www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ASH: A to Z (ya ha empezado)

Ir abajo 
+3
borope
ejem ejem
weezermij
7 participantes
AutorMensaje
weezermij
Aburrido
Aburrido
weezermij


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ASH: A to Z (ya ha empezado) Empty
MensajeTema: ASH: A to Z (ya ha empezado)   ASH: A to Z (ya ha empezado) EmptyJue Nov 05, 2009 12:53 pm

Ya se dijo por aquí pero recuerdo: ASH pasa de las discográficas y su nuevo disco consiste en 26 singles que irán sacando cada dos semanas.

Bueno ya llevan dos singles y se pueden comprar/ecuchar en su myspace:
http://www.myspace.com/ash

¿A qué suenan? Menos a power-pop y más a electro o rock bailable, al estilo de otros grupos indies de ahora. Para mí una pequeña traición pero, al fin y al cabo, tienen todo el derecho a cambiar y además las canciones están bastante bien.

Más info y una preview de los singles en:
ASH A toZ
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ASH: A to Z (ya ha empezado) Empty
MensajeTema: Re: ASH: A to Z (ya ha empezado)   ASH: A to Z (ya ha empezado) EmptyJue Nov 05, 2009 12:57 pm

Pues me da pereza sinceramente, no espero nada de este grupo ya la última vez que los vi hace 2 años no me gustaron...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ASH: A to Z (ya ha empezado) Empty
MensajeTema: Re: ASH: A to Z (ya ha empezado)   ASH: A to Z (ya ha empezado) EmptyJue Nov 05, 2009 12:59 pm

Yo solo les vi una vez en el fib y me gustaron bastante , y su disco de 2004 me gustaba. Pero ahora despues de que su ultimo disco ni fu ni fa , me dan pereza.
Volver arriba Ir abajo
weezermij
Aburrido
Aburrido
weezermij


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ASH: A to Z (ya ha empezado) Empty
MensajeTema: Re: ASH: A to Z (ya ha empezado)   ASH: A to Z (ya ha empezado) EmptyJue Nov 05, 2009 1:00 pm

Jeje, ¿pues si te de pereza qué haces respondiendo? Anda, tira pa allá que... Laughing
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ASH: A to Z (ya ha empezado) Empty
MensajeTema: Re: ASH: A to Z (ya ha empezado)   ASH: A to Z (ya ha empezado) EmptyJue Nov 05, 2009 1:02 pm

Laughing tío es que me jode que un grupo que hace años me gustaba vayan cuesta abajo, bajo mi punto de vista, claro.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ASH: A to Z (ya ha empezado) Empty
MensajeTema: Re: ASH: A to Z (ya ha empezado)   ASH: A to Z (ya ha empezado) EmptyJue Nov 05, 2009 1:04 pm

weezermij escribió:
Menos a power-pop y más a electro o rock bailable, al estilo de otros grupos indies de ahora.

¿¿Tipo lo que hizo Dover?? Shocked Shocked Me asustais...
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ASH: A to Z (ya ha empezado) Empty
MensajeTema: Re: ASH: A to Z (ya ha empezado)   ASH: A to Z (ya ha empezado) EmptyJue Nov 05, 2009 1:04 pm

Creo que le habías contestado a FUN, pero bueno, un comentario para el hilo.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ASH: A to Z (ya ha empezado) Empty
MensajeTema: Re: ASH: A to Z (ya ha empezado)   ASH: A to Z (ya ha empezado) EmptyJue Nov 05, 2009 1:05 pm

Bueno, Return to the white Rabbit es un temazo.
La de 1980 ya no me gustaba tanto...No sacaran disco y pasaran de las discograficas, pero este single valia 5 libras en Londres, el más caro con diferencia de toda las novedades de la tienda
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ASH: A to Z (ya ha empezado) Empty
MensajeTema: Re: ASH: A to Z (ya ha empezado)   ASH: A to Z (ya ha empezado) EmptyJue Nov 05, 2009 1:05 pm

oye weezermij, esto de que van sacando singles cada dos semanas no lo están cumpliendo, verdad??. Realmente no sé cuando los han puesto a la venta pero el Return of White Rabbit lleva filtrado desde hace muchísimo tiempo (y creo que a la venta también) y el True Love 1980 pues tambien lleva rulando un tiempo. No sé esto de las 2 semanas entre single y single de donde se lo sacan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ASH: A to Z (ya ha empezado) Empty
MensajeTema: Re: ASH: A to Z (ya ha empezado)   ASH: A to Z (ya ha empezado) EmptyJue Nov 05, 2009 1:06 pm

ejem ejem escribió:
Laughing tío es que me jode que un grupo que hace años me gustaba vayan cuesta abajo, bajo mi punto de vista, claro.

Si, opino lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ASH: A to Z (ya ha empezado) Empty
MensajeTema: Re: ASH: A to Z (ya ha empezado)   ASH: A to Z (ya ha empezado) EmptyJue Nov 05, 2009 1:07 pm

homeboy escribió:
Bueno, Return to the white Rabbit es un temazo.
La de 1980 ya no me gustaba tanto...

Completamente de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
weezermij
Aburrido
Aburrido
weezermij


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ASH: A to Z (ya ha empezado) Empty
MensajeTema: Re: ASH: A to Z (ya ha empezado)   ASH: A to Z (ya ha empezado) EmptyJue Nov 05, 2009 1:07 pm

borope escribió:
weezermij escribió:
Menos a power-pop y más a electro o rock bailable, al estilo de otros grupos indies de ahora.

¿¿Tipo lo que hizo Dover?? Shocked Shocked Me asustais...

No por Dios!!! Eso fue hacer el puto ridículo.
Ash tienen bastante dignidad y siguen sonando a rock, pero más a Bloc Party que a Weezer (o eso me ha parecido a mí).

Ejem ejem, te decía a ti, es que FUN ha respondido a toda velocidad. Pero entiendo tu postura. Yo creo que entre 26 o 27 canciones malo será que no saquen un par de temazos.
Volver arriba Ir abajo
weezermij
Aburrido
Aburrido
weezermij


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ASH: A to Z (ya ha empezado) Empty
MensajeTema: Re: ASH: A to Z (ya ha empezado)   ASH: A to Z (ya ha empezado) EmptyJue Nov 05, 2009 1:08 pm

cure escribió:
oye weezermij, esto de que van sacando singles cada dos semanas no lo están cumpliendo, verdad??. Realmente no sé cuando los han puesto a la venta pero el Return of White Rabbit lleva filtrado desde hace muchísimo tiempo (y creo que a la venta también) y el True Love 1980 pues tambien lleva rulando un tiempo. No sé esto de las 2 semanas entre single y single de donde se lo sacan
Empezaron el 12 de Octubre con la de 1980 y ya han sacado el siguiente. "Return" fue como un single anticipo, no le corresponde ninguna letra del abecedario... (así van a marcar cada single)
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ASH: A to Z (ya ha empezado) Empty
MensajeTema: Re: ASH: A to Z (ya ha empezado)   ASH: A to Z (ya ha empezado) EmptyJue Nov 05, 2009 1:10 pm

weezermij escribió:
cure escribió:
oye weezermij, esto de que van sacando singles cada dos semanas no lo están cumpliendo, verdad??. Realmente no sé cuando los han puesto a la venta pero el Return of White Rabbit lleva filtrado desde hace muchísimo tiempo (y creo que a la venta también) y el True Love 1980 pues tambien lleva rulando un tiempo. No sé esto de las 2 semanas entre single y single de donde se lo sacan
Empezaron el 12 de Octubre con la de 1980 y ya han sacado el siguiente. "Return" fue como un single anticipo, no le corresponde ninguna letra del abecedario... (así van a marcar cada single)

cual es el siguiente??

tienes por ahí algún enlace de esos molones como los que te curras de weezer?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
weezermij
Aburrido
Aburrido
weezermij


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ASH: A to Z (ya ha empezado) Empty
MensajeTema: Re: ASH: A to Z (ya ha empezado)   ASH: A to Z (ya ha empezado) EmptyJue Nov 05, 2009 1:12 pm

cure escribió:
weezermij escribió:
cure escribió:
oye weezermij, esto de que van sacando singles cada dos semanas no lo están cumpliendo, verdad??. Realmente no sé cuando los han puesto a la venta pero el Return of White Rabbit lleva filtrado desde hace muchísimo tiempo (y creo que a la venta también) y el True Love 1980 pues tambien lleva rulando un tiempo. No sé esto de las 2 semanas entre single y single de donde se lo sacan
Empezaron el 12 de Octubre con la de 1980 y ya han sacado el siguiente. "Return" fue como un single anticipo, no le corresponde ninguna letra del abecedario... (así van a marcar cada single)

cual es el siguiente??

tienes por ahí algún enlace de esos molones como los que te curras de weezer?? Very Happy
Se llama Joy Kick Darkness, y no tengo enlace molón Laughing

Vamos a buscarla por youtube o algo a ver...

Aquí está:
Volver arriba Ir abajo
weezermij
Aburrido
Aburrido
weezermij


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ASH: A to Z (ya ha empezado) Empty
MensajeTema: Re: ASH: A to Z (ya ha empezado)   ASH: A to Z (ya ha empezado) EmptyJue Nov 05, 2009 1:15 pm

Dios es enorme!!! Me desdigo, siguen sonando a power pop del bueno!!!
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

ASH: A to Z (ya ha empezado) Empty
MensajeTema: Re: ASH: A to Z (ya ha empezado)   ASH: A to Z (ya ha empezado) EmptyJue Nov 05, 2009 11:47 pm

Hace unos años me acuerdo que escuchaba unas cuantas canciones suyas. 'Clones' me flipaba, voy a ver si la pillo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
weezermij
Aburrido
Aburrido
weezermij


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ASH: A to Z (ya ha empezado) Empty
MensajeTema: Re: ASH: A to Z (ya ha empezado)   ASH: A to Z (ya ha empezado) EmptyMiér Ene 27, 2010 5:47 pm

Algunas de sus mejores canciones desde el Free All Angels, considero...
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ASH: A to Z (ya ha empezado) Empty
MensajeTema: Re: ASH: A to Z (ya ha empezado)   ASH: A to Z (ya ha empezado) EmptyMiér Ene 27, 2010 5:55 pm

Hay un link rulando por ahí que recopila los que han sacado hasta ahora, yo lo tengo en casa
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




ASH: A to Z (ya ha empezado) Empty
MensajeTema: Re: ASH: A to Z (ya ha empezado)   ASH: A to Z (ya ha empezado) EmptyMiér Ene 27, 2010 5:57 pm

PUes pasalo HOmeboy, yo te lo agradeceria mucho.
Volver arriba Ir abajo
weezermij
Aburrido
Aburrido
weezermij


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ASH: A to Z (ya ha empezado) Empty
MensajeTema: Re: ASH: A to Z (ya ha empezado)   ASH: A to Z (ya ha empezado) EmptyMiér Ene 27, 2010 6:36 pm

En su myspace están todas (van por la H), para el que tenga curiosidad... Ojalá todos mis grupos favoritos hicieran algo así...
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ASH: A to Z (ya ha empezado) Empty
MensajeTema: Re: ASH: A to Z (ya ha empezado)   ASH: A to Z (ya ha empezado) EmptyVie Ene 29, 2010 9:50 pm

Impresionantes casi todos los temas que llevan sacados.... True Love 1980 y Arcadia mis favoritos.
Yo creo que están en plena forma. Ya su anterior disco, a pesar de las malas críticas y poca popularidad alcanzada, me entró muy bien. Polaris era un temazo.

Aquí recopilados todos los videos que he podido encontrar

https://www.youtube.com/view_play_list?p=22DC48D051C02915






Volver arriba Ir abajo
weezermij
Aburrido
Aburrido
weezermij


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ASH: A to Z (ya ha empezado) Empty
MensajeTema: Re: ASH: A to Z (ya ha empezado)   ASH: A to Z (ya ha empezado) EmptyMar Feb 02, 2010 12:34 am

Icegir, mira en su myspace que tienen un montón de vídeos. Creo que hay uno para cada single (o casi). Arcadia es mi tema favorito, pero Ichiban y The Dead Disciples también me tienen enganchadísimo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ASH: A to Z (ya ha empezado) Empty
MensajeTema: Re: ASH: A to Z (ya ha empezado)   ASH: A to Z (ya ha empezado) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ASH: A to Z (ya ha empezado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: