, junto con A.Bird si es que les consideramos folkies. Very Happy
Pero no voy a ir tio, que la cosa ya seria demasiado, además a cada concierto en BCN que voy sumale 20 euros aprox, de gasofa , peajes(10 euros) y Parking y eso que son 30 Km.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Año 2007. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2007.   Discos de la década: Año 2007. - Página 4 EmptyMiér Oct 14, 2009 2:05 pm

homeboy escribió:
Recycling_Panda escribió:
BecK escribió:
Quién dijo crisis? Discos de la década: Año 2007. - Página 4 Icon_lol

Ayer tocaron Telekinesis aquí pero después del finde de festival no me apetecía nada meterme a otro concierto.

Telekinesis han tocado en todos los pueblos de España ya,madre mía!! Yo iba a ir pero me han dicho que en Madrid la entrada costaba 20 Euros y la verdad es que me parece una pasada de precio para un grupo novato.

Yo he pasado dos acreditaciones a un amigo hace un rato.

TU no vas? pero si me los descubriste tu....
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Año 2007. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2007.   Discos de la década: Año 2007. - Página 4 EmptyMiér Oct 14, 2009 2:35 pm

Me voy a Londres esta noche...Me jode un huevo, pero no puedo ir
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Discos de la década: Año 2007. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2007.   Discos de la década: Año 2007. - Página 4 EmptyMiér Oct 14, 2009 4:40 pm

homeboy escribió:
Explosion escribió:
9. Té - それは、鳴り響く世界から現実的な音を『歌』おうとする思考。 [Sore wa, Narihibiku Sekai kara Genjitsutekina Oto wo 「uta」ô to suru Shikô.]
.

¿Que coño es esto?
Ya te aviso que no te va a gustar.

Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Discos de la década: Año 2007. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2007.   Discos de la década: Año 2007. - Página 4 EmptyMiér Oct 14, 2009 4:41 pm

er_crack escribió:
Explosion es Dios.
Why? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Discos de la década: Año 2007. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2007.   Discos de la década: Año 2007. - Página 4 EmptyMiér Oct 14, 2009 4:43 pm

Explosion escribió:
homeboy escribió:
Explosion escribió:
9. Té - それは、鳴り響く世界から現実的な音を『歌』おうとする思考。 [Sore wa, Narihibiku Sekai kara Genjitsutekina Oto wo 「uta」ô to suru Shikô.]
.

¿Que coño es esto?
Ya te aviso que no te va a gustar.


Yo tengo dos discos y me encantan! cheers

De hecho los puse en una de las listas anteriores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Discos de la década: Año 2007. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2007.   Discos de la década: Año 2007. - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Discos de la década: Año 2007.
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Discos de la década: Año 1966
» Discos de la Década: Año 2004
» Discos de la década: Grupo B
» Discos de la década: Año 1967
» Discos de la década: Año 1976

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: