www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gente de Murcia

Ir abajo 
+74
zinexin
miguel_mabs
ALAN 87
Steve
AlbRitter
Angeli-k
belcebú
Ye-yé
Porrandalf
Slippy
Armin Tanzarian
borope
the khyber pass
Fallout_3
comfer
Cyndi Pauper
Aydameargo
MaryFlower
maroki
delape
katuakupa
piccadilly
Psychocandy
robins
Miguelot
Josecapo
Ivan L M
xheavymanx
Gundelina
The Seeker
FranzcoholiC
Hobbes
bonobonitobarato
patricioestrella
that's no my name
Cris
sepul
morecai PorteroDelantero
moulder
kikosmagic
haz palmas grita si!!!
plasticool
rocobilly
nitram
Joey
lluiset
brutons
suicideboy
sAdDiCkMaN
mariousera
vican
Inma g
Smiths1976
juanako
churro
chusa76
korneto_
candy
ICETOPO
curtis
cuppa
cabeza casco
aladrock
karakono
Icegirl
Admin
ligre-pop
travisss
Laurita
ejem ejem
Vincent
getchoo
R7UL
shirlie
78 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
nitram
Aburrido
Aburrido
nitram


Cantidad de envíos : 503
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Gente de Murcia - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Murcia   Gente de Murcia - Página 20 EmptyLun Sep 14, 2009 7:25 pm

y ya ha parado de llover Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/__tams__
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Gente de Murcia - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Murcia   Gente de Murcia - Página 20 EmptyLun Sep 14, 2009 7:43 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
nitram escribió:
despúes de 5 meses viviendo en murcia....HOY HE VISTO LLOVER MAS DE 3 MINUTOS SEGUIDOS!!!!!!

El próximo 25 de septiembre Delorean y Extraperlo tocarán en el aniversario del Ocho y Medio


http://www.soundsonite.es/



muricanicos mal...me he tenido q sumergir hasta la pagina 10 para encontrar este post

Creo que el subconsciente te ha traicionado un poquito Laughing
Pues me ha hecho dudar..y ya decía yo joder si estuve el sábado Gente de Murcia - Página 20 704603 ,aqui también llueve tamara.
Volver arriba Ir abajo
kikosmagic
Curioso
Curioso
kikosmagic


Cantidad de envíos : 108
Edad : 50
Localización : Totana
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Gente de Murcia - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Murcia   Gente de Murcia - Página 20 EmptyMar Sep 15, 2009 12:32 pm

El 2 de octubre, en Alhama de Murcia: LORI MEYERS + Malatestas + Los Últimos Bañistas
Volver arriba Ir abajo
nitram
Aburrido
Aburrido
nitram


Cantidad de envíos : 503
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Gente de Murcia - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Murcia   Gente de Murcia - Página 20 EmptyJue Sep 24, 2009 5:42 pm

sabado 10 de octubre: NACHO VEGAS en el auditorio (18 euros)

sabado 21 de noviembre : LA BIEN QUERIDA en el auditorio (12 euros)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/__tams__
kikosmagic
Curioso
Curioso
kikosmagic


Cantidad de envíos : 108
Edad : 50
Localización : Totana
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Gente de Murcia - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Murcia   Gente de Murcia - Página 20 EmptyJue Sep 24, 2009 5:55 pm

Lori Meyers no tocarán en Alhama.

Según la organización:

Tras serios problemas y enormes diferencias con la agencia de contratación de Lori Meyers, finalmente no estarán actuando en la primera edición del I Postival Alhama. Creemos que no es oportuno detallar las razones aquí, pero sí que diremos que desde la organización del festival hemos querido siempre intentar salvar la actuación de los Granadinos. Igualmente ha sido imposible y el poder del dolar se ha impuesto al buen hacer y a la palabra de las personas. Si en éste mundo la palabra de las personas no vale, apaga y vámonos.

De todos modos hemos actuado rápidamente y ya tenemos confirmado al grupo que encabezará el festival. Serán ni más ni menos que los catalanes SIDONIE que con su nuevo album "El Incendio" están recibiendo críticas espectaculares. Gracias a éste nuevo album parece que han encontrado el nexo de unión entre sus anteriores lanzamientos y gracias a su larga experiencia y una producción de lujo, "El Incendio" llamará la atención de propios y extraños.

Recordamos que en esta primera edición también se contará con las actuaciones de los locales Malatestas y los Cartageneros Los Últimos Bañistas.

Gente de Murcia - Página 20 L_b1f322f60c51454598c5148ad66985ce
Volver arriba Ir abajo
kikosmagic
Curioso
Curioso
kikosmagic


Cantidad de envíos : 108
Edad : 50
Localización : Totana
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Gente de Murcia - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Murcia   Gente de Murcia - Página 20 EmptyJue Sep 24, 2009 6:21 pm

Y Lori Meyers finalmente tocarán el día 1 de octubre en Puerto Lumbreras (que follón!)
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Gente de Murcia - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Murcia   Gente de Murcia - Página 20 EmptyLun Nov 02, 2009 1:17 am


Pa´los murcianos Laughing .
Volver arriba Ir abajo
kikosmagic
Curioso
Curioso
kikosmagic


Cantidad de envíos : 108
Edad : 50
Localización : Totana
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Gente de Murcia - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Murcia   Gente de Murcia - Página 20 EmptyMar Nov 03, 2009 11:07 am

AMANECE FESTIVAL

Sábado 14 de Noviembre.

El festival es en un hotel del Parque natural de Sierra Espuña.

La entrada vale 15 €. El festival comienza a las 14 horas. Se sirve un menú (incluido en la entrada) amenizado por un concierto acústico. A las 4 empiezan los conciertos en las dos carpas, Moon Zone y Light Zone.
A las 22 h abre la carpa electrónica hasta las 8 de la mañana.

Entrada: 15 €


Gente de Murcia - Página 20 580b458382bb7bbfb9bffeb0d6dc24aco
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente de Murcia - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Murcia   Gente de Murcia - Página 20 EmptyMiér Nov 25, 2009 12:54 pm

hola hamijos, vuelve la ruta "a tapear por murcia", os dejo info:

“De tapas por Murcia” es una iniciativa gastronómica que reúne a un total de 60 establecimientos de los municipios de Murcia y Alcantarilla, así como de las pedanías de Casillas y Guadalupe, en la que se ofrece al público una tapa especial y una bebida al precio simbólico de 2 euros. Como novedad, los murcianos podrán decidir cuál es la tapa que mejor representa a la gastronomía de su tierra. Este proyecto nace con la idea de reactivar el consumo en los establecimientos del casco urbano a través de precios asequibles.



Con una participación de 60 bares y restaurantes, cada hostelero ha elaborado una tapa. Así, se pueden disfrutar de tentenpiés tan típicos como la marinera o el pisto murciano, hasta otras composiciones más sofisticadas como el ‘Tataki de atún con cremoso de puerros’, el ‘Caballito de gamba y chato murciano al pil pil’, la ‘Explosión de setas con puré de cremoso, jugo de carne y crujiente de polvo con tomate’ o la ‘Cucharilla de pipirrana con anchoa marinada y crujiente de pan’.


También podrán degustarse tapas con sugerentes nombres como la ‘Cazuela de salmón ahumado sobre mousse de patata’, la ‘Ensaladilla de langosta con salsa de mejillones’ o un ‘Puding de salchichas con pasas con salsa de cerveza de abadía’. Si bien, la cocina fusión también ha alcanzado a la denominación de las tapas: ‘Bloody Meji’, ‘Lolailo’, ‘Encarna de noche’, ‘El erudito’ o el mediático ‘Homenaje a Obama’.



Los bares y restaurantes participantes en esta iniciativa son los siguientes: Aires de Murcia, Alegría, Ambigú, Anfis, Arco, Aromas de Dakar, Azul, Bodegón Los Toneles, Bodeguita del 9, Cánovas, Cervecería Chirrete, Cafetería Cuartel de Artillería, Cafetería Mopu, Caña de España, Doña Lola, Dos Jotas, Drexco, El Capitán, El Chaflán, El Figón de Alfaro, El Molino, El Parlamento Andaluz, El Pórtico, El Rincón de los Faroles, El Cherro, Genil, Guerma, Hispano, Jota Ele, La Gran Taberna, La Huertanica, La Mejillonera, La Onda, La Sidrería Escondida, Lolas, Los Librillos, La Cúpula de San Lorenzo, La Buchara, Los Jerónimos, La Bodega Andaluza, La Albaida, La Masía del Jamón, La Casa El Cherro, Las Rajicas, Los Soportales, Los Zagales, La Cueva de la Cerveza, La Cruz, Las Tablas del Escribano, Mesón Donocho, Missisippi, Ortuño, Panocho, Pepe ‘El Torrao’, Pepe ‘El Torrao’ San Juan, Pacopepe, Reina Sofía, Rincón de Pepe, Togo II, Tornasol y la Taberna El Chaflán.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente de Murcia - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Murcia   Gente de Murcia - Página 20 EmptyMiér Nov 25, 2009 12:56 pm

r7ul, vamos un día de estos a ponermos como orcos?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente de Murcia - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Murcia   Gente de Murcia - Página 20 EmptyMiér Nov 25, 2009 12:59 pm

está hasta el 3 de diciembre, para el finde sería factible

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente de Murcia - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Murcia   Gente de Murcia - Página 20 EmptyMiér Nov 25, 2009 1:07 pm

Podría estar bien el jueves, por ejemplo. De hombre a hombre (heterosexual y mito erótico en mi caso) porque a ambos nos gusta lo mismo: comer (todo lo que podamos), follar (lo que nos dejen) y dormir (el resto del día). Te propongo una noche de tapas por el centro, ponermos como cerdos y despues una cerveza/copa en la Yesería/Mate. Despues cada uno a su casa (igual gracias a mi físico y mi intelecto consigo no dormir solo esa noche) despues de haber rajado de todo el foro durante la realización de tan variopintos actos, que al final es de lo que va el asunto


La oferta es prorrogable a cualquier fin de semana venidero
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente de Murcia - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Murcia   Gente de Murcia - Página 20 EmptyMiér Nov 25, 2009 1:14 pm

jaj siempre dispuesto para rajar del foro, los jueves de momento los tengo complicados porque el viernes tengo madrugón por la puta asistencia obligatoria al curso este, de todos modos si el resto del finde es imposible se haría todo lo posible con tal de poder despotricar del foro como antaño

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente de Murcia - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Murcia   Gente de Murcia - Página 20 EmptyMiér Nov 25, 2009 1:19 pm

No hay problemas durante el finde, disponibilidad total
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente de Murcia - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Murcia   Gente de Murcia - Página 20 EmptyMiér Nov 25, 2009 1:20 pm

el viernes iría de lujo, lo hablamos

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente de Murcia - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Murcia   Gente de Murcia - Página 20 EmptyMiér Nov 25, 2009 1:30 pm

Gentuza, mañana salgo por murcia celebrando mi cumple. Voy a una fiesta de psicología en el genialymaravilloso Botellón y después no sé, quiero ir al Musik (o como se escriba) pero no sé si conseguiré arrastrar a los de mi clase
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente de Murcia - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Murcia   Gente de Murcia - Página 20 EmptyMiér Nov 25, 2009 3:07 pm

En las tablas hay una amiga mia trabajando, nos podemos poner de cañas hasta el tuétano


Laurita, Botellón es el sitio más lamentable de Murcia. Se te va a hacer muy larga la noche
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente de Murcia - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Murcia   Gente de Murcia - Página 20 EmptyMiér Nov 25, 2009 3:35 pm

getchoo escribió:


Laurita, Botellón es el sitio más lamentable de Murcia. Se te va a hacer muy larga la noche

Lo sé, de ahí mi descripción del sitio pero qué hago, es fiesta de los de mi clase y mis amigas no son muy partidarias de yesería y mate, aún así intentaré raptar a julia a ver...
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Gente de Murcia - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Murcia   Gente de Murcia - Página 20 EmptyMiér Nov 25, 2009 11:44 pm

Joder... lo del tapeo ya podrían dejarlo todo el año... como digo siempre... es lo único que le falta a Murcia para ser perfecta.

getchoo lo del botellón como sitio más lamentable teniendo la zona de Atalayas... es exagerar un poco.

También puedes probar el contra... igual han metido tres canciones nuevas en su bucle aleatorio
Volver arriba Ir abajo
moulder
Aburrido
Aburrido
moulder


Cantidad de envíos : 459
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Gente de Murcia - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Murcia   Gente de Murcia - Página 20 EmptyJue Nov 26, 2009 12:22 am

Para tapear por el centro, en relacion calidad / precio el mejor bar es el "Gatico Negro", junto al Sambala.

Tapas generosísimas (gambas, almejas, cous cous, pinchos, salchichas, mejillones,...etc) y encima la cerveza es Alhambra en vaso de cerámica!! Razz
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente de Murcia - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Murcia   Gente de Murcia - Página 20 EmptyVie Nov 27, 2009 12:05 pm

getchales al final que

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente de Murcia - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Murcia   Gente de Murcia - Página 20 EmptyVie Nov 27, 2009 12:07 pm

Pues tapas y cañas esta noche, no? Lo suyo sería quedar no demasiado tarde, como para las 9.30 más o menos
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente de Murcia - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Murcia   Gente de Murcia - Página 20 EmptyVie Nov 27, 2009 12:10 pm

por mi como si quieres antes, que yo estoy viejuno y no estiro mucho las noches

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente de Murcia - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Murcia   Gente de Murcia - Página 20 EmptyVie Nov 27, 2009 12:12 pm

Hombre, si quedamos antes, menos gente habrá y más cómodos estaremos


21:00 Diez de Revenga, por ejemplo?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente de Murcia - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Murcia   Gente de Murcia - Página 20 EmptyVie Nov 27, 2009 12:16 pm

ok, allí nos vemos

si algún desconocido de estos que postean por este hilo lee esto que se pase

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gente de Murcia - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Gente de Murcia   Gente de Murcia - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gente de Murcia
Volver arriba 
Página 20 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 42  Siguiente
 Temas similares
-
» BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)
» Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?
» Gente from Barcelona v.5
» La gente es gilipollas
» Gente from Barcelona v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: