www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 * PIXIES 2ª banda confirmada

Ir abajo 
+72
Durden
Absolution
ICETOPO
xavier
mr punchy
Random Kid#174
glosard
Solomon Grundy
Head In a Cloud
MINILOGO
The_End
maiquel_nait
Angeli-k
mongoloid
churro
pequeña esquimal
suicideboy
Kiebra
mariousera
stratomad
haz palmas grita si!!!
korneto_
Chemi
ejem ejem
Cris
Hobbes
maroki
franzzz
HFKX
Laurita
HomeFi
El Califa
borope
robins
er_crack
chuekis
sAdDiCkMaN
pinchina
delape
Psychocandy
coscorrita
errepunto
marty mcfly
abuelo
Joey
euron
belcebú
Gundelina
jackster
Parker Lewis
Ivan L M
homeboy
Josecapo
sepul
comfer
tolokobcn
midos
Nevermind
homer
lluiset
gusi
getchoo
MissGraella
frusciante
Cryptograms
Urriel
elvisinho
Fallout_3
jimmy_bcn
travisss
Explosion
fat
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:14 pm

FUN escribió:
Yo fui a mear dos veces durante el concierto, logré ir , mear y volver en la misma cancion las dos veces, asi que no entiendo que coño hiciste tio.....

te acuerdas que me viste no¿?, fuiste el único forero (quitando el sector madrileño) al que vi en todo el sábado... fue una de las veces que fuiste a mear porque fue a medio concierto...

Y si, me jode que me corten el rollo de esta puta manera, y yo porque soy bastante pacífico y no me gusta meterme en líos pero al de los codacitos le toca otro el sábado y le calientan la oreja pero bien.

Que eran los putos pixies, qué cojones esperáis, que la gente se esté rascando la oreja y bostezando como en los puñeteros xx?¿
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:15 pm

a mi me pidieron que no me moviese tanto porque estaba todo el rato viendo mi cabeza :S
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:15 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
pero es que la gente que se enfadaba porque saltabas cerca de alguien no estaba sólo en las primeras filas, a mí estuvieron a punto de calentarme el morro en alguna ocasión a modo de codazo para que me quitase de encima, de hecho la teta izquierda la tengo llena de moratones... la cuestión es que el tio en cuestión estaba viendo el concierto cogiendo a la novia de la cintura como si de un concierto del Perales se tratase.

Creo que cada uno tiene derecho a ver el concierto como quiera. Uno se puede poner a dar botes siempre y cuando la gente que esté alrededor lo tolere. La diferencia estriba en que el tío con su piba a la cintura (que es otra magnífica forma de ver un concierto que yo habitualmente estilo) no molesta a nadie, y un tío lanzándose encima de la gente sí.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:16 pm

homer escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
pero es que la gente que se enfadaba porque saltabas cerca de alguien no estaba sólo en las primeras filas, a mí estuvieron a punto de calentarme el morro en alguna ocasión a modo de codazo para que me quitase de encima, de hecho la teta izquierda la tengo llena de moratones... la cuestión es que el tio en cuestión estaba viendo el concierto cogiendo a la novia de la cintura como si de un concierto del Perales se tratase.

Y yo que pensaba que eras un maromo. Laughing

Y lo soy, pero eso no quita para que tenga más tetas que muchas tías...
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:19 pm

belcebú escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
pero es que la gente que se enfadaba porque saltabas cerca de alguien no estaba sólo en las primeras filas, a mí estuvieron a punto de calentarme el morro en alguna ocasión a modo de codazo para que me quitase de encima, de hecho la teta izquierda la tengo llena de moratones... la cuestión es que el tio en cuestión estaba viendo el concierto cogiendo a la novia de la cintura como si de un concierto del Perales se tratase.

Creo que cada uno tiene derecho a ver el concierto como quiera. Uno se puede poner a dar botes siempre y cuando la gente que esté alrededor lo tolere. La diferencia estriba en que el tío con su piba a la cintura (que es otra magnífica forma de ver un concierto que yo habitualmente estilo) no molesta a nadie, y un tío lanzándose encima de la gente sí.

De la misma manera que te digo que no soy una persona violenta te digo que no le devolví ninguno de esos codazos belce.

Es una lástima que no haya conocido a la infinita mayoría de la gente del foro pero quien sabe como vivo un concierto sabe que no hubo ni un sólo empujón, si quiero pogos me voy a cuarta fila, únicamente estaba bailando y botando...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:22 pm

No lo decía por ti, palmas. Te he respondido a ti porque me ha hecho gracia lo de Perales. Y es que yo veo mogollón de conciertos así, a lo Perales. Laughing

Lo decía más bien por los que piensan que el vivir de una manera más físicamente efusiva el concierto les da derecho a agredir al prójimo. Algo con lo que siempre, hasta cuando era adolescente, he estado en contra.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:24 pm

viste el irlandés que había en las primeras filas de titus¿? porque ese de tanto intentar agredir a la peña terminó jodiéndose el solo... una de las hostias más grandes que he visto en un concierto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:26 pm

Pues yo mas bién estoy en contra de los muermos que no se mueven ni en el concierto de unos de los más grandes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:27 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
FUN escribió:
Yo fui a mear dos veces durante el concierto, logré ir , mear y volver en la misma cancion las dos veces, asi que no entiendo que coño hiciste tio.....

te acuerdas que me viste no¿?, fuiste el único forero (quitando el sector madrileño) al que vi en todo el sábado... fue una de las veces que fuiste a mear porque fue a medio concierto...

Y si, me jode que me corten el rollo de esta puta manera, y yo porque soy bastante pacífico y no me gusta meterme en líos pero al de los codacitos le toca otro el sábado y le calientan la oreja pero bien.

Que eran los putos pixies, qué cojones esperáis, que la gente se esté rascando la oreja y bostezando como en los puñeteros xx?¿

Claro que me acuerdo tio. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:27 pm

cada uno tiene su forma, no todos somos abralexas ni todos somos franzzz (aunque le he visto mas movido esta vez!)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:29 pm

FUN escribió:
Yo fui a mear dos veces durante el concierto, logré ir , mear y volver en la misma cancion las dos veces, asi que no entiendo que coño hiciste tio.....

porque tú puedes mear desde más lejos con ese mango, no me jodas tronc, un poco de respeto para los que no tenemos esa capacidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:31 pm

spookAiser escribió:
FUN escribió:
Yo fui a mear dos veces durante el concierto, logré ir , mear y volver en la misma cancion las dos veces, asi que no entiendo que coño hiciste tio.....

porque tú puedes mear desde más lejos con ese mango, no me jodas tronc, un poco de respeto para los que no tenemos esa capacidad.

Calla idiota. Lo digo en serio , yo siempre consigo salir de barullos y volver a entrar con facilidad, eso si, la segunda vez me quedé con Borope y Ejem hasta el final del concierto, me daba pereza volver con Franzz y cia......
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:31 pm

FUN escribió:
Pues yo mas bién estoy en contra de los muermos que no se mueven ni en el concierto de unos de los más grandes.

Tú estás en contra de muchas cosas. Pero esos tíos no molestan a nadie si no les molestan primero.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:32 pm

FUN escribió:
spookAiser escribió:
FUN escribió:
Yo fui a mear dos veces durante el concierto, logré ir , mear y volver en la misma cancion las dos veces, asi que no entiendo que coño hiciste tio.....

porque tú puedes mear desde más lejos con ese mango, no me jodas tronc, un poco de respeto para los que no tenemos esa capacidad.

Calla idiota. Lo digo en serio , yo siempre consigo salir de barullos y volver a entrar con facilidad, eso si, la segunda vez me quedé con Borope y Ejem hasta el final del concierto, me daba pereza volver con Franzz y cia......

Normal, seguro que con lo enclenque que eres, puedes escabullirte entre la gente, incluso puedes mear al lado de otro sin problemas en los lavabos de pie...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:37 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
Pues yo mas bién estoy en contra de los muermos que no se mueven ni en el concierto de unos de los más grandes.

Tú estás en contra de muchas cosas. Pero esos tíos no molestan a nadie si no les molestan primero.

Molestar no molestan, pero hacen que ante un concierto apoteósico el público sea soso, como pasa en muchos conciertos del PS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:37 pm

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
spookAiser escribió:
FUN escribió:
Yo fui a mear dos veces durante el concierto, logré ir , mear y volver en la misma cancion las dos veces, asi que no entiendo que coño hiciste tio.....

porque tú puedes mear desde más lejos con ese mango, no me jodas tronc, un poco de respeto para los que no tenemos esa capacidad.

Calla idiota. Lo digo en serio , yo siempre consigo salir de barullos y volver a entrar con facilidad, eso si, la segunda vez me quedé con Borope y Ejem hasta el final del concierto, me daba pereza volver con Franzz y cia......

Normal, seguro que con lo enclenque que eres, puedes escabullirte entre la gente, incluso puedes mear al lado de otro sin problemas en los lavabos de pie...

SALTO DE PÉRTIGA, COJONES.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:39 pm

sepul escribió:
cada uno tiene su forma, no todos somos abralexas ni todos somos franzzz (aunque le he visto mas movido esta vez!)

De Franzzz de qué??? Si solo ejem ejem debió moverse más que yo durante el concierto de Pixies, no he parado de bailar este festival.
No me tengas en cuenta el concierto de Health del PC que normalmente no soy así. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:39 pm

franzzz escribió:
sepul escribió:
cada uno tiene su forma, no todos somos abralexas ni todos somos franzzz (aunque le he visto mas movido esta vez!)

De Franzzz de qué??? Si solo ejem ejem debió moverse más que yo durante el concierto de Pixies, no he parado de bailar este festival.
No me tengas en cuenta el concierto de Health del PC que normalmente no soy así. Laughing

Doy fe.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:40 pm

+1
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:44 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
Pues yo mas bién estoy en contra de los muermos que no se mueven ni en el concierto de unos de los más grandes.

Tú estás en contra de muchas cosas. Pero esos tíos no molestan a nadie si no les molestan primero.

Molestar no molestan, pero hacen que ante un concierto apoteósico el público sea soso, como pasa en muchos conciertos del PS.

No te equivoques. En el concierto de Pavement el público no fue nada soso y nadie molestó a nadie. Con Wilco, lo mismo. Sois unos cuantos orangutanes flipaos los que pensáis que cuanto más molestes al de al lado, más demuestras que te gusta el grupo. Hay muchos que les gusta molestar y que se la suda el que tenga al lado. Y eso es una actitud deplorable. Más cuando siempre hay zonas que si quieres, vas a estar rodeado de orangutanes igual que tú. Yo es que os ponía en una jaula para ver el concierto, no merecéis menos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:47 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
Pues yo mas bién estoy en contra de los muermos que no se mueven ni en el concierto de unos de los más grandes.

Tú estás en contra de muchas cosas. Pero esos tíos no molestan a nadie si no les molestan primero.

Molestar no molestan, pero hacen que ante un concierto apoteósico el público sea soso, como pasa en muchos conciertos del PS.

No te equivoques. En el concierto de Pavement el público no fue nada soso y nadie molestó a nadie. Con Wilco, lo mismo. Sois unos cuantos orangutanes flipaos los que pensáis que cuanto más molestes al de al lado, más demuestras que te gusta el grupo. Hay muchos que les gusta molestar y que se la suda el que tenga al lado. Y eso es una actitud deplorable. Más cuando siempre hay zonas que si quieres, vas a estar rodeado de orangutanes igual que tú. Yo es que os ponía en una jaula para ver el concierto, no merecéis menos.

Yo boto lo que me da la gana dentro del el metro cuadrado que me pertenece con el precio del abono , si alguien lo invade que le den por el culo, asi de facil, yo me quedo con la frase de Borope, la mejor actuacion que ha visto de Pixies y el publico mas soso de todas las veces, todo ello por los gafapastas y sosos que abundan en el PS, por cierto, espero que estes dandote cuenta que llamas orangutan a el 99% de los foreros de por aqui, todos estabamos botando y bailando como locos.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:49 pm

Joder, no sé, yo estaba al lado de gente cantando y bailando emocionados, y eso que estábamos pasada la torre. El público no me pareció soso.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:49 pm

Si quieres pogo, entiendo que molesta, vete alante.

Pero pegar saltos sin moverte demasiado no creo que tenga que molestar a nadie en un concierto de rock, es como si te vas a una discoteca y te molesta que bailen a tu alrededor
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:50 pm

A lo que serefiere belce es que puedes hacer lo que te de la gana pero sin faltar el respeto a nadie, un amigo mío estuvo apunto de que le diran un par de hostias y se las habría ganado y encima nos hubiera jodido el concierto. Puedes desfasar lo que quieras, pero con respeto (menos a las espaldas de franzzz, claro)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:51 pm

MissGraella escribió:
Joder, no sé, yo estaba al lado de gente cantando y bailando emocionados, y eso que estábamos pasada la torre. El público no me pareció soso.

En el concierto de Pixies y Pavement por ejemplo fue menos soso, yo hablaba en general, desde luego ni comparacion con el FIB 2006, avalancha a parte, no me refiero a eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
* PIXIES 2ª banda confirmada
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» PATTI SMITH CONFIRMADA PARA EL FIB, URGENTE
» PIXIES. Truco o trato?
» Sueños con banda sonora
» Concierto de LA BANDA DEL DESTIERRO!!!!
» VOTA LA ÚLTIMA BANDA DEL EXILIADOS FESTIVAL!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: