www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 * LEE 'SCRATCH' PERRY

Ir abajo 
+10
viveslenteja
er_crack
Chemi
churro
Almostpleasant
Txesk
Explosion
euron
Head In a Cloud
comfer
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




* LEE 'SCRATCH' PERRY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * LEE 'SCRATCH' PERRY   * LEE 'SCRATCH' PERRY - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 8:57 am

Ya te digo, estuvo cojonudooooo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* LEE 'SCRATCH' PERRY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * LEE 'SCRATCH' PERRY   * LEE 'SCRATCH' PERRY - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 8:56 pm

spookAiser escribió:
Ya te digo, estuvo cojonudooooo.

Te estuve buscando por la torre de sonido, pero no te vi, la verdad es que veía bien poco del trocolo que me preparé especialmente para ese concierto. Laughing Luego te vi y me presentaste a Marina, pero no estoy seguro de que te acuerdes Laughing

Conciertazo. Iba bastante escéptico y me flipó. Menudos macarras se trajo como banda.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

* LEE 'SCRATCH' PERRY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * LEE 'SCRATCH' PERRY   * LEE 'SCRATCH' PERRY - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 9:11 pm

tengo que subir una foto de un japo que vio conmigo el concierto, nunca había probado la maría y se quedó muerto-es-poco, qué felicidad
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* LEE 'SCRATCH' PERRY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * LEE 'SCRATCH' PERRY   * LEE 'SCRATCH' PERRY - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 9:13 pm

El olor a hierba que había en todo el concierto era descomunal. No recuerdo nada igual Laughing
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

* LEE 'SCRATCH' PERRY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * LEE 'SCRATCH' PERRY   * LEE 'SCRATCH' PERRY - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 9:20 pm

es que que gozada! Te estuve buscando y llamando, Belce; y en Zion's blood casi exploto de gusto Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* LEE 'SCRATCH' PERRY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * LEE 'SCRATCH' PERRY   * LEE 'SCRATCH' PERRY - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 9:21 pm

sepul escribió:
es que que gozada! Te estuve buscando y llamando, Belce; y en Zion's blood casi exploto de gusto Laughing

Ese día había sido mi cumpleaños y después de mogollón de llamadas me petó la batería. Anduve solo por todo el concierto. No vi a nadie conocido pero hice mogollón de colegas Laughing
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

* LEE 'SCRATCH' PERRY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * LEE 'SCRATCH' PERRY   * LEE 'SCRATCH' PERRY - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 9:23 pm

yo estuve sólo también... y acabé terminando mi hierba con un japonés, un irlandés y un francés Laughing un puto chiste de vascos parecía eso, Belce! Pero qué de puta madre, qué buen rollo
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* LEE 'SCRATCH' PERRY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * LEE 'SCRATCH' PERRY   * LEE 'SCRATCH' PERRY - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 9:36 pm

* LEE 'SCRATCH' PERRY - Página 3 321191
Si te llego a encontrar por ahí en uno de mis paseos de buscar peña yo creo que me da un ataque de risa y me quedo allí Laughing
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

* LEE 'SCRATCH' PERRY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * LEE 'SCRATCH' PERRY   * LEE 'SCRATCH' PERRY - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:04 pm

jajajajaja, yo hice unos cuantos paseos de alante hacia atras buscándote a ti y a churro (que me había llamado y estaba por ahí también), pero no se dio por vete tú a saber qué Very Happy


y acabo de recordar que tengo la dirección de correo del japonés, le voy a mandar su foto para que flipe Laughing

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* LEE 'SCRATCH' PERRY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * LEE 'SCRATCH' PERRY   * LEE 'SCRATCH' PERRY - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:07 pm

lol!
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

* LEE 'SCRATCH' PERRY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * LEE 'SCRATCH' PERRY   * LEE 'SCRATCH' PERRY - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:09 pm

yo también dejé mi e-mail a mucha gente con la que estuve para que me enviasen fotos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* LEE 'SCRATCH' PERRY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * LEE 'SCRATCH' PERRY   * LEE 'SCRATCH' PERRY - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:22 pm

belcebú escribió:
spookAiser escribió:
Ya te digo, estuvo cojonudooooo.

Te estuve buscando por la torre de sonido, pero no te vi, la verdad es que veía bien poco del trocolo que me preparé especialmente para ese concierto. Laughing Luego te vi y me presentaste a Marina, pero no estoy seguro de que te acuerdes Laughing

Conciertazo. Iba bastante escéptico y me flipó. Menudos macarras se trajo como banda.

Sí que me acuerdo, sí. De lo que me acuerdo sobre todo es que estabas delante mío y ni me daba cuenta, hasta que Marina me dice, heyyy, que te saludan, y claro, ella flipando porque te confundía con el actor ese Laughing.

Luego te fuiste a por birras y no volviste Sad. La versión festivalera del se fue a por tabaco Laughing.

Yo en Lee 'Scratch' Perry estuve primero con algunos, que se fueron rápido, luego estaba solo y aparece Txesk de la nada Laughing, y también me pegaba bailoteos con uno que iba ciego como yo y gente que me preguntaba la hora Laughing.


* LEE 'SCRATCH' PERRY - Página 3 MarcCartes1med

Es que iba con la setada y lo de llegar a torre de sonido me fue imposible, me quedé en un lateral, mucho espacio y de puta malder. No veas la de peña que vino sólo por él, vi a mucha gente que me he encontrado en otros sitios totalmente opuestos al primavera Laughing. Aquello parecía la acampada jove o cosas por el estilo * LEE 'SCRATCH' PERRY - Página 3 321191.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* LEE 'SCRATCH' PERRY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * LEE 'SCRATCH' PERRY   * LEE 'SCRATCH' PERRY - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:30 pm

spookAiser escribió:
Luego te fuiste a por birras y no volviste Sad. La versión festivalera del se fue a por tabaco Laughing

* LEE 'SCRATCH' PERRY - Página 3 321191

Justo me encontré con mi chica en la barra. Después de estar incomunicado, llevar dos horas sin verla y estar sin saber si la voy a ver, me dio muy bien rollo y nos fuimos de la cintura caminando hacia la luna (la versión moñas de decir, mi chica no aguantó ni el primer acorde de Health Laughing )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* LEE 'SCRATCH' PERRY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * LEE 'SCRATCH' PERRY   * LEE 'SCRATCH' PERRY - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:33 pm

Laughing Laughing

nah hombre, no te preocupes, imaginé que algo así habría pasado. Da igual, me alegré un montón de verte, de poder cantarte el cumpleaños (con la voz de cazalla y rota, ridículamente, pero bueno Very Happy) y de poder compartir un ratito por poco que fuera. Eso sí, en el FIB no vuelve ap asar Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* LEE 'SCRATCH' PERRY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * LEE 'SCRATCH' PERRY   * LEE 'SCRATCH' PERRY - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:47 pm

Majísima tu colega, por cierto. Me moló saber que compartimos el gusto por las Marinas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* LEE 'SCRATCH' PERRY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * LEE 'SCRATCH' PERRY   * LEE 'SCRATCH' PERRY - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:56 pm

belcebú escribió:
Majísima tu colega, por cierto. Me moló saber que compartimos el gusto por las Marinas Laughing

Ajaja, ya te digo, y encima nuestras madres se llaman así. El círculo se cerró en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





* LEE 'SCRATCH' PERRY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * LEE 'SCRATCH' PERRY   * LEE 'SCRATCH' PERRY - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
* LEE 'SCRATCH' PERRY
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» \\\ SCRATCH PERVERTS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: