www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después

Ir abajo 
+27
MINILOGO
Silverchair
belcebú
Josecapo
travisss
borope
Head In a Cloud
Hobbes
Fallout_3
er_crack
lluiset
Cris
MissGraella
ejem ejem
homeboy
franzzz
Kiebra
elvisinho
comfer
maiquel_nait
delape
maroki
Chemi
polar
suicideboy
El Califa
Explosion
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

* Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después Empty
MensajeTema: * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después   * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después EmptyMar Nov 24, 2009 5:20 pm

Es una muy buena oportunidad para todos aquellos que se inicien en el flamenco. Duquende y Chicuelo son dos de las figuras jóvenes con más proyección dentro del mundo flamenco y La Leyenda del Tiempo es un disco muy pop, muy sencillo para la gente que no domina este estilo. El espectáculo es muy visual, hay sección de vientos, mucha percusión, batería y la parte de baile flamenco no es demasiado larga y sí muy visual.
Siempre hemos barajado traer más flamenco al festival y siempre hemos pensado que deben ser espectáculos que se puedan adaptar al gusto del espectador "medio" del festival (molaría mucho hacer algo con Lole y Manuel y su Nuevo Día, por ejemplo), y creo que "Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después" está en esta línea.



El disco interpretado en cuestión:

Camarón de la Isla - La Leyenda del Tiempo [1979]

* Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después Camaron

Apartado de Música
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

* Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después Empty
MensajeTema: Re: * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después   * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después EmptyMar Nov 24, 2009 5:22 pm

Yo flipo, ahora resultará que Duquende y Chicuelo van a tener miles de fans de la noche a la mañana.

Lo que no haga este festival...

...y que conste que me parece estupendo que toda música tenga cabida en los diversos festivales y más cuando es la de un genio de nuestra tierra.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

* Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después Empty
MensajeTema: Re: * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después   * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después EmptyMar Nov 24, 2009 5:28 pm

Nadie ha hablado de miles de fans de la noche a la mañana, Bellamy. Creo que con esta confirmación mucha gente descubrirá cosas en las que no se había interesado en ir más allá. Como pasa con todas las bandas... O acaso conociais todos a los Ganglians? No, verdad? No sé si llegué a ponerlos en Mamoncín pero vamos, que si los hubiese puesto yo, no me hubiesen hecho caso ni la mitad de la gente que ahora les gustan. Ahí es donde quiero llegar, no porqué el PS haya confirmado ahora a estos me va a gustar más o menos, pero lo que es seguro es que les daré una oportunidad, como a todos los grupos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

* Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después Empty
MensajeTema: Re: * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después   * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después EmptyMar Nov 24, 2009 5:36 pm

Pues a mi camaron me gusta. Conozco menos de tres artistas de flamenco. La leyenda del tiempo es un discazo como una casa. Pero a mi esta actuacion en el marco temporal ps me llama poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después Empty
MensajeTema: Re: * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después   * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después EmptyMar Nov 24, 2009 5:42 pm

¿El texto del primer mensaje lo has escrito tú?

La apuesta es cojonuda, pero que no os quepa duda que esto cae porque viene del Taller de Músics. No traerán a Miguel Poveda, que ha nacido aquí y que ha vuelto a sacar otro gran disco.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

* Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después Empty
MensajeTema: Re: * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después   * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después EmptyMar Nov 24, 2009 5:44 pm

No, por supuesto lo ha escrito Gabi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




* Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después Empty
MensajeTema: Re: * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después   * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después EmptyMar Nov 24, 2009 5:54 pm

Oks, oks.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

* Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después Empty
MensajeTema: Re: * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después   * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después EmptyMar Nov 24, 2009 6:32 pm

spookAiser escribió:
¿El texto del primer mensaje lo has escrito tú?

La apuesta es cojonuda, pero que no os quepa duda que esto cae porque viene del Taller de Músics. No traerán a Miguel Poveda, que ha nacido aquí y que ha vuelto a sacar otro gran disco.

Menos mal que hay alguien que me entiende, aunque seas tú.

Creo que al menos coincidimos en eso, el flamenco siempre ha sido igual de interesante (a los que nos ha gustado, nos gustará y a los que no les ha gustado pues ellos sabrán) como para depender de "x" montaje o moda pasajera.

Eso sí, Miguel Poveda que no vuelva a cantar el "imagine".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después Empty
MensajeTema: Re: * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después   * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después EmptyMar Nov 24, 2009 7:05 pm

Je, ya había algunos soltando lindezas de todo tipo por traer esta propuesta. De hecho, las mismas que con lo de Morente Omega en el PS o el FIB. Luego más de uno tuvo que tragarse sus palabras, su orgullo y su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

* Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después Empty
MensajeTema: Re: * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después   * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después EmptyMar Nov 24, 2009 7:08 pm

A ver, es lo triste de esto. Hay multitud de propuestas interesantes sin necesidad de recurrir a homenajes, modas o vueltas a la actualidad.

Y esto no es ninguna crítica más allá del signifado que estamos mostrando, que luego cada uno entenderá lo que le salga de los h*****.
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2052
Fecha de inscripción : 06/02/2008

* Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después Empty
MensajeTema: Re: * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después   * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después EmptyMiér Nov 25, 2009 9:59 am

A mi me parece cojonudo.Y si estuviera vivo el susodicho, mejor. Esto es como todo, 5 escenarios. Si no te atrae no se va y punto.

Es una propuesta que no desmerece para nada.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

* Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después Empty
MensajeTema: Re: * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después   * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después EmptyMiér Nov 25, 2009 6:22 pm

Yo lo siento mucho, pero no me apetecen este tipo de cosas en festivales donde voy en busca de sonidos tan tan distintos a esto......a mi no me encaja.
Otra cosa sería una noche cualquiera, de desfaneo pasar por un un garito y que haya algún espectaculo de este tipo......pero en el primavera, no gracias. No
Simplemente, no me apetece
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

* Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después Empty
MensajeTema: Re: * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después   * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después EmptyMiér Nov 25, 2009 6:26 pm

Bellamy escribió:
A ver, es lo triste de esto. Hay multitud de propuestas interesantes sin necesidad de recurrir a homenajes, modas o vueltas a la actualidad.

Y esto no es ninguna crítica más allá del signifado que estamos mostrando, que luego cada uno entenderá lo que le salga de los h*****.

Entonces portishead, my bloody valentine, etc que cojones son, grupos de hoy * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después 638306

Un saludo * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después 56624
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

* Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después Empty
MensajeTema: Re: * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después   * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después EmptyMiér Nov 25, 2009 6:34 pm

En cierto modo sí, pero entenderás que no es a lo que nos referimos. Portishead y MBV están en la línea evidente del festival mientras que el flamenco no.

De lo contrario podrían haber llevado a muchos artistas en estos años y no los dos ejemplos que todos tenemos en mente.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después Empty
MensajeTema: Re: * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después   * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después EmptyMiér Nov 25, 2009 6:34 pm

A mi me gusta la confirmación, ya lo flipe con las dos actuaciones de Omega en 2008, asi que allí estré en primera fila.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

* Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después Empty
MensajeTema: Re: * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después   * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después EmptyMiér Nov 25, 2009 6:47 pm

Pues yo en Moriente en el PS me lo pase pipa pero porque Churro se ataó a la cintura su camisa a lunares medio lolailo medio chulapo y se dejó poseer por los demonios rabiosos del flamenco entre una mezcla de baile rap-tango-rumbero con tiradas al suelo incluidas y espasmos varios....que sino, que hago yo en Moriente? un rato vale, pero todo el concierto? uff..ni de coña....

Esque no hace falta que venga ahora nadie a descubrirmelo, llevo toda la vida viendo y oyendo cosas sobre este género de forma esporádica, tanto en T.V, como en radio etc etc...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después Empty
MensajeTema: Re: * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después   * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después EmptyMiér Nov 25, 2009 7:16 pm

Mira Chemi, de entrada es Morente. Luego ya si quieres seguimos.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

* Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después Empty
MensajeTema: Re: * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después   * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después EmptyMiér Nov 25, 2009 7:26 pm

* Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después 6682 ya ves, si esque cuando algo no me entra bien inlcuso lo escribo ó pronuncio mal. Y si no, escupo al nombrarlos......y salpico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después Empty
MensajeTema: Re: * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después   * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después EmptyMiér Nov 25, 2009 7:33 pm

Ha llegado hasta aquí, Chemi. Ya te vale...
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11455
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

* Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después Empty
MensajeTema: Re: * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después   * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después EmptyMiér Nov 25, 2009 7:41 pm

Chemi escribió:
Pues yo en Moriente en el PS me lo pase pipa pero porque Churro se ataó a la cintura su camisa a lunares medio lolailo medio chulapo y se dejó poseer por los demonios rabiosos del flamenco entre una mezcla de baile rap-tango-rumbero con tiradas al suelo incluidas y espasmos varios....que sino, que hago yo en Moriente? un rato vale, pero todo el concierto? uff..ni de coña....

Esque no hace falta que venga ahora nadie a descubrirmelo, llevo toda la vida viendo y oyendo cosas sobre este género de forma esporádica, tanto en T.V, como en radio etc etc...

no seré yo quien venga a defender el flamenco a capa y espada pero es que vaya argumento, no? entonces tampoco vas a ver nunca conciertos de rock? sólo te interesa actualmente la música tradicional sudanesa o georgiana?
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

* Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después Empty
MensajeTema: Re: * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después   * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después EmptyMiér Nov 25, 2009 8:02 pm

Pero no es eso Maiquel, imagino que tú leeras esos foros más que yo y podrías decirme cuantos foreros han pedido una actuación de flamenco concreta.

¿Había pedido alguien a Duquende o Chicuelo?. ¿Había pedido alguien a Miguel Poveda, El Niño Josele o Vicente Amigo?.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

* Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después Empty
MensajeTema: Re: * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después   * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después EmptyMiér Nov 25, 2009 8:05 pm

maiquel_nait escribió:
Chemi escribió:
Pues yo en Moriente en el PS me lo pase pipa pero porque Churro se ataó a la cintura su camisa a lunares medio lolailo medio chulapo y se dejó poseer por los demonios rabiosos del flamenco entre una mezcla de baile rap-tango-rumbero con tiradas al suelo incluidas y espasmos varios....que sino, que hago yo en Moriente? un rato vale, pero todo el concierto? uff..ni de coña....

Esque no hace falta que venga ahora nadie a descubrirmelo, llevo toda la vida viendo y oyendo cosas sobre este género de forma esporádica, tanto en T.V, como en radio etc etc...

no seré yo quien venga a defender el flamenco a capa y espada pero es que vaya argumento, no? entonces tampoco vas a ver nunca conciertos de rock? sólo te interesa actualmente la música tradicional sudanesa o georgiana?


Lo siento no te entiendo.

Yo sólo quiero decir que a mi, particularmente el flamenco, no me interesa y no creo que me interese nunca más allá cuando es un género que precisamente no es cosa de "hoy", pertenece a este pais y lo conozco porque soy española.
No critico que el PS ahora le dé por esto, yo me iré a ver otras cosas, pero mi opinión la dejo.

Por esa regla crees que me encierro en banda a escuchar otras cosas? Pues ese si que me parece un razonamiento bastante pobre por tú parte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después Empty
MensajeTema: Re: * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después   * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después EmptyMiér Nov 25, 2009 8:07 pm

¿Qué significa un género que precisamente no es cosa de "hoy"?
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

* Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después Empty
MensajeTema: Re: * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después   * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después EmptyMiér Nov 25, 2009 8:09 pm

El flamenco es un genero de hoy, ayer y siempre. Yo entiendo y respeto al que no le interesa pero lo que me deja flipado es ver que nadie pide a ningún artista del género y luego está dispuesto a ver la actuación por si le gusta.

Si ya le gustó Morente, lo normal es que hubiese despertado es un mínimo de curiosidad por el género.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después Empty
MensajeTema: Re: * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después   * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después EmptyMiér Nov 25, 2009 8:17 pm

Es que eso de "hoy" me flipa cuando ahora eres una abanderada del folk Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





* Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después Empty
MensajeTema: Re: * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después   * Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después Empty

Volver arriba Ir abajo
 
* Camarón: La Leyenda del Tiempo, 30 años después
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: