www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 *ORBITAL

Ir abajo 
+32
delape
maiquel_nait
borope
franzzz
mariousera
travisss
ICETOPO
elvisinho
Ivan L M
El Califa
the khyber pass
Kiebra
The_End
ejem ejem
Alexiyeah
tato
chuekis
homeboy
HomeFi
tolokobcn
bowercata
homer
Joey
Parker Lewis
Cris
lluiset
Laurita
fat
korneto_
Explosion
euron
comfer
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

*ORBITAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *ORBITAL   *ORBITAL - Página 5 EmptyLun Mayo 31, 2010 12:32 pm

homeboy escribió:
borope escribió:
Bellamy escribió:
Sí que fue curioso escuchar a Bon Jovi en el PS, igual ahora que todos les critican es de modernos y vienen el año que viene haciendo un DLB de "New Jersey".

Belinda Carlisle+Bon Jovi= Heaven Is A Place On Earth+You Give Love A bad Name

A todo esto, Matt & Kim tocaron The Final Countdown.

Es que por lo que veo no han cambiado ni el medley que hacian los noventa.

Matt & Kim tocaron un poco The Final Countdown.

Bueno, algo es algo. Yo llegué al final y sonó un momentito, pero a mi me vale. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*ORBITAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *ORBITAL   *ORBITAL - Página 5 EmptyLun Mayo 31, 2010 2:19 pm

Menuda puta mierda de concierto, vaya par de hijos de puta, por mi se pueden morir ellos y su familia, puaj!! qué decepción tan grande...ni una sola canción de In sides si exceptuamos una pequeña melodia de "The Girl with the sun on her head" que asomó por ahí. ME pareció un concierto para gente que ni conocen a Orbital, y no llegaron ni a una hora de concierto...dificilmente podría haberme gustado menos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*ORBITAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *ORBITAL   *ORBITAL - Página 5 EmptyLun Mayo 31, 2010 2:25 pm

Y momento Bon Jovi + HEaven is a place on earth = momento más paleto de un concierto de electrónica que he visto en mi vida. Que se mueran, sabía que se les había pasado el arroz, pero no pensaba que tanto...
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

*ORBITAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *ORBITAL   *ORBITAL - Página 5 EmptyLun Mayo 31, 2010 2:34 pm

a_02 escribió:
Menuda puta mierda de concierto, vaya par de hijos de puta, por mi se pueden morir ellos y su familia, puaj!! qué decepción tan grande...ni una sola canción de In sides si exceptuamos una pequeña melodia de "The Girl with the sun on her head" que asomó por ahí. ME pareció un concierto para gente que ni conocen a Orbital, y no llegaron ni a una hora de concierto...dificilmente podría haberme gustado menos.

y yo que estaba con la bajona por no haberlos visto porque Health se atrasaron...

Pensaba que al cerrar el festival estarían por lo menos 1 hora y algo, como pasó en el FIB 2001
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*ORBITAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *ORBITAL   *ORBITAL - Página 5 EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm

Pues a mi me gustó , lástima que fue un poquito corto, en el SOS despacharon una hora y media , creo que me gustaron algo más......
Volver arriba Ir abajo
Abralexas
Charlatan
Charlatan
Abralexas


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 36
Localización : El triangulo del amor.
Fecha de inscripción : 14/12/2009

*ORBITAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *ORBITAL   *ORBITAL - Página 5 EmptyLun Mayo 31, 2010 4:12 pm

a_02 escribió:
Menuda puta mierda de concierto, vaya par de hijos de puta, por mi se pueden morir ellos y su familia, puaj!! qué decepción tan grande...ni una sola canción de In sides si exceptuamos una pequeña melodia de "The Girl with the sun on her head" que asomó por ahí. ME pareció un concierto para gente que ni conocen a Orbital, y no llegaron ni a una hora de concierto...dificilmente podría haberme gustado menos.

Que duro eres tio. Tocaron Chime y Belfast y, aunque es cierto que no duraron una hora, me parece que estuvieron muy bien. En el SOS mejor, pero que también se portaron en el PS.
Volver arriba Ir abajo
http://ceremoney.bandcamp.com
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

*ORBITAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *ORBITAL   *ORBITAL - Página 5 EmptyLun Mayo 31, 2010 4:12 pm

a_02 escribió:
ME pareció un concierto para gente que ni conocen a Orbital, y no llegaron ni a una hora de concierto...dificilmente podría haberme gustado menos.

cheers cheers cheers cheers
Un estribillo de Bon Jovi>>>>>>>>>>>>>>toda la carrera de Orbital. Yo lo disfruté mucho!!!!
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

*ORBITAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *ORBITAL   *ORBITAL - Página 5 EmptyLun Mayo 31, 2010 11:13 pm

Abralexas escribió:
A mi me decepcionaron un poco ya que tocaron na mas que 1 hora. En el SOS por ejemplo tocaron The Box cosa que no hicieron en el PS. Eso le resta muchos puntos a la actuación. A pesar del poco tiempo, de lo mejor del festival.
No haberte ido a HEALTH chacho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

*ORBITAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *ORBITAL   *ORBITAL - Página 5 EmptyLun Mayo 31, 2010 11:17 pm

Es que olvidarse de Snivilisation e In Sides es alucinante. Pero bueno, es la misma historia de siempre, nunca existe el setlist perfecto. Yo pasé de verlos porque ya los vi en el Sònar y supuse que no sería muy diferente a ese concierto.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

*ORBITAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *ORBITAL   *ORBITAL - Página 5 EmptyMar Jun 01, 2010 1:10 am

A mi me pareció una tomadura de pelo, pero me lo pareció cuando acabó, Borja y yo nos lo pasamos bastante bien la verdad!!!

No sé, no entiendo qué cojones hicieron desde la organización para darles 1 hora. Es que pienso en el conciertazo del 2001 y se me caen los huevos al suelo recordando lo poco que duró. En fin.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

*ORBITAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *ORBITAL   *ORBITAL - Página 5 EmptyMiér Jun 02, 2010 9:24 am

Yo me fui a The field y fué una decisión acertada.
A los Orbital los vi el año pasado en el Sonar,pero no me convencieron tanto como para repetirlos again, sin embargo the field, tienen algo que me tienen enganchadita a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*ORBITAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *ORBITAL   *ORBITAL - Página 5 EmptyMiér Jun 02, 2010 9:29 am

Qué lastima no haber hecho lo mismo que tú Chemi, qué tal The Field? Llegue para escuchar los cuatro o cinco últimos beats de la última canción, solape doloroso y cabrón como pocos...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

*ORBITAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *ORBITAL   *ORBITAL - Página 5 EmptyMiér Jun 02, 2010 9:29 am

The_End escribió:
A mi me pareció una tomadura de pelo, pero me lo pareció cuando acabó, Borja y yo nos lo pasamos bastante bien la verdad!!!

*ORBITAL - Página 5 594701 *ORBITAL - Página 5 594701 *ORBITAL - Página 5 594701 *ORBITAL - Página 5 594701
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

*ORBITAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *ORBITAL   *ORBITAL - Página 5 EmptyMiér Jun 02, 2010 9:41 am

Muy buenos Santi, imaginatelos, con banda al completo, músicos de otras bandas, con batería (el de battles) guitarra y teclados.
A mi me parecieron sublimes como ya me lo parecieron en el Apolo cuando vinieron a principios de año. Lástima que me convencieron para ir a ver el final de Orbital y me perdí el fin de The field. Llegué a Orbital y áquello terminaba también.


(A ver si viene a decirme que no tengo ni puta idea y que mi opnión es una mierda....y que los the field, son un ABURRIMIENTO)
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

*ORBITAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *ORBITAL   *ORBITAL - Página 5 EmptyMiér Jun 02, 2010 9:44 am

Chemi escribió:
Muy buenos Santi, imaginatelos, con banda al completo, músicos de otras bandas, con batería (el de battles) guitarra y teclados.

Horror, Chemi, horror, no me hagas estas cosas.... John Stanier era el batería de HELMET, grupo mucho más mítico que Battles....

PD: con cariño, tu amigo el heavy. *ORBITAL - Página 5 406906 *ORBITAL - Página 5 406906 *ORBITAL - Página 5 406906 *ORBITAL - Página 5 406906
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

*ORBITAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *ORBITAL   *ORBITAL - Página 5 EmptyMiér Jun 02, 2010 9:50 am

La culpa no es mia, yo me quedé con la información de los battles al leerlo en la web del PS.
*ORBITAL - Página 5 56624
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*ORBITAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *ORBITAL   *ORBITAL - Página 5 EmptyMiér Jun 02, 2010 12:43 pm

Chemi escribió:
Muy buenos Santi, imaginatelos, con banda al completo, músicos de otras bandas, con batería (el de battles) guitarra y teclados.
A mi me parecieron sublimes como ya me lo parecieron en el Apolo cuando vinieron a principios de año. Lástima que me convencieron para ir a ver el final de Orbital y me perdí el fin de The field. Llegué a Orbital y áquello terminaba también.


(A ver si viene a decirme que no tengo ni puta idea y que mi opnión es una mierda....y que los the field, son un ABURRIMIENTO)

A mi en disco me aburren soberanamente, en directo no opino porque no los he visto, o si quieres digo lo que me parecieron las dos notas que escuche mientras comia un perrito al lado, así me pongo a tu misma altura con los de los Bloody. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jolene
Aburrido
Aburrido
Jolene


Cantidad de envíos : 491
Edad : 35
Localización : Daydream Nation
Fecha de inscripción : 10/11/2009

*ORBITAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *ORBITAL   *ORBITAL - Página 5 EmptyMiér Jun 02, 2010 12:56 pm

Abralexas escribió:


Que duro eres tio. Tocaron Chime y Belfast y, aunque es cierto que no duraron una hora, me parece que estuvieron muy bien. En el SOS mejor, pero que también se portaron en el PS.

Joder neng, fueron puta broza.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

*ORBITAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *ORBITAL   *ORBITAL - Página 5 EmptyMiér Jun 02, 2010 1:01 pm

Tú a callar espía.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Jolene
Aburrido
Aburrido
Jolene


Cantidad de envíos : 491
Edad : 35
Localización : Daydream Nation
Fecha de inscripción : 10/11/2009

*ORBITAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *ORBITAL   *ORBITAL - Página 5 EmptyMiér Jun 02, 2010 1:05 pm

Explosion escribió:
Tú a callar espía.

Pero si a ti en concreto no te espié, cariñote *ORBITAL - Página 5 56624
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

*ORBITAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *ORBITAL   *ORBITAL - Página 5 EmptyMiér Jun 02, 2010 1:05 pm

FUN escribió:
Chemi escribió:
Muy buenos Santi, imaginatelos, con banda al completo, músicos de otras bandas, con batería (el de battles) guitarra y teclados.
A mi me parecieron sublimes como ya me lo parecieron en el Apolo cuando vinieron a principios de año. Lástima que me convencieron para ir a ver el final de Orbital y me perdí el fin de The field. Llegué a Orbital y áquello terminaba también.


(A ver si viene a decirme que no tengo ni puta idea y que mi opnión es una mierda....y que los the field, son un ABURRIMIENTO)

A mi en disco me aburren soberanamente, en directo no opino porque no los he visto, o si quieres digo lo que me parecieron las dos notas que escuche mientras comia un perrito al lado, así me pongo a tu misma altura con los de los Bloody. Very Happy


Yo creo que te debes de entrenar en casa o algo para ser tan sumamente gilipollas, lo nunca visto, de verdad, te llevas mi premio al forero más gilipollas que he conocido nunca, de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*ORBITAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *ORBITAL   *ORBITAL - Página 5 EmptyMiér Jun 02, 2010 1:06 pm

En el SOS estuvieron muchisimo mejor, eso es verdad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*ORBITAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *ORBITAL   *ORBITAL - Página 5 EmptyMiér Jun 02, 2010 1:08 pm

Chemi escribió:
FUN escribió:
Chemi escribió:
Muy buenos Santi, imaginatelos, con banda al completo, músicos de otras bandas, con batería (el de battles) guitarra y teclados.
A mi me parecieron sublimes como ya me lo parecieron en el Apolo cuando vinieron a principios de año. Lástima que me convencieron para ir a ver el final de Orbital y me perdí el fin de The field. Llegué a Orbital y áquello terminaba también.


(A ver si viene a decirme que no tengo ni puta idea y que mi opnión es una mierda....y que los the field, son un ABURRIMIENTO)

A mi en disco me aburren soberanamente, en directo no opino porque no los he visto, o si quieres digo lo que me parecieron las dos notas que escuche mientras comia un perrito al lado, así me pongo a tu misma altura con los de los Bloody. Very Happy


Yo creo que te debes de entrenar en casa o algo para ser tan sumamente gilipollas, lo nunca visto, de verdad, te llevas mi premio al forero más gilipollas que he conocido nunca, de verdad.

Y tu te llevas el premio a la que mas en ridículo ha quedado en menos tiempo y encima ha acabado insultando por falta de argumentos, un aplauso para ti.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

*ORBITAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *ORBITAL   *ORBITAL - Página 5 EmptyMiér Jun 02, 2010 1:08 pm

a mi me molaron, todo petado y poniendo temazos, la gente lo estaba dando todo y fue el punto de encuentro, estuvo guay
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

*ORBITAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *ORBITAL   *ORBITAL - Página 5 EmptyMiér Jun 02, 2010 1:09 pm

A mi como fiesta me encantó, como concierto no lo sé porque ni me fijé en lo que estaba pasando en el escenario.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Contenido patrocinado





*ORBITAL - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *ORBITAL   *ORBITAL - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
*ORBITAL
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿vuelve orbital?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: